Jump to content

Photo

Sonic CD [XBLA/PSN/PC/iOS/Móviles]

OFICIAL

• Please log in to reply
537 replies to this topic

#201 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 30 August 2011 - 06:30 PM

Debo reconocer que me da un poco de vergüenza ajena tanta promoción a un juego con tantos años... es como si ya hubieran tocado fondo y se vieran obligados a rebuscar en la basura...

Por otra parte me agrada saber que en las próximas fechas señaladas voy a poder disfrutar de Sonic CD en mi ps3 , claro que yo voy a pasar de chuminadas de entrelazar las historias con el 4...

#202 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 30 August 2011 - 06:59 PM

La verdad es que pinta realmente genial el Sonic CD, si hasta parece un juego actual :S

Venga, hasta luego.

Coño, me vayas a decir que se nota que es de su época y que no se lo estan currando para los tiempos que corren :shock

Es que una cosa es decir que se ve genial (que lo hace...especialmente considerando los predecesores) y otra decir que parece un juego actual xD.
Imagen subida

#203 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 30 August 2011 - 07:19 PM

Parece un juego actual si se compara con algunos arcade (también de sprites y 2D), por ejemplo. Creo que se refiere más a cómo es el diseño en general del juego y su música (para el año en que salió) que a otra cosa (y encima si ahora lo hacen HD, pues flipas). Yo coincido, Sonic y SEGA en general siempre iban adelantados a su época.

Otro ejemplo, la mayoría de amigos que ven Sonic Adventure por primera vez no se creen que es un juego de 1998. Y es normal, cuesta hacerse a la idea xDD. Sonic sorprende antes, durante y después.

RsPmQri.jpg

#204 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Posted 30 August 2011 - 07:26 PM

Lo mismo se a malinterpretado, yo creo que se refiere a que parece un juego actual de aspecto retro-pixelado en HD que tanto hay en las tiendas de descarga.Por ejemplo Scott Pilgrim.

Es más, yo hubiera preferido que Sonic 4 se viera así xD con gráficos de 16 bits en HD y las mismas físicas y demas que los de Megadrive :P eso sí sería un aunténtico sucesor sin perder un ápice del espiritu clásico.
Pero bueno, confío en que Sonic 4 levante cabeza con el Epidodio II, seguro que mejora sustancialmente.
Posted Image

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#205 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 30 August 2011 - 07:31 PM

Pues eso, todo lo que dice don Nerkin xD

RsPmQri.jpg

#206 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 30 August 2011 - 07:47 PM

Coño, me vayas a decir que se nota que es de su época y que no se lo estan currando para los tiempos que corren :shock:

Por muy panorámico y reescalado se nota que es de su época, la verdad. Que era superior a juegos de la competencia y de la misma época y que incluso a día de hoy es muy vistoso eso es casi innegable, pero de ahí a decir que parece un juego actual... Vamos, hay un trecho. Lo siento, el tuyo me ha parecido un comentario excesivamente fanboy y no he podido callarme.

b3UcR5h.png

#207 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 30 August 2011 - 08:45 PM

Coño, me vayas a decir que se nota que es de su época y que no se lo estan currando para los tiempos que corren :shock:

Por muy panorámico y reescalado se nota que es de su época, la verdad. Que era superior a juegos de la competencia y de la misma época y que incluso a día de hoy es muy vistoso eso es casi innegable, pero de ahí a decir que parece un juego actual... Vamos, hay un trecho. Lo siento, el tuyo me ha parecido un comentario excesivamente fanboy y no he podido callarme.

Decir ke esta wapo y parece un juego actual, ahora es ser un fanboy, un poquito de por favor xD Ademas no se me ha entendido? Fran y Nerkin son la prueba :S A ver si tengo que escribir mi comentario como si fuera para "Barrio Sésamo"

No hablo de un lanzamiento actual, sino de un Arcade :S Se sigue viendo y escuchando mejor que la mayoría de Arcades... Podría escribir una biblia, con juegos "Arcades", que son mas simples.

Al menos los verdaderos gamers me entienden y me quedo tranquilo, con la imprudencia de ese comentario tachandome de fanboy (que soy fanboy de Sonic y bien orgulloso, pero las cosas son como son siempre) ò.ó
Imagen subida

#208 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 30 August 2011 - 09:10 PM

Digas como lo digas, que sea un juego más currado que muchos arcades actuales no lo hace parecer más actual, simplemente lo hace... mejor, que es algo muy distinto xD

b3UcR5h.png

#209 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Posted 30 August 2011 - 09:35 PM

Pues tiene un aspecto retro que te cagas el Sonic CD así que actual actual no mucho pero bueno xD
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#210 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 30 August 2011 - 09:48 PM

Vamos a ver, esta claro que algunos no compartimos la opinion o no entendemos la forma de expresarse de Yuluga en ese comentario, pero lo que tampoco puede ser es que un moderador ofenda a un usuario llamandolo fanboy. No me estoy metiendo con Miles, os explico el porque lo digo. Yo desde hace tiempo estoy en otra web que tambien va sobre videojuegos y en un echo dado, formé una discursion muy parecida a esta, solo porque los comentarios de algunas personas me parecian de lo mas absurdo y surrealista posible. Al final perdi tanto los estribos que me gané un baneo de una semana. Me sirvió para relajarme y aprendí que por muy absurdos que me parezcan los comentarios de algunos usuarios, lo unico que debo hacer es reirme si me hace gracia y respetar su comentario. O bien responderle sin que dicho usuario se sienta ofendido, porque entonces si vamos asi a cuchillo la gente ya hasta se lo piensa antes de postear por miedo que se les tiren al cuello.

Como he dicho, vale que no comparta la opinion de Yuluga pero tampoco veo bien ir llamando fanboy a los usuarios con intencion de ofender. Y esto lo digo para que no se extienda la discursion esta, ni me meto con uno ni con otro, solo es lo que pienso.
Imagen subida

#211 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 30 August 2011 - 10:07 PM

A ver, primero de todo, Yuluga mismo se ha confesado fanboy de Sonic varias veces, así que no veo por qué ha de serle ofensivo, lo veo contradictorio.

Después, en mis dos comentarios respecto a esa frase de Yuluga simplemente lo he tratado de exagerado y no veo tampoco por qué ha de ofenderse por ello. En un foro se puede opinar también sobre las opiniones de los otros, no me he tirado al cuello de nadie.

Aquí nadie ha ido a ofender a nadie, he definido lo que he visto por como me ha parecido, no insultado sin sentido. Que el "Venga, hasta luego." no le haya sonado bien es posible, pero un "por dios qué exagerado" no le habría sonado mejor.

b3UcR5h.png

#212 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 30 August 2011 - 10:35 PM

A ver, primero de todo, Yuluga mismo se ha confesado fanboy de Sonic varias veces, así que no veo por qué ha de serle ofensivo, lo veo contradictorio.

Después, en mis dos comentarios respecto a esa frase de Yuluga simplemente lo he tratado de exagerado y no veo tampoco por qué ha de ofenderse por ello. En un foro se puede opinar también sobre las opiniones de los otros, no me he tirado al cuello de nadie.

Aquí nadie ha ido a ofender a nadie, he definido lo que he visto por como me ha parecido, no insultado sin sentido. Que el "Venga, hasta luego." no le haya sonado bien es posible, pero un "por dios qué exagerado" no le habría sonado mejor.

Con el ''Venga,hasta luego!'' me reido y todo xD solo he dicho eso pk he visto que Yuluga se ha encabronao un poco por llamarle fanboy aunque el ha dicho luego que esta orgulloso de serlo. Lo he dicho mas que nada pk aqui eres como un Policia, los moderadores opinan todo lo k kieran como cualquier otro usuario pero k alomejor alguien se ofende pk le llames fanboy solo por que se emocione con el juego, tiene que haber respeto ante todo y este caso me ha sonado al que os he contado antes que viví en otro foro. Si podemos evitarlo mejor:P
Imagen subida

#213 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 30 August 2011 - 11:16 PM

Hombre, no esta mal evitar malas confusiones, pero ni me lo he tomado a mal ni nada ^^U Solamente que hablamos de un juego de bazar/store y se interpreto por otra cosa, la cual se arreglo ;)

No problem.
Imagen subida

#214 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 30 August 2011 - 11:25 PM

Hoygan, pues yo a mi erizo me lo fo**o cuando quiero, ¿vale?

Spoiler

#215 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 30 August 2011 - 11:29 PM

Spoiler

Ten cuidado :mrgreen:

#216 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 30 August 2011 - 11:40 PM

¡Dios! Aunque uno ha leído hechos verídicos peores, la noticia no deja de parecer una troleada :lol:

Empiezo a entender comentarios que he leído sobre los foros de Vandal en aquellos años; se ve que era la "Hobby" del corasao xDD

PD: ¡Que vuelva SG! :evil:

#217 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 30 August 2011 - 11:41 PM

Spoiler

Aquí creo que todos somos "fanboys" de Sonic! xD
Imagen subida

#218 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Posted 31 August 2011 - 12:01 AM

Spoiler

Aquí creo que todos somos "fanboys" de Sonic! xD

A mi no me superáis ninguno de todos vosotros 8) jajajajaja xD
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#219 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 31 August 2011 - 06:32 AM

Desde luego Sonic, es de los pocos juegos que me siguen dando tantas alegrías como el primer día :P Ya pocos juegos me hacen sentir tan especial con ellos.
Imagen subida

#220 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 31 August 2011 - 10:50 AM

Es nuestro erizo especial :roll:

RsPmQri.jpg

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users