#14061
Posted 05 November 2012 - 11:51 AM
#14062
Posted 05 November 2012 - 01:03 PM
Cómo me fastidia lo del Sonic 2006. Maldita joya que habría sido si se hubiera acabado.
Personalmente, incluso suponiendo que el juego hubiese acabo su desarrollo en condiciones normales, dudo mucho que hubiese sido un buen juego, vamos, que ese tipo de jugabilidad casi copy paste de la saga Adventure de Dreamcast resulta a fin de cuentas bastante atrasado en la jugabilidad si lo comparamos con cualquier otro juego de plataformas de esta generacion.
#14063
Posted 05 November 2012 - 01:11 PM
cualquier otro juego de plataformas de esta generacion.
Como cual.
La jugabilidad Adventure es perfecta para un Sonic 3D, se tiene que seguir por ese camino!
#14064
Posted 05 November 2012 - 01:17 PM
Cómo me fastidia lo del Sonic 2006. Maldita joya que habría sido si se hubiera acabado.
Pues creo también que podría haber salido una joya...
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#14066
Posted 05 November 2012 - 01:22 PM
El unico juego que me convencio del Sonic "moderno" fue el Colors, pero se debe sobretodo al diseno de los niveles y a los Wisps.
Y sinceramente, que queda de Sonic de todas formas, a parte de los 4 juegos clasicos Megadrive y Mega CD que le dieron toda su fama? Nada
P.D: Creo que estoy siendo un poco pesimista
#14067
Posted 05 November 2012 - 01:36 PM
Sonic Colours como dices está bien por los gimmicks y por el diseño de fases en general (aunque en esto me parecen mejores las de Generations de calle), pero en cuanto a jugabilidad es bastante mediocre.
Por dios, es que se nota a la legua la diferencia.
#14068
Posted 05 November 2012 - 02:03 PM
Imagino que Yuji Naka se fue a raíz de lo que pasara aquí.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#14070
Posted 05 November 2012 - 02:19 PM
#14071
Posted 05 November 2012 - 03:12 PM
¿Qué tiene de especial la de Unleashed y Generations (moderno)? :
Boooooost, salta, Booooost, salta , Booooooooooost , salta , salta , esquiva , salta , Boooooooost.
De lo que es hora es de acabar con la jugabilidad actual de Sonic.
Ojalá SEGA se dejara de polladas y volviera a hacer un juego estilo como el 2006 y bien acabado. Sonic NUNCA debió abandonar ese camino.
La jugabilidad Adventure es muchísimo más libre y dependiente de la habilidad del jugador que los automatismos que le han metido hoy en día. Poder inventarte atajos gracias a que llevas una carrerilla del copón y eso te permite hacer saltos kilométricos controlados al milímetro es una maravilla, nada que ver con el perder toda la inercia del momento en cuanto haces un salto en la "jugabilidad Unleashed".
Sonic Colours como dices está bien por los gimmicks y por el diseño de fases en general (aunque en esto me parecen mejores las de Generations de calle), pero en cuanto a jugabilidad es bastante mediocre.
Por dios, es que se nota a la legua la diferencia.
Eso mismito. Todo dicho.
#14072
Posted 05 November 2012 - 03:41 PM
¿Qué tiene de especial la de Unleashed y Generations (moderno)? :
Boooooost, salta, Booooost, salta , Booooooooooost , salta , salta , esquiva , salta , Boooooooost.
Te corrijo:
Boooooost, salta, booooost, salta , deslízate por una interminable barandilla, booooooooooost , quick time event, salta , salta , otra interminable barandilla, esquiva , salta , boooooooost, quick time event. Y un booost de regalo por si no tenías suficiente.
El estilo estrenado en Unleashed quita una de libertad que no veas, y aumenta un montón la sensación de ir por pasillos.
Por cierto, que alguien me explique cómo narices Sonic hace boost en las barandillas.
#14074
Posted 05 November 2012 - 05:10 PM
Por qué hay plataformas voladoras en medio de la jungla? Por qué hay televisores que al explotar dan cosas? Por qué hay anillos flotando por todas partes??
Los railes flotantes están ahí para grindarlos xD (Es que me encantan las fases finales de SA2, así que no puedo meterme con ellos, jo. Y la sensación de saltar a lo burro hacia un lado y caer 20 metros más abajo justo en otro raíl e inventarte así atajos por los pelos es brutal!)
#14075
Posted 05 November 2012 - 06:03 PM
#14076
Posted 05 November 2012 - 06:26 PM
¿Qué tiene de especial la de Unleashed y Generations (moderno)? :
Boooooost, salta, Booooost, salta , Booooooooooost , salta , salta , esquiva , salta , Boooooooost.
Boooooost, salta, booooost, salta , deslízate por una interminable barandilla, booooooooooost , quick time event, salta , salta , otra interminable barandilla, esquiva , salta , boooooooost, quick time event. Y un booost de regalo por si no tenías suficiente.
ojo, tampoco digo que las secciones modernas del Generations o Unleashed quedan mejor
Por algo dije eso, no creeis? :?
#14077
Posted 05 November 2012 - 07:38 PM
#14078
Posted 05 November 2012 - 08:07 PM
Sí, como notar la mejoría de una patada en los huevos a una patada en el culo.¿En serio no véis mejoría de Unleashed al Generations?
#14079
Posted 05 November 2012 - 08:12 PM
Dicho esto, aún así yo echo de menos los saltos y homing attack más controlables de SA2, junto con el spin dash y el bounce attack y sus posibles combinaciones. Eso y el sistema de Ranks de SA2, que tenías que hacer las cosas rápidas pero "con estilo" y haciendo combos de enemigos... que en Generations prácticamente basta con acabar la fase sin morir para conseguir una S.
Hay gente que dice que Sonic en el SA2 le cuesta girar comparado con "los Unleasheds", pero bajo mi punto de vista es justo al revés, si en SA2 no necesita ni tener que derrapar.
Otra cosa que me molesta de Generations es la imposibilidad de girar la cámara cuando no estás bajo el efecto de una cámara prefijada, aunque SA2 tampoco es que te dejara mucha libertad en ese sentido.
#14080
Posted 05 November 2012 - 08:18 PM
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