Saltar a contenido


Foto

SoulCalibur V


  • Debes iniciar sesión para poder participar
218 respuestas en este hilo

#61 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 June 2011 - 11:36 AM

Tiene toda la pinta de ser Mitsurugi por la postura en la que está y porque físicamente es idéntico, y... bueno, lleva una Katana xD. Esto nos lleva a:

- Sin coleta = :cry:
- Con ristra de albóngidas tamaño Jumbo = :?
- Pelo canoso = :D


No me gusta mucho que vaya, como dice Knudow, en plan monje, pero bueno, incluso podría ser el traje secundario o por delante estar bien y esas cosas, ya veremos.

Y sí, es Pyrrha(sí, Knudow, tiene hijo e hija xD), aunque me extraña verla así, ¿no se supone que Tira le había secuestrado en el SC IV y la quería convertir "al lado oscuro de la fuerza"? Lástima. :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#62 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 11:42 AM

¿no se supone que Tira le había secuestrado en el SC IV y la quería convertir "al lado oscuro de la fuerza"? Lástima. :(


Cómo te enteras de eso? Había historia en el IV? Porque lo poco que jugué era básicamente modo arcade sin cosas por el medio (creo recordar, no estoy seguro)

Odio los Soul Calibur y Tekken, al salir un juego nuevo tengo que ir a Wikipedia a leerme toda la historia de todos los personajes que supuestamente ha ocurrido en los juegos que YA tengo, pero no encuentro por ningún lado, xDD

#63 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 June 2011 - 12:01 PM

Está en los perfiles de personaje del juego, siempre ha estado en los perfiles de personaje... xD Además, en el III ya se vio en el final de Sopita lo que ocurría, sólo que como había dos posibles finales por personaje pues uno podría ser canon y otro no, y eligieron el final en el que Tira secuestra a la hija. En el perfil del IV de Sopita (y creo que al empezar el modo """""""""""historia"""""""""" te lo comentan por encima) se contaba eso, vamos.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#64 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 02 June 2011 - 02:48 PM

El samurai se hartó de luchar y se a pasado al budismo...

Migl, si no salen por la vagancia, ese es el traje 2, o el traje 2 será el que lleve coleta...espero, porque los trajes 2 del 4 estaban hechos con cosas del editor de personajes...




Y lo que a dicho Raccar es para chincharme a mi, no puede vivir sin que me gusten los MK :mrgreen:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#65 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 02 June 2011 - 02:53 PM

A mí ese supuesto Mitsurugi me mola. Aunque lo que no me gusta tanto es Pyrrha, tiene EXACTAMENTE la misma cara que Alisa Bosconovitch del Tekken 6. Estos de Namco ya no saben de dónde copiarse a sí mismos.

firma.png


#66 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 02 June 2011 - 02:56 PM

Mira el lado postivo, se copian asi mismos y no a MK xP


Algo fundamental,que no deben faltar, son "el pulsa un boton y que tu personaje hable antes de combatir"

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#67 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 02:59 PM

Algo fundamental,que no deben faltar, son "el pulsa un boton y que tu personaje hable antes de combatir"


En el IV no estaba creo, no? Porque nosotros en el 2 y 3 nos lo pasábamos pipa con los gritos pre-partida, pero en el IV creo que no salían.

#68 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 02 June 2011 - 03:19 PM

Por eso digo que no deben faltar, no estaban...pero yo, sigo pulsando el boton...pero nunca...nunca diran nada...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#69 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 June 2011 - 03:20 PM

Raccar, acepta de una vez que a algunos les guste más un primer o segundo juego. Es como las películas. A mí me gustó el primer Soul Calibur y ya (y lo digo de verdad) xD


EL problema no es que a la gente le guste el primer o segundo juego, F. EL problema es la gente que no tiene ni puta idea de una saga y que se ponga a decir que el 1 o 2 juego es el mejor y que los demás son una mierda, cuando ni siquiera ha probado lo demáso tiene una visión muy distorsionada de la saga ( he ahí la PARODIA de RACCAR, que dice que el mejor es el 2 de super Nintendo...cuando Soul Calibur no existia en época super nintendo xD es similar a las burradas que algunos dícen para defender que " el mejor sea el 2 y lo demás una mierda").
Si RACCAR tiene que aceptar " que hay gente a la que le pueda gustar el 1 o el 2", acepta tú también que haya gente que no le guste que hablen los demás sin saber,no? Y de paso, que hay cosas que pueden gustar a pesar de ser diferentes al original y sin que sean una mierda, siemprlemente, eso, DIFERENTES.


This.

F, aprende tu a saber cuando esta alguien hablando de broma.

Y lo que a dicho Raccar es para chincharme a mi, no puede vivir sin que me gusten los MK :mrgreen:


No seas egocentrico pollo XD. Era una coña general :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#70 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 03:47 PM

Algo fundamental,que no deben faltar, son "el pulsa un boton y que tu personaje hable antes de combatir"

A mí me gustaba lo que decía Link en el SCII...

Spoiler


xD

#71 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 04:43 PM

F, aprende tu a saber cuando esta alguien hablando de broma.


Quería ignorar la cosa esta, pero no se si ves que F ya ha visto que no era en serio, y justamente si has venido a poner esto es porque te han molestado comentarios (que sí eran en serio) del mismo tipo sobre Mortal Kombat, por eso ha dicho que aceptes eso, porque habiéndolo aceptado no habrías venido a poner ese mensaje de broma.

#72 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 June 2011 - 05:00 PM

Por si no ha quedado claro, la broma no hacia referencia a nadie de este foro
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#73 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 June 2011 - 09:46 PM

Lo de las voces pre-combate tienen que volver a implementarlo SÍ o SÍ!! Cómo lo eché de menos en el IV... :cry:

Twin, tú que lo tienes, ¿en el de PSP tampoco habían voces, o lo volvieron a poner?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#74 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 03 June 2011 - 12:07 AM

Lo de las voces pre-combate tienen que volver a implementarlo SÍ o SÍ!! Cómo lo eché de menos en el IV... :cry:

Twin, tú que lo tienes, ¿en el de PSP tampoco habían voces, o lo volvieron a poner?


:(

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#75 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 03 June 2011 - 09:39 AM

Aquí esta el trailer con gameplay del E3:


Imagen subida

#76 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 03 June 2011 - 10:04 AM

Veo varias cosicas:

- Parece que los Impactos de Guardia vuelven a ser rápidos y precisos, por lo que serán más parecidos a los de SC anteriores en vez de al IV.
- También parece que han hecho que por fin vuelva a tener relevancia el dar pasos laterales para esquivar golpes, que cada vez eran más lentos y el personaje se movía menos, haciendo que te comieses el golpe muchas veces que intentabas esquivarlo y colocarte en una posición ventajosa.
- Por otro lado me parece que los ataques van a ser más fáciles de enlazar, y aunque esto podría ser malo para abusar del contrario, si se combina con los Impactos de Guardia bien hechos que he mencionado antes puede dar mucho juego.
- Por último da la sensación de que ya no hay Críticos Finales (¡bien!), pero que sin embargo han sido sustituidos por una especie de ataques peliculeros al estilo de "Desperate Moves" como los de King of Fighters o Street Fighter (pero simplemente puede que sea cosa de la repetición del juego, y luego en mitad de la lucha no sean tan palomiteros o que incluso se trate de ataques "cuasi" normales, quién sabe). Tengo que ver más sobre esto para saber si me gusta o no, pero por el momento, no me hace especial gracia, aunque desde luego mucho mejor que los Críticos y más agradables de ver.
- ¡Dejad de pegarle palizas a Sigfrido y Mitsu! Ya sabemos que sois los nuevos y que sois hijos de Sopita, vale, pero no hace falta que empecéis a poneros en plan "somos le repolling 8)", y menos contra personajes que llevan desde el principio de la saga y os pegan sopapos por todos lados en cuanto a experiencia en combate, ¡hombre ya!
- "Goodbye Mother?". ¿Sopita ha muerido? ¿Se creerán que ha muerido pero está de vacaciones en Las Bahamas? ¿Volvió a casa sin que le pasara nada de nada y ahora son sus hijos los que se van porque no aguantan vivir con ella tras tantos años de desatención maternal?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#77 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 June 2011 - 12:11 PM

- "Goodbye Mother?". ¿Sopita ha muerido? ¿Se creerán que ha muerido pero está de vacaciones en Las Bahamas? ¿Volvió a casa sin que le pasara nada de nada y ahora son sus hijos los que se van porque no aguantan vivir con ella tras tantos años de desatención maternal?


O el hijo se ha ido de casa en contra de la voluntad de la madre o algo.


No me gusta que las caras tengan el mismo estilo del IV, eso que parece que todas las tías tienen rimel o sombra de ojos o lo que sea (que parecen malignas)

Yo el vídeo lo veo sin saber que es el V y pienso que es el IV xDD

#78 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 03 June 2011 - 02:27 PM

Diria que esos golpes son como los imbloqueables, pero en "combo" estaria bien si fuese para remontar, vamos, arriesgar a hacerlo cuando estas jodido para igualar

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#79 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 05 June 2011 - 06:23 PM

La verdad es que esperaba más de Pyrrha, pensaba que sería una especie de malvada más original, no una maldita copia de Cassandra. Por lo menos va vestida, pero continúan con las absurdas normas de los pechos. ¡Además es que el diseño es una maldita copia fea! Es que ni crear algo nuevo, o no ya nuevo, diferente. ¿No se suponía que Tira la había secuestrado? Esperaba incluso que usara otro tipo de arma, o como máximo una parecida.

Patroklos por lo menos no es una copia barata de su madre, aunque el estilo de lucha sea el mismo o parecido. El lince de las hombreras es una cutrez, pero el resto del traje está bien.

El de Siegfried está muy chulo ¡menos mal!

#80 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 05 June 2011 - 08:18 PM

Sin duda Sifrido es el mejor parado....y al samurai no se le ve bien en el video


parece mas malo patroniclo que pyy-rada

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos