Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#1861 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 April 2011 - 05:54 PM

Para mí la mejor formula que ha tenido Sonic es la de los adventure, aunque viendo el éxito que ha tenido y está teniendo la formula actual dudo que vuelvan a ella, aunque volviese Naka.
Posted Image
Posted Image

#1862 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 05:55 PM

A mí Naka me parece la persona ideal para dirigir la franquicia. Izuka hace correpasillos, no veo porque a Manolic le encanta el Unleashed HD, quitando las fases de noche, ni hace falta mover el mando en las fases diurnas, porque es un pasillo, solo pulsas el botón de turbo y ya te has pasado el nivel.

Es que hay misiones en el Unleashed que realmente te las pasas sin tener que tocar el stick, y en la de Spognia creo que es al final de la misión te tiras más de un minuto pulsando el turbo, de verdad que yo lo he hecho y es hiper-frustrante el hecho de poder pasarte misiones así, y para ser franco, veo las misiones modernas de este Generations en los gameplays y lo veo igual.

#1863 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 05:56 PM

Para mí la mejor formula que ha tenido Sonic es la de los adventure, aunque viendo el éxito que ha tenido y está teniendo la formula actual dudo que vuelvan a ella, aunque volviese Naka.

Ajap, es como lo que hace Nintendo con Pokémon: "si no esta roto ¿para que arreglarlo?"
Imagen subida

#1864 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 06:10 PM

No sé, yo creo que sí lo harían porque los fans no se han olvidado de los Adventure y lo saben (digo yo), pero igualmente Naka no va a volver, tampoco por Sonic (lo dijo en una entrevista). Y a Izuka aún le queda, aunque dijo en otra entrevista que si los fans pedían mucho un Sonic Adventure 3 lo harían, pero no me quedó muy claro si se refería a la jugabilidad o al nombre.

#1865 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 06:32 PM

Bueeeno, Naka tampoco es que sea el gran gurú, tuvo su momento, ahora tiene una empresa de mierda cuyo máximo logro es haber hecho un boceto en cinco años y una especie de juego de móvil.

Mirad, yo creo que no es tan sencillo, incluso aunque tengas un buen equipo no basta con el talento, ni con hacer un buen juego. Ya he dicho en más de una ocasión que para que se creara el Sonic original tuvieron que coincidir muchos factores, dentro y fuera de la empresa.

Ahora mismo no se están planteando cómo hacer el Sonic perfecto, porque aunque lo hicieran dudo que la gente lo apreciara. Quizás algún día... o quizás Sega quiebre o para el 2012 hayamos muerto todos.

#1866 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 April 2011 - 06:34 PM

Bueeeno, Naka tampoco es que sea el gran gurú, tuvo su momento, ahora tiene una empresa de mierda cuyo máximo logro es haber hecho un boceto en cinco años y una especie de juego de móvil.

Aun sigo preguntandome si el Ivy the kiwi lo hicieron con el editor de niveles del Smash Bros. Brawl... Es identico :|
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1867 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 22 April 2011 - 06:46 PM

Naka ya se dará cuenta de que su empresa es una porquería y que solo el puede salvar al erizo (bueno quizás otro puede, pero no lo conocemos y no me gusta mucho el Takashi Pasillos Izuka, ejem...) no puede ser que se quede ahí viendo como le dan de batazos a su pobre erizo :c

[Soñador/]

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#1868 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 06:54 PM

Si le importara Sonic, se hubiera quedado en SEGA desde hace años, pero no, estos son negocios :?
Imagen subida

#1869 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 06:55 PM

Es obvio que no le importa, eso ni se duda, los que realmente aprecian al erizo son sus fans

#1870 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 22 April 2011 - 07:00 PM

Pues lo dicho, hagamos nosotros los juegos como Dios manda, ahí tenemos al SFR.

¿Quien apoya un Reikai Team? : D

...

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#1871 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 07:14 PM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1872 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 08:13 PM

Para que saliese un Sonic bueno no solo tendria que volver Naka sino a todos los que se llevó con él. Además, dijo que no pensaba volver a Sega asi k de todas formas dá lo mismo, cada Sonic nuevo que saquen por muy bien que esté echo siempre saldran fans quejandose x las fisicas o los ojos. Tengo asumido que nunca estaremos satisfechos con lo que saquen asi que esta vez con Generations he decidido comprarlo sin importar las opiniones de revistas, gente o reviews online, sé que me va a gustar aunque sea un ''correpasillos'', en algo tenia que fallar no podia ser todo perfecto. Espero que vosotros tambien lo disfruteis! No os quepa la menor duda que de aqui va a salir un juegazo (espero no arrepentirme de haber dicho esto ultimo el dia de su salida xDDDD)
Imagen subida

#1873 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 08:14 PM

Mal momento para los videojuegos de las compañías japonesas....Ivy the kiwi es un juego bonito con un control original pero no deja de ser un juego del cual peudas esperar que levante una compañía...El juego mas ambicioso de Naka es el "Rodea" de Wii y Nintendo DS el cual pretende ser una especie de nigths/shooter pero en un mundo realmente en 3D en vez de un semi 2D/3D como Nigths y con un diseños de personajes anime :

Imagen subida

Imagen subida

No pudo Nigths into dreams en su día hacer levantar de la tumba a la Saturn y con toda la campaña de marqueting que tuvo ...anda que lo va a hacer este....el mundo es así de cruel...no siempre los buenos juegos tienen su reconocimiento.Y Naka yo creo que sigue teniendole cariño a la franquicia Sonic...si en su tiwtter pone muchas veces las cosas que se compra de Sonic :mrgreen: para su hijo(pa que se vuelva un friki de Sonic tambien :mrgreen: )

#1874 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 08:18 PM

Cariño le tendrá, claro. Pero de que acabó hasta las narices de él, acabó. :lol:
Imagen subida

#1875 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 08:23 PM

Cariño le tendrá, claro. Pero de que acabó hasta las narices de él, acabó. :lol:

yo tengo la teoría de que este tio le salió mal la estrategía que tenía antes de meterse por medio Sammy porque se notaba que quería aspirar mucho cuando estaba en Sega ,luego llego Sammy y desizo todos los grupos de Sega eliminando unos y rejuntando otros....

#1876 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 08:24 PM

Eso creo yo :lol:
Imagen subida

#1877 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 08:28 PM

Debe ser un cariño en plan: Eh esto lo creé yo, me dio mucha pasta y fue genial, pero me cansé de él y lo mandé a la mier**... igualmente lo hice yo y mola! Imagino que será algo así el caso del señor Naka (creo que por eso abandonó el Sonic Team, no?, porque se cansó)

#1878 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 08:33 PM

Debe ser un cariño en plan: Eh esto lo creé yo, me dio mucha pasta y fue genial, pero me cansé de él y lo mandé a la mier**... igualmente lo hice yo y mola! Imagino que será algo así el caso del señor Naka (creo que por eso abandonó el Sonic Team, no?, porque se cansó)

buah!a saber bien porque se largaría..el dice que estaba cansado de llevar un team con tanta gente y que echaba de menos los tiempos de sonic 1 cuando eran solo 8 personas...o quien sabe si es porque exigiría mas pasta y Sammy de diría: "y una mierda que te comas" :lol: El caso es que Iizuka no me desagrada...pero no me gusta que se emperre en su idea de hacer Sonic un speed ---boost :lol:

#1879 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 08:48 PM

Buff yo no le trago, se cargó la jugabilidad, la historia, a muchos personajes les hizo casi desaparecer y encima habla de los Sonic en 3D como si no existieran los Adventure y piensa que en Sonic 3D solo importa la velocidad, que le den a las plataformas, al estilo y a la espectacularidad (la orca, la avalancha de nieve, la destrucción de la gran nave de Eggman, el camion, etc, ese tipo de cosas se han perdido bastante)

#1880 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 09:21 PM

Buff yo no le trago, se cargó la jugabilidad, la historia, a muchos personajes les hizo casi desaparecer y encima habla de los Sonic en 3D como si no existieran los Adventure y piensa que en Sonic 3D solo importa la velocidad, que le den a las plataformas, al estilo y a la espectacularidad (la orca, la avalancha de nieve, la destrucción de la gran nave de Eggman, el camion, etc, ese tipo de cosas se han perdido bastante)

Despues de leer esto solo puedo decir una cosa...

A la hoguera con lizukaaaa!!!!

Imagen subida

Joder, le quitó todo lo bueno xD

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

9 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 9 visitantes, 0 usuarios anónimos