Jump to content


Photo

Ultimate Marvel vs Capcom 3


  • Por favor inicia una sesión para responder
198 respuestas en este tema

#61 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 21 July 2011 - 09:26 PM

No, si al final hice bien en habermelo comprado PAL español. Normal que ni el tato se interese en una versión de la cuál ya se sabe que dejará de recibir apoyo.

A mi en su día me costo de importación unos 30€ creo que 27€ o una cosa así, por eso estoy intentando venderlo ahora si saco algo decente por el pues quizás caiga la nueva versión, me esperaría a que estuviese al precio que saque de la venta por eso, pero comprar el nuevo teniendo el otro ni de coña... x'D.
Imagen subida

#62 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 21 July 2011 - 09:46 PM

que tiene el pal esp que no tenga el pal uk? :shock:
Posted Image

#63 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 21 July 2011 - 09:47 PM

El PAL-ESP es la edición de España, que es la misma que el PAL-UK solo que esta viene la caja en ingles y el manual también, por lo demás el juego es idéntico y claro al ser PAL-UK en Game y demás sitios pues no te lo quieren comprar... x'D.
Imagen subida

#64 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 21 July 2011 - 09:49 PM

Ah, creía que tenía otra cosa...xD

Anda, no sabía que GAME y demases no te cogían juegos que no fueran de España.
Posted Image

#65 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 21 July 2011 - 09:55 PM

El PAL-ESP es la edición de España, que es la misma que el PAL-UK solo que esta viene la caja en ingles y el manual también, por lo demás el juego es idéntico y claro al ser PAL-UK en Game y demás sitios pues no te lo quieren comprar... x'D.

Me imaginaba que sería algo así.
Imagen subida

#66 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 21 July 2011 - 10:03 PM

Y yo no me imaginaba que Capcom fuese así de cerda xDDDD, por que los que casi siempre tienen segunda versión siempre han sido los Street Fighter... que tonto fui al pensar que como nunca lo habían hecho con un juego tipo MvC no lo iban a hacer con este... x'DDD.

En fin, que nada a ver si lo vendo y si no pues no pasa nada tampoco, me llama la atención la nueva versión por Nemesis, Vergil y poco mas, por que Jill ya la probé y a menos que le hagan una revisión es un personaje del montón pero brutal x'DDD.
Imagen subida

#67 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 21 July 2011 - 11:49 PM

Sin contar con la incoherencia que supone (¿qué cuesta más trabajo, subir el parche de actualización a los servidores de PSNetwork y Xbox LIVE o empaquetar el juego base + todo el DLC programado en una nueva versión del juego en formato físico (con el consiguiente gasto de recursos en soportes de almacenamiento, cajas, manuales de instrucciones y demás)?).


Sólo un comentario sobre esto: En ningún momento habla de lo "que cuesta". Vamos, no se puede mirar como incoherencia por ese lado, por "coste" obviamente cuesta menos DLC (y no tanto), pero en estas empresas grandes la organización temporal de los proyectos es muy importante.
Al bloquearse meses el trabajo, realmente desde el punto de vista de la empresa es lógico sacar algo más robusto, como dicen, que sacar todo en DLC, debido al tiempo que ha pasado. (Porque van a vender más sacando un juego nuevo, que sacando DLC, ya que ha pasado el tiempo de "ha salido hace poco, lo está jugando mucha gente", que venderían más DLCs que sacándolo ahora.

Vamos, tener tiene total lógica. Podéis estar en desacuerdo, pero no es incoherente con nada.

#68 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 22 July 2011 - 12:35 AM

Maldita sea, han hecho un remate de videojuegos en un centro comercial de por aqui, y el marvel vs capcom 3 esta a 29 euros :x
Tenia ganas de este verano echarme unas partiditas a ese juego, pero me prometi a mi mismo esperarme al ultimate.
Que hago!? :cry:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#69 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 22 July 2011 - 12:38 AM

No caigas en la tentación x'DDD espera al Ultimate, que supongo que también saldrá a precio reducido o eso espero... x'DDD.
Imagen subida

#70 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 22 July 2011 - 01:30 AM

Porque nadie a puesto el trailer de Wright? :|




















La coña es evidente desde antes de ponerlo

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#71 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 22 July 2011 - 05:00 AM

Tambien pense que era fake, solo ver la imagen xD.

Le comente a mi hermano sobre el Marvel vs Capcom 3 a 29 Euros, y , dijo que lo podemos comprar.
Aunque sigo con mis dudas, tengo ganas de echarme muchas partidas este veranito, pero,
tambien me gustaria esperarme a 12 personajes mas y un par de sorpresas mas.
Pero, el Ultimate seguro costara un ojo de la cara xD.
Que me dicen, me pillo Marvel vs Capcom 3?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#72 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 22 July 2011 - 09:46 AM

Tambien pense que era fake, solo ver la imagen xD.

Le comente a mi hermano sobre el Marvel vs Capcom 3 a 29 Euros, y , dijo que lo podemos comprar.
Aunque sigo con mis dudas, tengo ganas de echarme muchas partidas este veranito, pero,
tambien me gustaria esperarme a 12 personajes mas y un par de sorpresas mas.
Pero, el Ultimate seguro costara un ojo de la cara xD.
Que me dicen, me pillo Marvel vs Capcom 3?


Yo ya te digo, me imagino que con el Ultimate harán como con el Super Street Fighter, al ser una nueva versión de un juego que ya han sacado saldrá a unos 30€ de salida o una cosa así, yo de ti me esperaría y si quieres para ir matando el mono de unas partiditas te lo alquilas o algo en verano xDDD.

----

Creo que ya tengo comprador de mi MvC3 :P.
Imagen subida

#73 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 22 July 2011 - 12:47 PM

Masru, espera que digan el precio,y si acaso luego lo compras si el otro vale mas de 30

Edit: Ya a sido el Comic-com ese? no montraran nada mas de nada?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#74 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 22 July 2011 - 01:22 PM

No sacaron nada nadita xD.
Pero filtraron hace unos dias la lista de los nuevos personajes


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#75 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 22 July 2011 - 01:26 PM

Eso lo vi xP,pero esperaba mas cosas de este,y otros juegos

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#76 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 22 July 2011 - 02:18 PM

Maldita sea, han hecho un remate de videojuegos en un centro comercial de por aqui, y el marvel vs capcom 3 esta a 29 euros :x
Tenia ganas de este verano echarme unas partiditas a ese juego, pero me prometi a mi mismo esperarme al ultimate.
Que hago!? :cry:

Espérate un poco, que por 10 leuros más tienes 12 personajes extra más modos, y los personajes del original traen nuevos movimientos extras (parece que a Ryu le han endosado un hiper potenciador, por lo que da a entender el tráiler general).

Yo creo que venderé mi copia en Agosto como muy tarde. Si espero un poco más, me voy a encontrar con que me van a dar una miseria por el juego, y paso de malvenderlo.
Imagen subida

#77 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 23 July 2011 - 10:11 AM

Yo hoy mismo ire a comprar Marvel vs Capcom 3 xD
Ya tengo el dinero suficiente, y no puedo esperar hasta noviembre para 12 personajes mas, de los cuales solo 3 o 4 me gustan xDDD.
El Shinkuu Hadouken Gigante de Ryu?, que puede cubrir toda la pantalla?, yugh. xDDDD

No lo vendas aun chaos!
hay que echar unas partiditas!
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#78 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 23 July 2011 - 10:14 AM

No lo hagas Error! es una trampa!!! x'DDDDD.

No enserio, yo si fuese tu me lo alquilaría como mucho, no lo compres por que lo mismo no son compatibles el normal con el ultimate para viciar online por los cambios y encima no te costara mucho mas de lo que te venden ese normal... no lo hagas!! x'DDD.
Imagen subida

#79 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 23 July 2011 - 10:21 AM

Mi padre me ha ayudado con un poco de dinero, si no lo compro se vera mal!
ADEMAS YA QUIERO VICIARME TODO EL VERANO.

No quiero en noviembre JODER.
PUTO CAPCOM SOLO TE QUIERE SACAR PASTA, NO COMPRES ULTIMATE
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#80 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 23 July 2011 - 10:24 AM

Estas cometiendo un error, Error :D piensa que no solo son 12 personajes mas, sino que al igual que Seiryu y compañia la gente venderá su juego para comprarse el nuevo y ya no jugará casi nadie Online. Yo antes que pillarme una version menos actualizada prefiero esperar enserio, pero bueno es decision tuya.

Yo con Street Fighter desgraciadamente lo he ido haciendo: me pillé el primero y lo vendí para comprarme el Super y el Super lo vendí para comprarme el Arcade Edition. Y espero que digan la verdad los de Capcom y esta sea la ULTIMA version del Street Fighter 4 porque me jode y me cansa tener cada año k comprarme un juego solo por estar actualizado...
Imagen subida




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos