Saltar a contenido


Foto

SoulCalibur V


  • Debes iniciar sesión para poder participar
218 respuestas en este hilo

#41 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 15 May 2011 - 10:46 PM

Sí. Seguro que Mitsurugi ahora es más molón.

#42 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 15 May 2011 - 10:56 PM

Lo de que los personajes no envejezcan casi mola

Yo... yo no quería poner ese "casi"... Imagen subida


Todo el mundo sabe que los ninjas no envejecen y que los samurais cuanto más viejos más bestias!! xD

xDDD

#43 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 May 2011 - 10:59 PM

Yo creo que ya lo puse, pero nunca está de más volver a decirlo: tengo muchas ganas de ver a Mitsurugi viejuno, con el pelo canoso, más cara de mala uva y alguna cicatriz más de regalo tal vez. ¡Muchas ganas!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#44 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 16 May 2011 - 08:00 AM

Sigfried mola un mogollón : D aunque como sea como el IV en contenido se lo pueden quedar.

Quiero que salga Tira... aver si sale igual de joven.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#45 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 18 May 2011 - 08:32 AM

A mí el que me gustaba de verdad era Juan Hwang :(

:cry:

Y Li Long... junto a Hwang, eran mis personajes preferidos (bueno, Siegfried también xD).



Hawng la lió parda cogiendo la Soul Edge y Li-Long murió por una esposa muerta que en verdad había ido a "comprar tabaco" con el biombo. Aunque, sí, admito que cuando era peque me dolió ver a Li-Long caer malherido al hacer la pose de victoria. Era un revés muy chungo y dramático.

Por su parte, ... Me cambian a la tía más buenorra de toda la saga y la que llevaba mi arma y estilo de lucha preferido para poner a un niñatillo con aires de prota de rpg japo baratillo... Sí, creo que me va a doler perder a mi main si éste no se parece ni en estilo de lucha. Pero que, vamos, en cada juego salía la tía más en bolas. Así que la han tenido que quitar para no sacarla completamente desnuda. De hecho, dudo yo incluso a que la edad se note tanto en las personajes femeninas, creedme.

Sobre eso del editor,... Hombre, no era muy bueno que digamos. De hecho, había pocas combinaciones estéticamente viables y muchas veces te obligaban de forma enmascarada a llevar un set predeterminado. Aunque el problema de "hacerle más poderoso" nunca lo tuve: siempre ponía que el equipo no hiciera ningún efecto. Lo veía ridículo en un juego de lucha, lo siento. Igualdades las mismas y ya el estilo de lucha fuera el que determinase quién ganaba. De todas formas, comprendo que haya gente que le gustaría crearse personajes en donde pudieran potenciar un atributo suyo penalizando otro y demás, por lo que estaría bien la distribución de puntos a lo rolero.

Y, por favor, no me hablen del modo Maestro de Espadas, que todavía lo recuerdo con un cariño enorme (a pesar de que la Sould Edge de Siegfried y el último hacha de Rock estaban over perdidas XD).
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#46 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 May 2011 - 01:41 PM

Nightmare, confirmado en Soul Calibur V

http://www.vandal.ne... ... calibur-v/
Posted Image
Posted Image

#47 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 May 2011 - 02:32 PM

Pyyrah era la otra hija de Sopita?


Y me alegro por Nightmare, a ver si lo hacen chulo, que el del 4 no me gusta mucho...


PD: Es cierto, la IA de SCBD es muy buena, hay un modo que finje ser online, pero no lo es, pero te lo crees por como esta hecho, y da la auntentica impresion de jugar contra gente real, estan los buenos, los noobs, lo que usan siempre el mismo ataque, los que ni se mueven...


Y hay guiños incluso al modo estrategia del 3 xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#48 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 May 2011 - 02:42 PM

Pyyrah era la otra hija de Sopita?


Si, se llamaba en realidad Sopita de Pollo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#49 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 09:48 PM

Primera imagen del juego y creo que mañana habrá vídeo con gameplay.


Imagen subida

#50 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 09:51 PM

Pero estarán Link y Darth Vader?

#51 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 June 2011 - 10:03 PM

¿Otro Soul Calibur?

Buah, el mejor es el 2 sin duda, despues no sacaron mas que mierdas horribles e injugables. Por bueno que sea este no podra rivalizar nunca con Super Street Fighter IV, que es el juego de lucha mas tecnico y avanzado que se ha hecho jamas.

Que dejen morir en paz a la saga en lugar de seguir violando nuestro recuerdo con basuras. Que vicios jugando al 2 de 16 bits.... Despues no volvi a tocar ninguno mas.

Spoiler

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#52 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 10:14 PM

No he jugado a ningundo de esos juegos pero son todos una mierda.

Spoiler


#53 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 01 June 2011 - 11:39 PM

Primera imagen del juego y creo que mañana habrá vídeo con gameplay.

Parece mejor graficamente que el 4...y Mitsurugi...sin coleta? oooh...


Pero canoso, va bien...si no fuese por esas pelotas de baseball...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#54 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 07:26 AM

Tiene buena pinta. A esperas de que ¿Mitsurugi? se dé la vuelta xD.

#55 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 08:44 AM

Raccar, acepta de una vez que a algunos les guste más un primer o segundo juego. Es como las películas. A mí me gustó el primer Soul Calibur y ya (y lo digo de verdad) xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#56 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 June 2011 - 10:31 AM

EL problema no es que a la gente le guste el primer o segundo juego, F. EL problema es la gente que no tiene ni puta idea de una saga y que se ponga a decir que el 1 o 2 juego es el mejor y que los demás son una mierda, cuando ni siquiera ha probado lo demáso tiene una visión muy distorsionada de la saga ( he ahí la PARODIA de RACCAR, que dice que el mejor es el 2 de super Nintendo...cuando Soul Calibur no existia en época super nintendo xD es similar a las burradas que algunos dícen para defender que " el mejor sea el 2 y lo demás una mierda").
Si RACCAR tiene que aceptar " que hay gente a la que le pueda gustar el 1 o el 2", acepta tú también que haya gente que no le guste que hablen los demás sin saber,no? Y de paso, que hay cosas que pueden gustar a pesar de ser diferentes al original y sin que sean una mierda, siemprlemente, eso, DIFERENTES.
Posted Image
Posted Image

#57 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 11:19 AM

Pero canoso, va bien...si no fuese por esas pelotas de baseball...


Va vestido de monje. :S
Seguro que es Mitsurugi?? :S

Por cierto, la otra es Cassandra, no? Al final no desaparece ni nada! Pero sigue teniendo cara de cría.. joder, los de Soul Calibur NO saben hacer que los personajes aparenten sus respectivas edades, nunca, xDDD

#58 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 11:21 AM

Es Pyrrha, hija de Sophitia y el otro es Mitsurugi, me imagino que tiene ese aspecto por que la historia avanza y el tiempo también, así que se hace mayor... xDD
Imagen subida

#59 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 11:23 AM

Pero no iba a salir el hijO de Cassandra? Tiene hija e hijo?

#60 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 02 June 2011 - 11:34 AM

si RACCAR tiene que aceptar " que hay gente a la que le pueda gustar el 1 o el 2", acepta tú también que haya gente que no le guste que hablen los demás sin saber,no? Y de paso, que hay cosas que pueden gustar a pesar de ser diferentes al original y sin que sean una mierda, siemprlemente, eso, DIFERENTES.

Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Hay gente quer le gustan mas los antiguos, vale.

Hay gente que, según lo que me ha parecido entender, dice que los antiguos son mejores sin haber jugado a los antiguos. Pues se les señala como gilipollas y punto, los snobs de buena fe que solo queremos demostrar que llevamos mucho tiempo siguiendo éstas sagas no tenemos ninguna culpa.

Si a alguien algo le parece una mierda, y a otra persona le parece diferente, una persona dirá que es una mierda, y la otra dirá que es diferente, sin que creo yo que haya motivo para que alguien se pique por ello o se ponga en modo "I TROLL U!!!".
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos