Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Please log in to reply
14272 replies to this topic

#13941 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Posted 21 May 2012 - 11:37 PM

DLC's de Generations a estas alturas no sería un poco tarde?

Efectivamente, ya ha pasado demasiado tiempo desde el lanzamiento de Generations y a estas alturas los supuestos DLC ya deberían haber salido a la venta hace unos meses, tras haber sido previamente filtrados XD. Por eso, y porque no tiene ningún sentido que un empleado de Sega vaya revelando información de la compañía en la que trabaja, estoy bastante seguro que ese tal "Segafag" (al final no fue Wentos el que lo dijo) es un troll que simplemente ha mencionado cuatro de los niveles preferidos por los fans para aumentar el hype al máximo. Lo más recomendable es tomárselo con escepticismo.
Por supuesto, si finalmente resultara ser verdad me compraría todos esos niveles sin dudarlo, porque me encanta la jugabilidad de Generations y porque esos niveles en concreto me gustan mucho.
Imagen subida

#13942 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 22 May 2012 - 10:10 PM

Vaya lenguaje tan sencillo y juvenil emplea para una persona adulta con un alto puesto de programación en SEGA xD
Apuesto 100 pavos que era solo un troll

#13943 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 22 May 2012 - 10:35 PM

No te rebato, pero te sorprendería lo "mal" que puede hablar un adulto y lo correcto que puede ser un adolescente (aunque, siendo sincero, son los casos más raros)

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#13944 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 22 May 2012 - 11:03 PM

Bueno los DLC del Unleashed tardaron lo suyo en llegar, sobretodo los dos últimos packs para la versión de PS3 que tardaron MESES en publicarlos, hasta llegue a pensar que no los sacarían. Rockstar también hace lo mismo, salvando distancias claro esta, que para un par de compañías que no hacen los DLC a las horas de publicarse el juego XD.

#13945 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 22 May 2012 - 11:19 PM

Pero lo de Rockstar son expansiones-DLC, con historias nuevas y personajes nuevos. No es DLC del que haya que sacar rápido, y no es comparable.

#13946 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 22 May 2012 - 11:19 PM

Todo lo contrario a empresas como Capcom o Ubisoft que venden los juegos con los contenidos descargables ya metidos en el disco, pero bloqueados... -_-

Realmente el tema de los DLCs debería ser eso, meses después y con contenido jugoso, pero estamos muy mal acostumbrados.
Imagen subida

#13947 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 22 May 2012 - 11:30 PM

Realmente el tema de los DLCs debería ser eso, meses después y con contenido jugoso, pero estamos muy mal acostumbrados.

Al revés, las malacostumbradas son las empresas, que la gente al comprar estos DLCs sin contenido en masa pues... eso, las malacostumbra xD

#13948 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 23 May 2012 - 12:58 AM

Bueno, sí, es a lo que quería referirme. xD El tema está en que ya vemos casi como "normal" que a la semana de salir el juego, si no incluso antes como ya se han dado tantos casos, haya ya contenido descargable... :/
Imagen subida

#13949 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 23 May 2012 - 10:45 AM

Yo lo veo normal desde el punto de vista de producción. Seguramente planean el DLC para cosas que no les da tiempo o no quieren acelerar a meter en el juego, pero al final del proceso de creación empezarán a trabajar en ellas, y a veces con suerte pues las tienen hechas antes de salir el juego oficialmente y aprovechan.

Luego sería el discutir por qué entonces no las meten como contenido... y yo diría que porque estaban destinadas a DLC y punto, en grandes producciones hay que ceñirse a la programación del proyecto impuesta.

#13950 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 01 June 2012 - 08:48 PM

Hola chicos.

Aunque todavía me faltan por arreglar cosas.

#13951 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 01 June 2012 - 09:26 PM

Espera, espera, ¿ese nivel lo has "montado" tú?

MOLA.UN.HUEVO.

PD: genial el detalle del final del nivel xDD

b3UcR5h.png

#13952 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 01 June 2012 - 09:44 PM

Pues ya tiene menos fallos que el Sonic 2006... xDDD

Tremendo curradón, me ha encantado. n-n
Imagen subida

#13953 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 01 June 2012 - 11:36 PM

Espera, espera, ¿ese nivel lo has "montado" tú?

Sep. Usando un programa llamado SALVL puedo exportar los niveles de Sonic Adventure 1 y 2 a formato obj, de ahí lo importo a 3ds Max, y luego lo exporto a formato Ogre para usarlo con el SonicGLvl, un genialísimo programa que te convierte la geometría del nivel al formato del Generations. Luego cada anillo, muelle, badnik, etc lo tienes que añadir manualmente, pero en el SonicGLvl es bastante sencillo (no tienes por qué introducir coordenadas a ciegas, sino que con la interfaz que tiene ves exactamente dónde colocas los objetos en el nivel). Luego creas o ripeas la colisión del nivel, la exportas a formato de Havok y la añades en el juego.

Tiene su miga y me faltan cosas por aprender, pero poco a poco voy avanzando.

He aprendido bastante desde hace dos semanas:
Spoiler

MOLA.UN.HUEVO.

Tremendo curradón, me ha encantado. n-n

Gracias xD.

#13954 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 01 June 2012 - 11:45 PM

Jo, está claro que los sonic actuales son mucho más rápidos que los Adventure. Te saltas medio nivel con un homing xDD

#13955 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 02 June 2012 - 12:02 AM

Davu, envíaselo a SEGA a ver si se animan ya con los DLC, que con el tuyo triunfan. :)

#13956 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 02 June 2012 - 06:14 PM

¿Y por qué iba a hacerlo DavuuWart? :roll: xDDD.

#13957 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 02 June 2012 - 07:38 PM

xDDDDDDDDD

Venga Davuu...

#13958 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 02 June 2012 - 08:15 PM

¿No estarás intentando quedarte con el mérito del bueno de Davuu, no?

Spoiler

b3UcR5h.png

#13959 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 04 June 2012 - 01:12 PM

Ea, soy el manager de Dagu, para mi todas las comisiones, para Dagu un 5% de los que ganemos xD
Imagen subidaImagen subida

#13960 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 04 June 2012 - 01:24 PM

Lo siento ha habido ahi un lapsus "mobilastico" poco afortunado. XD

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users