Publicado 04 December 2011 - 05:39 PM
1) ¿me podéis decir cuales son los logros ocultos? Me acabo de pasar el juego y me faltan 3 logros, uno de ellos el de vencer al enemigo final sin recibir ni un golpe (me lo han dicho) pero bueno, ese no sé como hacerlo...
2) ¿Donde está la sala de trofeos? Supuestamente vi antes de que saliera el juego en este foro una sala con estatuillas pero no la he encontrado en todo el juego.
Gracias y...
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)
Publicado 04 December 2011 - 07:05 PM
1) La gran mayoría de los logros/trofeos ocultos que no son del modo historia son por hacer algo específico en cada fase, hay uno por superar cualquier fase con uno de los dos Super Sonics, como no se cuales son los que te falta te los nombre:2 pregunticas rápidas
1) ¿me podéis decir cuales son los logros ocultos? Me acabo de pasar el juego y me faltan 3 logros, uno de ellos el de vencer al enemigo final sin recibir ni un golpe (me lo han dicho) pero bueno, ese no sé como hacerlo...
2) ¿Donde está la sala de trofeos? Supuestamente vi antes de que saliera el juego en este foro una sala con estatuillas pero no la he encontrado en todo el juego.
Gracias y...
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
-Encuentra el muelle oculto en el acto 1 de GREEN HILL y llega a la meta con un ring estrella roja.
-Supera el acto 2 de CHEMICAL PLANT sin entrar en el agua.
-Supera el acto 1 de SKY SANCTUARY sin caerte y sin perder ninguna vida
-Consigue el Ring estrella roja en el atajo del acto 2 de SPEED HIGHWAY y llega a la meta.
-Destroza 30 coches o más en el acto 2 de CITY ESCAPE.
-Consigue en ring estrella rojo de la cámara secreta de Seaside Hill acto 1 y llega a la meta.
-Llega a la meta en el acto 2 de CRISIS CITY sin ser golpeado por los coches o las rocas.( momento "that's tornado is carring a car")
-Consigue el Ring estrella roja en el punto más alto del acto 2 de ROOFTOP RUN y llega a la meta.
-Consigue un anillo estrella rojo usando el poder de un wisp en planet wisp acto 2.
2) Pulsando select/back ,segun la versión durante unos segundos en la sala de coleccionables
Publicado 04 December 2011 - 07:37 PM
Publicado 04 December 2011 - 08:55 PM
Lo del Generations de 3DS... yo lo tengo, y bueno, las primeras fases son "empezar y... y ya está, fin" en las del Sonic clásico, y "press Y to win" en el moderno, pero luego mejora bastante. No está mal el jueguillo, pero vamos, sobre un 7 o así, para pillárselo cuando lo veáis a 20-25 euros.
Publicado 04 December 2011 - 10:13 PM
1) La gran mayoría de los logros/trofeos ocultos que no son del modo historia son por hacer algo específico en cada fase, hay uno por superar cualquier fase con uno de los dos Super Sonics, como no se cuales son los que te falta te los nombre:2 pregunticas rápidas
Gracias y...
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
-Encuentra el muelle oculto en el acto 1 de GREEN HILL y llega a la meta con un ring estrella roja.
-Supera el acto 1 de SKY SANCTUARY sin caerte y sin perder ninguna vida
-Consigue el Ring estrella roja en el atajo del acto 2 de SPEED HIGHWAY y llega a la meta.
-Destroza 30 coches o más en el acto 2 de CITY ESCAPE.
-Consigue en ring estrella rojo de la cámara secreta de Seaside Hill acto 1 y llega a la meta.
-Llega a la meta en el acto 2 de CRISIS CITY sin ser golpeado por los coches o las rocas.( momento "that's tornado is carring a car")
-Consigue el Ring estrella roja en el punto más alto del acto 2 de ROOFTOP RUN y llega a la meta.
-Consigue un anillo estrella rojo usando el poder de un wisp en planet wisp acto 2.
2) Pulsando select/back ,segun la versión durante unos segundos en la sala de coleccionables
Muchísimas gracias Jefra, acabo de comprobar los logros con el registro de XBOX LIVE y los que me faltan son:
-Pasarme una fase con SUPER SONIC
-Derrotar al enemigo final sin recibir ningún golpe...
¡Pues entonces no está tan chungo como me pensaba! Lo intentaré y lo intentaré (sobre todo con el jefe final) has que me salga, eso sí... ya tendrá que ser después de los exámenes... ¡espero que no me oxide mucho!
Gracias.
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)
Publicado 04 December 2011 - 10:40 PM
Yo levanto la mano por lo de la actriz de doblaje de Tails, y eso que sabía quien es el doblador de Jim Carrey y cia XD.
Publicado 05 December 2011 - 08:36 AM
Que levante la mano quien (como yo) se haya CAGADO pensando que la voz de Tails es el tío que sale en la imagen del vídeo. xDDD
*levanta mano*
Publicado 05 December 2011 - 01:38 PM
Publicado 05 December 2011 - 01:40 PM
Publicado 05 December 2011 - 03:37 PM
Lo raro es que desde que uso el mando he notado 2 cosas muy raras. A veces Sonic cuando va a toda leche tiende irse a la izq usando el movimiento rapido sin yo darle al boton y mas raro todavia cuando juego la fase de algun jefe o de algun rival, todas tienen una breve cutscene, pues con el mando directamente esas cutscene no salen. No se si es cosa del mando y devolverlo ya que con el teclado estas cosas no pasan.
No se si me he explicado bien, ¿alguien sabe que puede pasar o a alguien le ha pasado algo similar? Gracias
Publicado 05 December 2011 - 03:44 PM
Publicado 05 December 2011 - 05:29 PM
En este mismo hilo había gente que decía justo eso, que se les iba a un lado al jugar con el mando. Búscalo por el hilo o espera a ver si ven esto y te contestan.
Si algo me parecio leer hace ya mucho tiempo, pero no estoy seguro de que tambien se tratara usando la version Pc con mando o con teclado tambien, desde luego con teclado me funciona perfectamente, y aparte de que se vaya para un lado me parece aun mas raro lo de las cutsecene de los boss, eso no m suena que nadie se haya quejado de eso por lo cual no se si tambien le habra pasado a alguien.
Agradeceria que si a alguien le ha ocurrido esto y lo ha solucionado me diga como, porque son ya muchas paginas las que tiene este hilo. Gracias
Publicado 05 December 2011 - 05:39 PM
La edición Coleccionista de sonic Generations baja de precio, los que aun no la tengais la podeis encontrar en GAME a 99 €, limitadisima XDD ME PARTO
Yo la ví ayer mismo a 110 en GAME, que sigue siendo menos de lo que me costó a mí. Yo ya sabía que no iba a ser LIMITADÍSIMA y que iba a pasar como con la de Sonic Adventure 2, incluso diría que hice el mismo comentario. A pesar de todo, no me lamento de haber pagado más por ella.
Nadie garantizaba que la edición fuese a bajar de precio, ni que en realidad se llegara a ver en tiendas físicas de GAME (yo no puedo comprar en la tienda online por ser canario), de hecho, apenas dos semanas antes de que saliera a la venta los mismos de GAME ni siquiera sabían si les iba a llegar (bueno, dos semanas es un decir), por no hablar de que sabía perfectamente que la podría encontrar en ebay, aunque fuese a precios desorbitados. El caso es que me pude garantizar tener una edición, más cara, pero sabía que sin ella no me quedaba. No hay más que ver las ediciones Legendarias de Halo 3; que sí, que todavía ronda alguna por ahí, pero al mismo precio que el día que salió.
Lo bueno de todo esto es que quizás en el futuro se rebaje más y me pueda conseguir la de PS3 por 60 pavos, aunque dudo que pase.
Publicado 05 December 2011 - 08:02 PM
Publicado 05 December 2011 - 10:04 PM
A veces Sonic cuando va a toda leche tiende irse a la izq usando el movimiento rapido sin yo darle al boton
Hay varias opciones:Agradeceria que si a alguien le ha ocurrido esto y lo ha solucionado me diga como, porque son ya muchas paginas las que tiene este hilo. Gracias
[*:3p1ep6gw]Usar un mando de Xbox 360
[*:3p1ep6gw]Usar algún programa que emule las teclas del teclado como joytokey, o x360ce (por lo visto es un programa que emula un mando de xbox 360, no lo he probado)
[*:3p1ep6gw]Salirte del nivel moderno, entrar a un nivel clásico, salirte del nivel clásico y volver a entrar al nivel moderno
http://forums.steamp... ... p=26505196
Publicado 05 December 2011 - 10:52 PM
Publicado 05 December 2011 - 10:57 PM
Publicado 05 December 2011 - 11:12 PM
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos