Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#181 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 13 February 2011 - 02:28 PM

No me acuerdo, pero si lo hay...es la misma que la del SA2.
Imagen subida

#182 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 February 2011 - 03:07 PM

Pues si fuera así, el disco de Wave Master contendría canciones de toda la saga Adventure, lo que obviamente daría paso para otro tipo de especulaciones.

¿De dónde sacas que sólo tendrá temas de los Adventures? Está claro que el disco es para la celebración de los 20 años de Sonic, así que obviamente no pondrán sólo cosas de los Adventures, pondrán del Heroes, del Unleashed, de los clásicos, etc.

Deducir de eso que sacarán un Adventure 3 aún me parece más sacada de la manga que lo de que harán un remake del nivel City Escape en otro juego xD

El disco de seguro que será un recopilatorio de temas ya conocidos, con lo cual dudo que de él se pueda sacar alguna pista de un próximo juego de Sonic. Como mucho, y ya es suponer, en el CD meterían quizá el tema principal del próximo juego de Sonic, y ya está.

b3UcR5h.png

#183 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 13 February 2011 - 04:03 PM

Miles, lo dice por esto:

http://shop.mu-mo.ne...92&categ_id=100

Que hayan puesto la palabra "Adventure" en el disco da que pensar al menos...
Imagen subida

#184 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 February 2011 - 04:25 PM

Ah, yo sabía de aquel que ponía "SONIC ADVENTUR", pero este no lo había visto.

De todos modos, con ese título pensar que sacarán un Sonic Adventure 3 sigue siendo más ilusión que otra cosa.

b3UcR5h.png

#185 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 13 February 2011 - 11:20 PM

Estoy de acuerdo, yo no creo en el Adventure 3. Pero creo firmemente en el Anniversary hasta que Sega me diga que tal proyecto "no existe", y hasta ahora todo lo que he escuchado es un "no comment".
Imagen subida

#186 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 14 February 2011 - 12:59 AM

Además, si hacen un Adventure, no tendría el mismo estilo de juego que los anteriores (dado el rumbo que han tomado ultimamente), lo cual haría que MUUUCHA gente se quejara porque, bueno, no es Adventure.

Si, esta locura la pienso yo. Espero sus piedras con mi escudo espartano.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#187 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 14 February 2011 - 09:36 AM

Y si fuera como los adventures se quejarían porque no es sólo sonic y por meter jugabilidades ajenas a la de sonic.
Yo echo de menos un juego con un componente argumental en el que se entretejan distintos personajes, historias y personalidades como en el Sonic 2006.
Me gustaría partes de velocidad como el Unleashed y partes explorables (en los hubs por ejemplo. O un mundo grande unido.)
Y con distintos personajes controlables, como en el 2006, sin meter cosas extrañas y aburridas como en los dos adventure.

Y que no nos vendan un juego en 2D como uno en 3D. *COFCOLORSCOF*

#188 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 14 February 2011 - 01:35 PM

Además, si hacen un Adventure, no tendría el mismo estilo de juego que los anteriores (dado el rumbo que han tomado ultimamente), lo cual haría que MUUUCHA gente se quejara porque, bueno, no es Adventure.

Y si fuera como los adventures se quejarían porque no es sólo sonic y por meter jugabilidades ajenas a la de sonic.

Resumiendo: la mayoría de fans de Sonic se quejan por vicio. Así es normal que SEGA no atine ni a la de tres (tanto escuchar a los fans y la mayoría no tiene ni zorra idea de lo que realmente quieren).

PD: Ojo, esto no va por nadie de este foro. Que aquí ya he visto que todos tienen las ideas más o menos claras.
Posted Image

#189 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 February 2011 - 05:04 PM

http://www.segabits.com/?p=7815

proximamente, evento de SEGA. posibilidades de anuncio oficial de sonic anniversary muy altas.
Posted Image
Posted Image

#190 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 15 February 2011 - 04:43 PM

A lo mejor anuncia: "Hemos estado tenido engañados todo el tiempo a Ash y a Raccar. Sonic Anniversary son los padres."

#191 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 15 February 2011 - 09:19 PM

http://www.segabits.com/?p=7815

proximamente, evento de SEGA. posibilidades de anuncio oficial de sonic anniversary muy altas.

Ya habían desvelado el timetable de esa conferencia...y no había nada de Sonic :(
Imagen subida

#192 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 15 February 2011 - 09:36 PM

¿En el E3 cuando van a anunciar un juegazo grande, y va a ser una sorpresa, lo ponen en esas listas? Porque no he visto nunca uno de esos casos xDDDDDDD

#193 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 15 February 2011 - 09:44 PM

Es que normalmente NO suelen decir de que van a hablar cuando anuncian una conferencia...

Pero vamos, poder hacerlo, pueden...
Imagen subida

#194 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 15 February 2011 - 09:47 PM

Yo mantengo la esperanza, total, si no es ahí, será en otro lado, pero será, que es lo importante xD

#195 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 February 2011 - 09:53 AM

Si fuera un Adventure real la gente, la mayoría, se alegraría xD

Todos los años presentan juegos de Sonic, así que por lógica seguirán haciéndolo.

¿En el E3 cuando van a anunciar un juegazo grande, y va a ser una sorpresa, lo ponen en esas listas? Porque no he visto nunca uno de esos casos xDDDDDDD

SEGA ya ha dicho muchas veces que anunciaría un juego sorpresa y… no fue ni sorpresa ni un juego que se esperase mucho. El Segatón xD

Aún recuerdo lo de Matrix. :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#196 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 17 February 2011 - 12:37 PM

http://www.tssznews....new-sonic-game/
Imagen subida

#197 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 17 February 2011 - 01:12 PM

Sang the new version of Escape From The City today w/Ted Poley for the SEGA game Sonic The Hedgehog:) Great seeing all the guys again today. Cheers, TH

Esa frase no confirma ningún juego. Yo creo que lo decía en plan "he cantado la nueva versión de la canción esa que hice para el juego de Sonic", sin acordarse del nombre exacto (Sonic Adventure 2), o bien refiriéndose a la saga en general.
A menos que el Sonic Anniversary lo vayan a llamar otra vez "Sonic the Hedgehog" xDDDD

#198 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 February 2011 - 01:41 PM

o Sonic the hedgehog anniversay xD
Posted Image
Posted Image

#199 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 17 February 2011 - 05:56 PM

Si, en cualquier caso no se fien mucho de TSSZ en cuanto a estas cosas, suele buscarle la vuelta de tuerca a todo.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#200 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 17 February 2011 - 06:10 PM

Estoy seguro que Harnell se estaba refiriendo a la franquicia como un todo. Ojalá pueda clarificar más tarde para qué será la canción, aunque dudo incluso que se lo hayan dicho.
Imagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos