
SoulCalibur V
#122
Publicado 25 July 2011 - 11:05 AM

#123
Publicado 25 July 2011 - 11:30 AM

A Patrocinio le da asco su espada.
#124
Publicado 25 July 2011 - 11:57 AM
#125
Publicado 25 July 2011 - 12:21 PM
Y sí, Patroklonikos tiene una especie de complejo de torero.
¿Qué os parecen los Critical Edge? A mí me parecen mejor que los finales críticos del IV sin duda, pero también me parece que romperán el ritmo del combate y que al final acabarán cansando de tanto verlos.
#126
Publicado 25 July 2011 - 12:32 PM
Y no descartaria a Taki con una sola espada como es SE, ya que querian llamarlo Soul Edge 2 en vez de SC5
#127
Publicado 25 July 2011 - 12:53 PM
Yo lo que habría hecho es no hacerlos tan espectaculares y cinematográficos e integrarlos más en el combate, como pasaba en el Soul Edge con sus respectivos Critical Edge.
Para lo de Taki, sí, en parte lo digo porque el juego querían llamarlo SE2, y en parte porque tal vez piensen (como ya es cuarentona, no tendrá la misma agilidad y blableblibloblu) y crean que le pega más un estilo más táctico y menos acrobático, pero a saber... miedo me da que lo de "Worthy successors" del vídeo signifique que son el relevo definitivo. ¡Y de "worthy" va a ser que nada!
Por cierto, ¿os habéis fijado en que los pasos laterales ahora tienen un efectillo como de viento/velocidad y parecen bastante más notables (y útiles) que en los últimos? Parecidos a los de Soul Calibur y Soul Edge, vaya...
#128
Publicado 25 July 2011 - 01:20 PM
Y hombre,si no los haces chulis, no llamarsan la atención, y como pasa con los finales criticos, no son obligatorios
Y yaa tengo una lista de quienes tienen toda la pinta de irse a descansar...
#129
Publicado 25 July 2011 - 02:39 PM
Yo por ejemplo pienso que quitarán a Rock, que ya estaba bien viejuno y ahora lo estará aún más, y seguramente a este lo sustituya BangooOOoOo0OooooO0oo. Estaría bien que se diferenciase de Rock por ser más ágil y rápido pero sin perder ese toque de bestia parda/tanque.
Y también se ha ido hablando en los últimos juegos de que Voldo estaba buscando un sustituto para proteger el tesoro de su maestro. Estaría bien un personaje que utilizase el Katar de una manera distinta a Voldo, más fiel a su utilización tradicional.
Por cierto, la frase esa que sale en el vídeo-trailer de SCV diciendo "Viviremos por siempre, mi querida Phyrra". ¿Sopita? ¿Tirá? Podría ser un indicio más de que ahora Sopita es la nueva portadora de Soul Edge... y/o la nueva Nightmare. Con el nuevo diseño de las espadas, que parecen más bien espadas cortas o de mano, y diciendo en el perfil de Patroklonicio que su madre murió a causa de un "infectado" por Soul Edge... posibilidades le veo.
#130
Publicado 25 July 2011 - 04:23 PM
#131
Publicado 25 July 2011 - 05:04 PM
Cassandra: Bye bye
Sopita: O se va, o es la nueva Nightmare, como dices (Nightmare con supertetas, no se si me acostumbraré)
Tira: Para mi que esta se queda
Nightmare: O vuelve porque sí, o es Sopita
Sigfried: Ya esta ahi
Mitsu: También
Mi-na: Si la quitan, que lo imagio, sucesor de estilo YA
Kilik: Digo que vuelve
Xiangua o como se escriba que nunca me sale: Vuelve con Kilik
Maxi: Estaba infectado no? pues hala
Ivy : ya esta
Voldo: O alumno, o se la suda y sigue dando por culo
Taki: Me da igual que tengo un clon, pero debe volver
Raphael: Este va a hacer lo que le da gana
Amy: Fijo, y con super tetas
Cervantes: Otro que hará lo que quiera
Astaroh: Fijo
Lizardrman: Sera sustituido por una Lizardwoman con supertetas, o vuelve
Yun-Seung: Ahora volverá, más mayor y más maduro como persona
Zasalamel: Es inmortal, ya esta todo dicho
Yoshimitsu: Creo que su edad era desconocida, por ahi se salva xD
Talim: Mayor, y con supertetas
Rock: Le da el relevo a Bamboo
Dampierre: Me la suda que sea viejo, si o si
Hilde: No estoy seguro, sinceramente
Setsuka: Sucersor o patada...
Olcadan: Si ponen un mimo, mejor el que Edgemaster o Charade
Algol: Ojala se convierta en un personaje regular, pero lo veo complicado
Y creo que no me dejo a nadie
Invitados:
La familia Nohara
#132
Publicado 25 July 2011 - 05:09 PM
Lo importante es que todos tengan supertetas.
#133
Publicado 25 July 2011 - 05:10 PM
#134
Publicado 25 July 2011 - 06:40 PM
1) Iniciar sesión los 2 jugadores para que cada uno pueda usar sus personajes. No tiene sentido coger, ir con tu perfil y partida a casa de otro, y no poder usar tus personajes contra él.
2) Subir nivel los personajes al jugar en versus.
#135
Publicado 25 July 2011 - 07:12 PM
Creo que se dijo que la lista de personajes sería alrededor de 26, y que la mitad
2) Subir nivel los personajes al jugar en versus.
Tengo una idea mejor: no tener que subir el nivel del personaje porque no existan dichos niveles.
#136
Publicado 25 July 2011 - 07:27 PM
Pero, si ponen nivel, que al menos se pueda subir, porque estar 1 hora jugando con un amigo y al acabar ver que el juego nisiquiera guarda partida... no se, se siente raro.
#137
Publicado 25 July 2011 - 09:47 PM
Pero vamos, esto va relacionado con lo que ya hemos dicho muchas veces: Que mejoren el editor de personajes y que las habilidades especiales en todo caso se coloquen en base a puntos de personaje preestablecidos, y no por la ropa/armadura que lleve puesta, si es que quieren hacer lo de las susodichas habilidades.
#138
Publicado 25 July 2011 - 11:42 PM
Edit: vale, habia 28, estaba contando los invitados, pero lo dicho...
Y si algunos de los invitados no son Ashlotte o Kami no me importan xD
#139
Publicado 25 July 2011 - 11:47 PM
Yo espero (aunque puedo confirmarlo ya pero es que no tengo ganas de mirar vídeos de gameplay detenidamente) que las caras no sean genéricas esta vez.
Vamos, en el IV los personajes "de la saga" parecen simplemente "Personajes personalizados haciendo como que van disfrazados de los personajes de la saga", por tener todos las caras disponibles en el editor. Si tras estar unr ato jugando con personajes propios nuestros, me puse a coger a personajes míticos como Cassandra, y al verle la cara y demás en los vídeos parecía otro personaje hecho por mí

También me gustaría que volviesen las "clases" que había en el 3 como el bailarín y demás para hacer personajes. Vamos, esos conjuntos de movimientos que no los tenía ningún personaje "oficial", pero los podías usar para los tuyos.
#140
Publicado 25 July 2011 - 11:58 PM
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