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Sonic Generations

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14272 respuestas en este hilo

#13861 Àlarik

Àlarik
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  • LocalizaciónBarna City

Publicado 29 January 2012 - 11:34 AM

Y ahora es ZP el que hace un nuevo review:

http://www.escapistm... ... enerations

Heh muy buena, no solo por el juego sino por la overview general de sonic.
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#13862 DaGuAr

DaGuAr
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Publicado 31 January 2012 - 11:21 PM

Hacks.





#13863 Bkron

Bkron
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Publicado 01 February 2012 - 12:39 AM

Jarl, si que están sacando cosas con el Generations, y veo que lo de los niveles de Unleashed está ya bastante perfeccionado :shock:

#13864 Knudow

Knudow
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Publicado 01 February 2012 - 10:29 AM

Pues mira, me llama la atención jugar en el modo "collision box"... :S

Habrá algún modo de quitar los fondos de los escenarios en el modo normal y dejar solo "la parte que pisas"? me gustaría

#13865 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

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  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 08 February 2012 - 05:35 PM

Está curado este mod inspirado en shadow the hedgehog
A partir de 2:20 --> EPIC!


#13866 DaGuAr

DaGuAr
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Publicado 08 February 2012 - 11:01 PM

That tornado is carrying a car purple!

#13867 Jefra

Jefra
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Publicado 09 February 2012 - 10:47 AM

Como me gustaría un Shadow the heghehog 2 con esa jugavilidad, aunque metieran otra vez americanadas.

#13868 Jefra

Jefra
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  • LocalizaciónElche

Publicado 15 February 2012 - 08:29 PM

Perdón por el doble post, una pregunta ¿alguien que tenga o haya jugado (que no probado) el Generations de 3DS me puede decir que tal está? He visto vídeos en youtube y en Zavvi está a 23.95 euros, así que me tienta.

#13869 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

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  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 16 February 2012 - 04:53 PM

Perdón por el doble post, una pregunta ¿alguien que tenga o haya jugado (que no probado) el Generations de 3DS me puede decir que tal está? He visto vídeos en youtube y en Zavvi está a 23.95 euros, así que me tienta.


Bueno, yo te lo recomendaría por encima de todos los demas juegos 3DS que hay por ahora, es increiblemente divertido el juego, pero tiene un gran inconveniente: es demasiado corto. No le tengo ningún problema al "boost to win" de las fases modernas, es casi un unleashed 2D a decir verdad, pero las fases clasicas son mucho más fieles al gameplay megadrive (físicas incluidas)
Y el combate final es MIL VECES MÁS CURRADO QUE LA VERSION PS3/XBOX 360 !

#13870 Jefra

Jefra
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  • LocalizaciónElche

Publicado 16 February 2012 - 06:54 PM

Perdón por el doble post, una pregunta ¿alguien que tenga o haya jugado (que no probado) el Generations de 3DS me puede decir que tal está? He visto vídeos en youtube y en Zavvi está a 23.95 euros, así que me tienta.


Bueno, yo te lo recomendaría por encima de todos los demas juegos 3DS que hay por ahora, es increiblemente divertido el juego, pero tiene un gran inconveniente: es demasiado corto. No le tengo ningún inconveniente al "boost to win" de las fases modernas, es casi un unleashed 2D a decir verdad, pero las fases clasicas son mucho más fieles al gameplay megadrive (físicas incluidas)
Y el combate final es MIL VECES MÁS CURRADO QUE LA VERSION PS3/XBOX 360 !

Muchas gracias Robert te haré caso. Los Rush me gustan por lo que no le tengo asco al boost to win. Ahora que puedo haré un doblete y lo juntare con el Mario Land.

#13871 EASMO

EASMO
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  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 16 February 2012 - 11:46 PM

Yo no lo he probado pero como oia criticas muy dispares, me lo vi por youtube y coincido con robert. El mayor problema de generations 3ds es que es ridiculamente corto. Claro que si vas a hacerte todos los rangos S, terminar las contrarrelojes, las 100 misiones, y luego le das al multijugador online, tienes para rato. Que te guste o no, depende enteramente de lo que te guste rejugar los juegos. Si eres de los que los dejan en cuanto ven los creditos, te va a durar tres o cuatro horas, no mas XD
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#13872 cgp34

cgp34
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Publicado 18 February 2012 - 09:58 AM

Demasiados hacks de Sonic generations... a este paso llegarán a superar los de SADX que están ya más que vistos xD

#13873 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

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  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 18 February 2012 - 11:57 AM

Demasiados hacks de Sonic generations... a este paso llegarán a superar los de SADX que están ya más que vistos xD

Incluso se importaron modelos del Generations para el SADX, como el de shadow y metal sonic (con sus respectivas animaciones)

#13874 flame the hedgehog

flame the hedgehog
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  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 19 February 2012 - 12:16 PM

una pregunta ¿esta la canción look a like en el juego?

#13875 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 19 February 2012 - 01:01 PM

una pregunta ¿esta la canción look a like en el juego?

Desafortunadamente no xD; ademas dudo que SEGA tenga el copyright de la música de la OVA

#13876 DaGuAr

DaGuAr
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Publicado 25 March 2012 - 12:03 PM



Dario FF de Retro está consiguiendo importar modelos 3D al juego.
Cuando reconocí qué escenario era fue como OMG.

#13877 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

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  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 25 March 2012 - 01:18 PM

No veo el interés de incluir escenarios de super mario en un juego de sonic

#13878 Knudow

Knudow
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Publicado 25 March 2012 - 01:40 PM

No veo el interés de incluir escenarios de super mario en un juego de sonic


La gracia es jugarlos con todos los movimientos de Mario, sí. Jugarlos con Sonic es algo limitado y se notan las carencias de gameplay del personaje.

#13879 DaGuAr

DaGuAr
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Publicado 25 March 2012 - 01:48 PM

No sólo son escenarios del Super Mario 64, si ha usado Bob-Omb Battlefield es por poner un ejemplo. Si lo termina y perfecciona, se podrán meter niveles de todo tipo, tanto sean de otros juegos como modelos 3d hechos de cero. Teóricamente sería posible portar niveles del Sonic Adventure, del Sonic 2006 o incluso modelar en 3D cualquier fase clásica (¿Launch Base? ¿Ice Cap? ¿Oil Ocean?) e importarla (lo difícil sería modelar las fases para que tengan el detalle propio del Hedgehog Engine y que no parezcan un escenario de BlitzSonic).

#13880 EASMO

EASMO
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  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 25 March 2012 - 02:45 PM

No veo el interés de incluir escenarios de super mario en un juego de sonic


La gracia es jugarlos con todos los movimientos de Mario, sí. Jugarlos con Sonic es algo limitado y se notan las carencias de gameplay del personaje.


Matiza esto porque es MUY malinterpretable. Carencias en tanto a que Sonic tiene una peor jugabilidad global o te refieres simplemente a que se notarian los movimientos necesarios para avanzar en una fase de Mario que Sonic no tiene?

A mi meter fases de Mario en un Sonic, sin olimpiadas de por medio, me parece un sueño húmedo hecho realidad. A ver si esto avanza mas.
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