(El shadow es un spin-óff y el Riders otro spin-off y encima no es de plataformas)
Publicado 11 February 2011 - 03:33 PM
(El shadow es un spin-óff y el Riders otro spin-off y encima no es de plataformas)
Publicado 12 February 2011 - 10:52 AM
"Slightly off-topic, but Tony Harnell has basically just confirmed to me he's recording a new version of Escape From The City next week.
Awesome.
T"
PD: A todo esto, ¿esa canción no la cantaba Ted Poley?
Publicado 12 February 2011 - 11:27 AM
Vocals: Ted Poley & Tony Harnell
Publicado 12 February 2011 - 11:31 AM
De todas formas, sigo diciendo que en esa canción por mucho que ponga en los discos y en todo, solo oigo a Ted, y lo mismo me pasa con We Can xDD
Publicado 12 February 2011 - 11:38 AM
Lástima que va a ser la versión de SA2 ... a mi me gustaba más la del 1. :? En fin, esperemos que nos den una pequeña muestra cuando lo tengan cocinado.
Publicado 12 February 2011 - 11:47 AM
La que tiene una versión en cada juego es It Doesn't Matter.
Publicado 12 February 2011 - 02:23 PM
Publicado 12 February 2011 - 02:50 PM
Por el contrario el Unleashed lo anunciaron unos 6 meses antes (al igual que el Colours) y luego salió un peazo juego de la ostia que no te menees. Y lo mejor es que no me hypeé viendo más videos de los necesarios, los primeros.
Unleashed lo conocñiamos bastante antes de 6 meses de que saliera...desde marzo de 2008 concretamente.
Publicado 12 February 2011 - 05:38 PM
Publicado 12 February 2011 - 06:25 PM
¿No refuerza esto la teoría que decían los 2 foreros de que de iban a hacer un Sonic remake con las zonas más míticas de todos los Sonics? City Scape es una de ellas. :roll:
A ver, si hay una web de Wave Master referente al 20 aniversario, y dicen que están grabando nuevas versiones de canciones, ¿lo más lógico no es que estén haciendo un disco recopilatorio de canciones y temas de Sonic, y no un remake con fases de otros juegos?
Publicado 12 February 2011 - 08:56 PM
Escape From The City solo sale en el Adventure 2 xDD
La que tiene una versión en cada juego es It Doesn't Matter.
*facepalm* Tengo que prestar más atención.
A ver, si hay una web de Wave Master referente al 20 aniversario, y dicen que están grabando nuevas versiones de canciones, ¿lo más lógico no es que estén haciendo un disco recopilatorio de canciones y temas de Sonic, y no un remake con fases de otros juegos?
Eso mismo pienso. Un cd con versiones nuevas de viejos clásicos? Eso si me gusta.
Publicado 13 February 2011 - 02:59 AM
Yo también saqué la misma conclusión, ¿pero no que cuando se hace un remix de una canción, se utilizan las pistas de voz de la canción original?. Todos conocemos a Sega, y dudo bastante que hagan una versión totalmente nueva de un tema sólo para meterla en un disco.
Publicado 13 February 2011 - 03:55 AM
Publicado 13 February 2011 - 04:37 AM
Publicado 13 February 2011 - 05:11 AM
Yo también saqué la misma conclusión, ¿pero no que cuando se hace un remix de una canción, se utilizan las pistas de voz de la canción original?. Todos conocemos a Sega, y dudo bastante que hagan una versión totalmente nueva de un tema sólo para meterla en un disco.
¿Quién dice que vayan a hacer un remix? Simplemente la reharán. Y un CD de música para el 20 aniversario lo veo motivo suficiente para rehacer una canción.
Dejad de imaginar un juego donde volvería a salir City Escape porque os llevaréis un desengaño seguro. xD
Publicado 13 February 2011 - 06:28 AM
¿Quién dice que vayan a hacer un remix? Simplemente la reharán. Y un CD de música para el 20 aniversario lo veo motivo suficiente para rehacer una canción.
Dejad de imaginar un juego donde volvería a salir City Escape porque os llevaréis un desengaño seguro. xD
Pues si fuera así, el disco de Wave Master contendría canciones de toda la saga Adventure, lo que obviamente daría paso para otro tipo de especulaciones.
Publicado 13 February 2011 - 10:43 AM
Publicado 13 February 2011 - 12:22 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos