Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Please log in to reply
14274 replies to this topic

#161 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 11 February 2011 - 03:33 PM

A lo mejor prepara un pack con los dos Adventure y el Heroes y lo llama de alguna manera, con gráficos en HD. 8)
(El shadow es un spin-óff y el Riders otro spin-off y encima no es de plataformas)
Spoiler

#162 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 12 February 2011 - 10:52 AM

No estoy seguro de que tenga que ver con el 20 aniversario en si mismo, pero mirad lo que ha dicho T-bird en los foros de Jun Senoue:

"Slightly off-topic, but Tony Harnell has basically just confirmed to me he's recording a new version of Escape From The City next week.

Awesome.

T"

PD: A todo esto, ¿esa canción no la cantaba Ted Poley?

#163 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 12 February 2011 - 11:27 AM

Fuente de Retro:

Vocals: Ted Poley & Tony Harnell
28/06 quedará en nuestra memoria...

#164 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 12 February 2011 - 11:31 AM

Ah si, es verdad, la cantan entre los dos, ya decía yo, ya lo sabía pero se me ha ido de la cabeza xDDD

De todas formas, sigo diciendo que en esa canción por mucho que ponga en los discos y en todo, solo oigo a Ted, y lo mismo me pasa con We Can xDD

#165 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 12 February 2011 - 11:38 AM

Coros, en los coros xDD

Lástima que va a ser la versión de SA2 ... a mi me gustaba más la del 1. :? En fin, esperemos que nos den una pequeña muestra cuando lo tengan cocinado.

#166 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 12 February 2011 - 11:47 AM

Escape From The City solo sale en el Adventure 2 xDD

La que tiene una versión en cada juego es It Doesn't Matter.

#167 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Posted 12 February 2011 - 02:23 PM

¿No refuerza esto la teoría que decían los 2 foreros de que de iban a hacer un Sonic remake con las zonas más míticas de todos los Sonics? City Scape es una de ellas. :roll:
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#168 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 12 February 2011 - 02:50 PM

si que lo refuerza, y lo digo, no es una teoría coñe, que nos lo dijeron de verdad xD y sinceramente, me alegro muchisimo de que una de las fases elegidas para el anniversary sea City Escape. Es una de mis fases favoritas del juego, junto con green forest/white jungle y Metal Harbour.

Por el contrario el Unleashed lo anunciaron unos 6 meses antes (al igual que el Colours) y luego salió un peazo juego de la ostia que no te menees. Y lo mejor es que no me hypeé viendo más videos de los necesarios, los primeros.

Unleashed lo conocñiamos bastante antes de 6 meses de que saliera...desde marzo de 2008 concretamente.
Posted Image
Posted Image

#169 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 12 February 2011 - 05:38 PM

Una nueva versión de la canción de City Escape.... Después de todo el Shadow The Hedgehog y el Sonic 2006 también rehicieron algunas canciones, de todas formas con eso no podemos afirmar todavía que se trate de un remake con fases clásicas.
Imagen subidaImagen subida

#170 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 12 February 2011 - 06:25 PM

¿No refuerza esto la teoría que decían los 2 foreros de que de iban a hacer un Sonic remake con las zonas más míticas de todos los Sonics? City Scape es una de ellas. :roll:

A ver, si hay una web de Wave Master referente al 20 aniversario, y dicen que están grabando nuevas versiones de canciones, ¿lo más lógico no es que estén haciendo un disco recopilatorio de canciones y temas de Sonic, y no un remake con fases de otros juegos?

b3UcR5h.png

#171 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 12 February 2011 - 08:56 PM

Escape From The City solo sale en el Adventure 2 xDD

La que tiene una versión en cada juego es It Doesn't Matter.

*facepalm* Tengo que prestar más atención.

A ver, si hay una web de Wave Master referente al 20 aniversario, y dicen que están grabando nuevas versiones de canciones, ¿lo más lógico no es que estén haciendo un disco recopilatorio de canciones y temas de Sonic, y no un remake con fases de otros juegos?

Eso mismo pienso. Un cd con versiones nuevas de viejos clásicos? Eso si me gusta.

#172 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Posted 13 February 2011 - 02:59 AM

Yo también saqué la misma conclusión, ¿pero no que cuando se hace un remix de una canción, se utilizan las pistas de voz de la canción original?. Todos conocemos a Sega, y dudo bastante que hagan una versión totalmente nueva de un tema sólo para meterla en un disco.
Imagen subida

#173 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 13 February 2011 - 03:55 AM

Y por qué Tony dijo que va a grabar ...?

#174 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Posted 13 February 2011 - 04:14 AM

Y por qué Tony dijo que va a grabar ...?

Justamente a eso voy. Si Harnell va a grabar, se va a hacer una versión totalmente nueva del tema, no un mero remix.
Imagen subida

#175 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 13 February 2011 - 04:37 AM

Tengo que cambiarme los lentes, estoy empezando a leer mal XD

#176 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 13 February 2011 - 05:11 AM

Yo también saqué la misma conclusión, ¿pero no que cuando se hace un remix de una canción, se utilizan las pistas de voz de la canción original?. Todos conocemos a Sega, y dudo bastante que hagan una versión totalmente nueva de un tema sólo para meterla en un disco.

¿Quién dice que vayan a hacer un remix? Simplemente la reharán. Y un CD de música para el 20 aniversario lo veo motivo suficiente para rehacer una canción.

Dejad de imaginar un juego donde volvería a salir City Escape porque os llevaréis un desengaño seguro. xD

b3UcR5h.png

#177 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Posted 13 February 2011 - 06:28 AM

¿Quién dice que vayan a hacer un remix? Simplemente la reharán. Y un CD de música para el 20 aniversario lo veo motivo suficiente para rehacer una canción.

Dejad de imaginar un juego donde volvería a salir City Escape porque os llevaréis un desengaño seguro. xD

Pues si fuera así, el disco de Wave Master contendría canciones de toda la saga Adventure, lo que obviamente daría paso para otro tipo de especulaciones.
Imagen subida

#178 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 13 February 2011 - 10:43 AM

Me da igual lo que sea, PERO QUE LO ANUNCIEN YA, COÑE xDDDDDDDDDD

#179 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 13 February 2011 - 12:22 PM

Aunque hiciesen un juego con el nombre Sonic Adventure 3 a mí no me la darían con queso.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#180 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 13 February 2011 - 02:19 PM

Escape From the City no tenía una versión en los Olímpicos de Invierno? (no tengo el juego, pero algo me suena) xD

RsPmQri.jpg

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users