Yo tampoco hab铆a o铆do hablar de ese glitch, pero es que Sonic 2006 est谩 plagado de interminables glitches y bugs por todas partes. Antes dije que Sonic 2006 y Unleashed eran juegos mediocres. No pretend铆a trolear, realmente opino que Unleashed es irregular, siendo los niveles de d铆a bastante buenos, los Hubs son aburrridos y los niveles de noche, p茅simos; pero Sonic 2006 me parece una aut茅ntica chapuza en todo, jugar no es nada divertido, sino frustrante y desesperante, pierdes muchas vidas injustamente, y algunos de sus bugs dan hasta risa, hub aburrido, tiempos de carga interminables, aparte tiene una historia que no pega para nada en un Sonic, y el aspecto de los personajes, como el Sonic anor茅xico y el Eggman realista tambi茅n desentonan. Para m铆 es el peor juego de la saga y el que ha hecho m谩s da帽o a la reputaci贸n del erizo. Pese a todo me gustaron los niveles y jefes de ambos juegos en Generations, ya que carecen de esos errores.
No me he arrepentido de haber vendido ambos juegos, especialmente tras tener el gran Generations, s铆 que lamento no poder tener el Colors (tengo PS3), que por lo que he visto sin duda debe de ser muy bueno, aunque quiz谩s no tanto como Generations. Me alegro de que Generations est茅 vendiendo razonablemente bien, se lo merece, y esperemos que al final Sega acabe decidi茅ndose lanzar algo de DLC, y sobre todo que de ahora en adelante los juegos sean tan buenos como Colors y Generations.
Un saludo.
perdoname , pero descrepo contigo en mucho lo que dices , si es que realmente has jugado hasta sacarle todo el jugo a ambos juebos o-o
Sonic 2006 tiene glitches a monton si los buscas , pero si juegas como se debe a lo sonic adventure , te encontraras muy pocos , por lo menos es lo que me ha pasado , de lo unico que me puedo quejar es del light dash sea con el mismo boton del pisoton y si no estas justo en la misma linea de anillos te mueres por caerte al vacio ( vamos , el light dash del sonic heroes es el mejor programado de todos , ese nunca me fallo , NUNCA ) , al igual que en el unleashed , el light dash falla aun peor que en el 2006 ...
sobre lo que dices de que que unleashed es bueno de "dia" , disculpame pero esto es la mas horrible de todo el juego ... por qu茅 ? por que las fisicas aqui se quedaron en otro juego por que no existen ... , la inercia es tu peor enemigo es practicamente PATETICA , el pisoton no ayuda en nada por qu茅 ? por que tu amiga la inercia provoca que sigas de largo y no te detengas. Otra cosa es que con sonic de dia el boost y el homming attack sean con el mismo boton , en muchas patallas esto te puede matar muchas veces por que la mirilla desaparece por capricho y tiras un boost mortal ... , a esto llamas niveles buenos ? me dio extasis el poder pasar adabat de dia , esa pantalla es el infierno , no digo nada de eggmanland por que siendo sincero ya me la practique , ahora lo paso en 22 minutos , y me parece mucho mas facil que adabat de dia agh !!
no se por que dices que las pantallas del werehog son horribles .. , si es lo mas plataformero que he visto en mucho tiempo , ahora si a ti no te gusta un juego plataformero coomo debe ser es asunto tuyo xD , NO es lento el werehog si se lo sabe usar sabes 8) ,me paso chunnan noche en casi 3 minutos ! . en lo que si a veces me parecio frustrante al principio fue la camara congelada xD , que no sea nada independiente como lo era en 2006 , esa camara era hermosa por su gran independencia ! , si tan solo el sonic de dia tuviera las fisicas del werehog de noche ! donde el no sufria de inercia mortal ..
ahora si , te digo que en Generations la inercia putrefacta ya se corrigio y no tienes los pies llenos de caca para resvalar como en el anterior juego , pero no me van juegos de duracion escasa , pagar un dineral por tremendo juego que...te lo superas en 4 horas , no en esta epoca amigo , no quiero un juego sin historia y con duracion escasa , no estamos en la era de 8/16 bits para tener juegos tan cortos xD
pero bueno cada quien con lo suyo , pero no me da que digan que jugar con el sonic de dia del unleashed es divertido , cuando NO lo es xD , que pareces critico mentiroso de revista de videojuegos ajaja