#13901
Publicado 16 April 2012 - 07:08 PM
#13902
Publicado 16 April 2012 - 07:38 PM
#13904
Publicado 29 April 2012 - 03:22 PM
#13905
Publicado 29 April 2012 - 04:01 PM
Hay alguna explicación para que todo el mapa sea funcional, muelles, enemigos... pero las luces no se apliquen?
#13906
Publicado 29 April 2012 - 04:39 PM
Como no se como funcionan todos estos hacks porque no sigo el mundillo, tengo que preguntar:
Hay alguna explicación para que todo el mapa sea funcional, muelles, enemigos... pero las luces no se apliquen?
Por lo visto, según tengo entendido, la iluminación de los escenarios es prerrenderizada. Para que salieran bien las sombras en el nivel habría que generar un lightmap desde un editor 3D (renderizándolo con VRay, por ejemplo), y luego importar esa Global Illumination dentro del juego. Los objetos dinámicos (Sonic, enemigos, muelles, etc) parece ser que tienen su propia iluminación.
Básicamente creo que sería: crear el modelo 3d del nivel entero (a ser posible que esté dividido en objetos 3d pequeños, no hacer que TODO el nivel sea un único objeto 3D, porque sino el motor del juego no puede seleccionar qué cargar, tendría que cargar el nivel entero de golpe), prerrenderizar las sombras, crear un modelo de colisiones y luego importar todo eso en el juego gracias al SonicGlvl (un editor de niveles del Generations). La colocación de los elementos se controla a través de un xml, donde pones las coordenadas de cada muelle, anillo, enemigo... y eso también se puede hacer desde el SonicGlvl.
Y luego además, supongo que le faltará por aplicarle las texturas normal, specular y demás. Parece que ahí sólo tiene texturas difusas.
Pero vamos, puede que me haya equivocado en algo. Si eso puedes mirarte los vídeos de Dario FF (el creador de SonicGlvl y el que ha portado las fases del Unleashed) para ver el progreso de los hacks, que en cada vídeo hay anotaciones donde te va explicando los avances que va haciendo según los va descubriendo.
O sino algunos posts de Dario FF hablando sobre las texturas y la iluminación del juego:
http://forums.sonicr... ... ntry673173
http://forums.sonicr... ... ntry673354
http://forums.sonicr... ... ntry682168
#13907
Publicado 29 April 2012 - 04:40 PM
#13908
Publicado 29 April 2012 - 06:24 PM
#13909
Publicado 29 April 2012 - 08:53 PM
#13910
Publicado 30 April 2012 - 10:42 AM
Por cierto, en la página de Tuenti de Sonic hay un concurso donde regalan la caja de megadrive, camisetas y cosas así, solo hay que hacer una captura con los puntos y publicarla en la página. Yo no voy a participar pero lo digo por si a alguien le interesa.
Meh , es casi imposible ganar...yo llevo semanas dejándome los dedos y siempre a última hora viene un listo con una foto del juego de PC con una puntuación inhumana...
#13911
Publicado 30 April 2012 - 11:19 PM
¿Y siempre con la versión de PC? >_>Por cierto, en la página de Tuenti de Sonic hay un concurso donde regalan la caja de megadrive, camisetas y cosas así, solo hay que hacer una captura con los puntos y publicarla en la página. Yo no voy a participar pero lo digo por si a alguien le interesa.
Meh , es casi imposible ganar...yo llevo semanas dejándome los dedos y siempre a última hora viene un listo con una foto del juego de PC con una puntuación inhumana...
#13912
Publicado 01 May 2012 - 01:30 AM
#13913
Publicado 02 May 2012 - 03:26 PM
#13914
Publicado 02 May 2012 - 03:51 PM
#13916
Publicado 02 May 2012 - 04:19 PM
#13917
Publicado 04 May 2012 - 02:22 PM
Y un mod de metal sonic, que incluye sus propias animaciones y la habilidad de volar:
#13918
Publicado 04 May 2012 - 06:14 PM
#13919
Publicado 04 May 2012 - 06:26 PM
#13920
Publicado 13 May 2012 - 07:20 PM
http://forums.sonicr... ... 28826&st=0
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos