Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#13881 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 25 March 2012 - 02:50 PM

Me refiero a que Sonic no tiene movimientos en comparación casi. Vamos, que es muy limitado cuando lo sacas de su mundo. U seas, carencias (cosas que faltan) de gameplay (del como se juega) del personaje (limitadas a Sonic).

#13882 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 March 2012 - 06:13 PM

Saliendo un poco del tema...En GAME tienen la ed de Coleccionista de PS3 a 50 y pico euros. Por si a alguien le interesa.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#13883 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 25 March 2012 - 06:53 PM

Me refiero a que Sonic no tiene movimientos en comparación casi. Vamos, que es muy limitado cuando lo sacas de su mundo. U seas, carencias (cosas que faltan) de gameplay (del como se juega) del personaje (limitadas a Sonic).

Ya me imagino a Mario en green hill:

#13884 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 26 March 2012 - 01:24 AM

Lo que a mí me gustaría ver bien en 3DS o bien en la futura Wii U es un Mario & Sonic Galaxy Adventure o como queráis llamarlo, es decir una aventura plataformera con los dos, con Mario como el plataformero preciso y Sonic como el plataformero veloz. Podría estar hecha de forma conjunta por Nintendo y Sega e incluso podría ser un crossover de plataformas con otros personajes de juegos de aventuras, acción y plataformas como Donkey Kong, Link, Kirby, Kid Icarus, Samus Aran, Epic Mickey, Rayman, etc. Puede parecer un imposible, pero si hay cientos de crossover de juegos de lucha, ¿por qué no uno de plataformas y aventura?

Bueno, volviendo al mundo real, XD, me compré la Nintendo 3DS hace un més, he superado el Sonic Generations 3DS y aprovecho que el tema vuelve a estar actuvo para hacer mi análisis que está en el spoiler para no ocupar espacio.

Spoiler

Imagen subida

#13885 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 26 March 2012 - 06:44 AM

con Mario como el plataformero preciso y Sonic como el plataformero veloz

Sonic no puede ser un plataformero preciso? :(

#13886 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 26 March 2012 - 10:02 AM

con Mario como el plataformero preciso y Sonic como el plataformero veloz

Sonic no puede ser un plataformero preciso? :(

Creo que se refiere a un plataformeo mas pausado. Aunque Sonic pueda ser mas plataformero como en Colours, es mas rápido si lo comparamos con Super Mario Galaxy, por ejemplo.

#13887 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 March 2012 - 11:41 AM

Si echamos la vista atrás a los viejos tiempos, las 2 sagas son rápidas y precisas.

#13888 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 26 March 2012 - 01:02 PM

:| Che y los DLC?
por cierto no les da bronca que los pocos fanes de Sonic seamos discriminados por los otros gamers que se consideran fan de Sonic pero lo abandonaron despues? y de cualquier otra persona que Sonic murio y prefiere a Mario?
porque la verdad, el trato que nos dan a nosotros es para llorar :cry:

#13889 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 26 March 2012 - 04:49 PM

A mi me cuesta creer que los de SEGA no se han puesto a desarollar DLC's para generations mientras que en unleashed sí lo han hecho, con lo fácil que podrían forrarse, sin olvidar que todos los fans lo han pedido incluso podrían crear un stand-alone con niveles exclusivos. A mi me encantaría ver un nivel de nieve como Ice cap o Diamond dust, y levels dedicados a 3D blast, CD y Sonic 3 como dijo sordragon

#13890 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 15 April 2012 - 07:44 PM

Unleashed porteado completamente a PC basandose en geometrias y elementos del Sonic generations PC:

Espero que pronto hagan un port similar con el Sonic Colors !!!

#13891 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 15 April 2012 - 08:05 PM

La verdad es que la comunidad modera-hackera de Sonic siempre me sorprende.

#13892 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 15 April 2012 - 09:39 PM

A mi me cuesta creer que los de SEGA no se han puesto a desarollar DLC's para generations mientras que en unleashed sí lo han hecho, con lo fácil que podrían forrarse, sin olvidar que todos los fans lo han pedido incluso podrían crear un stand-alone con niveles exclusivos. A mi me encantaría ver un nivel de nieve como Ice cap o Diamond dust, y levels dedicados a 3D blast, CD y Sonic 3 como dijo sordragon

Eso es algo que deseé siempre, un nivel de nieve... pero ya perdí las esperanzas... pero sí, es raro que no haya habido NADA de DLC... ni un mini juego karts usando lo de Seaside HIll ni nada....
Imagen subida

#13893 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 April 2012 - 10:14 PM

modera-hackera…

¿Eso qué es? :shock:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#13894 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 April 2012 - 10:16 PM

modera-hackera…

¿Eso qué es? :shock:

Relativa a mods-hacks.

#13895 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 April 2012 - 10:20 PM

lol

Pensaba en algo tipo "moderna-hackera" o algo así.
Thanks
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#13896 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 15 April 2012 - 11:16 PM

Al final esta gente hara lo que SEGA no quiso, sacar el Unleashed para PC. De verdad se podria hacer lo mismo con Colours? Igual al ser un motor diferente no es posible.

#13897 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 April 2012 - 05:18 PM

La verdad es que es una pasada, con el Generations de PC se van a poder hacer verdaderas virguerías y maravillas :D . ¿Cómo harán la selección de niveles, a lo Unleashed o a lo Generations? Porque aunque me encantaría seguro que no hace que sea un nivel tras otro, cosa que por otro lado no sé si podría hacerse en el hack :/
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#13898 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 April 2012 - 06:14 PM

Al final esta gente hara lo que SEGA no quiso, sacar el Unleashed para PC. De verdad se podria hacer lo mismo con Colours? Igual al ser un motor diferente no es posible.

#13899 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 April 2012 - 06:29 PM

Por mucho que puedan meter modelos de nivel, no podrán hacer cosas concretas del tipo los Wisp o "ahora en este tramo la cámara se fijará de tal forma", no?

#13900 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 April 2012 - 06:38 PM

La cámara no creo que sea problema, y si los wisps lo fueran, al menos pueden usar los que salen en Generations xD

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos