Por una parte, lo que veo del "Sonic Clásico" me gusta en cuanto a jugabilidad, aunque hay algunos detallitos que espero que no sean definitivos o que se vayan a pulir, pero en general tiene muy buena pinta. Sin embargo, con el "Sonic Moderno" veo que siguen erre que erre con poner un turbo destruyelotodo o no poner el SpinDash. Vamos a ver, si lo tiene el "clásico" (que además parece que no tendrá que estar completamente quieto para hacerlo, como en los Adventure), ¿por qué no lo va a tener su yo futuro? Oh, claro, porque tiene el turbo destruyelotodo, ya veo... Era tan sencillo como hacer lo que llevo diciendo desde que salió Unleashed: Turbo = sólo velocidad, pero para atacar a un enemigo tener que hacer el Spin Attack igualmente, ¡cohone!
Por otro lado, me fastidia que el "clásico" sea tan en plan dibujoanimadodisneyvintage. Eso en todo caso eran los primeros bocetos/diseños de Sonic, pero no el que aparece en Sonic 1, 2, 3 o CD... :? Pero bueno, a pesar de que es mejorable, es adorable, y este modelado sí que me gusta, no como el del primer teaser en CG.
Lo que más me fastidia, sin embargo, es que hayan tenido que meter forzadamente una cutrehistoria para el juego: con lo fácil que era simplemente un "vamos a poner fases emblemáticas de los juegos de la saga durante todos estos 20 años, con jugabilidad tanto en 2D como en 3D, y que en cada etapa Sonic tenga el aspecto que tenía según el diseño de la época/que puedas elegir el diseño de Sonic que más te guste."... o si querían meter algo, que fuese en plan que Sonic está un día rememorando con sus colegas antiguas hazañas que han ido consiguiendo, y que cada vez que recordasen algo te tocase jugar la fase o fases... snif...
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Pero bueno, si al final jugablemente el juego resulta ser que está bien currado como debe ser, lo compensará casi al completo =)