Saltar a contenido


Foto

SoulCalibur V


  • Debes iniciar sesión para poder participar
218 respuestas en este hilo

#141 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 26 July 2011 - 09:54 AM

Y aquí tenéis un nuevo trailer.


Imagen subida

#142 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 July 2011 - 10:27 AM

Vale, mirando ahí las caras son como el IV, todas estandar (y de hecho para mí que son exactamente las mismas que hay en el IV)

A mí me mosquea cuando sale un juego nuevo que al verlo en acción es igual que el anterior xD O sea, ya se que los gráficos del IV son chulos chulos y básicamente no hay más que mejorar, pero a la vez justo por eso se me hace raro uno nuevo que casi no cambia en aspecto. (Ya, historia distinta, muchos personajes distintos, etc... pero me choca igual xD)

#143 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 26 July 2011 - 11:36 AM

Sí, ya han dicho muchas veces que el editor de personajes estará mejorado, pero hasta que no vea qué entienden ellos por "mejorado", no me quedo tranquilo xD Espero que puedas editar los rasgos faciales de los personajes creados y no que te vengan predefinidas las caras, pero la verdad, lo dudo :?

Lo de que eran 26 personajes y de entre ellos la mitad nuevos no recuerdo si lo leí en el Twitter de Daishi o en algún foro de Soul Calibur, pero vamos, me parece que no era un rumor, aunque luego siempre pueden cambiar de parecer, claro. Aún así, dejar sólo 13 personajes clásicos, con la basta cantidad que hay para elegir entre ellos y la cantidad de personajes queridos que hay... es un sacrilegio. Como dijimos anteriormente, en un juego de lucha la gracia está en ir añadiendo personajes que se sumen a los anteriores, y no en ir sustituyéndolos por otros... en fin.

Los caretos y tal en el IV la verdad es que son decepcionantes. Basta con ver cómo son en el SCII o el III para darse cuenta de que en estos tenían mucha más vida y cada una tenía una personalidad clara... ¡y leches, que se parecían a los dibujos, no como ahora! De verdad, no entiendo por qué les cuesta tanto ahora hacer que los personajes sean lo más parecido posible a sus diseños "en papel".

Lo de las "clases" estaba chulo, pero estaban muy descompensadas y al mismo tiempo faltas de variedad de movimientos. Pero oye, si lo hiciesen bien, por mí bienvenido xD

Y efectivamente, los modelados de los personajes que se ven en estos vídeos del SCV son iguales que los del IV. Los escenarios y efectos varios se nota que están más trabajados, y las luces y sombras también, por ejemplo, pero vamos, es más que nada una mejora en ese aspecto y deja de contar. Que oye, es lo de menos si luego el juego sale bueno en cuanto a jugabilidad, modos de juego, lo trabajado que esté el modo historia y extras, etc., pero se habría agradecido una mejora más notable, sin duda.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#144 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 July 2011 - 11:56 AM

Sí, ya han dicho muchas veces que el editor de personajes estará mejorado, pero hasta que no vea qué entienden ellos por "mejorado", no me quedo tranquilo xD Espero que puedas editar los rasgos faciales de los personajes creados y no que te vengan predefinidas las caras, pero la verdad, lo dudo :?


Yo diría que si se pudiese modificar la cara físicamente, entonces los personajes originales tendrían su cara bien hecha, pero por el vídeo ese parecen ser las caras estandar :(

Que oye, es lo de menos si luego el juego sale bueno en cuanto a jugabilidad, modos de juego, lo trabajado que esté el modo historia y extras, etc., pero se habría agradecido una mejora más notable, sin duda.


Hum... se sabe algo de los modos de juego y demás? O si el juego lo están centrando algo en consolas? El IV y anteriores iba siempre en "estamos haciendo un juego arcade para las arcades japonesas... luego ya si eso lo sacamos en consola con algo añadido", y por eso el IV decepciona tanto. Si desde el principio piensan algo chulo para consolas...

#145 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 26 July 2011 - 12:12 PM

Au contraire, el III lo hicieron directamente pensando en consolas y salió una maravilla en cuanto a modos de juego y el genialísimo modo historia. Eso sin contar con el mini-juego de estrategia que tenía, que de mini no tenía nada xD

Luego sin embargo sacaron una "Arcade Edition" del SC III, que quitaba los personajes extra, los modos de juego extra también en su mayoría, el creador de personajes y demás cosas. Por contra tenía a Eimi, Juang y Lilón como personajes seleccionables con un set de movimientos mejorado y más equilibrado, también añadía a Inferno como sub-jefe, y poseía un modo de juego llamado "Legends" que consistía en una especie de modo Arcade pero en el que seleccionabas tanto a un personaje para jugar como un rival contra el que luchar, y en el cual tras cada combate ganabas experiencia e ibas subiendo los atributos de tu personaje, como en el mini-juego de estrategia de la versión para consolas.

Sin embargo, el IV también fue pensado directamente para consolas y fue una cagada porque en resumidas cuentas, es una especie de beta de lo que tendría que haber sido y contiene muchas absurdeces, demasiadas. Además, en este si que no sacaron edición arcade alguna.

En cuanto a modos de juego del V, nanai, no se sabe nada de nada por el momento. Y ganas que tengo de saber algo...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#146 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 July 2011 - 12:17 PM

Lo de las caras...aun queda para que salga, lo pueden cambiar,sobre todo hablando del editor, y como el trailer esta en ingles, no se quién dice los del principio, habla demasiado seria para ser Tira, y quién dice "PYRRAH" es Patroniclos, sinceramente, espero que 26 sea el rumor, lo de la mitad nuevos si es cierto, pero no es lo mismo que haya 40 personajes, 20 y 20 xD, que en el otro, eran 26 clasicos, 28 con Algol y Hilde

Pero no les cuesta nada poner una cara,y que se le pueda añadir barba como enel 3, que hasta podias pintarles los labios

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#147 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 July 2011 - 12:18 PM

Entonces lo del arcade lo confundiría con Virtua Fighter. Al menos pensando que el IV era para arcade y luego a consola, podía justificar que sea como es.. pero si me dices que es directo a consola, ahora ya la jodimos, xDD

Podemos cambiar el nombre del tema a "Saga SoulCalibur\SoulEdge" o algo y hablar de todo aquí metido? Tengo preguntas sobre el IV y sus controles y sus contras y sus múltiples barras (que ni mi amigo ni yo sabemos para que son xD)

#148 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 26 July 2011 - 12:24 PM

¡Por mí perfecto que esto se convierta en un tema para hablar de la saga, oyes! :D

Aunqueeee...: viewtopic.php?f=10&t=4495&p=122849&hilit=soul+calibur#p122849
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#149 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 July 2011 - 12:28 PM

Ni me acordaba ya de ese hilo

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#150 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 July 2011 - 03:28 PM

Vale, entonces allí voy.

#151 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 01 August 2011 - 02:48 PM

Nuevos detalles y vídeo de SoulCalibur V.

Se presenta a Leihua, hija de Xiangua.

Namco Bandai ha presentado una nueva luchadora de SoulCalibur V durante el torneo de juegos de lucha EVO. Se trata de Leihua, una chica de 15 años que sustituye a su madre, Xiangua. No se conocen más detalles, únicamente se mostró una ilustración en una pantalla, pero porta una larga espada, por lo que su estilo de lucha debería ser el mismo que el de la luchadora original.


Imagen subida

#152 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 01 August 2011 - 03:15 PM

Impresiones:

Los combates pintan bien, muy bien, mas rapidos que en el 4 diria
Zwei, el macarra que agarra raro su espada, tiene un estilo curioso, me gusta el bicho ese
Sigo sin soportar a la ninja barbie, pero hace cosas chulas
Xiangua sustituida...bueno, al menos es por su hija...ni me gusta,ni me deja de gustar...
Sigfried esta pensado para que cree a X personaje en el editor que creó siempre, lo hacen a drede xD
Se rompen las armaduras

La verdad, es quitando que se van a pasar con el lavado de cara,creo yo, me gusta lo que veo, en cuando jugabilidad al menos, los ataques especiales son rapidos,al menos los normales

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#153 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 August 2011 - 03:55 PM

DEJAD DE SUSTITUIR!
Coñe, poned a la madre y luego la hija con un estilo similar. Que la gente habla de clones? Da igual, da más variedad tener las 2, que tener solo 1. No seáis vagos por no hacer los modelos y diseños nuevos.

#154 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 01 August 2011 - 05:25 PM

Yo quiero que salga Juan :(

#155 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 August 2011 - 10:35 PM

Saldrá el hijo bastardo 2º de Juang con Según Mina, que tiene un estilo idéntico al de su padre pero llevará la ropa de su madre.

En fin, como si Chiguagua no pudiese seguir luchando... ahora ooootro personaje de edad adolescentil...

Por lo menos los combates parecen más rápidos y fluidos que los del 4, y los personajes veteranos parece que recuperan golpes que no deberían haber desaparecido jamás. Espero que en este Soul aparezca el Mitsurugi que tiene que ser.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#156 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 01 August 2011 - 11:51 PM

Hay un comentario en el enlace de Seiryu con el que estoy completamente de acuerdo:

Los juegos de luces a mi no me gustan nada. La estela que dejaban las armas poco o nada tienen que ver con la estela transparente y resultona de las primeras entregas. Una lastima porque quedaba de lujo y no eran tan estridentes.


Será una tontería pero era una de las razones por las que el 4 me quitaba varios puntos xD

firma.png


#157 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 August 2011 - 01:07 PM

Hombre, esos pequeños detalles o tonterías hacen mucho papel en realidad, y un conjunto de pequeños detalles que no encajan o no gustan pueden frustrarte una experiencia o por lo menos hacer que no sea tan agradable como desearías o pudiera ser en un principio.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#158 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 04 August 2011 - 10:42 AM

Nuevas imágenes.
Imagen subida

#159 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 04 August 2011 - 02:54 PM

Sinceramente, Zwei, el macarra de la espada multimango me gusta bastante, principalmente como pelea, invocando al bicho ese, a ver si dejan de sustituir de puta vez y hacen esto, poner personajes nuevos con un estilo de lucha original

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#160 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 16 August 2011 - 01:58 PM

Trailer de la GAMESCOM.


Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos