Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Please log in to reply
14272 replies to this topic

#1361 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 19 April 2011 - 12:52 AM

Si es el doblador de Sonic en las series de dibujos, no veo por qué tendría que quedar mal en el juego. A mí me gustaba esa voz.

#1362 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 19 April 2011 - 12:53 AM

Es la voz de Sonic por excelencia en España.

En los países latioamericanos al igual también hay suerte ya que ultimamente se estan doblando juego así como el Kirby Epic Yarn que cuando me lo bajé en NTSC estaba en perfecto argentino xD.
Imagen subidaImagen subida

#1363 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 19 April 2011 - 12:54 AM

No he visto nada de Sonic X xDD debería? xD

Hombre te puedes ver la versión en español censurada si quieres, yo te aconsejo la japonesa original
:roll:

viewtopic.php?f=1&t=4587&hilit=Sonic+x+subs+espa%C3%B1ol
Imagen subida

#1364 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 19 April 2011 - 12:57 AM

Yo opino como Seraphin. A ver como queda la voz de Sonic en español, pero buen augurio si de verdad es la del Sonic X, que molaba.
De todas formas también prefiero poder elegir la versión japonesa, y la inglesa la pueden eliminar si quieren, no me gusta nada la voz en inglés del Colours, y menos mal que se podía elegir la japonesa.

De todas formas, ¡es la primera vez en la vida que se doblará la voz a nuestro idioma! Es motivo para alegrarse. ¡VIVA!

#1365 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 19 April 2011 - 01:03 AM

Esto significa que el Mario y Sonic 3 estará con doblaje también.... Bien por los personajes de Sonic, pero a Mario no por dios....

#1366 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 19 April 2011 - 01:03 AM

OMG...ahora que veo el video ese de spin...por su madre que pongan la voz de Pablo Sevilla como Knuckles!! Por Dios!!!
Imagen subida

#1367 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 posts

Posted 19 April 2011 - 01:04 AM

Juuuuuuu...Y Latino America...? D:

#1368 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 19 April 2011 - 01:05 AM

Si, la voz de James de Pokémon para Knuckles a sido perfecto.

Juuuuuuu...Y Latino America...? D:

Si el Colors salió con textos en castellano al igual también. Como he dicho hay juegos como el Kirby Epic Yarn que han salido con doblaje en vuestro pais.

#1369 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 19 April 2011 - 01:07 AM

Toma, buen provecho xD

A pues no la había visto nunca, el doblaje no esta mal me gusta la voz de Knuckles y la de Tails y Sonic es la misma creo que de las series antiguas xD la única que me chirria un poco bastante es Amy... no se por que xDD

Por cierto Seiryu, me encantan las imágenes que haces. Ojalá tuviera tu mano.

Son 4 chorradas mal puestas xDD

Hombre te puedes ver la versión en español censurada si quieres, yo te aconsejo la japonesa original

viewtopic.php?f=1&t=4587&hilit=Sonic+x+subs+espa%C3%B1ol

Pedazo de curre te has pegado no? :o pues me la veré poco a poco entonces de tu versión sin censura mucho mejor todo xD, muchas gracias :D
Imagen subida

#1370 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 19 April 2011 - 01:09 AM

Esto significa que el Mario y Sonic 3 estará con doblaje también.... Bien por los personajes de Sonic, pero a Mario no por dios....

No sé por qué debería tenerlo también xD. No hay que asumir las cosas tan a la ligera.

#1371 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 19 April 2011 - 01:19 AM

La verdad es que sería un puntazo para los niños hispanohablantes que a partir de ahora doblaran los juegos de Sonic. No debe de costar mucho y multiplica las ventas. A veces no entiendo a las desarrolladoras. A nosotros no nos hizo falta porque cuando eramos niños Sonic no hablaba en sus juegos, pero ahora sí.

Por cierto Seiryu, me encantan las imágenes que haces. Ojalá tuviera tu mano.

Son 4 chorradas mal puestas xDD

Looool, eso te engrandece aún más y a mí me deja esta famosa cara xD
http://4.bp.blogspot..._poker face.bmp

:lol:

#1372 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Posted 19 April 2011 - 01:30 AM

POR FIN GREEN HILL ZONE EN 3D COMO ACTO!
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1373 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 19 April 2011 - 01:46 AM

Faltan Ash y Raccar diciendo: "Os lo dijimos!!" :roll:

Eso ya lo ha hecho TSSZ por nosotros:

Quick congrats to @sonicparadise and Sonic Reikai for getting all this Sonic Generations info on the nose six months before anyone else. =)

¿Doblaje al español? FUCK YEAH.

Tendremos como voz de Knuckles a...

Spoiler

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1374 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 19 April 2011 - 01:48 AM

por favor, esta opinión es mía y no cargo contra el buen rollo del hilo, pero:

NOOOOOOOOOOOOO, que no se doble, por favor! Las voces de Sonic X son horribles, TODAS ELLAS. Soy acérrimo defensor del doblaje, pero el de Sonic X no es bueno. La mayoría de las veces no pronunciaban bien los nombres (creen, soni, rous,etc) y quedaba todo muy antinatural. Por no hablar ya de las voces demoníacas de Cream,Amy y Charmy.Por mucho que me guste la voz de Sonic de AOSTH en español, a estas alturas deberían pensar en otra gente, para variar.

Eso si, la voz de Shadow estaba bastante bien, el tono y demás...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1375 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Posted 19 April 2011 - 01:51 AM

Quick congrats to @sonicparadise and Sonic Reikai for getting all this Sonic Generations info on the nose six months before anyone else. =)

Lo de Maradona también sirve, no? xD
Imagen subida

#1376 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Posted 19 April 2011 - 01:55 AM

Por cierto en el segundo 0:46 del vídeo del gameplay... Sale Modern Sonic haciendo Spin Dash? :shock: Esto no se había visto antes no? Me refiero a si ha salido en Sonic Colors... Porque esto no lo veo desde hace mucho tiempo...
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1377 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 19 April 2011 - 01:57 AM

Bueno, ojalá en latinoamerica nos sigan dejando con la opción Inglés con subs en Español :0

Edit: XD

Imagen subida

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#1378 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 19 April 2011 - 02:11 AM

Por cierto en el segundo 0:46 del vídeo del gameplay... Sale Modern Sonic haciendo Spin Dash? :shock: Esto no se había visto antes no? Me refiero a si ha salido en Sonic Colors... Porque esto no lo veo desde hace mucho tiempo...

En la version wii de unleashed si salía...cuando estaba los anillos al maximo y encima tenían un booster cerca...Boost y Spindash!! =D
Imagen subida

#1379 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Posted 19 April 2011 - 02:12 AM

Si el Colors salió con textos en castellano al igual también. Como he dicho hay juegos como el Kirby Epic Yarn que han salido con doblaje en vuestro pais.[/quote]

FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP epic cum

si sucede eso sere feliz .... , el doblaje del killzone 3 me parece buenisimo ... ademas la voz de Hernán Bravo me parecio buenisima aunq en ciertos monetos no era tan expresivo ( la escena de dark super no la hizo muy bien xDu )
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#1380 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 19 April 2011 - 02:27 AM

Madre mía, a mí me hace mucha ilusión que os nombren ahí. Ash y Raccar han engrandecido a Sonic Reikai sobremanera. En los blogs más importantes de Sonic del mundo se nombra este santo foro de una u otra manera. Linkean muchísimo para demostrar fuentes cuando alguien hablaba de ello. Uno se siente orgulloso de formar parte de esto. Enhorabuena a vosotros y a todo el foro, os lo merecéis y nos lo merecemos todos.

Spoiler

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users