Saltar a contenido


Foto

SoulCalibur V


  • Debes iniciar sesión para poder participar
218 respuestas en este hilo

#161 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 August 2011 - 02:03 PM

Hilda,Tira,Voldo y Maxi, cuatro buenas noticias






supongo yo que son ellos xD

PD: Como se nota que les mola la ost del 3 xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#162 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 17 August 2011 - 01:41 PM

Mira qué bien, no pensaba que fuesen a poner a Tirilla viendo lo que le pasaba en el IV en el final de Nightmare, pero me alegro de haberme equivocado.

Y menos mal que han puesto a Gilda, para un personaje que aportaba algo en el IV y que tenía un diseño acorde a alguien que va a meterse de jostias con armas, además de un estilo de lucha interesante, habría sido una verdadera pena que no saliese en más entregas.

Maxibon... ¿qué pinta ya en la historia de la saga? ¿Significará esto que por fin se ha vengado de Astillote? Porque el pobre ya lleva unos cuantos añitos intentándolo... sin éxito. En fin, bueno, vale, es un personaje que me hace gracia, aunque como digo, podrían haber aprovechado su hueco para algún otro con más importancia para la saga (*cof!* Takivuelve *cof!* Mataalapijadeloscojonciosesa *cof!*).

Baldo... ¿¡por qué no nos podemos librar de Baldo!? ¡Pero si ya tiene 67 tacos! Es decir, que las mujeres, si pasan de 30 años, cuidadín, y por supuesto de llegar a los 40 nada de nada, salvo que esté infectada por la espada o algo similar... pero si es un machote, puede ser todo lo madurín que quiera... en fin. Yo tenía esperanzas en que pusiesen a un discípulo o algo de Voldo, ya que tanto en el III como en el IV dejaban caer que estaba buscando a alguien para que le sustituyera a la hora de cuidar del tesoro de su señor... pero no, les gusta seguir alguna especie de nológica.


No sé qué criterio están siguiendo para elegir qué personajes se quedan y qué personajes se van, pero desde luego, visto lo visto, pueden quitar y poner a cualquiera... miedo me da.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#163 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 August 2011 - 02:04 PM

Se supone que es Bordo,no? xD

Me alegro mucho por Tira y Hilde,sinceramente, y Maxi estaba cantado, tiene un fragmento de Soul Edge dento, según he odio en el 3

A las chicas, excepto Amy y Talim, las veo fuera a todas...aunque vamos, la que queda por confirmar que se va es Seung-Mina, que fijo que tendrá un retoño sustituto con Juan

Astarote vuelve seguro,prefiero a Ashlotte TAT o Kami xP,y probablemente sus estilo incluya poderes mentales en los agarres de personajes creados

Rock debe ser sutituido por Bamboo, si o si

y no se quién más...el cheto Killik seguro que vuelve xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#164 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 17 August 2011 - 02:43 PM

Es Baldo, porque está baldado de tanto contorsionismo.

Si acaban poniendo a Eimi, espero que por lo menos la diferencien más de Rapaé. La chica utilizando técnicas de esgrima de sable, mientras que el otro siga con "La Verdadera Destreza" y su espada ropera. A Talim por mí la pueden obviar de la forma más descarada, siempre se me ha hecho extremadamente cansina xD

Según Mina parece que tampoco va a seguir, siguiendo la regla de Namco de "toda mujer de más de 30-35 años está incapacitada para con la lucha. La única excepción es la magia o similar." Así que sí, veo muy probable sustitut@ concebido con Juang.

Astillote yo también creo que volverá, sería muy raro, y siendo un Golem... Cachalotte sin embargo no volverá, es un personaje invitado, a pesar de que era el único personaje invitado que merecía la pena (bueno, ShUlA tenía su punto también, pero el trasfondo absurdo que le ponían la mataba por completo xD).

Bamboo FUN tiene que aparecer sí o sí, ya lleva demasiado tiempo haciéndose de rogar y Roca está ya muy viejunete (aunque visto lo visto igual aparece perfectamente...)

Setukushuka sin embargo no lo tengo claro: no aporta nada a la historia y pasará de los 35, pero sin embargo es creación del actual director del juego y es uno de sus personajes favoritos... pero difícil lo veo, seguramente la sustituyan por alguien y tan panchos.

Pasalamiel es inmortal, y puede cambiar de cuerpo, así que lo normal sería que volviese. Yoshimitsu me temo que se irá, y me entristece eso, con lo bien que me cae... y Lizardman, otro que me encanta, no las veo yo todas conmigo, pero tampoco veo motivos evidentes para decir que esté descartado sí o sí.

Cervantes el Fallero seguro que vuelve, y más estando confirmada Aivi, pero You Según debería morir, por pijo. Y Kikirikilik, puede que vuelva por tratarse de alguien que va en contra de la espada sí o sí, pero me temo que la hija de Chiguagua será con este, y tal vez (aunque no tiene por qué) eso impida que esté er padre.



Imágenes a calidad guay de los recién confirmados:










Gilda mola, Maxibon más chulo que un ocho, Tirilla muy a su rollo y Baldo... en fin.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#165 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 August 2011 - 03:27 PM

No creo que perdamos estilos de lucha que no esten duplicados estilo Rafa y Aimi...y no te olvides Argol el rey aburrido, es creación del dire, yo desde luego, quiero su estilo...

Yoshi...yo creo que ese vuelve, Lizarman...nuse, Rock está muy cansado de pasearse nadando por el planeta

Y sobre las imagenes...Gilda mola como siempre, Tira y Maxi, sobre todo Maxi, se han ido al 3 a vestirse, y Vordo,tan sado y repelente como siempre,asi que de lujo xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#166 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 15 September 2011 - 02:44 PM

Confirmado Astarothstein y una nueva con un curioso estilo y que creo que se llama...Viola...



Si ya se habia puesto o algo...me da igual xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#167 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 September 2011 - 08:00 PM



Astarote



Violá


Y una imagen bonita que espero por su bien que forme parte del modo historia del juego...





Por cierto, menos mal que has puesto el vídeo con las voces Japo, porque el de las voces inglesas... madre mía.

Y lo que han hecho con el narrador no tiene nombre.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#168 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 15 September 2011 - 11:21 PM

Tambien usaban otro narrador en los trailes de SC4, creo,y luego estaba el de siempre


y venga,critica el diseño de astarote,y violonchela :3

PD: No que sea del modo historia,si no que sea de un buen modo historia aunque, vamos,lo que se ve del juego, parece que se lo estan currado...eso no quita que la caguen


Según he visto, en la demo que hay por ahi...no se puede hablar cuando sale la pantalla de V.S. :cry:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#169 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 24 September 2011 - 03:47 PM

Como no pongan a Taki va a perder mucho esta saga, porque a mi la pija rubia esa NO ME MOLA.

La chica esa nueva de la bolita rosa, le doy un "bueeeeno" al estilo de lucha, y un "garrulez extremme" al diseño. Se parece sospechosamente a Amy además.

#170 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 24 September 2011 - 03:56 PM

Rumores indican que es Amy con un ostión daó y que ha perdido la memoria...eso me gustaría, no quitarian ningun personaje, explica el parecido, y le dan un motivo a Raphaelin para estar...peroooooooooooo






y ademas,añade un estilo

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#171 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 18 October 2011 - 03:06 PM

Andan diciendo por ahí sobre Ezzio en este juego:



¡Ultragenial!
Imagen subidaImagen subida

#172 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 18 October 2011 - 03:10 PM

La p*** de oros...Me dan ganas de pillármelo ahora...xDD
Imagen subidaImagen subida

#173 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 October 2011 - 05:29 PM

Si no fuera porque parece fake con art de Phyrra ahi, me lo creia, me llama mas la atención, mucho más, Nightmare y el tio de la chistera, a ver si dicen de ellos pronto

Edit: lo he visto bien, y parece un art tambien,ostia puta, creia que era un render xD


ah, y la hija de Xiangua

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#174 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 18 October 2011 - 09:52 PM

Pregunta de ignorante total acerca del universo de Soul Calibur: ¿hay personajes que puedan considerarse "templarios" en la franquicia? Lo digo porque la reacción de Ezio al encontrarse con un personaje de dichas características tiene que ser, cuanto menos, interesante.

Estos de Namco son más listos que el hambre con esta saga, metiendo tantos invitados. Me pregunto si, en una hipotética futura entrega para Wii U, volverán a meter al bueno de Link.
Imagen subida

#175 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 21 October 2011 - 05:23 PM


Imagen subida

#176 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 21 October 2011 - 06:16 PM

Me gusta, y eso que no he jugado a ningún Assassin's Creed (aún).

#177 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 21 October 2011 - 06:57 PM

Me gusta, y eso que no he jugado a ningún Assassin's Creed (aún).


:?: :?: :?: :?: Queeeeeeeeee???? enserio, no jugaste en tu vida ningun AC??? es uno de los mejores juegos que te encontraras; yo te recomiendo que empieces con el 2, (y si tienes de que comprar tambien el 1 mejor, te permitira coger las bases y comprender mejor la historia,y tambien posteriormente el AC:brotherhood pero despues en este ultimo el gameplay cambia drasticamente debido al sistema de asesinatos en serie)

#178 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 21 October 2011 - 07:33 PM

Sino juega al primero luego noentendera el Revelations, que empiece por el primero aunque Altair sea más soso que Ezzio este juego es más típicos que los demás y se va introduciendo a la saga ya que si se empieza por el segundo se tardaría en comprender el argumento de Desmond.
Imagen subidaImagen subida

#179 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 21 October 2011 - 10:53 PM

¡Tranquilos! No he jugado pero he visto el 2 y me gustó mucho xD

#180 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 22 October 2011 - 10:33 AM

Ya pero recomiendo el 2 antes que el 1 puesto que el primero resulta exageradamente repetido, sobretodo si se pretende hacer todas los objetivos secundarios de escalar torres y a ciudadanos para preparar mejores estrategias en los asesinatos.
Pero bueno si tambien estas interesado en la historia de Desmond y Altair, te invito igual a que inicies el AC 1




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos