
SoulCalibur V
#141
Posted 26 July 2011 - 09:54 AM

#142
Posted 26 July 2011 - 10:27 AM
A mí me mosquea cuando sale un juego nuevo que al verlo en acción es igual que el anterior xD O sea, ya se que los gráficos del IV son chulos chulos y básicamente no hay más que mejorar, pero a la vez justo por eso se me hace raro uno nuevo que casi no cambia en aspecto. (Ya, historia distinta, muchos personajes distintos, etc... pero me choca igual xD)
#143
Posted 26 July 2011 - 11:36 AM
Lo de que eran 26 personajes y de entre ellos la mitad nuevos no recuerdo si lo leí en el Twitter de Daishi o en algún foro de Soul Calibur, pero vamos, me parece que no era un rumor, aunque luego siempre pueden cambiar de parecer, claro. Aún así, dejar sólo 13 personajes clásicos, con la basta cantidad que hay para elegir entre ellos y la cantidad de personajes queridos que hay... es un sacrilegio. Como dijimos anteriormente, en un juego de lucha la gracia está en ir añadiendo personajes que se sumen a los anteriores, y no en ir sustituyéndolos por otros... en fin.
Los caretos y tal en el IV la verdad es que son decepcionantes. Basta con ver cómo son en el SCII o el III para darse cuenta de que en estos tenían mucha más vida y cada una tenía una personalidad clara... ¡y leches, que se parecían a los dibujos, no como ahora! De verdad, no entiendo por qué les cuesta tanto ahora hacer que los personajes sean lo más parecido posible a sus diseños "en papel".
Lo de las "clases" estaba chulo, pero estaban muy descompensadas y al mismo tiempo faltas de variedad de movimientos. Pero oye, si lo hiciesen bien, por mí bienvenido xD
Y efectivamente, los modelados de los personajes que se ven en estos vídeos del SCV son iguales que los del IV. Los escenarios y efectos varios se nota que están más trabajados, y las luces y sombras también, por ejemplo, pero vamos, es más que nada una mejora en ese aspecto y deja de contar. Que oye, es lo de menos si luego el juego sale bueno en cuanto a jugabilidad, modos de juego, lo trabajado que esté el modo historia y extras, etc., pero se habría agradecido una mejora más notable, sin duda.
#144
Posted 26 July 2011 - 11:56 AM
Sí, ya han dicho muchas veces que el editor de personajes estará mejorado, pero hasta que no vea qué entienden ellos por "mejorado", no me quedo tranquilo xD Espero que puedas editar los rasgos faciales de los personajes creados y no que te vengan predefinidas las caras, pero la verdad, lo dudo :?
Yo diría que si se pudiese modificar la cara físicamente, entonces los personajes originales tendrían su cara bien hecha, pero por el vídeo ese parecen ser las caras estandar

Que oye, es lo de menos si luego el juego sale bueno en cuanto a jugabilidad, modos de juego, lo trabajado que esté el modo historia y extras, etc., pero se habría agradecido una mejora más notable, sin duda.
Hum... se sabe algo de los modos de juego y demás? O si el juego lo están centrando algo en consolas? El IV y anteriores iba siempre en "estamos haciendo un juego arcade para las arcades japonesas... luego ya si eso lo sacamos en consola con algo añadido", y por eso el IV decepciona tanto. Si desde el principio piensan algo chulo para consolas...
#145
Posted 26 July 2011 - 12:12 PM
Luego sin embargo sacaron una "Arcade Edition" del SC III, que quitaba los personajes extra, los modos de juego extra también en su mayoría, el creador de personajes y demás cosas. Por contra tenía a Eimi, Juang y Lilón como personajes seleccionables con un set de movimientos mejorado y más equilibrado, también añadía a Inferno como sub-jefe, y poseía un modo de juego llamado "Legends" que consistía en una especie de modo Arcade pero en el que seleccionabas tanto a un personaje para jugar como un rival contra el que luchar, y en el cual tras cada combate ganabas experiencia e ibas subiendo los atributos de tu personaje, como en el mini-juego de estrategia de la versión para consolas.
Sin embargo, el IV también fue pensado directamente para consolas y fue una cagada porque en resumidas cuentas, es una especie de beta de lo que tendría que haber sido y contiene muchas absurdeces, demasiadas. Además, en este si que no sacaron edición arcade alguna.
En cuanto a modos de juego del V, nanai, no se sabe nada de nada por el momento. Y ganas que tengo de saber algo...
#146
Posted 26 July 2011 - 12:17 PM
Pero no les cuesta nada poner una cara,y que se le pueda añadir barba como enel 3, que hasta podias pintarles los labios
#147
Posted 26 July 2011 - 12:18 PM
Podemos cambiar el nombre del tema a "Saga SoulCalibur\SoulEdge" o algo y hablar de todo aquí metido? Tengo preguntas sobre el IV y sus controles y sus contras y sus múltiples barras (que ni mi amigo ni yo sabemos para que son xD)
#148
Posted 26 July 2011 - 12:24 PM

Aunqueeee...: viewtopic.php?f=10&t=4495&p=122849&hilit=soul+calibur#p122849
#149
Posted 26 July 2011 - 12:28 PM
#150
Posted 26 July 2011 - 03:28 PM
#151
Posted 01 August 2011 - 02:48 PM
Se presenta a Leihua, hija de Xiangua.
Namco Bandai ha presentado una nueva luchadora de SoulCalibur V durante el torneo de juegos de lucha EVO. Se trata de Leihua, una chica de 15 años que sustituye a su madre, Xiangua. No se conocen más detalles, únicamente se mostró una ilustración en una pantalla, pero porta una larga espada, por lo que su estilo de lucha debería ser el mismo que el de la luchadora original.

#152
Posted 01 August 2011 - 03:15 PM
Los combates pintan bien, muy bien, mas rapidos que en el 4 diria
Zwei, el macarra que agarra raro su espada, tiene un estilo curioso, me gusta el bicho ese
Sigo sin soportar a la ninja barbie, pero hace cosas chulas
Xiangua sustituida...bueno, al menos es por su hija...ni me gusta,ni me deja de gustar...
Sigfried esta pensado para que cree a X personaje en el editor que creó siempre, lo hacen a drede xD
Se rompen las armaduras
La verdad, es quitando que se van a pasar con el lavado de cara,creo yo, me gusta lo que veo, en cuando jugabilidad al menos, los ataques especiales son rapidos,al menos los normales
#153
Posted 01 August 2011 - 03:55 PM
Coñe, poned a la madre y luego la hija con un estilo similar. Que la gente habla de clones? Da igual, da más variedad tener las 2, que tener solo 1. No seáis vagos por no hacer los modelos y diseños nuevos.
#154
Posted 01 August 2011 - 05:25 PM

#155
Posted 01 August 2011 - 10:35 PM
En fin, como si Chiguagua no pudiese seguir luchando... ahora ooootro personaje de edad adolescentil...
Por lo menos los combates parecen más rápidos y fluidos que los del 4, y los personajes veteranos parece que recuperan golpes que no deberían haber desaparecido jamás. Espero que en este Soul aparezca el Mitsurugi que tiene que ser.
#156
Posted 01 August 2011 - 11:51 PM
Los juegos de luces a mi no me gustan nada. La estela que dejaban las armas poco o nada tienen que ver con la estela transparente y resultona de las primeras entregas. Una lastima porque quedaba de lujo y no eran tan estridentes.
Será una tontería pero era una de las razones por las que el 4 me quitaba varios puntos xD
#159
Posted 04 August 2011 - 02:54 PM
#160
Posted 16 August 2011 - 01:58 PM

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