Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#13621 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 07 December 2011 - 07:19 PM

Pero la versión Steam no lo traía de serie? O es que la versión piratona lo tenía desbloqueado? lo que confirmaría que Sega intenta cobrar contenidos que ya tienen los compradores... xD

Tiene muchas papeletas de ser lo que has puesto oculto :lol:

#13622 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
  • 64 mensajes

Publicado 08 December 2011 - 12:44 AM

Sky Sanctuary + Kingdom Valley = NIVELAZO!
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

#13623 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 08 December 2011 - 12:30 PM

Estás obsesionado con los cuadros por segundo.....

Es que me encantan los juegos que tienen esa tasa de frames, xD

Entonces básicamente te gustan casi todos los juegos desde hace unas cuantas generaciones xD
Y eso incluye... juegos de Nintendo xDD

#13624 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 08 December 2011 - 02:31 PM

¿Consejos o trucos para conseguir el logro de derrotar al enemigo final sin recibir un golpe?

Por ejemplo... ¿como se le puede dar un golpe usando el sonic clásico y el proyectil de sonic moderno?

No sé dadme ideas por favor.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#13625 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 08 December 2011 - 03:37 PM

El truco está en jugar al jefe final con la música de Splash Hill. Motiva.

#13626 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 December 2011 - 04:29 PM

Imagen subida

De aquí vienen los codigos para las estatuas :shock:
Imagen subida

#13627 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 08 December 2011 - 08:02 PM

¡¡Que chulada de figura!! :)

#13628 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 08 December 2011 - 08:28 PM

Me hubiera encantado jugar el boss final con esta musica, es la mas epica del videojuego incluso mas que One WInged Angel :shock: :

#13629 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 08 December 2011 - 08:41 PM

Solaris, Dark Gaia y Nega Wisp Armor han tenido temas orquestales increibles en sus ambas fases, no sé que les pasó con Time Eater que fue tan chafa =S

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#13630 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 08 December 2011 - 09:11 PM

Imagen subida

O_O ¿DE DONDE HA SALIDO ESTO?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#13631 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 December 2011 - 09:16 PM

Imagen subida

O_O ¿DE DONDE HA SALIDO ESTO?

Ni idea, yo quiero una ! :_D

Yo creo que Time Eater han creado el combate final con prisas, ademas de muchas prisas :S
Imagen subida

#13632 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 08 December 2011 - 09:47 PM

Yo creo que Time Eater han creado el combate final con prisas, ademas de muchas prisas :S

Precisamente hoy me he pasado el juego y me he quedado un poco frio, dejo mis explicaciones en spoiler por si hay alguien que aun no ha llegado a la batalla final:

Spoiler

Imagen subida

#13633 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 08 December 2011 - 09:51 PM

El mejor Final Boss del juego es Perfect Chaos. Incluso más épico que el original.

#13634 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 08 December 2011 - 11:04 PM

Perfect Chaos es épico por el diseño del combate y por la música, pero depepciona un poco su dificultad, incluso en modo difícil es muy poco probable que te alcance uno de sus ataques, parecen que están de adorno, eso sí, caer al agua es muy probable, y la parte del final cuando se van rompiendo las plataformas es muy buena. Para mí el Egg Dragoon es el que más me ha gustado por ser un gran desafío con gran variedad de ataques difíciles de esquivar, sin duda este jefe es, al igual que Silver, una redención en toda regla del aburrido combate original. Los jefes clásicos son muy buenos también, pero solo son dos y se echan de menos a otros jefes de la Mega Drive.

Lo que en general me decepciona de los jefes, aparte del combate contra Time Eater, es el modo difícil porque no aumenta prácticamente nada la dificultad del jefe en modo normal, y también el combate contra Shadow, que es ridículamente fácil, lo vencí la primera vez en poco más de 2 min casi sin darme cuenta, de hecho es prácticamente imposible que Shadow tenga alguna oportunidad de vencerte, no importa lo mal jugador que seas, ya que el el nivel está plagado de anillos, el camino no se va rompiendo como el original, los meteoritos no te hieren y el único ataque de Shadow es el Chaos Spear que lo usa de forma muy ocasional y no sueles recibir el ataque. Puede que sea el jefe más fácil de la saga desde Chaos 0.
Imagen subida

#13635 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 December 2011 - 11:47 PM

El combate contra Egg Dragoon es EPICO a mas no poder tambien
Imagen subida

#13636 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 08 December 2011 - 11:58 PM

Si, es cierto que Egg Dragoon es más difícil, pero la música, la ambientación, etc da más puntos para mi gusto a Perfect Chaos. Solo digo eso, que es más épico. Por otra parte, admito que soy bastante malo, porque más de un golpe me llevé xD. Pero es eso, que soy malo con ganas jajaja.

#13637 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 08 December 2011 - 11:59 PM

SonicSpain, para esquivar el laser del Time Eater simplemente tienes que cambiar de Sonic :wink:

El combate contra Perfect Chaos en dificil es mas facil XD. Encima en ese modo elimina el grandioso momento en que saltas por encima de su cabeza y le atacas con el Homming Attack.

#13638 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 09 December 2011 - 01:31 AM

Jefra, la parte en la que atacas a Perfect Chaos desde arriba aparece también en modo difícil, lo que pasa es que dependiendo del camino que elijas acabas atacándolo desde arriba o desde abajo.

Si, es cierto que Egg Dragoon es más difícil, pero la música, la ambientación, etc da más puntos para mi gusto a Perfect Chaos. Solo digo eso, que es más épico.

Bueno, Perfect Chaos, aunque no es el más desafiante a nivel jugable, sí que es el jefe más épico del juego en el sentido de que es el más espectacular por su música, escenario y por el diseño del bicharraco en sí, además de que rememoras un gran momento de la saga. Hubiera estado guay que pudiéramos equipar a Sonic con la habilidad de Super Sonic en este jefe, ¿verdad?.
Imagen subida

#13639 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 09 December 2011 - 02:45 PM

Pues aunque es una chorrada, anoche lo conseguí, pero con LIVE AND LEARN.

¡GRACIAS POR EL CONSEJO! :D

Ya sólo me queda el logro de convertirme en SUPERSONIC... lo dejaré para el 23 o 24 de Diciembre ¡me hace ilusión esa fecha!

Aprovecho para preguntaros si este listado de códigos que me pasaron está completo o me falta alguno:

Spoiler

Finalmente... la actualización que me saltó ayer de XBOX 360 para el juego sonic generations (no la actualización del dashboard la del juego) ¿sabéis para qué sirve y qué mejoras ha traído al juego?

Gracias. :D

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#13640 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 December 2011 - 03:34 PM

Ya tengo mi versión física de Sonic Generations PC :D Por si aun no se ha confirmado, es por Steam :D Me lo volvere a pasar en PC ya disfrutar de la experiencia perfecta de esta versión owo
Imagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos