Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#1501 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 10:13 PM

La música la había puesto yo paginas atrás, pero nadie le dió bola :c

Perdón, es que aqui nadie sabe dar la página atrás :oops:
Imagen subida

#1502 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 10:16 PM

Me había gustado a mí =D

O sea que viene de ahí? Me enanta, por Dior!! :D

Si la habíais puesto antes no la había visto, pero igualmente gracias por volver a ponerla xD

RsPmQri.jpg

#1503 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 April 2011 - 10:18 PM

Ash dice que no cree que esa musica este en el juego.

Yo dudo infinitamente que este XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1504 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 10:19 PM

y EVA, joer, anda que no han tenido tiempo para aunque sea mejorarlo un poquitin :?

ojala al final espero que si puedan meter los 60frames porque sería lo suyo en un juego de sonic donde es tan importante la velocidad y los movimientos...

Por lo que estoy leyendo,parece que no estara el juego para el 23 de junio...

#1505 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 10:20 PM

¿Ha dicho alguien que NO salga en Wii, o simplemente la gente lo asume al no haber sido anunciada dicha versión?

Porque yo sí creo que habrá una versión (que sea distinta a las otras ya es otra cosa), y además no me pienso comprar otra consola (necesito el dinero para vivir), mucho menos una Wii 2 HD 3D Holográfica o lo que cojones quieran sacar.

PD: no leáis Vandal, que ahora es 20 minutos. Credibilidad al cuadrado :roll:

#1506 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 10:22 PM

Yo tampoco la había visto, y le queda mucho mejor a Sonic en la versión videojuego, onde va a parar :mrgreen:

#1507 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 10:23 PM

No, ni yo tampoco. Simplemente le preguntaron a SEGA la música que utilizó para el trailer y dijeron que era esta...

No pega mucho para un videojuego xD.
Imagen subida

#1508 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 10:26 PM

¿Ha dicho alguien que NO salga en Wii, o simplemente la gente lo asume al no haber sido anunciada dicha versión?

Porque yo sí creo que habrá una versión (que sea distinta a las otras ya es otra cosa), y además no me pienso comprar otra consola (necesito el dinero para vivir), mucho menos una Wii 2 HD 3D Holográfica o lo que cojones quieran sacar.

Precisamente eso comentabamos ayer en el podcast, que Sega no ha dicho que no vaya a salir en Wii ni en otros sistemas.

Te pongo al dia sobre lo que ha pasado. :wink:

Hace 6 meses, Ash y yo filtramos la noticia de que Sega estaba haciendo este juego, cuando alguien de Sega España nos lo chivo en el Gamefest, nos confirmo este juego tal y como ha salido, y el tercer Mario & Sonic. Ademas nos dijo los sistemas para los que saldria este, y entre ellos estaba Wii. Ademas Ash tiene por ahi sus fuentes secretas que lo confirman XD.

PD: Quedate plz, se te echa de menos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1509 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 10:31 PM

No, ni yo tampoco. Simplemente le preguntaron a SEGA la música que utilizó para el trailer y dijeron que era esta...

No pega mucho para un videojuego xD.

Yo tampoco creí realmente que sería del juego final, la verdad. Pero me encantaría y en mi opinión sí pega, y bastante (por ejemplo para los menús, mirad el All-Stars, se parece y queda de lujo a mi parecer).

RsPmQri.jpg

#1510 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 10:33 PM

Bueeh, para un menú...puede ser...xD.
Imagen subida

#1511 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 10:33 PM

podría ser que a ultima hora digan que sale para wii y una versión de DS,pero es muy raro que no lo hayan anunciado a la vez.De todos modos veo mejor que hagan un juego como Sonic colors que es exclusivo para wii y creado para aprovehcar esta consola en vez de hacer un port chusquero de un juego que no puede mover una Wii y tienen que adaptarlo como sea...

Posiblemente la versión de nintendo de este Sonic generations fuera a ser para la wii2 y por eso no han dicho nada al respecto :mrgreen:

#1512 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 10:38 PM

podría ser que a ultima hora digan que sale para wii y una versión de DS,pero es muy raro que no lo hayan anunciado a la vez.De todos modos veo mejor que hagan un juego como Sonic colors que es exclusivo para wii y creado para aprovehcar esta consola en vez de hacer un port chusquero de un juego que no puede mover una Wii y tienen que adaptarlo como sea...

Posiblemente la versión de nintendo de este Sonic generations fuera a ser para la wii2 y por eso no han dicho nada al respecto :mrgreen:

Mira Unleashed, primeramente sólo se anunció para 360-PS3 y acabó teniendo versiones hasta para el móvil xDDD

RsPmQri.jpg

#1513 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 10:41 PM

Lo de la firma con lo de "Jeuga con el Sonic moderno" me ha matado ajajaj
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#1514 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 10:42 PM

No, si a muchas preguntas del Generations hacia SEGA fueron lo del tema de la Wii...y simplemente contestaban "pronto se sabrán más detalles". Creo que algo muy revelador ya viniendo de SEGA xD.

De todas formas, no entiendo porque no anuncian de una vez todas las consolas en que saldría...esto es solo querer darle una angustia grande a los fans sin las consolas HD xDDDDD.
Imagen subida

#1515 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 10:49 PM

Hacen eso por lo que dice Jack en el podcast, que juegan con los fans porque esa es su táctica de marketing :mrgreen:

Cuando anuncien que al final sí sale para Wii, BAM!, y todos los fans y nintenderos a la tienda por el hype :lol:

#1516 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 11:00 PM

no veo el link que a puesto Jack :(

por cierto,estoy leyendo que el juego va a ir a 30 frames,no me joxxxan........ :|

Donde has leído tal cosa...Dios.

en vandal lo dicen...y como ya has visto...se da por echo dado que es el motor ese del hedgehog engine :?

Valiente chorrada. Primero si no me equivoco en el Unleashed (Hedg. Engine) había lugares donde ibas a 60 fps sin problemas. Y después, se presupone que el Sonic Team habrá trabajado en mejorar el Hedg. Engine, aunque vale, puede que no, pero en Vandal dudo que hayan probado nada, así que credibilidad cero.

Acentos. Son importantes.

b3UcR5h.png

#1517 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 11:00 PM

Pues vaya estrategia...porque lo unico que me dan ganas de hacer eso es comprar alguna consola de las que sé que van a salir si o si antes.
Imagen subida

#1518 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 19 April 2011 - 11:05 PM

Pues vaya estrategia...porque lo unico que me dan ganas de hacer eso es comprar alguna consola de las que sé que van a salir si o si antes.

yo me comprare la ps3 tambien por otros asuntos y games...
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#1519 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 11:08 PM

Acentos. Son importantes.

Yo es que escribo en ingles... :roll:

Viendo todo lo que ha pasado, he decidido hacerle este pequeño homenaje a Sega.

Spoiler

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1520 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 11:21 PM

Precisamente eso comentabamos ayer en el podcast, que Sega no ha dicho que no vaya a salir en Wii ni en otros sistemas.

Te pongo al dia sobre lo que ha pasado. :wink:

Hace 6 meses, Ash y yo filtramos la noticia de que Sega estaba haciendo este juego, cuando alguien de Sega España nos lo chivo en el Gamefest, nos confirmo este juego tal y como ha salido, y el tercer Mario & Sonic. Ademas nos dijo los sistemas para los que saldria este, y entre ellos estaba Wii. Ademas Ash tiene por ahi sus fuentes secretas que lo confirman XD.

PD: Quedate plz, se te echa de menos

Ah, pues muchas gracias, la verdad es difícil enterarse de algo cuando la información está tan dispersa. En cualquier caso yo me baso en la lógica comercial, y pienso que un jeugo de estas características precisamente hay que colocarlo en cuantas más plataformas mejor. Wii tiene mucho mercado y Sega no puede ignorarlo. ¿Por qué no lo anuncian? Pues bueno, realmente se me ocurren muchas razones, puede ser desde una cuestión de logística, a una línea estratégica diferenciada para targets de usuarios distintos, es imposible saberlo a ciencia cierta a no ser que estés dentro de la compañía. Incluso puede que ni siquiera sea cosa de Sega.

A mí me daría mucha pena porque realmente no me puedo permitir gastar dinero en juegos y éste me ha transmitido muy buenas vibraciones, me ha parecido que puede ser un juego redondo, digno de llevar un "4" en el título, y aunque es posible que la caguen de alguna manera, también confío en que Sega ha aprendido estos últimos años a extraer información de sus usuarios y orientarla a hacer un producto mejor, no sólo a vender más (corto plazo).

Àcéntôs. Són împörtàntés.

Fíxèd.

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos