Publicado 19 April 2011 - 12:52 AM
Publicado 19 April 2011 - 12:53 AM
En los países latioamericanos al igual también hay suerte ya que ultimamente se estan doblando juego así como el Kirby Epic Yarn que cuando me lo bajé en NTSC estaba en perfecto argentino xD.
Publicado 19 April 2011 - 12:54 AM
No he visto nada de Sonic X xDD debería? xD
Hombre te puedes ver la versión en español censurada si quieres, yo te aconsejo la japonesa original
:roll:
viewtopic.php?f=1&t=4587&hilit=Sonic+x+subs+espa%C3%B1ol
Publicado 19 April 2011 - 12:57 AM
De todas formas también prefiero poder elegir la versión japonesa, y la inglesa la pueden eliminar si quieren, no me gusta nada la voz en inglés del Colours, y menos mal que se podía elegir la japonesa.
De todas formas, ¡es la primera vez en la vida que se doblará la voz a nuestro idioma! Es motivo para alegrarse. ¡VIVA!
Publicado 19 April 2011 - 01:03 AM
Publicado 19 April 2011 - 01:03 AM
Publicado 19 April 2011 - 01:04 AM
Publicado 19 April 2011 - 01:05 AM
Juuuuuuu...Y Latino America...? D:
Si el Colors salió con textos en castellano al igual también. Como he dicho hay juegos como el Kirby Epic Yarn que han salido con doblaje en vuestro pais.
Publicado 19 April 2011 - 01:07 AM
Toma, buen provecho xD
A pues no la había visto nunca, el doblaje no esta mal me gusta la voz de Knuckles y la de Tails y Sonic es la misma creo que de las series antiguas xD la única que me chirria un poco bastante es Amy... no se por que xDD
Por cierto Seiryu, me encantan las imágenes que haces. Ojalá tuviera tu mano.
Son 4 chorradas mal puestas xDD
Hombre te puedes ver la versión en español censurada si quieres, yo te aconsejo la japonesa original
viewtopic.php?f=1&t=4587&hilit=Sonic+x+subs+espa%C3%B1ol
Pedazo de curre te has pegado no? pues me la veré poco a poco entonces de tu versión sin censura mucho mejor todo xD, muchas gracias
Publicado 19 April 2011 - 01:09 AM
No sé por qué debería tenerlo también xD. No hay que asumir las cosas tan a la ligera.Esto significa que el Mario y Sonic 3 estará con doblaje también.... Bien por los personajes de Sonic, pero a Mario no por dios....
Publicado 19 April 2011 - 01:19 AM
Por cierto Seiryu, me encantan las imágenes que haces. Ojalá tuviera tu mano.
Son 4 chorradas mal puestas xDD
Looool, eso te engrandece aún más y a mí me deja esta famosa cara xD
http://4.bp.blogspot..._poker face.bmp
Publicado 19 April 2011 - 01:30 AM
Publicado 19 April 2011 - 01:46 AM
Faltan Ash y Raccar diciendo: "Os lo dijimos!!" :roll:
Eso ya lo ha hecho TSSZ por nosotros:
Quick congrats to @sonicparadise and Sonic Reikai for getting all this Sonic Generations info on the nose six months before anyone else. =)
¿Doblaje al español? FUCK YEAH.
Tendremos como voz de Knuckles a...
Publicado 19 April 2011 - 01:48 AM
NOOOOOOOOOOOOO, que no se doble, por favor! Las voces de Sonic X son horribles, TODAS ELLAS. Soy acérrimo defensor del doblaje, pero el de Sonic X no es bueno. La mayoría de las veces no pronunciaban bien los nombres (creen, soni, rous,etc) y quedaba todo muy antinatural. Por no hablar ya de las voces demoníacas de Cream,Amy y Charmy.Por mucho que me guste la voz de Sonic de AOSTH en español, a estas alturas deberían pensar en otra gente, para variar.
Eso si, la voz de Shadow estaba bastante bien, el tono y demás...
Publicado 19 April 2011 - 01:51 AM
Eso ya lo ha hecho TSSZ por nosotros:Quick congrats to @sonicparadise and Sonic Reikai for getting all this Sonic Generations info on the nose six months before anyone else. =)
Lo de Maradona también sirve, no? xD
Publicado 19 April 2011 - 01:55 AM
Publicado 19 April 2011 - 01:57 AM
Edit: XD
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 19 April 2011 - 02:11 AM
Por cierto en el segundo 0:46 del vídeo del gameplay... Sale Modern Sonic haciendo Spin Dash? :shock: Esto no se había visto antes no? Me refiero a si ha salido en Sonic Colors... Porque esto no lo veo desde hace mucho tiempo...
En la version wii de unleashed si salía...cuando estaba los anillos al maximo y encima tenían un booster cerca...Boost y Spindash!! =D
Publicado 19 April 2011 - 02:12 AM
FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP epic cum
si sucede eso sere feliz .... , el doblaje del killzone 3 me parece buenisimo ... ademas la voz de Hernán Bravo me parecio buenisima aunq en ciertos monetos no era tan expresivo ( la escena de dark super no la hizo muy bien xDu )
Publicado 19 April 2011 - 02:27 AM
Eso ya lo ha hecho TSSZ por nosotros:Quick congrats to @sonicparadise and Sonic Reikai for getting all this Sonic Generations info on the nose six months before anyone else. =)
Madre mía, a mí me hace mucha ilusión que os nombren ahí. Ash y Raccar han engrandecido a Sonic Reikai sobremanera. En los blogs más importantes de Sonic del mundo se nombra este santo foro de una u otra manera. Linkean muchísimo para demostrar fuentes cuando alguien hablaba de ello. Uno se siente orgulloso de formar parte de esto. Enhorabuena a vosotros y a todo el foro, os lo merecéis y nos lo merecemos todos.
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
7 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 7 visitantes, 0 usuarios anónimos