Sonic 2006 y Sonic Unleashed fueron juegos mediocres
Publicado 15 January 2012 - 01:05 PM
Publicado 15 January 2012 - 03:01 PM
Sonic 2006 y Sonic Unleashed fueron juegos mediocres
Miles Wolf, THE MASTER QUOTE !
Publicado 15 January 2012 - 04:37 PM
Publicado 15 January 2012 - 04:50 PM
Traducción para los negados en idiomas.
Odio que Tim diga que Sonic Generations es un mal juego. Incluso a pesar de que recientemente me ha empezado a gustar Sonic y que realmente no haya jugado a ninguno de sus juegos, no significa que vaya a tomar las críticas a ninguno de ellos a la ligera. De hecho, Sonic Generations debería recibir un 9 sólo por ser un juego de Sonic. Además de eso, hay un segundo motivo por el que creo que debería obtener un 9: los dos niveles de Sonic Generations que jugué en la demo fueron geniales. Una última cosa: ya sólo listando las "malas" cosas de Sonic Generations, has hecho que quiera jugar al juego más aún para ver si realmente es tan malo.
De verdad que nos has enseñado, Kyle. Tu plan de jugar a un mal juego porque lo criticamos por ser un mal juego es un nuevo enfoque de consumismo que estamos seguros que Sega apreciará.
Publicado 15 January 2012 - 05:30 PM
Publicado 15 January 2012 - 05:40 PM
>Me empiezan a gustar los Sonics aunque casi no he jugado a ninguno.
>Sonic Generations merece un 9 sólo por ser de Sonic.
La verdad, el que escribió ese correo era un troll muy obvio o alguien muy bobo. Si es que hasta parece una parodia.
Y luego encima la puya de la revista de "Sega apreciará esa forma de consumismo"...
Publicado 15 January 2012 - 05:55 PM
Venga voy a trollear yo también: Me ha gustado el comentario aunque no me ha gustado mucho.
Publicado 15 January 2012 - 07:00 PM
Pero el resto del correo no tiene ningún sentido.
Publicado 15 January 2012 - 08:17 PM
Lo de la última frase de Kyle en cierto modo lo entiendo porque me pasa algo parecido con el Sonic 2006: yo todavía sigo queriendo probarlo para comprobar por experiencia propia si es tan malo como todo internet lo pinta.
Dagu que tal si haces como lo que hacemos algunos argentinos (incluyendome)? si un juego no estoy muy seguro si me va a gustar... primero version pirata, y si me termina gustando mucho, se busca original, que tal esa idea?
Publicado 15 January 2012 - 08:28 PM
Lo de la última frase de Kyle en cierto modo lo entiendo porque me pasa algo parecido con el Sonic 2006: yo todavía sigo queriendo probarlo para comprobar por experiencia propia si es tan malo como todo internet lo pinta.
Dagu que tal si haces como lo que hacemos algunos argentinos (incluyendome)? si un juego no estoy muy seguro si me va a gustar... primero version pirata, y si me termina gustando mucho, se busca original, que tal esa idea?
Sonic 2006 pirata implica tener consola Xbox o PS3 pirateadas.
Publicado 15 January 2012 - 08:56 PM
Sonic 2006 pirata implica tener consola Xbox o PS3 pirateadas.
Lo que me recuerda, termino saliendo flasheada la PS3? o no?
Publicado 15 January 2012 - 09:34 PM
Publicado 15 January 2012 - 09:48 PM
Sería una genial idea si no fuera por el pequeño detalle de que directamente no tengo ni 360 ni PS3. Si realmente pudiera jugar una versión pirata lo habría hecho hace 6 años.
:arrow: bueno, yo tampoco tengo consolas, aunque si todo sale bien, quizas este mes o el otro tengo una Xbox360, aun asi, dicen que 2006 es un juego que no es tan malo si tenes la suerte de encontrarte con pocos glitchs (escuche de gente que no se encontro muchos de ellos mientras jugaba), y bueno, tambien te puede gustar mientras no seas de esos fans que se enojen con varios personajes, historias desarrolladas, humanos y demas cosas :?
Publicado 15 January 2012 - 09:55 PM
Pero que al hacer el homing a un enemigo Sonic saliese volando en vertical hacia arriba a toda velocidad, desapareciendo en el cielo mientras la cámara daba vueltas sobre sí misma hasta aparecer game over un rato después....
Publicado 15 January 2012 - 10:37 PM
Yo es que hay fallos que no molestan y no joden el juego.
Pero que al hacer el homing a un enemigo Sonic saliese volando en vertical hacia arriba a toda velocidad, desapareciendo en el cielo mientras la cámara daba vueltas sobre sí misma hasta aparecer game over un rato después....
Eso nunca lo habia escuchado
Publicado 15 January 2012 - 11:48 PM
No me he arrepentido de haber vendido ambos juegos, especialmente tras tener el gran Generations, sí que lamento no poder tener el Colors (tengo PS3), que por lo que he visto sin duda debe de ser muy bueno, aunque quizás no tanto como Generations. Me alegro de que Generations esté vendiendo razonablemente bien, se lo merece, y esperemos que al final Sega acabe decidiéndose lanzar algo de DLC, y sobre todo que de ahora en adelante los juegos sean tan buenos como Colors y Generations.
Un saludo.
Publicado 15 January 2012 - 11:58 PM
(Vamos, si saltas por ej en campo abierto llega a digamos 4m de alto y cae. Si saltas en un sitio donde haya suelo a 1m de altura, Sonic se queda pegado al techo el mismo tiempo que tardaría en llegar a los 4m y caer hasta la altura del techo, y luego se cae.... esto no tiene ningún sentido y lo critico aunque sea "tonto" porque es lo que más me ha chocado de lo que he visto en el juego.
Publicado 16 January 2012 - 12:49 AM
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos