Saltar a contenido


Foto

Ultimate Marvel vs Capcom 3


  • Debes iniciar sesión para poder participar
198 respuestas en este hilo

#1 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 16 July 2011 - 09:35 AM

Version ''Super'' de Marvel vs Capcom 3, podria ser anunciada en dias proximos.

Se rumorea que habra hasta 12 personajes nuevos, entre ellos Frank West, Dr Octopus, Phoenix Wright, Megaman, Cyclops, Cable.

http://www.vandal.ne... ... -capcom-3/

http://thequarterbin... ... e-release/
Ya no se si comprarme marvel vs capcom 3 o esperarme a este... :lol:

Spoiler

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#2 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 16 July 2011 - 10:03 AM

Buaa.. Frank West y Megaman me pueden... sobre todo Megaman... si quieres pillarte el MvC3 esperate mejor a ver si sale esta versión que seguro que esta mejor y tiene arreglado todo los problemas de la primera versión xD.
Imagen subida

#3 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 16 July 2011 - 10:06 AM

Se veía venir... xDDD Suerte que esperé y no me lo compré, y jugué en casa de un amigo al original. xD

Pues bueno, si están Megaman, Phoenix Wright y Frank West (los dos primeros son más un deseo de quien ha escrito el artículo del segundo enlace más que otra cosa, ojo), a mí sinceramente ya me compensaría. ^^ Ahora ya sí que cae, jeje.
Posted Image

#4 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 July 2011 - 11:43 AM

Si es cierto,este juego cae,y no solo por Cyclops, Masru xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 July 2011 - 12:01 PM

Usar "ultimate" al lado de Marvel en el título puede dar muchos problemas de malentendidos sobre el contenido del juego.
Vamos, yo ya venía pensando en Ultimate Marvel como universo del que sacar los personajes para el juego, no lo veía como "coletilla Capcom estandar de juegos de lucha" :(

#6 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 16 July 2011 - 12:05 PM

Fijo que no se llama Ultimate, sera como el Street Fighter me imagino que la segunda versión del juego se llamaba Super Street Fighter, pues este lo mismo... Super Marvel Vs Capcom 3 x'DDD... pero bueno a saber... x'D.
Imagen subida

#7 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 16 July 2011 - 12:07 PM

Me acuerdo que dijeron que no meterian a Frank West porque era ridiculo y sin sentido meterlo en un juego de lucha (cuando ya habia salido antes en Namco x Capcom) como excusa por la cancelacion de los DLC del MvC3. Pero ya vemos que lo tenian todo planeado para sacar otro juego, como siempre y tipico de Capcom. Me da tanta rabia cuando meten excusas asi, como lo de no poder borrar partidas en el RE Revelations. En fin, si veo que el elenco de personajes nuevos merece la pena alomejor algun dia me lo pillaré bajo de precio. Espero que mejoren el modo Online porque en el primero era Horrible.
Imagen subida

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 July 2011 - 12:09 PM

Me acuerdo que dijeron que no meterian a Frank West porque era ridiculo y sin sentido meterlo en un juego de lucha (cuando ya habia salido antes en Namco x Capcom)


Y habiéndose cargado a miles y miles de zombies a hostias con cualquier cosa xD Más luchador imposible!

#9 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 16 July 2011 - 12:12 PM

Y en el nuevo juego ya lo ponen hasta con traje de lucha libre matando zombies en un ring de combate y todo... x'DDDD...
Imagen subida

#10 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 16 July 2011 - 01:46 PM

Si sale para PC soy la persona más feliz del mundo.
Imagen subidaImagen subida

#11 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 19 July 2011 - 04:11 PM

La verdad es que el hecho de que saquen ahora una versión hipervitaminada del MvsC3 jode lo suyo, en especial cuando NUNCA habían sacado versiones "super" de un crossover (o al menos, a mí no me consta que haya sucedido).

Si siguiesen el mismo patrón que con la Arcade Edition de SSFIV (sacar versión física del juego y la expansión propiamente dicha en formato digital), tendría un pase, pero me veo que los de Capcom van a hacer la guarrada de sacar solo la versión física (y la excusa que pusieron con el Street Fighter IV no sirve ahora; al contrario que aquél juego, Marvel VS. Capcom 3 ya estaba preparado para recibir DLCs).

Nada, estaré pendiente a ver qué sueltan durante la Comic Con. Solo espero que el rumor sea falso y que las noticias tengan que ver con DLCs para el juego (y en el caso de que el rumor sea cierto, aquí hay uno vendiendo su copia del juego tras sacarse los logros).

EDIT:

Me acuerdo que dijeron que no meterian a Frank West porque era ridiculo y sin sentido meterlo en un juego de lucha (cuando ya habia salido antes en Namco x Capcom)

Más bien en Tatsunoko VS. Capcom UAS para Wii (lo cuál tiene más delito todavía; si con Zero prácticamente hicieron un copy-paste de su moveset de aquél juego, ¿por qué cojones no podían hacer lo mismo con el bueno de West?).
Imagen subida

#12 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 19 July 2011 - 05:03 PM

Nada, estaré pendiente a ver qué sueltan durante la Comic Con. Solo espero que el rumor sea falso y que las noticias tengan que ver con DLCs para el juego (y en el caso de que el rumor sea cierto, aquí hay uno vendiendo su copia del juego tras sacarse los logros).


Lo mismo digo, estoy esperando a la Comic Con, si lo anuncian venderé mi MvC3 normal... y intentare sacar 20 euros o algo así que me costo 30 en su día... a ver si cuela... pero es una guarrada... de todas formas no es seguro que lo pille si quiera...
Imagen subida

#13 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 20 July 2011 - 07:45 PM

Guarrada confirmada:

Imagen subida

Imagen subida



Aparte de Jill y Shuma disponibles de primera hora en el disco (como tendría que haber sido realmente), hay que sumar a Ghost Rider, Hawkeye, Strider y Firebrand entre la plantilla, más los 8 luchadores nuevos restantes (sumando un total de 12 caras nuevas). Sin contar con que contará con un modo espectador y todo el resto de DLCs del original con total seguridad.

Para mañana habrá más información. Espero que saquen un super parche para que la versión original pase a ser "Ultimate" (como hicieron con la actualización de SSFIV a Arcade Edition); sino, ya estoy tardando en terminar de pulirme los logros para vender mi copia.

EDIT: Ni dos segundos han podido mantenerlo en secreto. Imágenes del resto de la tropa:

Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

De izquierda a derecha: Dr. Strange, Frank West, Iron Fist, Nemesis, Nova, Phoenix Wright, Rocket Racoon (¿quíen coño es éste?) y Vergil.

Vale, que alguien me explique cómo puñetas va a luchar un abogado sin superpoderes contra el resto de la plantilla (porque hay dioses, demonios, mutantes, hechiceros y hasta un maldito devorador de mundos). Y sigo echando en falta a cierto par de individuos (el líder de cierto grupo de mutantes y cierto robotito cuyos últimos juegos han sido cancelados).
Imagen subida

#14 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 20 July 2011 - 07:51 PM

Puafff guarrada al canto... pues nada a ir preparando el juego para venderlo... u.u
Imagen subida

#15 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 20 July 2011 - 08:04 PM

O sea que los nuevos personajes confirmados hasta ahora son:

-Frank West
-Vergil
-Phoenix Wright
-Nemesis
-Rocket Raccoon
-Nova
-Tron Fist
-Doctor Strange
-Strider
-Firebrand
-Ghost Rider
-Hawkeye
Imagen subidaImagen subida

#16 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 20 July 2011 - 08:12 PM

Puafff guarrada al canto... pues nada a ir preparando el juego para venderlo... u.u


Sip, y eso es lo que más me jode, que aún me faltan logros por sacarme. Voy a tener que meter el turbo antes de finales de este mes.

PD: Lo que me recuerda que tenemos unas partidillas pendientes. A ver si este finde te pilla bien.
Imagen subida

#17 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 20 July 2011 - 08:29 PM

Puafff guarrada al canto... pues nada a ir preparando el juego para venderlo... u.u


Sip, y eso es lo que más me jode, que aún me faltan logros por sacarme. Voy a tener que meter el turbo antes de finales de este mes.

PD: Lo que me recuerda que tenemos unas partidillas pendientes. A ver si este finde te pilla bien.


Tu lo has dicho, si te pilla bien porque el puto Online pa encontrar partidas no veas xD ni aunk busques partida con tu vecino te encuentra y eso es grave.

Por cierto, sorry por la cagada del Namco x Capcom, me he confundido de juego. Tienes razon era en el Tatsunoko. Por cierto, Megaman al final no va a salir si son todos esos no? Me sé de alguien que no le va a hacer gracia...
Imagen subida

#18 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 20 July 2011 - 09:58 PM

Chaos a ver si coincidimos este finde y nos pegamos un poco antes de venderlo x'DDD.

Con el juego tenia esperanzas de ver a Megaman, Venom y alguno que otro mas... :(
Imagen subida

#19 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 20 July 2011 - 10:39 PM

Tu lo has dicho, si te pilla bien porque el puto Online pa encontrar partidas no veas xD ni aunk busques partida con tu vecino te encuentra y eso es grave.

Por cierto, sorry por la cagada del Namco x Capcom, me he confundido de juego. Tienes razon era en el Tatsunoko. Por cierto, Megaman al final no va a salir si son todos esos no? Me sé de alguien que no le va a hacer gracia...

Pues será a tí, porque a mí siempre me ha pillado oponentes en un tiempo aceptable y sin apenas lag (y mira que la calidad de conexión de mi zona da pena, menos mal que me mudo).

Chaos a ver si coincidimos este finde y nos pegamos un poco antes de venderlo x'DDD.

Con el juego tenia esperanzas de ver a Megaman, Venom y alguno que otro mas... :(

Eso eso, que quiero terminar de exprimirlo antes de deshacerme del juego.

Yo esperaba a Cyclops y a Megaman (cualquiera de sus variantes me servía, aunque tengo especial predilección por X). Por lo menos con Vergil y Nemesis han conseguido que la guarrada no me haya sentado tan mal.
Imagen subida

#20 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 20 July 2011 - 10:41 PM

Yo esperaba a Cyclops y a Megaman (cualquiera de sus variantes me servía, aunque tengo especial predilección por X). Por lo menos con Vergil y Nemesis han conseguido que la guarrada no me haya sentado tan mal.


A este juego le pegaba mas X para hacer de pareja de Zero, no entiendo como pueden poner a Ryu y Akuma y no pueden poner a X y Zero... o Spiderman y Venom... en cambio de Resident Evil ya hay 4... aunque tengo que decir que Nemesis me llama muchísimo la atención sera algo tipo Hulk me imagino... aunque en el final de Hulk pone a Nemesis fino x'DDDDD.
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos