Saltar a contenido


Foto

SoulCalibur V


  • Debes iniciar sesión para poder participar
218 respuestas en este hilo

#121 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 25 July 2011 - 02:03 AM

Si aparecen personajes nuevos que molen se les permitirá su existencia. Si aparecen.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#122 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 25 July 2011 - 11:05 AM




Imagen subida

#123 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 25 July 2011 - 11:30 AM

Hace tiempo que no toco un Soul Calibur, pero parece que la ninja pija va a ser un clon de Taki, ¿no? :(

A Patrocinio le da asco su espada.

#124 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 July 2011 - 11:57 AM

Le mola mas su escudo rosa, pero he de admitir que me gusta como pelea, a ver si ponen los videos sin voces para oir la musica,joer, y de paso,que me vaya sin lag ¬¬

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#125 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 25 July 2011 - 12:21 PM

La ninjata pija se supone que es discípula de Taki, según se dijo, y que fue criada en el clan y toda la pesca. Aún no entiendo cómo una aberración así puede ser el discípulo de alguien como Taki. Espero que Taki no se quede fuera, aunque sea con un estilo de lucha cambiado si es necesario (¿una sola espada, como en Soul Edge?).

Y sí, Patroklonikos tiene una especie de complejo de torero.

¿Qué os parecen los Critical Edge? A mí me parecen mejor que los finales críticos del IV sin duda, pero también me parece que romperán el ritmo del combate y que al final acabarán cansando de tanto verlos.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#126 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 July 2011 - 12:32 PM

Como todo lo que se repite Migl, o tal vez no, ya que no creo que puedan usarse muchas veces seguidas, o fallen...yo lo veo bien, mejor,si, porque queda chulo y no son tan cansinos de hacer, ademas de que hacerlo no implica ganar


Y no descartaria a Taki con una sola espada como es SE, ya que querian llamarlo Soul Edge 2 en vez de SC5

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#127 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 25 July 2011 - 12:53 PM

Se necesita sólo una barra para hacer el Critical, así que por poder, lo puedes hacer hasta dos veces seguidas xD Parece que la barra no se llena ni excesivamente rápido ni excesivamente despacio, lo cual está bien, así, en combates con no demasiadas rondas no creo que se vean mucho, y como además las barricas también sirven para hacer otras cosas (los "Brave Edge", por ejemplo, que se trata de los golpes que se continúan con otros golpes extra utilizando una porción de barra. También se habla de ataques con rotura de guardia instantáneos o de combinar golpes que normalmente no alcanzarían al contrario o que no servirían como combo de la forma tradicional), pues oye, tal vez no se hagan excesivas veces, pero vamos... en cada combate por lo menos una vez será raro que no se haga.

Yo lo que habría hecho es no hacerlos tan espectaculares y cinematográficos e integrarlos más en el combate, como pasaba en el Soul Edge con sus respectivos Critical Edge.

Para lo de Taki, sí, en parte lo digo porque el juego querían llamarlo SE2, y en parte porque tal vez piensen (como ya es cuarentona, no tendrá la misma agilidad y blableblibloblu) y crean que le pega más un estilo más táctico y menos acrobático, pero a saber... miedo me da que lo de "Worthy successors" del vídeo signifique que son el relevo definitivo. ¡Y de "worthy" va a ser que nada!


Por cierto, ¿os habéis fijado en que los pasos laterales ahora tienen un efectillo como de viento/velocidad y parecen bastante más notables (y útiles) que en los últimos? Parecidos a los de Soul Calibur y Soul Edge, vaya...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#128 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 July 2011 - 01:20 PM

Si, me he fijado, buen detalle, estoy harto de comerme ostias en el 4 porque no valen para nada...

Y hombre,si no los haces chulis, no llamarsan la atención, y como pasa con los finales criticos, no son obligatorios

Y yaa tengo una lista de quienes tienen toda la pinta de irse a descansar...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#129 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 25 July 2011 - 02:39 PM

Pon, pon la lista.

Yo por ejemplo pienso que quitarán a Rock, que ya estaba bien viejuno y ahora lo estará aún más, y seguramente a este lo sustituya BangooOOoOo0OooooO0oo. Estaría bien que se diferenciase de Rock por ser más ágil y rápido pero sin perder ese toque de bestia parda/tanque.

Y también se ha ido hablando en los últimos juegos de que Voldo estaba buscando un sustituto para proteger el tesoro de su maestro. Estaría bien un personaje que utilizase el Katar de una manera distinta a Voldo, más fiel a su utilización tradicional.



Por cierto, la frase esa que sale en el vídeo-trailer de SCV diciendo "Viviremos por siempre, mi querida Phyrra". ¿Sopita? ¿Tirá? Podría ser un indicio más de que ahora Sopita es la nueva portadora de Soul Edge... y/o la nueva Nightmare. Con el nuevo diseño de las espadas, que parecen más bien espadas cortas o de mano, y diciendo en el perfil de Patroklonicio que su madre murió a causa de un "infectado" por Soul Edge... posibilidades le veo.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#130 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 25 July 2011 - 04:23 PM

Espero que los pasos laterales vuelvan a servir de algo. No hace mucho, puse el Soul Calibur de Dreamcast y me vicié un tiempo. Luego puse el 3 y solo veía hostias :cry:

#131 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 July 2011 - 05:04 PM

La "lista" es lo que yo creo,no nada oficial ni sacado de ningun sitio xD

Cassandra: Bye bye
Sopita: O se va, o es la nueva Nightmare, como dices (Nightmare con supertetas, no se si me acostumbraré)
Tira: Para mi que esta se queda
Nightmare: O vuelve porque sí, o es Sopita
Sigfried: Ya esta ahi
Mitsu: También
Mi-na: Si la quitan, que lo imagio, sucesor de estilo YA
Kilik: Digo que vuelve
Xiangua o como se escriba que nunca me sale: Vuelve con Kilik
Maxi: Estaba infectado no? pues hala
Ivy : ya esta
Voldo: O alumno, o se la suda y sigue dando por culo
Taki: Me da igual que tengo un clon, pero debe volver
Raphael: Este va a hacer lo que le da gana
Amy: Fijo, y con super tetas
Cervantes: Otro que hará lo que quiera
Astaroh: Fijo
Lizardrman: Sera sustituido por una Lizardwoman con supertetas, o vuelve
Yun-Seung: Ahora volverá, más mayor y más maduro como persona
Zasalamel: Es inmortal, ya esta todo dicho
Yoshimitsu: Creo que su edad era desconocida, por ahi se salva xD
Talim: Mayor, y con supertetas
Rock: Le da el relevo a Bamboo
Dampierre: Me la suda que sea viejo, si o si
Hilde: No estoy seguro, sinceramente
Setsuka: Sucersor o patada...
Olcadan: Si ponen un mimo, mejor el que Edgemaster o Charade
Algol: Ojala se convierta en un personaje regular, pero lo veo complicado

Y creo que no me dejo a nadie

Invitados:
La familia Nohara

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#132 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 25 July 2011 - 05:09 PM

Es fácil: Los viejos fuera (excepto los molones), dentro alumnos/clones con supertetas; personajes jóvenes ahora serán viejos. Fin.

Lo importante es que todos tengan supertetas.

#133 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 July 2011 - 05:10 PM

No, pero tendrán supertetas

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#134 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 July 2011 - 06:40 PM

Estoy jugando al IV ahora mismo con un amigo aquí y espero que en el V cambien varias cosas:

1) Iniciar sesión los 2 jugadores para que cada uno pueda usar sus personajes. No tiene sentido coger, ir con tu perfil y partida a casa de otro, y no poder usar tus personajes contra él.
2) Subir nivel los personajes al jugar en versus.

#135 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 25 July 2011 - 07:12 PM

Ya sé que es tu lista personal, hombre xD

Creo que se dijo que la lista de personajes sería alrededor de 26, y que la mitad tendrían supertetas serían nuevos. MIEDO.

2) Subir nivel los personajes al jugar en versus.


Tengo una idea mejor: no tener que subir el nivel del personaje porque no existan dichos niveles.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#136 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 July 2011 - 07:27 PM

Hombre, la verdad, a mí me dan igual todas esas habilidades y mierdas varias, yo siempre fui de jugar un 1vs1 normal, de hecho ni recordaba que tenía eso xD
Pero, si ponen nivel, que al menos se pueda subir, porque estar 1 hora jugando con un amigo y al acabar ver que el juego nisiquiera guarda partida... no se, se siente raro.

#137 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 25 July 2011 - 09:47 PM

Pozi, tienes toda la razón del mundo, ya que lo hacen, que lo hagan bien (pero hacerlo bien es no ponerle apenas 9 absurdos niveles al personaje sólo para poder equiparle habilidades especiales... ¡no tiene sentido! xD).

Pero vamos, esto va relacionado con lo que ya hemos dicho muchas veces: Que mejoren el editor de personajes y que las habilidades especiales en todo caso se coloquen en base a puntos de personaje preestablecidos, y no por la ropa/armadura que lleve puesta, si es que quieren hacer lo de las susodichas habilidades.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#138 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 July 2011 - 11:42 PM

Ya se a confirmado que el editor va a ser más elaborado, me alegro, porque Milg, que haya 26 y la mitad sean nuevos...(en el 4 habia treinta y pocos) me a sentado como un puñetazo en el estomago...


Edit: vale, habia 28, estaba contando los invitados, pero lo dicho...

Y si algunos de los invitados no son Ashlotte o Kami no me importan xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#139 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 July 2011 - 11:47 PM

En el 4 hay 30 y pico personajes?? Jo, engaña la pantalla de selección.

Yo espero (aunque puedo confirmarlo ya pero es que no tengo ganas de mirar vídeos de gameplay detenidamente) que las caras no sean genéricas esta vez.

Vamos, en el IV los personajes "de la saga" parecen simplemente "Personajes personalizados haciendo como que van disfrazados de los personajes de la saga", por tener todos las caras disponibles en el editor. Si tras estar unr ato jugando con personajes propios nuestros, me puse a coger a personajes míticos como Cassandra, y al verle la cara y demás en los vídeos parecía otro personaje hecho por mí :(

También me gustaría que volviesen las "clases" que había en el 3 como el bailarín y demás para hacer personajes. Vamos, esos conjuntos de movimientos que no los tenía ningún personaje "oficial", pero los podías usar para los tuyos.

#140 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 July 2011 - 11:58 PM

Eso era dios, lo de las clases, aunque al final usaba las oficiales, porque sabia que eso no podría durar y acabaría por no saber jugar xD, y si quieres ver si son genericos,usa los oficiales en el 2 trajes, que son conjuntos del propio editor...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos