Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#13541 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 November 2011 - 03:35 PM

Chorrada del quince: tiene gracia como Seaside Hill está lleno de monumentos a ballenas y luego no ves ni una sola ballena por el nivel. xD

¿Como que no ? En ambos actos salen, sobretodo en el moderno.

¿Dónde?

b3UcR5h.png

#13542 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 30 November 2011 - 03:48 PM

Chorrada del quince: tiene gracia como Seaside Hill está lleno de monumentos a ballenas y luego no ves ni una sola ballena por el nivel. xD

¿Como que no ? En ambos actos salen, sobretodo en el moderno.

¿Dónde?

En ningún sitio. Ballenas no sale ni una, sino orcas. Y las orcas no son ballenas, por mucho que se las llame ballenas asesinas.

#13543 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 November 2011 - 04:11 PM

Pos eso decía yo. ¿Irían las orcas a cargarse las ballenas y se apoderarían del lugar? Lol.

b3UcR5h.png

#13544 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 30 November 2011 - 04:19 PM

Confirmado, los de Zavvi son unos incompetentes de la ostia...

Me dicen que no les queda stock y que lo repondrán lo antes que puedan...¡¡¿¿Para qué cojo*** sirven las reservas, desgraciados??!! Todavía no lo cato hasta después de reyes, que no estoy en el piso con el ordenador en navidades, ya veréis...Si lo tenía que haber comprado en Play.com, pero no, tenía que ser Zavvi.

Ya no lo cancelo, porque se han cobrado ya de mi cuenta bancaria y bastante para abrirles ahora una devolución y tener problemas. Me tengo que joder. Al menos tengo la edición coleccionista de Xbox 360 para entretenerme estas navidades...

Lo dices como si esto no pasara en todas las tiendas-web automatizadas. Vamos, a mí me han jodido todas de una u otra forma.

(Cómo que lo han cobrado ya? Si sólo cobran al enviar en todas las tiendas, siempre fue así :S)

A mí ya me han quitado 15'95€ de la cuenta bancaria, así que...
Imagen subidaImagen subida

#13545 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 30 November 2011 - 04:27 PM

Y eso que hace 5 días decías que ibas a cancelar y comprar en Play, que no te habían cobrado aún los de Zavvi.... tenías que haberlo hecho en vez de esperar.
De hecho, viendo la historia de "Tailsnic y la versión PC del Generations" ya es chocante, que has comprado y cancelado el juego en 4 o 5 sitios distintos! xD

#13546 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes

Publicado 30 November 2011 - 04:36 PM

Y eso que hace 5 días decías que ibas a cancelar y comprar en Play, que no te habían cobrado aún los de Zavvi.... tenías que haberlo hecho en vez de esperar.
De hecho, viendo la historia de "Tailsnic y la versión PC del Generations" ya es chocante, que has comprado y cancelado el juego en 4 o 5 sitios distintos! xD

A ver...xD. Lo cancelé de PC lógico porque me dijísteis que salía mejor el físico. Lo pillé de Zavvi porque me lo recomendásteis, y antes de que me cobraran en Zavvi, lo cancelé y lo volví a pedir porque lo bajaron 2'50€. Cuando es escrito hace unos días que me dijeron que iba a tardar en reponerse, ya estaba reflejado el pago en mi cuenta. Básicamente, ése es el planning de mi historia, xD

#13547 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 30 November 2011 - 04:42 PM

Cuando es escrito hace unos días que me dijeron que iba a tardar en reponerse, ya estaba reflejado el pago en mi cuenta

Pues...

ME CAGO EN ZAVVI!!! Ahora dice que mi pedido me será enviado en cuanto sea repuesto en el almacén, dentro de un mes...¡¡¡SUS MUERTOS!!!

Me lo compro en Play.com aunque me valga 3 euros más

pero a ti te lo han cobrado ya? si pone que lo tienen en stock y envio en 24 horas :S a mi me lo cobraron pero aun no me lo mandaron

No tengo nada reflejado en la cuenta corriente. Y me pone que está pendiente de envío

#13548 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes

Publicado 30 November 2011 - 04:43 PM

Cuando es escrito hace unos días que me dijeron que iba a tardar en reponerse, ya estaba reflejado el pago en mi cuenta

Pues...

ME CAGO EN ZAVVI!!! Ahora dice que mi pedido me será enviado en cuanto sea repuesto en el almacén, dentro de un mes...¡¡¡SUS MUERTOS!!!

Me lo compro en Play.com aunque me valga 3 euros más

pero a ti te lo han cobrado ya? si pone que lo tienen en stock y envio en 24 horas :S a mi me lo cobraron pero aun no me lo mandaron

No tengo nada reflejado en la cuenta corriente. Y me pone que está pendiente de envío

Fallo técnico, xD. Fué en ese mismo día cuando se me reflejó cuando me metí en internet luego a la noche. No me dió ni tiempo siquiera a pensar lo que hacer. No soy de hacer las cosas a la ligera (no menos de 1 día de tiempo, xD)

#13549 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 30 November 2011 - 04:47 PM

No soy de hacer las cosas a la ligera

Quién lo diría xD

#13550 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes

Publicado 30 November 2011 - 04:55 PM

Quién lo diría xD

Me tiras por tierra todo, xD. Supongo que me lo tengo merecido...¿Tiene mala pinta lo de Zavvi, sinceramente hablando?

#13551 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 30 November 2011 - 05:53 PM

Quién lo diría xD

Me tiras por tierra todo, xD. Supongo que me lo tengo merecido...¿Tiene mala pinta lo de Zavvi, sinceramente hablando?

Teniendo en cuenta esto:
Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes

Y en Play.com:
In Stock Sold by Play.com Usually dispatched within 24 hours.

Te vale más contactar con Zavvi y decirles que te devuelvan el dinero y cancelen el pedido, que esperar 1 mes es mucho y tú lo tenías encargado, que para algo están las preorders. Luego lo pides a Play.com.

#13552 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes

Publicado 30 November 2011 - 06:01 PM

Te vale más contactar con Zavvi y decirles que te devuelvan el dinero y cancelen el pedido, que esperar 1 mes es mucho y tú lo tenías encargado, que para algo están las preorders. Luego lo pides a Play.com.

Más o menos van por ahí los tiros. Te pongo un historial de mi trifulca con Zavvi:

Enviado por: Tailsnic. 25 November 2011, 19:48

Perdonen...¿Saben si mi pedido está ya listo para enviarse o si lo han enviado ya? Es que llevo tiempo esperando el lanzamiento de Sonic Generations para PC en formato físico y me gustaría saber si voy a tener que esperar mucho...Muchas gracias

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enviado por: Zavvi España. 30 November 2011, 12:05

Hola Juan,

Gracias por su email.

Aún no se ha enviado, estamos esperando tener stock pronto y lo enviaremos tan pronto como llegue.

Lamento los inconvenientes causados,

Un saludo,
Norma

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enviado por: Tailsnic. 30 November 2011, 15:27

Y si entonces el juego está sin stock en su tienda...¿Por qué me han cobrado ya los 15'95€ de mi cuenta bancaria si se puede saber? Se supone que siempre se cobran cuando va a salir del almacén. Tengo reflejados -15'95€, y espero que no sea un error, porque entonces ya me voy a mosquear muchísimo con ustedes.

Es mi primera compra con ustedes, así que háganme el favor de no provocar que sea mi última.

Enviado por: Zavvi España. 30 November 2011, 16:17

Hola Juan,

Sí ha sido un error del sistema, que por una razón desconocida, ha pasado su orden al almacén sin estar el stock disponible.

La verdad no había visto esta situación antes.

La única forma de corregir el error es cancelando la orden y realizando el reembolso de la misma, pero usted tendría que ponerla nuevamente si todavía desea el producto.

Por favor avíseme si desea que lo haga de esa manera?

Un saludo,
Norma

Enviado por: Tailsnic. 30 November 2011, 16:57

Pues si ustedes me dan la garantía de que lo van a reponer en breve (para antes de navidad que esté en mi casa, ya que es un regalo), le pediría que hiciera de nuevo la orden.

En el caso de que no me puedan asegurar que lo voy a tener antes de ese tiempo, sintiéndolo mucho, tendré que buscar dicho juego en otro sitio aunque me cueste más caro. Dependiendo de lo que me contesten, así decidiré

#13553 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 30 November 2011 - 08:31 PM

Tailsnic que jaleo XD Me acuerdo que hasta dijiste que te lo mandaron hace tiempo xP Al final que pasa entonces? Yo ando igual, me han dicho que en dos semanas tienen stock... A ver si es verdad :S Ahi ando esperando tambien u.u
Imagen subida

#13554 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes

Publicado 30 November 2011 - 10:55 PM

Tailsnic que jaleo XD Me acuerdo que hasta dijiste que te lo mandaron hace tiempo xP Al final que pasa entonces? Yo ando igual, me han dicho que en dos semanas tienen stock... A ver si es verdad :S Ahi ando esperando tambien u.u

Estos señores nos están toreando, ni más ni menos, Yuluga. He ido a preguntar a Gamestop, y debido a que tengo 4 euros de descuento, me sale el juego allí por 26€ con recogida en tienda. Como no me respondan algo coherente, los mando a tomar por culo y me llevo el juego. Yo no me quedo hasta reyes sin el juego, ya que me voy las vacaciones al pueblo y el ordenador no me lo puedo llevar

#13555 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 30 November 2011 - 11:24 PM

Zavvi son lo peor en atención al cliente. Evita volver a comprar ahí.

En Amazon UK está a 15 libras (17,50€). Yo no sé si pillármelo ya o esperar a navidad por si lo ponen en oferta. También quería confirmar que el físico sea Steamworks, que no siempre lo son.

Reikai-firma.gif

#13556 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes

Publicado 30 November 2011 - 11:26 PM

En Amazon UK está a 15 libras (17,50€). Yo no sé si pillármelo ya o esperar a navidad por si lo ponen en oferta. También quería confirmar que el físico sea Steamworks, que no siempre lo son.

Yo lo más probable es que lo pille de Gamestop en mano, debido al poco tiempo del que dispongo para disfrutarlo adecuadamente. Uno se harta de esperar, y más cuando tuve que cancelar el otro lógico que compré en Green Man Gaming (3 semanas más añadidas al tiempo)

#13557 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 December 2011 - 12:06 AM

En mi experiencia son todas horribles. Básicamente si va todo bien, son todas geniales, pero si hay algún fallo..... la jodiste casi siempre. Al menos esos emails que pone Tailsnic son escritos normales y no pseudoautomatizados, que cada vez que mando un email a Play.com del tipo: "Hey, en la web tenéis puesto que los idiomas son tal y cual, pero en realidad sólo tiene tal. Os aviso para que lo cambiéis" y me contestan con email automatico de "Sentimos que no estés satisfecho y procedemos a enviarte instrucciones para devolver el producto".... joer, mira que les digo bien explicado que no estoy descontento y sólo les aviso para que lo cambien en la información del producto... y siempre me hacen lo mismo -_-

#13558 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 01 December 2011 - 12:15 AM

En mi experiencia son todas horribles. Básicamente si va todo bien, son todas geniales, pero si hay algún fallo..... la jodiste casi siempre. Al menos esos emails que pone Tailsnic son escritos normales y no pseudoautomatizados, que cada vez que mando un email a Play.com del tipo: "Hey, en la web tenéis puesto que los idiomas son tal y cual, pero en realidad sólo tiene tal. Os aviso para que lo cambiéis" y me contestan con email automatico de "Sentimos que no estés satisfecho y procedemos a enviarte instrucciones para devolver el producto".... joer, mira que les digo bien explicado que no estoy descontento y sólo les aviso para que lo cambien en la información del producto... y siempre me hacen lo mismo -_-

Tendréis muy mala suerte por lo que se ve, a mi ni Amazon ni Zavvi me han fallado. Espero que se solucione pronto porque no es normal.

#13559 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes

Publicado 01 December 2011 - 01:54 PM

Respuesta de Zavvi:

Hola Juan,

Gracias por su email.

Desafortunadamente no puedo garantizar ninguna fecha en que estará en su casa.

Quedo a la espera de su decisión.

Un saludo,
Norma

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi respuesta final:

Pues...lo lamento, pero necesito que cancelen mi pedido, y que por lo tanto me devuelvan el dinero que desapareció de mi cuenta corriente. Si alguna vez estoy interesado en algún juego suyo por el precio, acudiré a ustedes.

Sé que no es culpa suya el problema que ha pasado con mi pedido, y que como buena trabajadora que es, debe solucionar los problemas para los que la han contratado. Si no le importa, cancele mi pedido y hágame el reembolso, por favor. Gracias por su ayuda

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Moraleja: Zavvi, al igual que Zoombits, descartadas como tiendas de compra de material informático y de ocio

#13560 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 December 2011 - 01:56 PM

Lo dicho, si un problema de estos hace que elimines una tienda de la lista de tiendas donde comprar, acabas sin comprar en internet y punto.

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos