Ultimate Marvel vs Capcom 3
Publicado 27 July 2011 - 02:34 PM
¡Por 40 €! Y encima como no tengo el MVSC3...Seguro que cae.
Publicado 27 July 2011 - 04:23 PM

Publicado 16 August 2011 - 02:01 PM

Publicado 17 August 2011 - 02:05 PM
En cuanto a Nemesis, joder con su hyper de nivel 3. Sin X-Factor ni mierdas adicionales se ventila media barra de vida de Magneto.
La úna queja la veo con respecto a los escenarios. De los 4 escenarios adicionales que se han mostrado, solo uno da la sensación de ser nuevo (el escondite de Daredevil, por lo que parece); los otros tres no son más que versiones modificadas de escenarios ya existentes (Kattelox Island cubierta por un manto de nieve, Tricell Laboratory hecho trizas y SHIELD Helicarrier más tranquilito de lo normal). Espero que, de haber más escenarios adicionales, uno de ellos sea el Temen-ni-gru de Devil May Cry 3 (sería un puntazo para recrear el primer Dante vs. Vergil de aquél juego).
PD: Ya he terminado la mudanza (¡POR FIN!).
Publicado 26 August 2011 - 08:34 AM
http://criticsight.c... ... nunciados/

QUIEN CARAJOS ES ESE?
Edit:
Es Iron Fist , me parecio haber visto a Blade o algo xDDD
Publicado 26 August 2011 - 09:38 AM
Me gusta mas la portada americana por cierto...
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 26 August 2011 - 12:23 PM
La verdad, no espero ver tráiler de ninguno de los seis personajes que faltan, si bien sería una sorpresa agradable. Me da que se van a guardar los tráilers de dos de los personajes para el TGS y los de los 4 restantes para Octubre.
Y hablando de los personajes, ya han actualizado la web oficial con los seis personajes que faltaban de la plantilla (aunque lo único que tienen de ellos es el hueco para plantar las bios y demás, el nombre y el artwork de turno).
Ganitas les tengo a los tráilers de Vergil y Mr. Wright (del primero espero ver una representación fiel a su estilo de combate en DMC3SE, y el estilo de lucha del segundo me tiene en ascuas). En cuanto al bueno de West, me espero un copy-paste de Tatsunoko VS. Capcom UAS, sobre todo tras ver lo que hicieron con Zero en la versión original.
Fix'dEs Nova , me parecio haber visto a Blade o algo xDDD

Publicado 26 August 2011 - 02:12 PM

Publicado 26 August 2011 - 02:54 PM

Publicado 26 August 2011 - 03:32 PM
Hawkeye. Y en cuanto a la carátula, a mí sí que me gusta (después del cacho mierda de boxart que nos endosaron con el original, cualquier cosa es buena).La portada americana que supongo que es la que nos comeremos no me mola mucho con el arquero ese de por medio que no se ni como se llama... x'DDD.
PD: Por lo que parece, no hay novedades desde la PAX (normal, no es una feria de gran envergadura). Seguiré atento, por si dan la sorpresa estos días.
Publicado 26 August 2011 - 04:35 PM
Vergil está más que confirmado tras aquella filtración. Y en la imagen salen todos los personajes, incluídos aquellos que aún no tienen su trailer (aparte de Nova y Vergil, yo ya he localizado a Rocket Racoon, Frank West y Phoenix Wright. Al que no he localizado todavía es a Iron Fist).¿Aparece Vergil o se me figura?
Como esa imagen la han hecho a partir de lo que parecen los modelos 3D de los personajes, podemos hacernos una ligera idea de cómo se verán en el juego, aunque yo prefiero esperar a los tráilers pertinentes.
Publicado 02 September 2011 - 10:19 AM

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos