Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Please log in to reply
14272 replies to this topic

#13801 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Posted 16 January 2012 - 01:00 AM

Yo tampoco había oído hablar de ese glitch, pero es que Sonic 2006 está plagado de interminables glitches y bugs por todas partes. Antes dije que Sonic 2006 y Unleashed eran juegos mediocres. No pretendía trolear, realmente opino que Unleashed es irregular, siendo los niveles de día bastante buenos, los Hubs son aburrridos y los niveles de noche, pésimos; pero Sonic 2006 me parece una auténtica chapuza en todo, jugar no es nada divertido, sino frustrante y desesperante, pierdes muchas vidas injustamente, y algunos de sus bugs dan hasta risa, hub aburrido, tiempos de carga interminables, aparte tiene una historia que no pega para nada en un Sonic, y el aspecto de los personajes, como el Sonic anoréxico y el Eggman realista también desentonan. Para mí es el peor juego de la saga y el que ha hecho más daño a la reputación del erizo. Pese a todo me gustaron los niveles y jefes de ambos juegos en Generations, ya que carecen de esos errores.

No me he arrepentido de haber vendido ambos juegos, especialmente tras tener el gran Generations, sí que lamento no poder tener el Colors (tengo PS3), que por lo que he visto sin duda debe de ser muy bueno, aunque quizás no tanto como Generations. Me alegro de que Generations esté vendiendo razonablemente bien, se lo merece, y esperemos que al final Sega acabe decidiéndose lanzar algo de DLC, y sobre todo que de ahora en adelante los juegos sean tan buenos como Colors y Generations.

Un saludo.

perdoname , pero descrepo contigo en mucho lo que dices , si es que realmente has jugado hasta sacarle todo el jugo a ambos juebos o-o
Sonic 2006 tiene glitches a monton si los buscas , pero si juegas como se debe a lo sonic adventure , te encontraras muy pocos , por lo menos es lo que me ha pasado , de lo unico que me puedo quejar es del light dash sea con el mismo boton del pisoton y si no estas justo en la misma linea de anillos te mueres por caerte al vacio ( vamos , el light dash del sonic heroes es el mejor programado de todos , ese nunca me fallo , NUNCA ) , al igual que en el unleashed , el light dash falla aun peor que en el 2006 ...
sobre lo que dices de que que unleashed es bueno de "dia" , disculpame pero esto es la mas horrible de todo el juego ... por qué ? por que las fisicas aqui se quedaron en otro juego por que no existen ... , la inercia es tu peor enemigo es practicamente PATETICA , el pisoton no ayuda en nada por qué ? por que tu amiga la inercia provoca que sigas de largo y no te detengas. Otra cosa es que con sonic de dia el boost y el homming attack sean con el mismo boton , en muchas patallas esto te puede matar muchas veces por que la mirilla desaparece por capricho y tiras un boost mortal ... , a esto llamas niveles buenos ? me dio extasis el poder pasar adabat de dia , esa pantalla es el infierno , no digo nada de eggmanland por que siendo sincero ya me la practique , ahora lo paso en 22 minutos , y me parece mucho mas facil que adabat de dia agh !!
no se por que dices que las pantallas del werehog son horribles .. , si es lo mas plataformero que he visto en mucho tiempo , ahora si a ti no te gusta un juego plataformero coomo debe ser es asunto tuyo xD , NO es lento el werehog si se lo sabe usar sabes 8) ,me paso chunnan noche en casi 3 minutos ! . en lo que si a veces me parecio frustrante al principio fue la camara congelada xD , que no sea nada independiente como lo era en 2006 , esa camara era hermosa por su gran independencia ! , si tan solo el sonic de dia tuviera las fisicas del werehog de noche ! donde el no sufria de inercia mortal ..
ahora si , te digo que en Generations la inercia putrefacta ya se corrigio y no tienes los pies llenos de caca para resvalar como en el anterior juego , pero no me van juegos de duracion escasa , pagar un dineral por tremendo juego que...te lo superas en 4 horas , no en esta epoca amigo , no quiero un juego sin historia y con duracion escasa , no estamos en la era de 8/16 bits para tener juegos tan cortos xD
pero bueno cada quien con lo suyo , pero no me da que digan que jugar con el sonic de dia del unleashed es divertido , cuando NO lo es xD , que pareces critico mentiroso de revista de videojuegos ajaja
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#13802 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 16 January 2012 - 01:09 AM

perdoname , pero descrepo contigo en mucho lo que dices , si es que realmente has jugado hasta sacarle todo el jugo a ambos juebos o-o
Sonic 2006 tiene glitches a monton si los buscas , pero si juegas como se debe a lo sonic adventure , te encontraras muy pocos , por lo menos es lo que me ha pasado

Yo discrepo también porque jugué normal y lo único que me encontré fue desesperación sin buscarla.
Y eso que NO sabía nada de bugs ni glitches ni nada cuando lo jugué, simplemente jugué el juego normal.

#13803 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Posted 16 January 2012 - 01:44 AM

Sonic 2006 tiene glitches a monton si los buscas , pero si juegas como se debe a lo sonic adventure , te encontraras muy pocos , por lo menos es lo que me ha pasado

Yo discrepo también porque jugué normal y lo único que me encontré fue desesperación sin buscarla.
Y eso que NO sabía nada de bugs ni glitches ni nada cuando lo jugué, simplemente jugué el juego normal.

pues sera mala suerte , a mi nunca me paso eso q te paso a ti matando enemigos :| ...
y en las partes de super velocidad se desespera cualquiera , yo tambien , y es lo mas malo del juego , olvide de mensionarlo pero solo son 2 zonas esas y no todo el juego como pasa con el otro juego por que el señor erizo no sabe frenar bien e.e ...
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#13804 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Posted 16 January 2012 - 04:05 AM

:| Ok, me bajare el juego y vere que tan glitchy puede ser.... aunque por una parte le tengo un pequeño afecto... es decir, fue el ultimo juego oficial con otros jugables... y si hablan de historias desarrolladas.... el Unleashed de por si es el mejor que he visto, y el Colours es al menos entretenido, mas que Generations que realmente lo senti vacio... el Generations pudo haber dado mas en historia (en jugabilidad ya era un lujo, y sonido no es necesario preocuparse, es Sonic despues de todo), y el Werehog en mi opinion es junto a los Wisp el gimmick que mas me gusto.
Pero la gente dice que 2006 pudo haber sido grandioso si al menos hubiera sido completo.... :(

#13805 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Posted 16 January 2012 - 06:03 PM

El problema del Sonic 2006 es que se hizo con prisas para que coincidiese con el 15º Aniversario. Para mí eso es injustificable, deberían haber abandonado la idea del aniversario y prolongar el desarrollo del juego, seguiría teniendo una historia, estética y ambientación que para mí no encajan de ninguna manera con un Sonic, pero al menos a nivel jugable, que es lo más importante, podría haber sido incluso tan bueno como los adventure.

BkSonic, coincido en parte con que el control de Sonic en los niveles de día de Unleashed son muy poco precisos a baja velocidad, pero esos niveles estaban diseñados para ir a gran velocidad, y yo no tuve muchos problemas una vez me adapté a esa jugabilidad, sí que es verdad que echaba de menos más plataformeo y menos correpasillos en esos niveles, en cualquier caso en Generations se ha corregido todo eso, con mucho más plataformeo en 2D y 3D, y un control preciso a baja velocidad (a menos que te pongas la habilidad de aceleración, en ese caso vuelve a ser como en Unleashed). Lo que menos me gustaba de los niveles de día eran los QTE, que también desaparecieron en Gen. Respecto al Werehog, ya hablé largo y tendido dando mis razones de porqué lo considero como el peor bicho jamás creado por el Sonic Team, así que diré que simplemente prostitiyeron a Sonic y que fui víctima del Sonic Cycle con ese juego.
Y respecto a si parezco crítico de revista, puede que mi forma de ver los juegos de Sonic más o menos coincidan con esos críticos pero mi opinión es la mía y no está influenciada por nadie, por ejemplo los GTA no me llaman mucho la atención y los críticos les suelen dar la máxima nota.

También comentáis que S.2006 tenía una historia épica y Gener. una historia simple y vacía. No sé vosotros, pero para mí Sonic no es como Zelda o Final Fantasy, donde la historia, la relación de los personajes y la evolución de la trama es fundamental (además de la jugabilidad), Sonic es como Mario, Rayman o Donkey Kong, una mascota plataformera que no necesita ni guión, ni argumento épico y complejo, no hace falta más que una sencillísima historia que sirva como excusa para disfrutar de la jugabilidad, que es en lo único que se debe centrar un plataformas de este tipo. Por ejemplo, Super Mario Galaxy es considerado uno de los mejores videojuegos de la historia, es una gran aventura en 3D y tiene una historia simplísima, al Galaxy 2, Mario 64 y Little Big Planet les pasa igual.
Imagen subida

#13806 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Posted 16 January 2012 - 06:20 PM

El problema del Sonic 2006 es que se hizo con prisas para que coincidiese con el 15º Aniversario. Para mí eso es injustificable, deberían haber abandonado la idea del aniversario y prolongar el desarrollo del juego, seguiría teniendo una historia, estética y ambientación que para mí no encajan de ninguna manera con un Sonic, pero al menos a nivel jugable, que es lo más importante, podría haber sido incluso tan bueno como los adventure.

BkSonic, coincido en parte con que el control de Sonic en los niveles de día de Unleashed son muy poco precisos a baja velocidad, pero esos niveles estaban diseñados para ir a gran velocidad, y yo no tuve muchos problemas una vez me adapté a esa jugabilidad, sí que es verdad que echaba de menos más plataformeo y menos correpasillos en esos niveles, en cualquier caso en Generations se ha corregido todo eso, con mucho más plataformeo en 2D y 3D, y un control preciso a baja velocidad (a menos que te pongas la habilidad de aceleración, en ese caso vuelve a ser como en Unleashed). Lo que menos me gustaba de los niveles de día eran los QTE, que también desaparecieron en Gen. Respecto al Werehog, ya hablé largo y tendido dando mis razones de porqué lo considero como el peor bicho jamás creado por el Sonic Team, así que diré que simplemente prostitiyeron a Sonic y que fui víctima del Sonic Cycle con ese juego.
Y respecto a si parezco crítico de revista, puede que mi forma de ver los juegos de Sonic más o menos coincidan con esos críticos pero mi opinión es la mía y no está influenciada por nadie, por ejemplo los GTA no me llaman mucho la atención y los críticos les suelen dar la máxima nota.

También comentáis que S.2006 tenía una historia épica y Gener. una historia simple y vacía. No sé vosotros, pero para mí Sonic no es como Zelda o Final Fantasy, donde la historia, la relación de los personajes y la evolución de la trama es fundamental (además de la jugabilidad), Sonic es como Mario, Rayman o Donkey Kong, una mascota plataformera que no necesita ni guión, ni argumento épico y complejo, no hace falta más que una sencillísima historia que sirva como excusa para disfrutar de la jugabilidad, que es en lo único que se debe centrar un plataformas de este tipo. Por ejemplo, Super Mario Galaxy es considerado uno de los mejores videojuegos de la historia, es una gran aventura en 3D y tiene una historia simplísima, al Galaxy 2, Mario 64 y Little Big Planet les pasa igual.

:| Sonic ha tenido historias desde Sonic 2, y cualquiera que me diga que Sonic no necesita historia, es un claro ejemplo de otro de los fans que obligan a Sonic Team/SEGA a sacar de los juegos cosas que a tenido Sonic, que muchos otros gozabamos y ahora no podemos, al igual que con otros jugables :arrow:

#13807 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 16 January 2012 - 07:44 PM

Pero el hecho que se prefiera los Sonics con o sin historia va por gustos, ha mucha gente que los prefiere sin historia y son tan fans del erizo como cualquier otro.

#13808 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Posted 16 January 2012 - 08:09 PM

Pero el hecho que se prefiera los Sonics con o sin historia va por gustos, ha mucha gente que los prefiere sin historia y son tan fans del erizo como cualquier otro.

:arrow: No digo que no sean fans, pero me parece muy mal el hecho de que mucha gente haga que SEGA/Sonic Team saque cosas que a muchos otros nos guste (caso la historia y otros jugables) :|

#13809 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 17 January 2012 - 12:19 AM

A mi me decian unos colegas, en cuanto se mostro el primer Teaser de Sonic Generations, que este Sonic no tendría historia, que era imposible! Que no era una nueva entrega! Y yo decía que si xD Que se preparara que saldrían los dos Eggmans (aunque pensaba que saldrían peleados O.o) y que continuaría con la saga principal.

Opiniones de Sonic es lo dicho, son las mas diversas de cualquier saga de juegos.

Mientras Sonic siga ahí, sacando buenos juegos en general, dentro del o que cabe, yo sigo contento ^^ Peor es que no sacaran o sacaran juegos malos. Eso es lo que tendríais que tener en cuenta y no discutir con estos temas tan discutidos ya.

Es como en el Tuenti de Sonic, uno quejando de Tails tiene demasiado protagonismo y que no tendría que ser jugable en el Episodio 2! WTF?! Por favor! XD
Imagen subida

#13810 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 17 January 2012 - 12:33 AM

Mis colegas decían: "Ala, siguen sacando Sonics?"

#13811 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 17 January 2012 - 01:01 AM

Perdón por la indiscreción Yuluga, pero ¿ porque creían tus amigos que el Generations no era una nueva entrega? :o

#13812 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Posted 17 January 2012 - 03:27 AM

:?: Yo tambien me pregunto eso.... por favor si ni Knuckles ni Shadow pueden volver a ser jugables, al menos denle a Tails una jugabilidad :x

#13813 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 17 January 2012 - 04:13 PM

Mis colegas decían: "Ala, siguen sacando Sonics?"

Eso dicen? =O Yo me he encontrado montones de familias por la calle hablando de Sonic, o de ver mi sudadera y decir "mira papa, lleva a Sonic!". Eso como siempre depende de la gente y el circulo de amigos.

Perdón por la indiscreción Yuluga, pero ¿ porque creían tus amigos que el Generations no era una nueva entrega? :o

Nerkin mismo para ser exactos, pensaba así. Porque no lo veían como una nueva entrega, sino como un remake en si de los antiguos.

:?: Yo tambien me pregunto eso.... por favor si ni Knuckles ni Shadow pueden volver a ser jugables, al menos denle a Tails una jugabilidad :x

Ahora lo que acabo de leer en tuenti, que Mario & Sonic en los juegos olimpicos, no tenía que llamarse asi, así montones de chorradas que lee uno por tuenti XD Aun me siguen sorprendiendo y uno se para a pensar, que si SEGA siguiera al pie de la letra muchas cosas de los fans a saber que sería Sonic a día de hoy =/ Yo por eso me conformo, que mientras sigue en forma con nosotros y se mantenga una saga, ya me quedo contento (con Eggman de vuelta como enemigo principal mejor que mejor). Ya ira evolucionando a mejor el personaje en si. Muchas sagas han muerto en esta next gen o no han sabido dar el salto, al menos Sonic sigue estando ahi mas o menos de una forma que a unos o a otros nos gusta mas, pero en general "nos gusta"
Imagen subida

#13814 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 17 January 2012 - 05:32 PM

Exactamente eso Yuluga :wink: .

#13815 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Posted 17 January 2012 - 05:47 PM

:mrgreen: En eso estoy totalmente de acuerdo Yuluga :mrgreen:
.....
Para cuando un nuevo Crash Bandicoot? :(

#13816 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Posted 17 January 2012 - 08:05 PM

Crash Bandicoot perdió su esencia en Crash Bandicoot: Wrath of Cortex (Vamos, desde que Naughty Dog lo abandonó a Universal Interactive Studios, aunque esta entrega no estuvo tan mal)
Imagen subidaImagen subida

#13817 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 17 January 2012 - 08:42 PM

Crash Bandicoot perdió su esencia en Crash Bandicoot: Wrath of Cortex (Vamos, desde que Naughty Dog lo abandonó a Universal Interactive Studios, aunque esta entrega no estuvo tan mal)

Si, también pasó lo mismo con Spyro e Insomniac. :cry:

#13818 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Posted 17 January 2012 - 09:11 PM

:idea: nunca tuve la chance de probar Wrath of Cortex... pero en mi honesta opinion, lo ultimo grandioso de Crash fue (y me van a colgar) Twinsanity... no sem me gusto ese mundo abierto, la jugabilidad, 3 personajes jugables, historia muy divertida (y con esos dos pajaros muy buenos XD), aunque tambien interesante, la musica fue de mi agrado, buen plataformeo, y demas cosas, el otro, el Titans, no fue mucho de mi agrado :|

#13819 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 17 January 2012 - 09:29 PM

Yo jugué los dos primeros juegos y uno de advance, el primero no me llenó y el segundo me ralló el primer mundo. El de advance si me gusto.
Imagen subidaImagen subida

#13820 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 17 January 2012 - 09:45 PM

:idea: nunca tuve la chance de probar Wrath of Cortex... pero en mi honesta opinion, lo ultimo grandioso de Crash fue (y me van a colgar) Twinsanity... no sem me gusto ese mundo abierto, la jugabilidad, 3 personajes jugables, historia muy divertida (y con esos dos pajaros muy buenos XD), aunque tambien interesante, la musica fue de mi agrado, buen plataformeo, y demas cosas, el otro, el Titans, no fue mucho de mi agrado :|

El Wrath of Cortex es casi un "remake" de los originales de psx para ps2 con algunos elementos originales añadidos (como la bola de cristal en cuyo interior se desplaza crash, eso sí me gusto)

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users