#1321
Publicado 18 April 2011 - 10:45 PM
Por una parte, lo que veo del "Sonic Clásico" me gusta en cuanto a jugabilidad, aunque hay algunos detallitos que espero que no sean definitivos o que se vayan a pulir, pero en general tiene muy buena pinta. Sin embargo, con el "Sonic Moderno" veo que siguen erre que erre con poner un turbo destruyelotodo o no poner el SpinDash. Vamos a ver, si lo tiene el "clásico" (que además parece que no tendrá que estar completamente quieto para hacerlo, como en los Adventure), ¿por qué no lo va a tener su yo futuro? Oh, claro, porque tiene el turbo destruyelotodo, ya veo... Era tan sencillo como hacer lo que llevo diciendo desde que salió Unleashed: Turbo = sólo velocidad, pero para atacar a un enemigo tener que hacer el Spin Attack igualmente, ¡cohone!
Por otro lado, me fastidia que el "clásico" sea tan en plan dibujoanimadodisneyvintage. Eso en todo caso eran los primeros bocetos/diseños de Sonic, pero no el que aparece en Sonic 1, 2, 3 o CD... :? Pero bueno, a pesar de que es mejorable, es adorable, y este modelado sí que me gusta, no como el del primer teaser en CG.
Lo que más me fastidia, sin embargo, es que hayan tenido que meter forzadamente una cutrehistoria para el juego: con lo fácil que era simplemente un "vamos a poner fases emblemáticas de los juegos de la saga durante todos estos 20 años, con jugabilidad tanto en 2D como en 3D, y que en cada etapa Sonic tenga el aspecto que tenía según el diseño de la época/que puedas elegir el diseño de Sonic que más te guste."... o si querían meter algo, que fuese en plan que Sonic está un día rememorando con sus colegas antiguas hazañas que han ido consiguiendo, y que cada vez que recordasen algo te tocase jugar la fase o fases... snif...
Pero bueno, si al final jugablemente el juego resulta ser que está bien currado como debe ser, lo compensará casi al completo =)
#1322
Publicado 18 April 2011 - 10:50 PM
Pues yo prefiero que tengo historia, porque sino no sería un juego propiamente dicho, sino una recopilación.Lo que más me fastidia, sin embargo, es que hayan tenido que meter forzadamente una cutrehistoria para el juego: con lo fácil que era simplemente un "vamos a poner fases emblemáticas de los juegos de la saga durante todos estos 20 años, con jugabilidad tanto en 2D como en 3D, y que en cada etapa Sonic tenga el aspecto que tenía según el diseño de la época/que puedas elegir el diseño de Sonic que más te guste."..
Por una parte, lo que veo del "Sonic Clásico" me gusta en cuanto a jugabilidad, aunque hay algunos detallitos que espero que no sean definitivos o que se vayan a pulir, pero en general tiene muy buena pinta. Sin embargo, con el "Sonic Moderno" veo que siguen erre que erre con poner un turbo destruyelotodo o no poner el SpinDash. Vamos a ver, si lo tiene el "clásico" (que además parece que no tendrá que estar completamente quieto para hacerlo, como en los Adventure), ¿por qué no lo va a tener su yo futuro? Oh, claro, porque tiene el turbo destruyelotodo, ya veo... Era tan sencillo como hacer lo que llevo diciendo desde que salió Unleashed: Turbo = sólo velocidad, pero para atacar a un enemigo tener que hacer el Spin Attack igualmente, ¡cohone!
Pues al parecer van a haber niveles a lo Sonic adventure así que no hay que preocuparse con respecto al Sonic moderno.
#1324
Publicado 18 April 2011 - 10:57 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
#1325
Publicado 18 April 2011 - 10:58 PM
Wii
Mario y Sonic en los JJOO 7,72
Mario y Sonic en los JJOO de Invierno 3.94
Sonic y Los Anillos Secretos 2,41
Sonic Unleashed 1,78
Sonic Riders Zero Gravity 0,80
Sonic Colours 0,79
Sonic & SEGA All-Stars Racing 0,78
Sonic y el Caballero Negro 0,67
Total: 16,89
DS
Mario y Sonic en los JJOO 4,91
Mario y Sonic en los JJOO de Invierno 3.06
Sonic Rush 3,02
Sonic Rush Adventure 1,04
Sonic Chronicles 0,81
Sonic Classic Collection 0,78
Sonic Colours 0,75
Sonic & SEGA All-Stars Racing 0,60
Total: 15,87
Xbox 360
Sonic the Hedgehog 0,95
Sonic's Ultimate Genesis Collection 0,94
Sonic Unleashed 0,72
Sonic & SEGA All-Stars Racing 0,35
Sonic Free Riders 0,45
Total: 3,41
PS3
Sonic the Hedgehog 1,04
Sonic Unleashed 0,71
Sonic & SEGA All-Stars Racing 0,47
Total: 2,22
Coño, pero también es lógico, la mayoría de juegos de Sonic han salido para Wii y títulos importantes. Que le vamos a hacer, el Sonic antiguo tiene alérgia a estar de estreno en una consola de Nintendo xD. A mí me parece perfecto que solo salga para las consolas HD.
#1326
Publicado 18 April 2011 - 10:59 PM
pero no se libra de su version yanki :evil: :evil:LOL Shadow no tiene versión retro, no tiene infancia. :evil: :evil: :evil: :evil:
http://actionfigurec...jpg?w=473&h=396
:mrgreen: :mrgreen:
#1327
Publicado 18 April 2011 - 11:04 PM
El free riders se a vendido más que el all star en mucho menos tiempo xDDDDDDDD
#1328
Publicado 18 April 2011 - 11:06 PM
Pues yo prefiero que tengo historia, porque sino no sería un juego propiamente dicho, sino una recopilación.
Juego será igual, porque para que sea una recopilación tendrían que ser los juegos tal cual (o las fases de los juegos tal cual) sin tocar nada o prácticamente nada, como por ejemplo el Sonic Classic Collection.
La verdad es que para que la historia sea como la que plantean y encima nos arriesguemos a más incongruencias o también, como diría Ash, ERRORES DE CONTINUIDAAAAAAAAAAAAAAADDDDD!!!, prefiero que no pongan ninguna. Ahora bien, si al final lo hicieran con buen gusto, fuese divertido y es algo que o bien mola lo suyo o bien no supone poner cara de circunstancia a cada escena de vídeo, por mi perfecto =)
Pues al parecer van a haber niveles a lo Sonic adventure así que no hay que preocuparse con respecto al Sonic moderno.
No es nada seguro, dicen por un lado "estará ambientado en 3 momentos de la historia de Sonic" o algo parecido, pero no "presentará 3 jugabilidades distintas de Sonic", que sería lo que podría confirmar en todo caso una jugabilidad a lo Adventure.
Habrán seguramente zonas de los Adventure (bueno, seguramente no, ¡seguro! No creo que vayan a pasar por alto algo así, además de lo de esa nueva versión del "Scape from the City" y que ya se ha dicho no sé si por parte de Iizuka o por otro lado que "habrán zonas de la etapa Dreamcast".
#1329
Publicado 18 April 2011 - 11:07 PM
A mi hay una cosa que me da pena y es la comparativa de la DIOSADA que han hecho aquí con los niveles del clásico y el Sonic 4, me da lastima la verdad... y dudo que el episodio 2 se acerque si quiera a nivel visual de este juego, pero bueno ya veremos.
Lo de las versiones retro es normal que Shadow y demas no tengan por que no existian antes del Adventure 1,2 y demás. No creo que las pongan ni me haría especial ilusión ver versiones extrañas de personajes. Se sabe algo de si habrá mas personajes jugables a parte de Sonic? o saldrán sin mas hablando por ahí sin mas?
#1331
Publicado 18 April 2011 - 11:21 PM
Primeramente quieren terminar de consolidar el nuevo estilo (Colors, Unleashed). Tendrán que sacarle partido al Hedgehog Engine claro está. Y a la vez que hacen esto, quieren traer al Sonic megadriver a está generación de un modo nuevo, que sorprenda, no otra recopilación como han hecho los últimos años. Quieren que los fans de siempre, disfruten del Sonic nuevo que tanto "odio" ha generado (para mi no) y a su vez pretenden que los nuevos fans (Que quizás sólo han jugado a los más recientes) no encuentren algo demasiado distinto.
La propuesta me parece perfecta, pero tenemos que tener claro que ningún juego va a ocupar en nuestro corazón (xD) el lugar que ocupan los clásicos, o los míticos Adventure. Estos juegos tiene una calidad abrumadora, está claro, están realizados en las mejores épocas de SEGA. Además, la nostalgia juega un papel fundamental.
Así que en mi opinión se debería dejar de criticar detalles como si al caer hace esto o lo otro con los pies, si el sonido no es igual que hace casi 20 años etc. Tenemos que aceptar los nuevos cambios y no enterrar a Sonic por nimiedades hombre!
Por cierto,edito:
Hola a todos soy nuevo en el foro jaja
#1332
Publicado 18 April 2011 - 11:23 PM
Hey tu bienvenido, vaya formas de usar tu primer mensaje xD.
#1333
Publicado 18 April 2011 - 11:25 PM
Saludos
#1334
Publicado 18 April 2011 - 11:25 PM
Bienvenido al foro!!
#1335
Publicado 18 April 2011 - 11:28 PM
dejar de criticar detalles como si al caer hace esto o lo otro con los pies
Bienvenid@!!! y sobre lo que he resaltado no creo que mucha gente se queje de esto por que es exactamente lo mismo que hacia el Sonic 1 al caer menear los pies xDDD
#1336
Publicado 18 April 2011 - 11:30 PM
Ya sé que estoy auto-baneado y todo eso (no he vuelto), pero si no lo digo reviento: es la primera vez en 10 años que veo un Sonic y de verdad me dan ganas de jugarlo, fácilmente puede ser lo mejor que han hecho desde Sonic 3, y desde luego no tiene perdón de Dios que pudiendo hacer esto, durante años hayan estado sacando mierdas como Sonic 4 y compañía. Un juego que a primera vista parece genuinamente divertido y sin añadidos inútiles que lo estropeen. Me alegra ver que aún le queda cuerda al erizo.
Saludos
Vuelve hombre!
#1337
Publicado 18 April 2011 - 11:30 PM
Si Sonic colors hubiera sido multiplataforma,el port de Wii hubiera salido un chusco graficamente hablando ,del mismo modo que ocurrió con Shadow the hedgheog /sonic heroes en la versión de PS2 las cuales eran de risa comparadas con la de Cube/xbox(de echo tengo entendido que sonic heroes fué "construido" con el engine de cube(Sonic Team de la etapa 2004 muy nintendera :mrgreen: ejem....,billy hatcher,pso,pso ep3...) y luego se hicieron los ports de xbox el cual tenía algunos gliches ,siendo la de ps2 como dije infumable y la de Cube la mejor de todas).
Por lo tanto,en mi opinión,Sonic Colors es lo que vendría a ser entre comillas lo que ofrece el sonicteam a los nintenders mientras que por otro lado el Sonic este del aniversario( el cual querían mostrarlo luciendo un gran potencial como gran homenaje) ,pues lo dejan para la consolas mas potentes.
Mas de una vez he visto programadores decir que como mejor salen los juegos es haciendolos pensados por y para esa maquina en concreto porque puedes aprovechar mejor las posibilidades que te ofrece tal consola y llevarlas a su maximo explendor.Ejemplos lo tenemos en juegos como Shenmue y Sonic adventure 1 el cual ni se hizo un port para PS2 siendo esta supuestamente una consola superior a la DC.
#1338
Publicado 18 April 2011 - 11:35 PM
#1339
Publicado 18 April 2011 - 11:50 PM
No sé quien eres, pero sí, vuelve, ¿no ves que ya es navidad en Green Hill?Ya sé que estoy auto-baneado y todo eso (no he vuelto), pero si no lo digo reviento: es la primera vez en 10 años que veo un Sonic y de verdad me dan ganas de jugarlo, fácilmente puede ser lo mejor que han hecho desde Sonic 3, y desde luego no tiene perdón de Dios que pudiendo hacer esto, durante años hayan estado sacando mierdas como Sonic 4 y compañía. Un juego que a primera vista parece genuinamente divertido y sin añadidos inútiles que lo estropeen. Me alegra ver que aún le queda cuerda al erizo.
Saludos
Vuelve hombre!
Por cierto,edito:
Hola a todos soy nuevo en el foro jaja
Eres el DanUp de Anait?
#1340
Publicado 18 April 2011 - 11:53 PM
Mas de una vez he visto programadores decir que como mejor salen los juegos es haciendolos pensados por y para esa maquina en concreto porque puedes aprovechar mejor las posibilidades que te ofrece tal consola y llevarlas a su maximo explendor.Ejemplos lo tenemos en juegos como Shenmue y Sonic adventure 1 el cual ni se hizo un port para PS2 siendo esta supuestamente una consola superior a la DC.
Está claro, cada máquina tiene sus propias características independientemente de que sea más o menos potente, y aunque el juego ya esté creado, gastar recursos en recrearlo sobre otro soporte es un esfuerzo que la compañía podría invertir en crear otro título de cero y más orientado al target de la máquina en cuestión.
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