Saltar a contenido


Foto

Ultimate Marvel vs Capcom 3


  • Debes iniciar sesión para poder participar
198 respuestas en este hilo

#21 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 20 July 2011 - 10:53 PM

Qué poco me sorprende que no esté Megaman en ninguna de sus variantes tras lo de la cancelación de Megaman Universe, Megaman Legends 3 y que ya de hecho no saliera en la primera versión de este juego. Lo de Capcom con Inafune está siendo de juzgado de guardia.

Al menos salen Phoenix Wright y Frank West, me alegro mucho por ello, sobre todo por el primero, pero... Megaman es Megaman...
Posted Image

#22 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 20 July 2011 - 10:58 PM

Es que desde que se marcho Inafune lo único que han hecho ha sido cancelar sus proyectos, el Universe y el Legends y ahora no lo van ni a meter en el MvC... Capcom me da la sensación de que están en plan rabieta... tu te largas yo cancelo tus proyectos, no necesitamos tus cosas (pero el Dead Rising y demás sigue ahi)... en fin, que yo creo que nos vamos a tener que ir despidiendo de este personaje por que poco mas lo vamos a ver a partir de ahora.
Imagen subida

#23 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 20 July 2011 - 11:05 PM

Poco... Mejor dicho, ya nada. Nunca más. Uno de los héroes de mi infancia no es que haya muerto, es que ha sido... "asesinado".

Estoy hecho polvo, en serio. Podría haberme alegrado con las nuevas imágenes del Sonic Generations, con lo del Tails clásico, la confirmación de Stardust Speedway para combatir contra Metal Sonic, el hecho de que Phoenix Wright salga en este juego, pero... no, no lo estoy. Más bien estoy como hundido. Será un personaje de videojuegos, pero me marcó muchísimo, y guardaré por siempre un precioso recuerdo de todo lo que disfruté con la saga.
Posted Image

#24 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 20 July 2011 - 11:09 PM

Tu lo has dicho, si te pilla bien porque el puto Online pa encontrar partidas no veas xD ni aunk busques partida con tu vecino te encuentra y eso es grave.

Por cierto, sorry por la cagada del Namco x Capcom, me he confundido de juego. Tienes razon era en el Tatsunoko. Por cierto, Megaman al final no va a salir si son todos esos no? Me sé de alguien que no le va a hacer gracia...

Pues será a tí, porque a mí siempre me ha pillado oponentes en un tiempo aceptable y sin apenas lag (y mira que la calidad de conexión de mi zona da pena, menos mal que me mudo).

Chaos a ver si coincidimos este finde y nos pegamos un poco antes de venderlo x'DDD.

Con el juego tenia esperanzas de ver a Megaman, Venom y alguno que otro mas... :(

Eso eso, que quiero terminar de exprimirlo antes de deshacerme del juego.

Yo esperaba a Cyclops y a Megaman (cualquiera de sus variantes me servía, aunque tengo especial predilección por X). Por lo menos con Vergil y Nemesis han conseguido que la guarrada no me haya sentado tan mal.


Pues no, no es solo a mi. Conozco a muchisima gente que le ha tardado incluso 2 dias en encontrar una partida. Y si lo pones en idioma de busqueda inglés te encontraba partidas con gente con 25542434349435464864 victorias consecutivas, lo cual solo tenias que dejar el mando en el suelo y observar como esa persona te acribilla sin piedad. Un asco el Online en igualadas enserio.

Por cierto, os acompaño en el sentimiento a los de Megaman. Yo admito que lo he jugado tarde aunque ya lo conocia y me sabe incluso hasta a mi mal que lo hayan cancelado todo y ya ni vaya a salir en este. Capcom ya no es lo que era y como sigan asi solo les va a quedar Resident Evil y Street Fighter por exprimir.
Imagen subida

#25 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 20 July 2011 - 11:12 PM

Al menos salen Phoenix Wright y Frank West, me alegro mucho por ello, sobre todo por el primero, pero... Megaman es Megaman...

A mí que me pongan su trailer y me muestren como puñetas va a luchar. Porque la verdad, no le veo muchos golpes (aunque su hiper combo de nivel 3 esta clarísimo: "OBJECTION!" x'DDDDDDDDDDD). Con Frank no tienen que comerse mucho el tarro, copy-paste del Tatsunoko y tirando p'alante.

Ojo, que solo he jugado al primer Phoenix Wright (y lo dejé en el último caso, por pereza absoluta). No sé si en las otras entregas de la saga ha mostrado alguna aptitud de combate.

Es que desde que se marcho Inafune lo único que han hecho ha sido cancelar sus proyectos, el Universe y el Legends y ahora no lo van ni a meter en el MvC... Capcom me da la sensación de que están en plan rabieta... tu te largas yo cancelo tus proyectos, no necesitamos tus cosas (pero el Dead Rising y demás sigue ahi)... en fin, que yo creo que nos vamos a tener que ir despidiendo de este personaje por que poco mas lo vamos a ver a partir de ahora.

^This. No es muy normal que, tras la marcha de Inafune, todos los proyectos relacionados con Megaman se hayan ido a pique, lo cual da que pensar.

En fin, D.E.P Megaman, que aunque no soy lo que se dice un fanático de tus juegos, con los pocos que he jugado he disfrutado como un maldito enano.
Imagen subida

#26 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 20 July 2011 - 11:18 PM

Poco... Mejor dicho, ya nada. Nunca más. Uno de los héroes de mi infancia no es que haya muerto, es que ha sido... "asesinado".

Estoy hecho polvo, en serio. Podría haberme alegrado con las nuevas imágenes del Sonic Generations, con lo del Tails clásico, la confirmación de Stardust Speedway para combatir contra Metal Sonic, el hecho de que Phoenix Wright salga en este juego, pero... no, no lo estoy. Más bien estoy como hundido. Será un personaje de videojuegos, pero me marcó muchísimo, y guardaré por siempre un precioso recuerdo de todo lo que disfruté con la saga.


A mi me alegra que Sonic siga dando guerra todavía, por que el y Megaman son los juegos de mi infancia, me pase todos los Megaman de 8bits y los siguientes de Super Nintendo hasta los X, vamos un montón de años ahí y un montón de juegos por que son unos pocos.

Estas dos ultimas cancelaciones de sus juegos sobre todo con el Universe, que yo lo veía como una despedida de Inafune como diciendo aquí tenéis un Megaman para mucho tiempo con editor de niveles podéis descargar los que hagan los demás y tal... pues nada... cancelado... y nada me sabe muy mal que seguramente Capcom se lo guarde en un cajón a criar polvo hasta que les de el venazo de sacar otro si es que eso pasa algún día, nada, lo mismo que tu guardo muy buenos recuerdos de todo lo que he disfrutado de esa saga y sus músicas y todo, tremendo!

Sobre el MvC3, quien es Rocket Raccon? de donde ha salido? por que ahora no caigo... :?
Imagen subida

#27 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 July 2011 - 11:23 PM

Rocket Raccoon? Wikipedia, leñe, xD

Movimientos de Phoenix? Que más da, si en estos juegos se inventan todos los movimientos, lo que importa es el modelo-3D al que se le aplican las animaciones, no las animaciones aplicadas, así que la gracia es que luche un bicho que parece Phoenix (Wright, no Jean Grey)

#28 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 20 July 2011 - 11:34 PM

Vaya, pues si que Capcom se las va a meter doblada a muchos xDDDD
A mi por mi parte, me encanta lo que veo, Ghost Rider,Hawkeye, FireBrand, safsafasofasfasfs

Y que maldito moveset tendra Phoenix Wright?
Vamos. xDDDD

Pues, creo que mejor me pillo esta version, estaba a punto de comprarme Marvel vs Capcom 3, pues nada, a esperarse a esta xD.


Edit: Espera un momento, ahi estan 12 personajes, eso significa, que ya no habra mas por anunciar?
Porque si me van a cobrar MAS, por esos personajes, hubiera preferido que Me dieran a Cyclops,Cable,Megaman,X, etc.
:| ...
Edit2: Arreglaran el brazo bionico de Spencer?
Arreglaran el raruno Salto Alto?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#29 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 21 July 2011 - 12:13 AM

Seré franco...

¡VETE A LA MIERDA CRAPCOM, QUE TE DEN!

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#30 Karlos

Karlos
  • Reikainiano
  • 34 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 01:08 AM

A mi por mi parte, me encanta lo que veo

Digo lo mismo, casi me masturbo viendo a Phoenix, no importa que técnicamente no pueda hacer nada contra un devorador de mundos. Recordad que es un juego en el que precisamente existen batallas entre ese tipo de seres, no hay que buscarle mucho sentido y me encanta ver a esos personajes. Echo en falta a Megaman, sí, pero qué se le va a hacer. Capcom la ha cagado muchísimo últimamente pero con lo que han metido en este Ultimate estoy satisfecho xD
Imagen subida

#31 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 July 2011 - 01:31 AM

NO JODAS,donde esta Phoenix confirmado? si estaban el o Ciclope, caia, me jode que metan bichos raros en vez de a el...pero ya caerá fijo, si es DLC mejor,porque con Joe desde el original podré sobrevivr, menos mal que no me lo compré, porque Capcom es una hija de perra que solo piensa en el dinero...pero bueno, Wrigh,Nemesis,y Vergil...eso mola, y a los demas casi ni los conozco...en fin, luego sacaran ultima MvsC3 sacacuartos superstar...pero meh, ojala Ciclope por DLC y no necesito ninguno más xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#32 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 21 July 2011 - 01:39 AM

ojala Ciclope por DLC y no necesito ninguno más xD


Que dios te escuche Twim, que dios te escuche..

Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#33 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 July 2011 - 01:42 AM

ojala Ciclope por DLC y no necesito ninguno más xD


Que dios te escuche Twim, que dios te escuche..

Si, porque es muy fuerte que metan un mapache con metralleta que no he visto en mi vida,y por algo será
y le dejen fuera, y por Ciclope,no me importa pagar, porque será por el unico que pague

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#34 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 10:27 AM

Si es que Cíclope es de los personajes más odiados por los fans de cómic, normal xD

#35 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 10:52 AM

No habrá versión DLC de la expansión. Me lo veía venir oiga.

Fuente: http://www.meristati... ... 29&pic=GEN

Nada Seiryu, nos toca vender nuestra copia del juego, porque los muy perros no quieren molestarse en sacar el pack mediante DLC.

NO JODAS,donde esta Phoenix confirmado?


Con una bonita filtración de imágenes que me encargué de colocar en la página anterior.
Imagen subida

#36 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 10:57 AM

Nada Seiryu, nos toca vender nuestra copia del juego, porque los muy perros no quieren molestarse en sacar el pack mediante DLC.


Ya te digo, nos toca vender si queremos seguir jugando... en fin... a mi Capcom me esta tocando mucho lo que no me tiene que tocar...

Por lo menos espero que las igualadas tengan lobby y que tenga muchas mejoras respecto a la primera versión, aunque creo que lo único que añadirán serán personajes y arreando... en fin... :?
Imagen subida

#37 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 July 2011 - 11:17 AM

Si es que Cíclope es de los personajes más odiados por los fans de cómic, normal xD

Y Megaman también xD



Pues nada, a esperar a Phoenix

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#38 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 11:39 AM

Sinceramente solo me llaman la atencion Vergil y Nemesis. Jill la he probado y es muy rapida si pero es muy debil a mi parecer y Frank West aunque me guste el Dead Rising me la sopla como personaje. Me apuesto lo que sea que cuando salga el juego ya tendrán listo el primer pack de trajes como DLC. Capcom se ha vuelto demasiado predecible. Lo que me sabe mal es que no hayan puesto personajes como Cable, Venom o personajes aun mas conocidos y representativos de Marvel. Y de Capcom ya ni te digo...Ni la sexy Cammy, ni Ken ni de otros muchos juegos de Capcom.

Ya tengo seguro que no me lo voy a pillar, aunque vendiese el juego anterior no me voy a pillar el nuevo. A no ser que me lo regalen o me cueste 2 euros xD
Imagen subida

#39 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 July 2011 - 11:45 AM

Yo pienso pillarlo cuando valga 20 o menos, no creas que voy a ir a loco, anque vamos, viendo los personajes que metieron en la primera parte, era de esperar que volviese a meter personajes raros en vez de los conocidos, el mapache tiene cojones...es un Rambo de medio metro, no me gusta nada y lo dicho, en la vida he vistio NADA de el, Al menos ya puedo tener un equipo que me guste más con Phoenix, "Virgilio" y Nemesis tambien molan, pero como decis, son los unicos que molan...más Ghost Rider y el ninja, aunque dudo que los use


No aguanto más, tengo que ver a Wright peleando ya

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#40 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 11:51 AM

Jajaja imaginate que te pega con la maleta donde lleva los papeles o te mete el dedo en el ojo gritando OBJECTION! xDDDD a saber que movimientos le ponen.
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos