Saltar a contenido


Foto

SoulCalibur V


  • Debes iniciar sesión para poder participar
218 respuestas en este hilo

#21 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 May 2011 - 01:01 PM

Ni una ni otra, compro el manga en español, donde no hay esas notas xD


Eso es lo que hago yo, y ahí es donde están las notas, igual no las has leído xD

#22 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 May 2011 - 02:28 PM

Ni una ni otra, compro el manga en español, donde no hay esas notas xD


Eso es lo que hago yo, y ahí es donde están las notas, igual no las has leído xD


Decidido, tengo que hacerme un dibujo de un slowpoke con la cara de mi fancharacter para estas situaciones xDDD

b3UcR5h.png


#23 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 12 May 2011 - 02:35 PM

Imagen subida
Imagen subidaImagen subida

#24 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 12 May 2011 - 02:41 PM

La verdad es que cuanto mas miro Sigfrido, mas me gusta, igual no sale nada raro verlos viejos...aunque si chocante...

Voldo: Setenta y pico?
Ivy: 47?!
Talim: 32?! estoy tan acostumbrado a verla como una niñita...como Amy...

Luego estan los nocambiamos de edad y tal...


Y Platrokonicolo me recuerda a Strife del III, el malo de las cronicas de espadas...por esa cara de prepotencia...
Imagen subida

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#25 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 12 May 2011 - 02:45 PM

A ver que personajes invitados hay esta vez, espero que Darth Vader no vuelva xD
Imagen subidaImagen subida

#26 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 12 May 2011 - 02:58 PM

A ver que personajes invitados hay esta vez, espero que Darth Vader no vuelva xD

Yo con Kamikirimushi y Ashlotte, o recrearlas, me vale,y si acaso, Sherezade, que en de psp hay orejas de elfo y tal, y algunas cosas puedes modificarlas y poner cuernos como fequillo para Twin...creo que tendrá editor, porque le favorece a nosotros y ellos, ganan mas puntos, les da mas vida al juego, y ellos hacen personajes especiales con ellos, como el padre de Sigfried o el hijo de Algo,y se ahorran añadirlos como jugabes y no perder tiempo solo en crearlos para una pelea...

Esta vez,poned 100 ranuras,que 50 son pocas,sobre todo si tunear un personaje oficial LAS GASTA, en el III no era asi

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#27 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 May 2011 - 03:33 PM

Anda que no ha cambiado Siegfried, y el Patrokool ese me recuerda a Raphael :(

#28 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 May 2011 - 06:49 PM

La verdad es que cuanto mas miro Sigfrido, mas me gusta, igual no sale nada raro verlos viejos...aunque si chocante...

Voldo: Setenta y pico?
Ivy: 47?!
Talim: 32?! estoy tan acostumbrado a verla como una niñita...como Amy...

Luego estan los nocambiamos de edad y tal...


Para mí el diseño de Sigfrido está muy bien así, me recuerda a las armaduras que llevaba al principio como traje secundario, no está tan sumamente recargado y absurdo como en el IV (por dios...), y su evolución física me parece perfecta.

Voldo espero que esté ya en el asilo, pero seguro que lo sacan porque es un personaje muy original y además creo que tiene bastantes fans xD Ivy molaría que saliese con su traje secundario del SC II:

Imagen subida

Aunque como está contaminada con Soul Edge y en los últimos juegos han hecho cosas raras con su historia, que no te sorprenda que al final se saquen alguna absurdez para que aparezca tal cual salía en el IV...

Y Talim espero que con la edad deje de ser tan repelente.

En general yo creo que pueden hacer cosas interesantes con esto de los 17 años, así hay más espacio para avanzar bien el trasfondo e historia de cada personaje, y no suena forzado como ocurría sobre todo en la última entrega, además de poder tomarse la libertad de meter cosas nuevas, y no sólo a personajes me refiero.


PD: Yo lo que quiero ver es a Mitsurugi canoso, leches xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#29 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 May 2011 - 08:33 PM

A mí el que me gustaba de verdad era Juan Hwang :(

:cry:

Y Li Long... junto a Hwang, eran mis personajes preferidos (bueno, Siegfried también xD).

#30 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 May 2011 - 08:51 PM

Juang sale en el III como personaje invitado (¿veis, chicos de Namco, veis como poner de personajes invitados a personajes que ya no participan activamente en la trama del juego es bonito?).

¿No tenía un hijo? Igual aparece, como el hijo pijo de Sophitia xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#31 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 May 2011 - 09:04 PM

Pero yo no quiero al hijo, yo quiero al Hwang original :( Y lo quiero con historia y tal, no un invitado de esos.

#32 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 May 2011 - 09:34 PM

Lo sé, lo sé... ¡igual viaja en el tiempo si ve Spencer y Twin: El videojuego: El gif!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#33 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 May 2011 - 09:38 PM

Eso espero.

#34 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 12 May 2011 - 10:01 PM

Lo sé, lo sé... ¡igual viaja en el tiempo si ve Spencer y Twin: El videojuego: El gif!


Ningún Soul Calibur nunca llegará a la altura de tal juego.
Imagen subidaImagen subida

#35 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 14 May 2011 - 02:07 PM

He hablado con el subcampeón de españa (creo que se llama Javi,tengo mala memoria nombratica xD) y tengo cosillas para especular xD y bueno, presentaran el trailer bomba en el E3 y tal, y por lo que me ha dicho,igual la hija de Sopita también tiene un papel como personaje malo maloso y que personajes malditos por Soul Edge, o envejecen poco, o no envejecen, asi que Raphael, Amy, Maxy, Ivy puede que no tengan muchos cambios,supongo...y bueno, Sopita, que puede que no vuelva, y el editor si podria volver...y Cassandra no lo se, porque Patroklonicio usa su escudo,o una replica...rosita y todo, ya veremos

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#36 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 May 2011 - 05:20 PM

Pues si me quitan a Cassandra paso de comprar el juego, que lo compre algún amigo con Xbox.

#37 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 15 May 2011 - 03:58 AM

Es una especulacion, en el caso de que la hija de Sopita use el estilo espada/escudo

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#38 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 May 2011 - 11:10 AM

Si quitan a Cassandra la saga gana enteros :mrgreen:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#39 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 15 May 2011 - 07:12 PM

Eso de la hija de Sophitia podría ser interesante. A lo mejor la historia va de que Patroklo/Patrokus/Patroklolito va a buscarla para salvarla o hacerle pupita y acabar con ella.

Lo de que los personajes no envejezcan casi mola, lo malo es que ni Taki ni Mitsurugi están infectados por Soul Edge y yo quiero que salgan T____T

#40 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 May 2011 - 08:47 PM

Lo de que los personajes no envejezcan casi mola, lo malo es que ni Taki ni Mitsurugi están infectados por Soul Edge y yo quiero que salgan T____T


Todo el mundo sabe que los ninjas no envejecen y que los samurais cuanto más viejos más bestias!! xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos