Saltar a contenido


Foto

SoulCalibur V


  • Debes iniciar sesión para poder participar
218 respuestas en este hilo

#181 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 October 2011 - 11:09 AM

Pero bueno si tambien estas interesado en la historia de Desmond y Altair, te invito igual a que inicies el AC 1


A ver, es que básicamente yo los AC los juego por la historai de Desmond xD La historia de cada antepasado no me importa mucho (y realmente sí que son repetitivos, uf. Al menos el 2 tiene ciudades más chulas con espacio verde grande por las afueras y cosas así (aunque lo dejé casi al principio porque perdí las ganas))

Eso sí, a mi me gustaba la idea de una trilogía y punto, y lo están super-hiper-estrujando para mi gusto... que me da igual que salgan en las pequeñas consolas sus versiones "añadidas" y demás, pero que salgan tantos seguidos en las grandes...

#182 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 11:41 PM

Trailer de creación de personajes flipante con el productor xDDDD

http://www.gamesrada... ... w-trailer/

No encontré vídeo en youtube, así que tiene que ser con link.
No he visto el vídeo bien, sólo por encima, pero poder poner "calcomanías" por todo el traje y demás pinta bien. Aunque todo lo que veo lo veo demasiado... igual al IV, mismo menú, mismo todo... podrían haber dedicado algo a cambiarlo, que aunque esté bien una cosa, que al comprar un juego nuevo venga igual todo pues te da un nosequé.

#183 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 03 November 2011 - 12:25 AM

No voy a salir del puto editor...

Han clavado TODO lo que deseaba xD (excepto ojos de diferente color ) y bueno, si,mucho recilcaje,pero lo mismo es por el trailer...pero vamos, que es el editor del MODNATION RACERS llevado a Soul Calibur, lo dicho, no voy a salir de ahi

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#184 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 12:35 AM

Yo con un amigo básicamente pasamos una hora mirando cómo cada uno hace su personaje y luego no jugamos, lo bueno es el editarlo, no jugar xDDD

#185 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 03 November 2011 - 01:07 AM

Si ya hago locuras con el del 4...si este que es como el del Mod, donde me pego el doble de tiempo...aj,esta cae de salida fijo, el color de las armas,la estela...gñegñegñe

Yo y mis amigos tenemos unos desde el 3,y ahora los haré 17 años mas viejos xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#186 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 01:22 AM

Algo que veo interesante de este editor no es solo que tengas mucha libertad de crear nuevos personajes, sino que también puedes modificar los trajes de los personajes del juego. Sería interesante cambiar Ezio para transformarlo en Altair o cambiar a Yoshimitsu al estilo Tekken.
Imagen subida

#187 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 02:36 AM

Quiero diez.

#188 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 03 November 2011 - 10:01 AM

Tiene buena pinta. Al fin se puede cambiar la estatura, era lo que no entendía del editor del IV (si quiero hacer a una niña adolescente tenía que medir 2 metros la japuta).

firma.png


#189 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 03 November 2011 - 11:56 AM

* Personajes Gordos.
* Cambiar la estatura.
* Cambiar cada parte del cuerpo por separado.
* Camiseta interior, Armadura, Capa y "Chaqueta" son diferentes piezas en el editor. Así como pantalones y cinturón.
* Puedes elegir posición de los elementos y su orientación.
* Tatuajes, patrones en las armas y ropa, cicatrices.
* No hay un absurdo sistema de puntitos repartido según las piezas que le pongas al personaje.




Lo único que veo que podría merecerse un tirón de orejas es que parece que sigue habiendo la misma poca variedad de caras y que la gran mayoría de estas siguen siendo horrípiles, Y que barba y bigote siguen sin ir por separado de las caras en vez de venir "predefinido", cosa que habían hecho ya bien en el editor del 3...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#190 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 01:03 PM

Quiero doce.

#191 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 03 November 2011 - 02:09 PM

Milg, sigo pensando que eso por el trailer, aun no está acabado y lo han puesto asi, mira el fondo, es cutrisimo, algo le pondran, las fases o algo, yo creo que eso lo mejoraran,no tendria sentido...y si no, a tirar de pegatinas, la cicatrices lo son y se ponen como y donde quieras xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#192 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 03 November 2011 - 03:08 PM

Ya, yo también tengo esperanzas en que aún no esté finalizado y que esos detalles que comento en la versión final no sean así, pero como al final dicen que saldrá sobre Enero en vez de Marzo-Abril, digo yo que el desarrollo estará cerca del 100%, pero bueno, incluso así, esto puede ser de una versión no tan avanzada como la que tengan ahora.

Y sí, aunque al final no "arreglasen" eso (lo cual me fastidiaría lo suyo, pero en fin...), con lo que se ha visto ya tengo para pasarme horas, y horas y horas, y poder por fin hacer muchos personajillos que sencillamente en el IV no se puede porque hay muchas piezas que no se pueden combinar entre sí y faltan "partes" donde poner cosas. ¡Que me lo den ya!


PD: Henshin quiere quince.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#193 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 03 November 2011 - 04:03 PM

Vamos a ver ninjas gordos de pelo afro por todos lados xD,espero que puedan hacerse como minimo 50 como en ps3/xbox o no podré soportarlo

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#194 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 03 November 2011 - 04:12 PM

255 tendrían que ser mínimo, y eso sin contar ediciones de los personajes del juego. O eso, o que por cada 100 personajes te hagan guardar unos datos extra en el disco duro, por ejemplo, ea.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#195 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 03 November 2011 - 04:16 PM

Eso hacen en el Mod, no ocupan mucho y tienes ilimitados, deberian hacer eso, ya tengo unos 45 en el 4 y no sigo por si explota xD

Espero que vuelvan las voces del 3 y 4 también xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#196 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 04:26 PM

En un futuro lejano estaría bien poder editar los combos!

Me imagino en un SC futuro, lo primero sería hacerlo a lo sencillo, poder elegir en plan: "Si solo doy puñetazos, ponme el combo de este tío de dar puñetazos. Si solo doy patadas, ponme el de este. Si empiezo pulsando abajo puñetazo, me deja elegir entre todos los combos oficiales que empiezan así"

Más en el futuro aún, poder editar cada golpe del combo: "El tercer golpe.. que sea un golpe alto"

#197 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 03 November 2011 - 04:47 PM

Eso se hace en MK armagedon, y lo me gusta mucho pero...la verdad, prefiero jugar como los oficiales, asi se jugar con ellos siempre, esté o no la opción de editar combos, lo que si me gustaria es editar poses y esas cosas,que no afectan al combate

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#198 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 03 November 2011 - 06:02 PM

Yo siempre he pensado que podrían hacer algo tipo el Kengo, que tenías unos movimientos para tu personaje que podías ir aprendiendo de las diferentes escuelas de esgrima que habían, y luego tú combinarlos de cierta manera para crear tus propios kata.

Sería un poco complicado tal vez por el tema de que tendrían que tener cuidado con que no se puedan crear movimientos o combos que desequilibren por completo los combates, pero bueno, asegurándose de que cada golpe tenga sus pros y sus contras y que no puedas enlazarlo todo infinitamente yo creo que sería viable... ¡y le daría MUCHA vida al juego!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#199 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 November 2011 - 06:07 PM

Tengo el último Kengo y no sabía todo eso xD En la historia no pasé de la primera fase, sólo jugué VS con un amigo (aunque ahí no había personalización de katas ni nada)

#200 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 03 November 2011 - 06:15 PM

No sé si sólo estará en el que jugué, que era el Kengo: Master of Bushido de PS2, pero supongo que en las demás entregas no lo habrán quitado. A mí me encantaba, recuerdo que hice un kata que consistía en 3 cortes cruzados aparentemente desincronizados con el que siempre pillaba a mis amigos cuando jugábamos a dobles, entre amagos y demás florituras xD La verdad es que me pasaba mis horas haciendo mis combinaciones de movimientos, me lo pasaba pipa :D

En ese Kengo al menos, si en el modo historia has personalizado un personaje podías cargarlo en el modo VS dándole al icono de la tarjeta de memoria en la pantalla de selección de personaje, teniendo tanto los movimientos que le hubieses puesto como la espada que hubieses elegido y todo eso.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos