Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Please log in to reply
14272 replies to this topic

#1341 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 19 April 2011 - 12:03 AM

Yo dudo que salgan las versiones clásicas de personajes como Shadow y Rouge. Supongo que saldrán algunos personajes del pasado y otros del presente juntos.

#1342 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 19 April 2011 - 12:14 AM

Por qué piensa mi mente en una cutscene de Fang con su pistola de corchos batiendose en suelo con Shadow y su pistolón....

Qué Dios me oiga, aunque Fang vaya a quedar muy mal xD.
Imagen subidaImagen subida

#1343 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 19 April 2011 - 12:22 AM

Saben chicos, ya les estoy tomando cariño cada vez que sale un juego de Sonic y leo las últimas 20 páginas después del trailer de lanzamiento lol
28/06 quedará en nuestra memoria...

#1344 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 19 April 2011 - 12:26 AM

Hacía tiempo que no se veían a ciertos usuarios por aquí... Pero yo sé que luego os iréis.

¡OS ODIO!

Imagen subida
Buuuuuuaaaaaaaarns

#1345 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 19 April 2011 - 12:33 AM

http://www.sonicpara...doblado-al.html

A mi que no me quiten el doblaje en japones y seré feliz...
Imagen subida

#1346 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 19 April 2011 - 12:35 AM

AAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWW YEAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

No se vosotros, pero para mí es la mejor notica en años, EN AÑOS.

El que no le guste siendo un juego de Sonic siempre se podrá elegir el idioma del doblaje y del texto.

#1347 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 19 April 2011 - 12:38 AM

Jarl.
Rafael Alfonso Naranjo Jr., para quien quiera escucharle (a mí no me sonaba por el nombre xD).

#1348 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 19 April 2011 - 12:40 AM

Si nos paramos a pensar, el Sonic Clasico hablará como el de AOSTH "Chicos, no hay nada mejor que bla, bla, bla" y el moderno hablará como el de Sonic X, es decir igual pero un poco más madura.

#1349 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 19 April 2011 - 12:41 AM

Pues esto ultimo no me ha hecho mucha gracia no se por que, espero que se pueda elegir el idioma de las voces como en el Unleashed y demás...
Imagen subida

#1350 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 19 April 2011 - 12:42 AM

Vale, ahora que caigo, el tal Rafael Alfonso Naranjo Jr. es el que doblaba a Sonic en las series, ¿no?. xD

#1351 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 19 April 2011 - 12:43 AM

Jarl.
Rafael Alfonso Naranjo Jr., para quien quiera escucharle (a mí no me sonaba por el nombre xD).

¿Ese sera el que doble a Sonic aquí??? si es el doblador de los dibuuuus, de Aosth, satam y x!!!

Imagen subida

#1352 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 19 April 2011 - 12:43 AM

Vale, ahora que caigo, el tal Rafael Alfonso Naranjo Jr. es el que doblaba a Sonic en las series, ¿no?. xD

Si, es el mismo xD.

A mi me da igual, la verdad que si es el mismo que el de la series va a estar genial. Pero como estoy ya acostumbrada al japo, solo quiero que no me lo quiten :cry:
Imagen subida

#1353 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 19 April 2011 - 12:44 AM

¿Ese sera el que doble a Sonic aquí??? si es el doblador de los dibuuuus, de Aosth, satam y x!!!

En teoría...

Por lo pronto, ya han podido confirmar con Sega Francia que el juego será doblado al francés por los actores de doblaje de Sonic X en ese país, por lo que en teoría, los actores de doblaje españoles comandados por Rafael Alfonso Naranjo Jr. como Sonic serán los encargados de interpretar a los personajes en español por primera vez en un juego.

#1354 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 19 April 2011 - 12:45 AM

¡¡¡Que si hombre!!! Es el mismo, dobló a todos los Sonics excepto el de Underground.

¡Estoy hiperhypeando! :D :D :D

De todas formas han dicho que serán las voces de Sonic X, Eggman y los demás guay pero por dios, la voz de Amy no....

#1355 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 19 April 2011 - 12:46 AM

A mi me da miedo escuchar a Sonic en un juego hablar español xDD pero bueno... si sale bien pues de lujo, aunque no estoy muy acostumbrado a escucharlo en español, lo ultimo que vi de Sonic en hablando español fue hace un siglo la primera serie y la de Satam xD
Imagen subida

#1356 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 19 April 2011 - 12:47 AM

Pues a mi el doblaje español de Sonic X me pareció muy buena...
Imagen subida

#1357 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 19 April 2011 - 12:49 AM

No he visto nada de Sonic X xDD debería? xD
Imagen subida

#1358 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 19 April 2011 - 12:50 AM

Deberías, merece ser vista. De todas formas las voces de Sonic y Tails han sobrevivido desde AOSTH, SATAM y X, Robotnik no (las dos primeras series era la voz de Carlos Revilla, la de Homer xD la de Eggman de Sonic X no se como se llama el actor).

Recuerdo en el tema de Sonic Colors que dije que si cambiaban las voces de todos los personajes era para poner doblaje en español y juas, he vuelto a acertar xD

#1359 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 19 April 2011 - 12:51 AM

No he visto nada de Sonic X xDD debería? xD

Toma, buen provecho xD

#1360 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 19 April 2011 - 12:51 AM

Seraphin es la más indicada para responder a Seiryu :lol:

Por cierto Seiryu, me encantan las imágenes que haces. Ojalá tuviera tu mano.

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

7 user(s) are reading this topic

0 members, 7 guests, 0 anonymous users