Saltar a contenido


Foto

SoulCalibur V


  • Debes iniciar sesión para poder participar
218 respuestas en este hilo

#81 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 June 2011 - 02:08 PM

Mitsu, tan guachi como siempre
Imagen subida
Piráh es adorable,coño
Imagen subida

• La historia toma lugar 17 años después que SCIV, con un nuevo protagonista que sustituye a Siegfried (aunque este último también estará presente en esta nueva entrega, luciendo 39 años). Se trata del hijo de Sophitia, y a él le acompañarán no sólo viejos personajes del estilo de Ivy, sino probablemente alguno nuevo todavía por confirmar.

• Soul Calibur V contará con una historia más elaborada que en la anterior entrega.

• Será más rápido y gozará de una mejor respuesta. En palabras de Tago: “Notamos que en SCIV el control de personajes parecía pesado, así que intentamos mejorarlo”, algo que queda bien expresado en la utilización de espadas más cortas. Para los japoneses, “es una herramienta indispensable para una nueva era dentro de la serie”.[2]

• Se va a apostar por la detección de movimiento, aunque con posibilidades todavía por determinar, además de un sistema de creación de personajes más elaborado.

• El director de Soul Calibur V Daishi Odashima quiso que el juego se llamase "Soul Edge 2".

• La MITAD de los luchadores serán nuevos dentro de la saga.....................oh oh....

• El diseño será más rápido y ligero que en anteriores Soul Calibur.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#82 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 18 June 2011 - 02:13 PM

Bonitos logos de EOL xD




#83 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 June 2011 - 02:16 PM

De Eol mismo, de donde sea xD




Migl, ahi se ve que los cirtical edge hay que hacerlos BIEN, o fallas incluso golpeando xD, nada de cheteces...eso parece



Me gusta la pose la Patroniclos



Y espero que lo que suene de fondo en el video no sea del juego, porque no pega nada...y es algo que no se comenta, pero espero que este SC tenga una música a la altura xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#84 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 June 2011 - 02:54 PM

Iba a poner esas cositas hace unos días y tal, pero me daba pereza xDDD

Sí, los digamos "Critical Edge" hay que hacerlos bien y en el momento, y además se dice que seguramente sea como en el Soul Edge, es decir, que no se trata de pulsar un botón y hale, te hace el movimiento solito, si no que tienes que ir tú haciendo el combo a medida que se realiza, lo cual me parece estupendo.

Por otra parte, dice Daishi que la barrita esa de carga espiritual con la que se hacen los Critical esos no es sólo para eso, si no que puedes usarla también para, en algunos ataques, añadir un nuevo golpe a modo de combo o darle propiedades de rotura de guardia y esas cosas. Si lo hacen bien yo creo que puede dar bastante juego.

Más cositas, posibles trajes "2P" para Patroclonicio:


Patroclonicio a là Saint Seiya



Este me gusta mucho, además de que mostraría acertadamente que Patroclonicio forma parte del ejército del Imperio Otomano, o lo hizo en algún momento por lo menos.

Ojalá vuelvan a haber 3 trajes para la mayoría de personajes, como en Soul Calibur II... :(




En cuanto a Mitsu: Genial, aunque yo sigo sin verle la gracia a la ristra de Albóndigas que lleva encima, pero bueno, supongo que siendo un ronin trotamundos pasará hambre el pobre. Le han cambiado el arma, ahora ya no es la Shishi-Oh, y me parece que le han puesto una canaladura en la Katana nueva... con lo que odio que le hagan eso a una Katana :x Pero bueno, habrá que esperar a poder verlo más detenidamente y con más detalle, que tal vez no sea así o incluso tal vez lo cambien, veremos. Y además, como siempre acabaré usando alguna otra de sus armas, tampoco importa mucho xD

En cuanto a Piráh: Ni adorable ni leches, no tiene sentido este personaje xD Si se supone que como decía en comentarios anteriores la loca de Tira la secuestró y se ha criado o con ella o por su cuenta (según los que han traducido la biografía de los personajes en la web Japonesa, Piráh ni siquiera sabe que tiene un hermano...), ¿por qué tiene esas armas y por qué su estilo de lucha es tan similar al de su madre y su tía? ¿por qué va de damisela en apuros y de niña inocente? ¡Que no, hombre, que no!


Oh, y sí, la banda sonora, muy importante... la del IV la verdad es que no me pareció gran cosa, con lo que me gustaron las del II y III, con cosas como:



¡Ains!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#85 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 June 2011 - 03:26 PM

Que su existencia sea absurda no significa que sea adorable... xD


Y me parece bien los critical edge, lo guay que debe quedar hacerlos enteros xD

Aunque entonces, si tu vas haciendo el combo, es más bien es un "estado" xD

y la música, del 2 y 3 no puede haber quejas, y del 4, me quedo con Glacial Colosseum, Phantasmagoria y Thanatos xD



Que ganas de ver ese "mejorado" editor

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#86 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 19 June 2011 - 11:56 PM

Su existencia no es absurda, lo que es absurdo es el cómo a llegado a ser lo que es, no encaja xD Aunque oye, tal vez el maldito Hephaestus ha decidido por una vez ayudar de verdad y ha pensado "ya que me cargué a la madre por ser un caprichoso, va, voy a darle un poco de luz a la hija".

...aunque yo siempre he sospechado que en realidad Hefeo es una alucinación de Sopita, causada por alguna enfermedad mental, así que tal vez sea que la enfermedad es hereditaria y ha pasado a Pirá (su nombre ya indica su condición psicológica). Sí, eso tiene más sentido.


Sobre lo de "Critical Edge 2.0" y demás, pues sí, en parte es más bien un "estado", como lo era la Carga Espiritual en los Soul anteriores al IV (anda que quitarlo...), y en parte es una especie de ataque crítico pero no automático: tú lo lanzas pero para conseguir "maximum damage" tienes que continuar con el combo.


Y cierto, la verdad es que el Soul IV también tiene temas muy buenos, voy a tener que repasarme la banda sonora. Glacial Colosseum es un tema tremendo, y de Thanatos la verdad es que ni me acordaba, de verdad xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#87 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 21 June 2011 - 12:07 PM

ESTO es música en el IV.


firma.png


#88 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 21 June 2011 - 12:47 PM

E
P
I
C

Es de esa clase de música que saldría en los créditos de tu vida justo después de morir de la forma más heróicamente posible salvando a toda la humanidad.

#89 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 June 2011 - 01:13 PM

Pero lo dudais? xD


Y que me decis de esta?


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#90 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 21 June 2011 - 05:09 PM

Healing Winds siempre ha sido uno de mis temas favoritos de la saga por excelencia, es una maravilla, en cada una de sus versiones.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#91 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 16 July 2011 - 10:19 AM

Namco Bandai muestra a otro personaje de SOULCALIBUR V
Imagen subida

#92 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 July 2011 - 11:44 AM

No...NOOOOOOOOOO!


Joder, Taki no ostias, esta tia tiene toda la cara de un Naruto generico...aaaaaaarj

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#93 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 July 2011 - 02:31 PM

Espero, POR SU BIEN, que no sustituyan a Taki, y que este personaje sea algo en plan "discípulo" o incluso rival de clan o lo que les de la gana. Pero como quiten a Taki... ay, como quiten a Taki...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#94 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 July 2011 - 10:30 PM

Es posible, pero ya serian repetir muchos estilos no? suponinendo que vuelva Cassandra...

Taki no joder,...es que...es Taki...y me huelo que Mi-na se va también

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#95 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 July 2011 - 10:39 PM

No se a qué juegan.

Los juegos de lucha lo que tienen que hacer es tener cada vez MÁS jugadores! Tenemos la tecnología, cojones! Reemplazar y quitar personajes porque sí.... en este caso pueden poner de excusa la "historia", pero tampoco, podrían haber hecho simplemente que no hubiese saltos temporales y meter nuevos sin hacer hijos ni cosas de esas. O viajes temporales, qué coño!

#96 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 July 2011 - 10:45 PM

Mas de 10 años son demasiados...entonces los hijos de Sopita serian demasiado jovenes...pero vamos...Talim tenia 15 años y zurraba...

Y ahora tendrá 32...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#97 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 July 2011 - 11:30 PM

Cassandra no creo que vuelva, serán ahora Patroclonicio y Pirá los sustitutos de las hermanas, pero esto... es absurdo.

Es que aunque este nuevo personaje y Taki tuviesen estilos claramente distintos (cosa que dudo horrores si es que al final Taki sí que está en el juego), como por ejemplo poniéndole a la nueva un estilo parecido al del III que tenían los personajes creados con el estilo "Kunai", no tiene sentido, para eso que creen a un personaje claramente distinto.

Por otro lado, Taki es el único personaje que ha estado en todos los Soul, tanto en versión Arcade como en versión para consolas (Sophitia y Mi-na no estaban en SC II Arcade, y Mitsurigi ha sido sustituido varias veces por Arthur en la versión Koreana de los juegos, aunque podríamos omitir eso), y es un personaje bastante emblemático y característico... es que lo mires por donde lo mires, no le veo razón de ser a esto.

Como dice Knudow, la cosa no consiste en quitar personajes y sustituirlos por otros, si no en añadir nuevos personajes, ¡pero sin quitar! Como mucho entendería que tuviesen que elegir entre personajes con un estilo demasiado parecido (Mi-na y Kilik, Sophitia y Cassandra, Rock y Astaroth, Amy y Raphael... cosas así), pero se puede conseguir diferenciarlos lo suficiente como para que ya no parezcan copias o personajes con el mismo estilo pero diferente carcasa. Por ejemplo, en Soul Calibur, Mitsurugi y Yoshimitsu compartían muchos movimientos... y hoy en día, salvo un par, el resto es completamente distinto.

Que no, que no lo entiendo.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#98 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 July 2011 - 11:37 PM

Y todos los que tienen estilos similares en el 4, pueden distinguirse bien, vamos, iban por buen camino

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#99 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 10:54 AM

Yo SoulCalibur solo jugué al 2 en casa de un colega y el ultimo si me lo pille que se lo cambie a un colega por otro juego y lo disfrute bastante, el personaje que mas me solía elegir era Taki la verdad, me mola el rollo ninja y tal y el personaje me molo bastante... espero que no la quiten por que es la caña... no entenderé nunca como en un juego de lucha puede retirar personajes en vez de aguantarlos y añadir mas, por mucho que sean del mismo estilo de pelea con 3 o 4 chorradillas fijo que se diferenciarían bastante... lo dicho espero que no quiten a Taki :(.
Imagen subida

#100 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 July 2011 - 01:07 PM

No creo,sinceramente,que quiten a Taki, pero entonces no se a que viene esta tipa que me recuerda Narutosoyunninjadelaostiaynovalgounamierdaigualquemidiseño




Espero que no sea asi y mole

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos