Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
14272 respuestas en este tema

#1841 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 22 April 2011 - 02:04 PM

Y hablando de super Sonic...¿Se transformará el Sonic Clásico? ¿Qué aspecto tendrá?.

Respecto a los Rails...No me me gusta eso de tirarme "pa bajo" y demás. Creo que es lo que menos me mola de los post Adventure (a escepción de City Scape).

Ojalá que el aspecto del Super Sonic clasico sea como el del Sonic 2/Sonic R es lo que mas se le aproximaria en 3D
Imagen subida

#1842 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 posts

Escrito 22 April 2011 - 02:08 PM

Bueno, en Super Sonic es casi seguro que se va a convertir durante las misiones, porque en una imagen del juego en la cual ya se había pasado la misión de Green Hill tanto con la versión moderna como con la antigua aparecían los símbolos de las estrellas esas que al conseguirlas todas te podrías transformar, así que seguramente sea así, como en el Colors.
PD: Hola, soy nuevo y tal xD

#1843 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 22 April 2011 - 02:18 PM

Bueno, en Super Sonic es casi seguro que se va a convertir durante las misiones, porque en una imagen del juego en la cual ya se había pasado la misión de Green Hill tanto con la versión moderna como con la antigua aparecían los símbolos de las estrellas esas que al conseguirlas todas te podrías transformar, así que seguramente sea así, como en el Colors.

Bienvenido Danix:) por cierto, un colega me enseñó una imagen ingame de este juego sacada del video de la entrevista con Izuka en la k se ve una moneda roja más esas dos imagenes que dices, es segurisimo que salen.
Imagen subida

#1844 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 22 April 2011 - 02:23 PM

Bienvenido Danix! a pasarlo bien por aquí :D

Por cierto, viendo las velocidades que pilla el Sonic moderno, creéis que el Super Sonic para el va a ser solo de boss final a lo Unleashed? por que el tipo de boost es tipo Unleashed y no se que mas puede hacer mas que el Sonic normal ya que prácticamente la barra de boost es infinita y la velocidad que pilla también es una locura... así que a menos que corra aun mas no se xDD
Imagen subida

#1845 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 posts

Escrito 22 April 2011 - 02:33 PM

Todo por culpa de Izuka y su fórmula de Sonic 3D = coche fantástico (creo que fue él quien la ideó). Tendrían que haber hecho esto con la jugabilidad 3D moderno a lo Adventure con la posibilidad por primera vez de ser Super Sonic durante las misiones con la jugabilidad Adventure y la versión clásica como está, yo creo que así quedaría mejor.

#1846 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 22 April 2011 - 02:57 PM

Yo espero que el clásico no se transforme como en Sonic 1 y Sonic CD, pero sé que eso no va a pasar :(

#1847 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 22 April 2011 - 03:01 PM

Será un super sonic gordito xD

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1848 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 posts

Escrito 22 April 2011 - 03:05 PM

Espero que el tema principal del juego no sea muy coñazo, porque si no transformarse en Super Sonic se va a hacer bastante pesado xD (ya puestos aprovecho y dejo caer, ¿no sería mejor que la canción se Super Sonic no estubiera todo el tiempo?, solo un rato al principio y que luego vuelva la canción de la misión, es que se hace muy pesado...)

#1849 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 posts

Escrito 22 April 2011 - 03:11 PM

Ash sigue traumatizada xD

Justo por ESTO dudaba de si Ash era chico/a.

#1850 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 22 April 2011 - 03:32 PM

Cuanta gente nueva :)

#1851 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 posts

Escrito 22 April 2011 - 03:40 PM

La noticia nos ha atraído como a las abejas la miel. Nos concentramos en un punto de masas. Sonic Reikai. :lol:

#1852 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 posts

Escrito 22 April 2011 - 03:51 PM

Yo es que buscando sobre Sonic Generations vi la cantidad de posts que había en el tema, en el foro en general y entré xD.
Por cierto, alguien cree que en este juego quizás todavía les quede un Sonic por mostrar, un Sonic... intermedio, que tenga la jugabiliad de los Adventure que se lo están guardando para dar una sorpresa a los fans, creeis que podría ser? (ya sé que es difícil, pero no sé, la esperanza es lo último que se pierde, no?... :? )

#1853 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 22 April 2011 - 04:21 PM

Ash sigue traumatizada xD

Justo por ESTO dudaba de si Ash era chico/a.

Ash es un dragon travesti transexual.

¿Qué te pasa Ash? Andáis muy perdidos los dos :shock:

Es que estamos aqui los 2 a la vez juntitos en plan romantico. :oops:

Posteamos menos pero leemos todo :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1854 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 22 April 2011 - 04:23 PM

Posteamos menos pero leemos todo :P

:roll:

Pregunta: Sobre los jefes de cada fase ... Vamos a tener OTRA VEZ al de Green Hill Zone con C.S.?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#1855 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 posts

Escrito 22 April 2011 - 04:32 PM

¡CHICOS! Tengo la idea perfecta para el jefe final de Sonic Generations. ¡Dark Nega Perfect Bio Metal Dr. Mephiles Norris! Fusión de Dark Gaia, Eggman Nega, Perfect Chaos, Biolizzard, Metal Sonic, Eggman, Mephiles y Chuck Norris. Suena épico, ¿eh? [SARCASM MODE ON] :P

#1856 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 22 April 2011 - 04:40 PM

Todo por culpa de Izuka y su fórmula de Sonic 3D = coche fantástico (creo que fue él quien la ideó). Tendrían que haber hecho esto con la jugabilidad 3D moderno a lo Adventure con la posibilidad por primera vez de ser Super Sonic durante las misiones con la jugabilidad Adventure y la versión clásica como está, yo creo que así quedaría mejor.

yo también mantengo esa teoria..desde que esta en el mando del sonicteam,todos los sonics siguen ese patrón.Ganas locas tengo de que se pire y pongan a otro que quiera llevar el 3D de Sonic a su esencia plataformera con toques de velocidad (como lo fueron los adventure) :lol:

#1857 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 posts

Escrito 22 April 2011 - 04:49 PM

Sí, la verdad, pero yo diría que a este todavía le queda para sacar juegos de Sonic en 3D a lo coche de carreras para rato. Además, no sólo cambió la jugabilidad de los juegos en 3D sino que también la historia, si te fijas hasta la marcha de Yuji Naka y la entrada de los Adventure todos siguen más o menos una continuidad en la historia, pero entonces llega Izuka y todo se vuelve loco y pierde el sentido y la trama (a decir verdad me quedé como con ganas de que siguieran la historia del 2006 pero con el juego en sí más trabajado y pulido, al final qué pasa con eso de que el mundo vaya a ir tras Shadow, por ejemplo, abandonaron esos temas totalmente). Yo no sé muy bien porqué abandonó Naka el Sonic Team, pero realmente me gustaría que volviera.

#1858 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 22 April 2011 - 05:15 PM

Está claro que IIzuka no es la persona más apropiada para la franquicia, pero habría que ver si Naka sería el sustituto ideal.

#1859 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 posts

Escrito 22 April 2011 - 05:45 PM

A mí Naka me parece la persona ideal para dirigir la franquicia. Izuka hace correpasillos, no veo porque a Manolic le encanta el Unleashed HD, quitando las fases de noche, ni hace falta mover el mando en las fases diurnas, porque es un pasillo, solo pulsas el botón de turbo y ya te has pasado el nivel.

#1860 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 22 April 2011 - 05:52 PM

Bueno, para gustos colores. Digo lo de Naka porque estamos todo el día "que si Naka esto, que si Naka lo otro...". Vasta con que vuelva para que haga el peor Sonic de toda la historia xD. Solo me atrevo a decir que IIzula no.

También etiquetado con OFICIAL

8 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 8 visitantes, 0 usuarios anónimos