Jump to content


Photo

Ultimate Marvel vs Capcom 3


  • Por favor inicia una sesión para responder
198 respuestas en este tema

#81 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 23 July 2011 - 10:28 AM

Yo me compre el Super Street Fighter 4 por que me olía la guarrada y el primero no lo compre, de todas formas no me iba a comprar el Arcade por que ademas el Super es compatible con el en el Online y el juego no es que me llame mucho por que son 4 personajes mas simplemente.

Por eso te digo, que la gente esta vendiendo el juego como si fuese el ultimo día de sus vidas ahora que se han enterado de la versión Ultimate y con la revisión general que tiene el juego el cambio de look de las barras de vida y demás... dudo que sean compatibles para pelear online, por eso yo te he dicho que te esperes por que te merece la pena, si ya has aguantado sin el hasta hoy... espera un poco mas x'DD, pero bueno, es decisión tuya y cada uno con su dinero lo que quiera, pero piensatelo! x'D.
Imagen subida

#82 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 23 July 2011 - 10:49 AM

Ya no se que hacer.
Aqui en méxico, los juegos son carisimos, ese tal ultimate, nos llegara a 58 euros, igual que generations xD
Supongo que, me pillo el Marvel vs Capcom 3, si en noviembre, no nos llega tan caro el ultimate, vendo un par de juegos de gamecube, y pues, no se, vendo marvel vs capcom 3. :P
29 euros por marvel vs capcom 3, es una oferta que no puedo rechazar, siempre ha estado a 58 euros :x
Pero estos dias ha estado en remate xD, tambien encontre el marvel vs capcom 3 en ebay de mexico hace tiempo, lo encontre barato, pero no confio en esas paginas.
En fin.

Hoy me pillo el Marvel vs Capcom 3.
Seiryu,Chaos, Chris.
A ver si un dia de estos coincidimos y echamos unas partiditas, vale? :)


Spoiler

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#83 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 23 July 2011 - 10:51 AM

Claro que si, todavía tengo pendiente unas partidas con Chaos, a ver si coincidimos y nos pegamos un poco antes de que lo venda... x'DDD.
Imagen subida

#84 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 23 July 2011 - 10:53 AM

Yeah!, ustedes diran cuando, y me apunto :)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#85 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 23 July 2011 - 11:08 AM

Pues todo este finde estoy libre (siempre y cuando no me den la murga con la mudanza), así que en teoría podré estar.

Lo que no sabía es que Error es de México. A ver cómo nos las apañamos para cuadrar horarios, que yo no tengo ganas de trasnochar x'D.
Imagen subida

#86 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 23 July 2011 - 11:10 AM

Yo ya lo vendí hace mas de un mes y eso que ni sabia que iba a salir la version Ultimate, necesitaba dinero xD
Imagen subida

#87 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 23 July 2011 - 11:30 AM

Pues todo este finde estoy libre (siempre y cuando no me den la murga con la mudanza), así que en teoría podré estar.

Lo que no sabía es que Error es de México. A ver cómo nos las apañamos para cuadrar horarios, que yo no tengo ganas de trasnochar x'D.



No importa la hora hombre xD.
Estamos a siete horas de diferencia, aqui son las 05:37 a.m. xDDD
Tu dime en que horas estas disponible, y vere :D
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#88 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 23 July 2011 - 11:31 AM

mi trio de ases sera ahora Dante, Vergil y Nemesis <3 Aunque para Nemesis, a ver si mola Phoenix
Imagen subida

#89 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 23 July 2011 - 11:53 AM

Pues todo este finde estoy libre (siempre y cuando no me den la murga con la mudanza), así que en teoría podré estar.

Lo que no sabía es que Error es de México. A ver cómo nos las apañamos para cuadrar horarios, que yo no tengo ganas de trasnochar x'D.



No importa la hora hombre xD.
Estamos a siete horas de diferencia, aqui son las 05:37 a.m. xDDD
Tu dime en que horas estas disponible, y vere :D

Siendo fin de semana, creo que de 3 a 8 de la tarde estoy disponible. A las 8 tengo que cerrar el chiringuito.

mi trio de ases sera ahora Dante, Vergil y Nemesis <3 Aunque para Nemesis, a ver si mola Phoenix

Pues yo seguro que sigo con Dante, Morrigan y Zero. Seguramente a Dante le hayan rebajado un poco, que en la versión "vanilla" (la primera) es un jodido cabronazo con la de combos que puede marcarse.

Lo cual no quiere decir que no pruebe a alguno de los nuevos, como Ghost Rider (ese hyper de nivel 3 es bestial :shock:) o Strider. También poner a prueba a nemesis y a Vergil y, porqué no, ver cómo puñetas lucha el bueno de Nick XD.
Imagen subida

#90 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 23 July 2011 - 11:55 AM

Pues si estáis esta tarde intentare pasarme entre esas horas a ver si os pillo y nos pegamos un poco x'DDD.
Imagen subida

#91 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 23 July 2011 - 12:46 PM

Pues si estáis esta tarde intentare pasarme entre esas horas a ver si os pillo y nos pegamos un poco x'DDD.

Dicho y hecho.

Pero primero tendré que hacerle unos ajustes a la red. No os extrañe si tardo un poco.

EDIT: Parece que habrá algo para los que compramos el original en su día:

There will be something for MvC3 fans who bought the original game, if you have the save data on your console. What that is isn't revealed yet, but there will be an extra.

If you bought DLC characters/costumes for MvC3, that will be useable in UMvC3, but Shadow Mode DLC will not be going over to UMvC3, that's only for vanilla MvC3.


En otras palabras, que los que tengamos una partida guardada de MvC3 podremos conseguir algún tipo de extra para la versión Ultimate. Mejor no cargarse la partida hasta entonces. Y los que adquirimos en su momento a Jill, A Shuma y / o el pack de trajes podremos seguir usándolos en la versión Ultimate sin tener que volver a pagar (no pasa lo mismo con las Batallas Sombra). Menos mal, que ya me estaba temiendo el tener que volver a pasar por caja para jugar con esos dos.

En la fuente también hay otros detallitos interesantes.

Fuente: http://www.eventhubs... ... r-details/
Imagen subida

#92 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 23 July 2011 - 01:17 PM

Joder, yo me lo compro esta tarde xDU
no estan disponibles el domingo? :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#93 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 23 July 2011 - 01:20 PM

A mi me viene mejor mañana la verdad esta tarde no puedo asegurar que este x'DDD.
Imagen subida

#94 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 23 July 2011 - 01:32 PM

A mi me viene mejor mañana la verdad esta tarde no puedo asegurar que este x'DDD.


Joder, yo me lo compro esta tarde xDU
no estan disponibles el domingo? :P

El fin de semana engloba tanto sábado como domingo, ¿no?

Lo cuál quiere decir que sí, mañana estoy libre en la misma franja horaria, salvo problemas de última hora.
Imagen subida

#95 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 23 July 2011 - 01:37 PM

xD
Dicho y hecho :P

Edit:
MIERDA, he ido el sabado al super mercado, por el mvsc3 y no lo encontre :x
Hoy vuelvo ir a otro super mercado , joder, ojala este, si no tendre que pillarmelo a 30 euros, pero de segunda mano u_u
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#96 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 24 July 2011 - 01:08 PM

MIERDA, he ido el sabado al super mercado, por el mvsc3 y no lo encontre :x
Hoy vuelvo ir a otro super mercado , joder, ojala este, si no tendre que pillarmelo a 30 euros, pero de segunda mano u_u


Pues nada, Sei y yo estaremos zurrándonos. Dame un toque en la 360 si lo encuentras (aunque sigo opinando que pillarse la versión original con la Ultimate a la vuelta de la esquina es un poco tontería, pero bueno).
Imagen subida

#97 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 24 July 2011 - 01:12 PM

Yo ya se lo dije, que le va a costar incluso menos dinero la Ultimate porque seguramente salga a precio reducido, pero bueno que si el quiere pillarselo pues bien xD.

A que hora estarás hoy Chaos? yo ya no me acuerdo ni de como se juega de la de tiempo que hace que no lo juego x'DDD.
Imagen subida

#98 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 24 July 2011 - 01:15 PM

Le he enseñado el trailer y los personajes nuevos a un amigo fan de Marvel y lo PRIMERO que ha dicho ha sido: HOSTIA, ROCKET RACOON!!!! Y NOVA!!
xDDD

Gracias a esto creo que se lo comprará xD

#99 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 24 July 2011 - 01:56 PM

Yo ya se lo dije, que le va a costar incluso menos dinero la Ultimate porque seguramente salga a precio reducido, pero bueno que si el quiere pillarselo pues bien xD.

A que hora estarás hoy Chaos? yo ya no me acuerdo ni de como se juega de la de tiempo que hace que no lo juego x'DDD.


Ya mismo me estoy conectando, dame un momento (tengo que comprobar que un par de vídeos se hayan cargado del todo para quitar el internete del ordenador).
Imagen subida

#100 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 24 July 2011 - 01:57 PM

Yo tardare un poco, aun no he comido y estoy viendo la Formula 1 x'DD, así que para las 4 -5 como muy tarde me meto, sin prisas :lol:

Imagen subida
Imagen subida




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos