Saltar a contenido


Foto

SoulCalibur V


  • Debes iniciar sesión para poder participar
218 respuestas en este hilo

#1 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 May 2011 - 10:03 AM

Pues a pesar de que había una web de esas con cuenta atrás que creo que finalizaba hoy mismo, al productor no ha parecido importarle mucho y ha anunciado oficialmente el desarrollo de SoulCalibur V.

Transcurrirá 17 años después de lo ocurrido en el IV, y el protagonista será... xarán, xarán... ¡Patroklos! O al menos eso se dice. Y sí, Patroklos es el hijo de Sophitia, que siempre aparecía nombrado en su ficha de personaje.




Por ahora es el único vídeo que hay, a ver si aparece algo más pronto, que no se aprecia lo que se dice nada xD Yajta


Lo de los 17 años está bien para poder renovar el plantel de personajes. Seguramente Cervantes y Nightmare seguirán tal cual, y sin embargo, Mitsurugi, Taki o Siegfried tendrán un cambio importante al ser ya cuarentones, entre otros. Espero que lo aprovechen bien y no se empecinen con alguna idea absurda o demasiado estrafalaria que nos haga fruncir el ceño cada vez que vemos el plantel de personajes.

Espero que en cuanto a modos de juego sea como el III, al igual que el modo historia principal, que en este juego estaba la mar de bien hecho. Y por dios, si meten un editor de personajes otra vez (espero con ansias que sí), ¡que lo hagan bien! En caso de que quieran que podamos modificar los atributos y habilidades del personaje que sea con un sistema de puntos (cual juego de rol), no a raíz de las prendas que le pongas o le dejes de poner...
  • A Somoskimi le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 May 2011 - 12:09 PM

Yo espero que sea como el 2, que fue el que más me gustó en cuanto a modo para 1 jugador.

En caso de que quieran que podamos modificar los atributos y habilidades del personaje que sea con un sistema de puntos (cual juego de rol), no a raíz de las prendas que le pongas o le dejes de poner...


Exacto, por Dios, vaya gracia hacer un editor así, teniendo que ponerte ropa fea para tener cosas buenas...

#3 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 May 2011 - 02:19 PM

Espero que esos cambios en ellos no sean quitarles del medio...definitivamente, y espero que Algo siga dando guerra, me parece un personaje del que se podria sacar mas jugo...y volverlo normal como Cervantes...su estilo es genial para crear personajes...xD

En cuanto a jugabilidad...ya sea como el dos, o el 3, que no sea como la de 4 >-> con esos minis impactos de guardia que empiezo a dominar ahora...el de psp seria ir por mejor camino,ya que hay un boton para el ataque final que es directamente un ataque rompeguardia que al golpear cuando se dan las circunstncias hace el ataque final...



Aunque espero que en cuanto a personajes, hagan como el 3 y pongan como bonus personajes viejos y tal, y el editor de personajes, si lo hay, una mezcla entre el de psp y el 3 con los graficos del 4...y modos de un jugador...como 3 por dios, que tiene los del 2 y montones mas, que te cansas de ver los que hay

PD: Patroklos...vaya nombre xD como si el apellido de Sigfrido no fuera bastante...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#4 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 11 May 2011 - 03:52 PM

A mi el 4 me pareció una tomadura de pelo, ya no solo por el cutrisimo modo historia o el creador de personajes, que para crear un personaje poderoso tenías que vestirlo de forma mega-cutre (lo que tuve que ponerle a Taki para hacerla poderosa, Dios...), si no que encima se sacan de la manga el ataque final ese. O si no la torre de almas, que al final dejé por imposible...

Con lo que me gustó el 3, ya pueden sacar algo bueno en el 5, porque la verdad el 4 me pareció un saca cuartos.

#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 May 2011 - 03:57 PM

Lo único que me gustó del 4 fue Angol Fear, del creador de Sargento Keroro xD

b3UcR5h.png


#6 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 May 2011 - 04:04 PM

Osea, que me pille el 3 y pase del 4 xD

#7 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 May 2011 - 04:17 PM

Si Henshin, aunque si pillas el 4 barato tampoco le hagas muchos feos...al fin y al cabo, es de lucha, y la peleas molan...pero mejor el 3 o el 2, en el 4, SE VE que se han centrado en los grafcios (Y...) y lo demas han puesto lo primero que se les a ocurrido...De momento, parecen ir por mejor camino, han vuelto a poner la tipica frasesita de "Almas y Espadas" xD


y odio cuando pasa tanto tiempo entre juegos, 17 años? tanto? me da mala espina visto lo visto en Golden Sun...
Hilde o Dampierre (si estan) seran ya mas vejetes de golpe...






Ahora tendré que hacer mis personajes Soulcaliburianos 17 años mas viejos en el caso que hagan un editor...


Y Olcadan por dios, Olcadan y el editor del 4, como editor, no como las mierdas de las habilidades, estaban bien segun que cosas...espero que en el 5 pueda hacer replicas de los bonus como Kamikirimushi y Ashlotte...que me gustan xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 May 2011 - 04:19 PM

Lo único que me gustó del 4 fue Angol Fear, del creador de Sargento Keroro xD


Basada en Angolo Mois, cuyo diseño NO es del creador de Keroro, xD (lo dice él en los tomos)

#9 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 May 2011 - 04:24 PM

Lo único que me gustó del 4 fue Angol Fear, del creador de Sargento Keroro xD


Basada en Angolo Mois, cuyo diseño NO es del creador de Keroro, xD (lo dice él en los tomos)

Su traje alternativo es el de Angol Mois xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#10 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 May 2011 - 06:22 PM

Ojalá se dejasen de personajes invitados de una vez, por favor xD Con lo bien que estaba eso en el 3, que lo único que tenías eran personajes traídos de capítulos anteriores pero que ya no aparecían, o personajes sacados del modo extra, el de la mezcla rara de estrategia y lucha, con el cual me lo pasaba pipa. :(


El 4 lo único que tiene es que para luchar contra los amigos sigue estando bien (aunque lo de los ataques finales sobra completamente, y más aún los increíblemente absurdos como el de Cassandra... por dios, qué vergüenza ajena me produce...), pero todo lo demás... ay, ay, ay...

Modo Historia: Como si no existiera, un modo Arcade con sólo 6 combates, con "grupos" de luchadores aleatorios, y una escena de vídeo insulsa e igual para todos entre combate y combate. Oh, sí, y por supuesto, SIEMPRE un combate contra uno de los personajes invitados, para rematar.

La Torre de Almas: Sin gracia, cansina, larga pero aburrida, y que no aporta nada. Algunos de los supuestos desafíos eran para echarse a llorar de la absurdez que suponían, en fin... Compáramelo con el "Maestro de Armas" de SoulEdge o SoulCalibur II, o con las Misiones y el Modo de Conquista del III, y entra en cólera.

Editor: Que sí, que los personajes obviamente se ven mejor que en el III y... ¡aleluya! ¡Se puede cambiar el físico! (Pero no puedes hacer un personaje rechoncho, anoréxico, o más alto/bajo :( ). Pero deja de contar: el sistema para repartir atributos es lo peor que he visto en mucho tiempo, las caras no se pueden modificar y excepto una o dos las demás son todas horribles, hay menos variedad de prendas que en la anterior entrega y encima ¡muchas prendas son incompatibles con otras! Y para colmo no puedes poner una armadura y algo debajo como sí ocurría en el III, ahora o te pones una camisa enseñando pecholobo, o una armadura con la que muestras el ombligo. A no ser que quieras llevar debajo una cota de mallas o una especie de traje como el de Raiden de Metal Gear, claro, porque es lo único que puedes... en fin.

Modo VS: Vale, no está mal (si lo estuviese ya no sé qué pasaría con este juego xD)... pero ya que en este juego se supone que hay combates por equipos... ¿por qué no ponerlo también en el VS, igual que ocurría en el SCII? :|


En fin, que hay mucho que mejorar respecto al IV, pero sólo con mirar a las cosas buenas que tiene las anteriores entregas, basta y sobra por todos lados.


Sobre los personajes, la verdad es que me encantaría ver a Mitsurugi vejete, debe ser genial (si lo hacen bien, espero que no se les vaya la pinza con el diseño de personajes, que en el III ya hicieron algunas cosas que no me gustaron (Raphael, por ejemplo) con respecto al II, pero es que lo del IV en muchos casos no tiene nombre...). Y sí, ojalá volviese a salir Olcadan, para mí es sin duda el mejor personaje de "tengotodoslosestilosdeluchadelaplantillaycadavezusounoaleatoriamente" de los que han hecho, pero con diferencia, desprendía carisma por cada uno de sus poros.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 May 2011 - 08:21 PM

El 4 lo único que tiene es que para luchar contra los amigos sigue estando bien (aunque lo de los ataques finales sobra completamente, y más aún los increíblemente absurdos como el de Cassandra... por dios, qué vergüenza ajena me produce...), pero todo lo demás... ay, ay, ay...


Lo tengo desde que salió y nisiquiera se qué ataques finales son esos xD

#12 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 May 2011 - 09:04 PM

Yo ya me se el truco para hacerlos, se lo he hecho alguna vez a mis amigos, pero estan dificil que si se lo hago, normalmente es la ultima ronda cuando les queda nada de vida...tan solo añado "un golpe bonito" xD


Y que en el editor se traigan las voces del 3 y del 4, en la psp ya ahi algunas del 3...si es que son geniales xD (en japo)


EDIT: DAMPIERRE estará si o si

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#13 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 May 2011 - 09:08 PM

Lo único que me gustó del 4 fue Angol Fear, del creador de Sargento Keroro xD


Basada en Angolo Mois, cuyo diseño NO es del creador de Keroro, xD (lo dice él en los tomos)


¿Angol Mois no la diseñó el creador de Keroro? ¿Entonces quién?

b3UcR5h.png


#14 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 May 2011 - 09:11 PM

Lo único que me gustó del 4 fue Angol Fear, del creador de Sargento Keroro xD


Basada en Angolo Mois, cuyo diseño NO es del creador de Keroro, xD (lo dice él en los tomos)


¿Angol Mois no la diseñó el creador de Keroro? ¿Entonces quién?


No se el nombre, él mismo lo pone en los típicos extras de los tomos: Gracias a ___ por el diseño.
También otra gente es la que le diseña cosas como los extras de armaduras de Natsumi y demás.

#15 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 May 2011 - 09:21 PM

Vaya pos yo pensaba que todo eso lo diseñaba él. Como es un fan confeso de los mechas pos pensaba que hacía los diseños, y como hizo la tira de doujins pos que personajes como Angol Mois serían suyos.

b3UcR5h.png


#16 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 May 2011 - 09:24 PM

Algunas imágenes:



Sigfrido con pintas molonas





Patroklotrico con pinta de no caerme nada bien desde el primer momento y con un lince disecado por hombreras para mantener los diseños garrulos.



Imagen subida

La espada de Patroklotrico, tan diferente a la de Sophitia, para tener segurísimo un estilo de lucha muy distinto al de su madre.


Ah, y he puesto arriba antes el vídeo en calidad decente, que ya ha salido al acabarse la cuenta atrás de la web.



Lo tengo desde que salió y nisiquiera se qué ataques finales son esos xD


Pues una chufa. Consiste en que cuando el otro se cubre mucho y se le pone la esfera que hay al extremo de la barra de vida en rojo y digamos que "se rompe", puedes hacerle un golpe que le quita toda la vida al personaje al apretar A+B+K+G. Da igual que la barra esté llena o a punto de morir, el ataque te mata, directamente. El golpe consiste en una escenita de unos segundos de duración en el que el personaje dice alguna chorradilla y entonces *pim*, has muerto, y algunos son ridículos, como el de Cassandra, que consiste en... caerte encima de culo. Literalmente.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#17 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 May 2011 - 09:55 PM

Vaya pos yo pensaba que todo eso lo diseñaba él. Como es un fan confeso de los mechas pos pensaba que hacía los diseños, y como hizo la tira de doujins pos que personajes como Angol Mois serían suyos.


Hasta coge diseños del anime, las cosas que le gustan las incorpora, y luego lo explica en las notas del autor.
Hay que leer el manga original con las notas, hombre! (no se si lees el manga online o si es que eres de ver el anime)

#18 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 May 2011 - 01:14 AM

Ni una ni otra, compro el manga en español, donde no hay esas notas xD

------------------------

Volviendo al tema, algo que no me gusta de los personajes de la saga Soul Calibur es que los cambian tanto (facciones incluidas) que apenas se los reconoce si no es por su arma (Siegfried por ejemplo por su espada tocha). Para mí eso les hace perder a todos gran parte de personalidad.

b3UcR5h.png


#19 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 12 May 2011 - 07:12 AM

Patro tampoco me gusta...


y...S-Sigfired?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#20 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 May 2011 - 12:16 PM

No sé, los cambios físicos de los personajes en las primeras entregas yo los achaco a que entre cada una pasaban varios años, no como ocurría entre Soul Calibur II III y IV, que ocurre todo en la misma etapa, y que excepto por las vestimentas y tal vez los personajes nuevos, no recuerdo que cambiasen mucho físicamente.

Lo que sí que hay diferencia es en las CG y tal vez en los modelados 3D de los personajes, pero sobre todo en lo primero, que ahí en cada juego lo hacen de una manera y cambia todo una barbaridad, pero en cuanto a las ilustraciones, yo no recuerdo mucho cambio en facciones excepto cuando pasan varios años.

Por ejemplo, esta nueva ilustración de Siegfried: tiene más entradas en el cabello y parece algo más robusto, además de tener una perillita, pero enseguida se nota que es él, y no sólo por la espada.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos