SoulCalibur V
#201
Publicado 14 February 2012 - 05:40 PM
Yo: Entonces cojo el juego, no?
Él: Sí, 20€ está bien
Yo: Es que en las tiendas online ya no estaba y por ebay no estaba barato y... HOSTIA!
Él: Qué!
Yo: Salió el Soul Calibur V!
Él: No jodas! Pensaba que sería para verano o así y que faltaban meses!
Yo: Yo también, pero lo tengo delante!
Qué alguien me explique cómo ha salido el juego ya y nadie ha dicho nada aquí!
#202
Publicado 14 February 2012 - 08:29 PM
Yo sabía que había salido sólo porque hace tiempo que no veo a Twin xDDD
#203
Publicado 15 February 2012 - 08:05 PM
Sí, lo sé.
#204
Publicado 15 February 2012 - 09:06 PM
#206
Publicado 16 February 2012 - 08:14 AM
#208
Publicado 16 February 2012 - 01:33 PM
Qué tal es el modo historia de este? Cada juego que sale lo empeora para mí, no se cómo será este. Es como el IV, casi un modo arcade sin más?
#209
Publicado 16 February 2012 - 02:21 PM
Es un modo de juego a parte en la selección de modos, que se llama "-Historia- 1607 D.C.", y cuando le das ni eliges personaje ni nada, directamente, te salta la intro (en la que te cuenta cómo acabó SC IV canónicamente) y a continuación, empiezas 17 años después manejando a Patroklonicios, el cual está matando malfestados bajo las órdenes de Graf Dumas y blablabla.
Va por capítulos, y en cada capítulo manejas a un personaje u otro, pero no es a tu elección, si no que te indica con quién vas a jugar. Lo malo es que sólo te hacen jugar con unos pocos personajes: Patroklonicios, Pirá, Zuguai y poco más.
El modo en sí está currado (nada que ver con la cosa horrible del IV... que en ese ni había modo historia ni había nada), pues entre capítulo y capítulo te saltan escenas de vídeo o viñetas dibujadas con voces, aunque para mi gusto la historia empieza muy bien y luego se desinfla un poco, pero bueno, eso ya es algo personal. Sin embargo, una cosa que sí que veo innegablemente mal es que en el modo historia no participan/interactúan todos los personajes: Mitsurugiano, Miguel de Cervantes, Alerón (Hombrelagartoman) y Gilda ni aparecen ni se hace mención a ellos en momento alguno, y otros que aparecen hacen sólo cameos o tienen una participación anecdótica.
Lo que hecho en falta es que exista la posibilidad de elegir camino/acciones a realizar, como en el modo historia del SCIII (junto al del Soul Edge, para mí el mejor modo historia), y de que esto permita la posibilidad de diferentes finales... y también debería hacer una trama de historia para cada grupo de personajes, que se entrelazaran en algún punto y así todos tuviesen cierto grado de participación.
No es un mal modo, y no es especialmente corto (a mí me costó completarlo unas 3 horas, y eso sin tener que repetir prácticamente ningún combate), pero tiene poca rejugabilidad y tiene detalles que podrían ser mejores, además de las cosas que ya he dicho que cambiaría o que preferiría que estuviesen presentes.
#210
Publicado 16 February 2012 - 02:40 PM
Esto hace que mi interés por jugar el juego fuera del VS sea casi nulo
#211
Publicado 16 February 2012 - 04:57 PM
Hombre, el juego tiene cosas para tirarle horas fuera del VS (en el que también entraría el Online, que no lo he probado pero por lo que he leído y he visto está trabajadísimo: Salas, Partida Igualada, Partida por Niveles, Coliseo (Un modo que se activa cada X tiempo con desafíos y no-sé-qué), guardarte los rivales favoritos...):
- Hay un modo que se llama Combate Rápido que consiste en enfrentarte a diferentes personajes, encuadrados dentro de un nivel de dificultad (va por letras, desde la E hasta la A, y cada una de estas tiene un subnivel en números: E5, E4, E3... D5, D4...B2,B3,A5...), en el que te enfrentas a personajes del juego y a personajes creados por los programadores, muchos de ellos basados en competidores de torneos de Soul o en caras conocidas del mundillo. Incluso está el productor de los Tekken, Harada, con el estilo de lucha de Devil Jin.
- El modo "Almas Legendarias", que se desbloquea una vez acabas el modo historia, y que consiste en enfrentarse a una serie de enemigos, uno tras otro, de forma consecutiva, y que tiene una dificultad altísima. Te enfrentas a personajes más o menos especiales: sale Inferno (Cervantes con el cuerpo llameante), salen Nightmare y Siegfried con sus trajes del SC IV y luego algunos personajes que al derrotarlos desbloqueas en el juego. Edge Master es un suplicio.
- Y por supuesto, el editor de personajes, que está muy mejorado con respecto al del IV. Siguen sin poner las barbas y bigotes por separado de las caras seleccionables, como sí que ocurría en el III, y al principio, antes de desbloquear las cosas que te van dando, parece muy escaso, pero la verdad es que es completísimo. No es perfecto, ¡pero permite hacer una cantidad de cosas la mar de maja, oiga!
- También está el típico modo Arcade, que tiene varias "rutas", lo cual es simplemente un filtro para los rivales que te aparecerán: Si apareces "europa", sólo te aparecerán personajes europeos, y si eliges "asia", pues lo que corresponde. Tiene un par de rutas más además de la estandar y de esas dos que he nombrado: una es "Marcador", que sirve para intentar mejorar el tiempo que ha hecho uno de los rivales que hayas seleccionado como favoritos en el online, y otro es "Extra", que lo que hace es cambiar la cámara a un lateral de nuestro personaje, algo alejado de él, y con cambios en la misma dependiendo de los golpes. Es bastante curioso xD
Dicho esto... echo en falta un modo como el de Crónicas de la Espada del III o el Maestro de Armas.
Y lo de que no hayan puesto un modo "Museo" es para matarlos, de la forma más dolorosa y horrible posible.
#212
Publicado 16 February 2012 - 06:18 PM
A mí me da igual la dificultad y demás. No me gusta jugar a juegos de lucha en plan serio-profesional usando nombres raros ingleses para hablar de movimientos xD
Yo juego con mi amigo al VS, y juego sólo si me interesa la historia, o como mucho para desbloquear personajes, siempre y cuando le pillemos tanto gusto al VS como para que merezca la pena dedicarle tiempo.
#213
Publicado 16 February 2012 - 11:32 PM
Un modo como el "Misiones" del SC III lo habría acogido con los brazos abiertos y lágrimas en los ojos, y es la cosa más sencilla que hay de hacer en cuanto a modos de juego extra.
Leches, es que ni siquiera un Contrareloj o un Supervivencia, y ya no digamos lucha por equipos como en las tres primeras entregas... u_u
#214
Publicado 16 February 2012 - 11:33 PM
#215
Publicado 16 February 2012 - 11:42 PM
A mí me gusta mucho ese modo, y algo de ese palo es lo que le falta a este Soul...
#216
Publicado 17 February 2012 - 12:23 PM
Vamos, que me contradigo, porque digo que me gusta ver la historia de cada uno y luego digo que mi modo favorito era el que daba igual qué personaje cogieses, la historia era una más bien estandar.
Es que el modo historia del 3 se me atragantó porque la primera vez que lo jugué, llevaba ya muchos combates hechos, fuí a cenar y al volver me dí cuenta de que no se podía guardar partida y continuar.... qué clase de persona hace un modo historia con elecciones como si fuese un modo arcade sin poder guardar y pasarlo todo del tirón? Así que me negué a jugar más.
#217
Publicado 17 February 2012 - 12:32 PM
¡No es tan largo! Cada combate es de una sóla ronda y como mucho suelen ser unos 10 combates. Lo bueno es que tienes muchos caminos a seguir y eso le permite mucha rejugabilidad, además de que está muy bien narrado (el problema sería si te invade la vagancia y no quieres leerte los textos xD) y que todo tiene bastante sentido.
Si se pudiese guardar, para 10 combates que son... no sé, ¡es completamente innecesario!, no es como el Modo del SC2 que es larguíiiiisimo y que, encima, una vez te lo pasas, luego tienes la posibilidad de volver a hacerlo con misiones alternativas, por lo que es el doble de largo (y más, porque desbloqueas alguna región nueva).
Seguramente en aquella ocasión ya estabas en el final del modo historia, o a puntito de acabarlo, pero te pareció muy largo por el echo de ir a cenar y volver y ver que no se había guardado/no podías guardar.
#218
Publicado 17 February 2012 - 12:52 PM
Sí, fue uno de esos momentos de cierre mental, de "Cómo, que tengo que repetir ahora todo lo que acabo de hacer hace un rato? Ahí se queda" y nunca más volví a jugar al SC3, a ningún modo xD
Edit - Genial xDDD
#219
Publicado 01 November 2012 - 04:37 PM
Primera decepción fue el menú principal, en elq ue casi no había opciones. Yo no lo jugué, pero mi amigo me dijo que tenía menos que el anterior y que al no haber el modo de almas con tu personaje, pasó de jugar al juego.
Luego nos ponemos a hacer personajes y.... básicamente más de la mitad de las cosas son lo mismo que el anterior (aunque supongo que se desbloquearán más, como siempre) Las caras siguen siendo el mismo estilo del anterior, esas que no tienen personalidad alguna, y luego el añadido de poder ponerle cosas por todo el cuerpo.... me esperaba algo más intuitivo como el editor del ModNation racers, pero no..... sliders por todos lados.... viendo el coñazo que era pasamos de hacer eso.
Pequeños añadidos como poder pintar las armas y elegir la estela y tal están bien.
Luego jugamos y el juego... bueno, es como jugar al anterior a primera vista. Creo que tiene cosas nuevas pero como sólo jugamos a darnos de hostias, ni idea. La típica barra que sube hasta 2 niveles y no se cómo se usa luego me enseñó el amigo que eran combos especiales con mini-vídeo, que no se si es nuevo de este o estaba también en el anterior.
Para mí los SC entraron en decadencia en el momento en el que quitaron que los personajes pegasen gritos en la pantalla de VS si le dabas al botón.
Ahora tocará comprar el Dead or Alive.... que encima me he enterado que trae a todos los personajes menos los de VF y otro desbloqueados.... si a mí lo que me gusta es jugar para desbloquearlos!
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