Saltar a contenido


Foto

Ultimate Marvel vs Capcom 3


  • Debes iniciar sesión para poder participar
198 respuestas en este hilo

#41 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 11:56 AM

Mucho personaje de relleno veo yo en el juego, hay personajes que no se ni que pintan en el juego la verdad, ya en la versión original hay unos pocos que dices... si esto no lo voy a elegir en la vida... x'DD, no se si son demasiado rebuscados o que pero algunos no pegan ni con cola en el juego.

Y Megaman también xD

En que te basas para soltar eso? xDDD opinión personal o has hecho una encuesta en tu casa o algo? :lol:
Imagen subida

#42 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 July 2011 - 11:58 AM

*sigh* me baso en que ni el,ni Ciclope parece que vayan a estar

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#43 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 21 July 2011 - 12:01 PM

Pero Megaman es, o era, mejor dicho, la mascota, el estandarte de Capcom, por delante de Ryu, Chris, Morrigan y cualquier otro. Pero en fin, se acabó Megaman.

A Phoenix le pondrán cosas como gritos, presentar pruebas, algo con el magatama, quizá también algo de los psicocandados, etc.
Posted Image

#44 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 12:02 PM

*sigh* me baso en que ni el,ni Ciclope parece que vayan a estar


Bah pero eso no significa nada Twin, se han dejado muchisimos personajes del Marvel vs Capcom 2 y no por eso creo que los odien. Los que si que parece que odien a Megaman son los de Capcom, porque cancelar asi los ultimos juegos y no sacarlo en este, borrandolo del mapa me parece muy feo, pero que muy muy feo, sobretodo para sus fans.

Que por cierto, muy bonito gesto por parte de Inafune que aun sin formar parte de Capcom se ha disculpado por la cancelacion de dichos juegos. Mis respetos por ese hombre han aumentado mucho.
Imagen subida

#45 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 12:03 PM

Pero Megaman es, o era, mejor dicho, la mascota, el estandarte de Capcom, por delante de Ryu, Chris, Morrigan y cualquier otro. Pero en fin, se acabó Megaman.

Esto.

Lo único que ahora se ha pirado Inafune y no lo quieren ni ver, no la gente si no Capcom.

Que por cierto, Capcom lanzo una encuesta de que personajes te gustaría ver en MvC3 cuando salio el juego como para planear futuros DLC's y Megaman junto al Ninja ese que no se como se llama fueron los mas votados, así que no creo que la gente odie a Megaman la verdad y no lo digo por que sea un personaje al que le tengo tanto cariño como a Sonic, es que es lo que hay.
Imagen subida

#46 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 12:07 PM

Pero Megaman es, o era, mejor dicho, la mascota, el estandarte de Capcom, por delante de Ryu, Chris, Morrigan y cualquier otro. Pero en fin, se acabó Megaman.

Esto.

Lo único que ahora se ha pirado Inafune y no lo quieren ni ver, no la gente si no Crapcom.

Que por cierto, Capcom lanzo una encuesta de que personajes te gustaría ver en MvC3 cuando salio el juego como para planear futuros DLC's y Megaman junto al Ninja ese que no se como se llama fueron los mas votados, así que no creo que la gente odie a Megaman la verdad y no lo digo por que sea un personaje al que le tengo tanto cariño como a Sonic, es que es lo que hay.


:lol: :lol:
Imagen subida

#47 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 12:13 PM

Me escuece ver que la magia burra de Ojo de Halcón sea... tirar al hombre hormiga/gigante en la punta de la flecha... Con la de cosas que podrían haberle hecho.

Rocket Raccoon es más conocido ahora porque ha salido en todas las sagas nuevas espaciales de marvel (Annihilation, Imperativo Thanos...)

#48 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 July 2011 - 12:17 PM

Pues no me gusta mucho,de todas formas xD


Y lo de Megaman (Y Ciclope) les veremos cuando Capcom necesite dinero para limpiarse el culo, tenedelo por seguro, sabe que quieren que esten,y los daran cuando les convengan, ya que no piensan en los fans, si no en el dinero

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#49 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 12:18 PM

Sí que piensan en los fans, poniendo personajes raros que sólo conocen los fans! xD

#50 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 July 2011 - 12:19 PM

Eso es porque saben que son los fans mas ricos y pagaran lo que sea xP

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#51 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 03:13 PM

Para ser fan de cómics hay que tener pasta.

#52 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 03:37 PM

Para ser fan de cómics hay que tener pasta.

No necesariamente, gracias a los antiguos dioses hoy en día se pueden conseguir muchas cosas por Internet.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#53 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 04:36 PM

Para ser fan de cómics hay que tener pasta.

No necesariamente, gracias a los antiguos dioses hoy en día se pueden conseguir muchas cosas por Internet.


Me refería a ser fan legal, vamos.

#54 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 07:12 PM

Esto ya es el remate. Según el jetas de Niitsuma, el causante de que esta versión Ultimate solo salga en formato físico fué el combo terremoto + tsunami que dejó medio Japón p'al arrastre.

Fuente: http://www.destructo... ... 6639.phtml

Y ahora yo digo lo siguiente: ya hay que tener la cara de cemento armado para usar una catástrofe que se ha cobrado tantas vidas con tal de intentar justificar una práctica que llevan siguiendo desde los tiempos de SNES. Sin contar con la incoherencia que supone (¿qué cuesta más trabajo, subir el parche de actualización a los servidores de PSNetwork y Xbox LIVE o empaquetar el juego base + todo el DLC programado en una nueva versión del juego en formato físico (con el consiguiente gasto de recursos en soportes de almacenamiento, cajas, manuales de instrucciones y demás)?).

A mí no me hubiera importado tener que adquirir una expansión de 4 GB y pico por todo este contenido a través del LIVE. Es más, se supone que el objetivo del DLC era precisamente evitar este tipo de cosas.

En fin, menos mal que todavía tengo por ahí el Metroid Prime 3. Lo vendo junto con el Marvel VS. Capcom 3 original y así me saco unas perras adicionales (¿para qué tener el Prime 3 cuando ya tengo el Trilogy?).
Imagen subida

#55 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 07:50 PM

No sé si os dais cuenta que hacen estas cosas porque funcionan...como que estoy viendo que mucha gente venderéis otros juegos para comprarla xD.
Posted Image

#56 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 08:00 PM

No sé si os dais cuenta que hacen estas cosas porque funcionan...como que estoy viendo que mucha gente venderéis otros juegos para comprarla xD.

Sí, eso ya lo sé. De lo que me quejo es de que intenten justificarlo de la forma que lo están intentando, es para decirles "vete a tomar por culo Capcom, que el juego lo voy a comprar de segunda mano". Aunque seguro que también pondrán algún pase online para combatir ese mercado con este juego.

Sí, reconozco que venderé mi copia del original para pillarme esta Ultimate por una razón bastante simple; el juego me encanta y es, junto al Halo Reach, el juego al que más horas le he dedicado online. Y me temo que, cuando esta versión Ultimate lleve un tiempo en el mercado, no habrá ni Dios con el original en el online, con lo que tendría un juego que no podría disfrutar en condiciones.
Imagen subida

#57 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 08:27 PM

Yo si incluyesen a Megaman me lo pensaría, pero creo que al final no lo comprare no lo se aun, creo que ha Capcom lo mucho que le voy a comprar es el RE6 y depende de como sea, si es como el 5 que se olviden...
Imagen subida

#58 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 08:36 PM

Yo si incluyesen a Megaman me lo pensaría, pero creo que al final no lo comprare no lo se aun, creo que ha Capcom lo mucho que le voy a comprar es el RE6 y depende de como sea, si es como el 5 que se olviden...

Estate seguro que, viendo la cantidad de gente que lo pide a gritos (no hay más que ver los foros de Capcom Unity), se lo están guardando como DLC para este Ultimate, junto con algún otro de Marvel para compensar (¿alguien dijo Cyclops o Gambit?). A los 5 € / 400 MSP de rigor, por supuesto.

Y con respecto al Resident, yo que tú iba dando por perdida la fórmula clásica (el único que se acerca algo parece ser el Revelations, y ni eso, porque seguirá usando la misma jugabilidad base del 4, el 5 y el Mercenaries).
Imagen subida

#59 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 08:38 PM

Es que primero tendría que vender mi MvC3 que al ser PAL-UK no se donde venderlo que no sea en foros y lo puse ayer por Eol a la venta y ni dios se ha interesado por el, cosa comprensible... x'D.

Lo del RE no me importa la jugabilidad del 4, a mi con que sea un survival horror tipo Dead Space ya me doy con un canto en los dientes... xD.
Imagen subida

#60 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 09:01 PM

Es que primero tendría que vender mi MvC3 que al ser PAL-UK no se donde venderlo que no sea en foros y lo puse ayer por Eol a la venta y ni dios se ha interesado por el, cosa comprensible... x'D.

No, si al final hice bien en habermelo comprado PAL español. Normal que ni el tato se interese en una versión de la cuál ya se sabe que dejará de recibir apoyo.
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos