Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#13301 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 14 November 2011 - 12:36 PM

En Unleashed yo desde siempre he derrapado con los gatillos, lo que me sorprendió casi al final del juego es que también se podía derrapar con el botón con el que te agachas xD

Pero eso en Xbox o PS3? Porque en Xbox antes de que saliera Generations con los gatillos no se podía. En PS3 no lo sé.

RsPmQri.jpg

#13302 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 14 November 2011 - 01:23 PM

En Xbox, y aunque no compré el juego de salida, lo pillé hace más de un año y yo derrapaba desde el principio con los gatillacos como te digo ._.

Como te digo, me pasé todo el juego derrapando con ellos hasta que rehaciendo alguno de estos "actos" que en realidad son misiones cortas rarunas me di cuenta al intentar agacharme y al mismo tiempo girar el analógico hacia un lateral... de que Sonic derrapaba xD Eso sí, el derrape es más cerrado con el botón "B" que con los gatillos (o al revés, no recuerdo ya...), o esa es la sensación que me dio a mí.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#13303 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 14 November 2011 - 01:28 PM

Derrapar se convierte en un infierno en aquel acto de Mazuri
Antes odiaba el derrape de Generations, pero ahora me encanta, se ve muy extremo, y se maneja mas facil xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#13304 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 14 November 2011 - 02:11 PM

Bueno ahora que ya me he pasado el juego al 100% puedo escribir mis valoraciones más personales y subjetivas. Ojo que aunque pueda parecer muy crítico me ha gustado mucho el juego, pero esto es todo lo que pienso. (ojo, puede contener spoliers)

- El juego me deja una sensación agridulce. Por un lado la nostalgia que despierta me encanta. Y me encanta como forma de celebrar el aniversario mucho mejor que no con un recopilatorio. Pero… por favor no más.

- Sonic Classic puede ser todo lo adorable que queramos pero no pega en un juego así. No me siento cómodo al jugar con él, será por las físicas, por los escenarios grandotes, por la forma de enfocarlos. No me gusta tener que estar pendiente de los enemigos para acceder a una u otra ruta. Que si das un salto mal ya no llegas y te tienes que ir por otra ruta… Si quieren traer de nuevo a classic Sonic que se centren en un juego o bien como Sonic 4 ocomo el maravilloso Rayman Origins. Un 2D de verdad y no como en Gnerations.

- Por su parte Modern me gusta, está mejorado con respecto a Unleashed por ejemplo, aunque el doble salto de Colours se lo hubiera dejado. Sin embargo… hay algo en esta jugabilidad que me chirria. Al final me cansa cometer X fallo y tener que memorizar tanto el escenario. Me gustaría que no se estancaran en esta fórmula y que dentro de esa innovación de la que habla Iizuka, hagan algo para mejorar este aspecto, y aquí entro a valorar otra cosa que me asusta.

- Dejando a un lado la historia, que vale, llego a aceptar que no tenga tanta importancia al ser un conmemorativo… (y no perdono que no hayan hecho una buena intro o un ending decente… ¿qué es esa despedida?... pero a lo que voy. Me asusta mucho la forma que está tomando Sonic en los juegos. Es el ÚNICO jugable… parece que nunca nadie ha vivido aventuras más que él. Incluso Tails clásico le pregunta al moderno ¿qué hace con tantos rings? Me da la sensación de que estánenfocando los juegos a que sólo Sonic juega… y no, me quedo con la fórmula Adventure. No digo que haya que volver a pescar, pero a mi me gustaba que hubiera varios personajes. Eso si, siendo Sonic el principal. Fórmula Adventure 1 genial, fórmula Adventure 2…. No tan buena.

- Un paréntesis con esa frase de Classic Tails, y es que me da a pensar que este Generations es el punto en donde Sonic clásico y Tails clásico se conocen… sino, no es normal esa pregunta xD. Aunque por otro lado, si es cuando Sonic aprende a usar Homming attack, si que es verdad que tendría que llegar hasta Sonic 3K y por tanto ellos si que se conocerían.

- Al juego le faltan bosses… aunque con eso no os descubro nada. Pero también le faltan minijuegos, cosas extra. Y no hablo de misiones. Adventure 1 y 2 tenían sus minijuegos, sus karts… y aquí no se han molestado en nada. Es una forma tonta de meter aunque sea un mínimo 2 jugadores… que esa es otra… mal que no haya NADA a 2P. No digo que haya que volver a meter Chaos para cuidarlos (que a mime encantaba) pero por lo menos, algo que de más vidilla al juego, y no me valen decir las misiones porque se pasan con los ojos cerrados, ni los rangos S que en este juego no entiendo porqué pero los regalan.

- Con todo esto llego a la conclusión de que sigue si haber un Sonic completo desde Sonic Adventure 2. Con tantos
proyectos al mismo tiempo no se centran en ninguno, y por eso quedan productos “a medias”. Sonic Adventure 2 fue un juego en el que pusieron todo para Dreamcast. Ahora, este se ha hecho a la vez que Colours y por medios hay otros juegos menores… Vamos a ver, hay grandes sagas que sacan un juego por año, ¿por qué no piensa Sega en hacer lo mismo, o al menos cada dos años, que no esta fórmula de sacar 880 pero sin darlo todo?

En fin… ya veremos cómo avanza 2012 y qué decide hacer Sonic Team más allá del Sonic 4 Ep 2, aunque apuesto a que en la primavera del año que viene nos enteraremos.
Imagen subida

#13305 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 14 November 2011 - 03:51 PM

Y así, como ha hecho Ricardo, es como alguien que ha estado todo el desarrollo pendiente de imágenes y tal, y con un hype por las nubes, hace un análisis bastante critico sin dejarse llevar por el fanatismo. Critica con la que estoy totalmente de acuerdo (a mi también me gustaban los chaos... y encima ver las estatuas de hero y dark en generations me lo recuerda aun mas)

Y lo de los desarrollos paralelos es lo que intente decir en el hilo de si iba a volver la formula adventure. Sega se hizo third party y la cago. Cada compañía quiere su trozo del pastel de sonic y sega no es capaz de decir "no, cada cosa a su tiempo". All star, generations, sonic 4, sonic cd, generations.... en cosa de un año.
Posted Image

#13306 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 14 November 2011 - 04:14 PM

Por cierto que se me olvidó antes....Comentar lo de la tienda de habilidades que se me ha olvidado... una autétncia chapuza desde los escudos elementales a la hablidad de súper sonic... qué es eso de que el contador de anillas corra más rápido? Y que el hacer turbo se gasten todavía más... y que classic sonic no vaya ni tan siquiera más rápido siendo súper? xD

Pero que como pasa siempre y más en el mundo Sonic... cada uno y cada seguidor tiene su opinión :P
Imagen subida

#13307 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 14 November 2011 - 05:03 PM

Eso último que dices es uno de los problemas de la saga, la fanbase es un desastre xD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#13308 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
  • 64 mensajes

Publicado 14 November 2011 - 05:07 PM

Voy a comprarme un juego para la 3DS y tengo la opción de escoger entre Sonic Generations y Super Mario 3D Land ¿Cual escogere? ...

Super Mario 3D Land
¿Por que?

* Duración (durará 5 veces o más lo de este Sonic Generations)
* Plataformeo puro (no es un tira pa' lante como si lo es esta bazofia de Dimps)
* Graficos (Sonic Generations 3DS tiene pinta más de ser para una DS2.5 que una 3DS)
* Uso del 3D (he probado el trailer, y visto el efecto 3D, es el mejor efecto 3D de la consola sin dudarlo, dudo que Sonic Generations lo supere en este aspecto)
* Variedad (trajes de Mario con diferentes habilidades)
* No esta hecho por DIMPS

Sí DIMPS se hubiese esforzado en hacer por lo menos una versión "Wii" portatil en 3D para el Sonic Moderno no dudaría en coger este, pero visto que no han puesto ni un apice de esfuerzo y es un Rush/Colours avanzado me quedo con el Super Mario 3D ...
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

#13309 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 14 November 2011 - 05:13 PM

Voy a comprarme un juego para la 3DS y tengo la opción de escoger entre Sonic Generations y Super Mario 3D Land ¿Cual escogere? ...

Super Mario 3D Land
¿Por que?

* Plataformeo puro (no es un tira pa' lante como si lo es esta bazofia de Dimps)
* Graficos (Sonic Generations 3DS tiene pinta más de ser para una DS2.5 que una 3DS)
* Uso del 3D (he probado el trailer, y visto el efecto 3D, es el mejor efecto 3D de la consola sin dudarlo, dudo que Sonic Generations lo supere en este aspecto)

Sí DIMPS se hubiese esforzado en hacer por lo menos una versión "Wii" portatil en 3D para el Sonic Moderno no dudaría en coger este, pero visto que no han puesto ni un apice de esfuerzo y es un Rush/Colours avanzado me quedo con el Super Mario 3D ...

¿Acaso lo has probado? Porque no se ha visto del gameplay mas allá que Green Hill y Mushroom Hill, nada más. Claro que que el Mario Land está mas currado, muchisimo mas, pero por tu comentario parece que lo terminaste ayer.

#13310 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
  • 64 mensajes

Publicado 14 November 2011 - 05:16 PM

Super Mario 3D Land
¿Por que?

¿Acaso lo has probado? Porque no se ha visto del gameplay mas allá que Green Hill y Mushroom Hill, nada más. Claro que que el Mario Land está mas currado, muchisimo mas, pero por tu comentario parece que lo terminaste ayer.

No hace falta probar este Sonic Generations para saber que es un Sonic Rush 2.5, ni Super Mario 3D Land para saber que este es Mario Galaxy 3, pero portatil

Nota: Si por lo menos las fases del moderno fuesen en 3D ...
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

#13311 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 14 November 2011 - 05:19 PM

Nota: Si por lo menos las fases del moderno fuesen en 3D ...

Es que además eso... el de 3DS está hecho sin ganas ninguna xD
Imagen subida

#13312 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 14 November 2011 - 05:28 PM

:| No se han puesto a pensar que desde el Colours la version de sobremesa tiene la jugabilidad y graficos y musica, mientras que las portatiles no tienen tanto como eso, pero en compensacion tiene mas trama? es decir, en Colours Wii solo era Sonic, Tails, Yacker. los Wisps. Eggman y sus robots, en Colours DS ademas de esos, eran los demas amigos que ademas podias saber algunas cosas mas (tipo lo de los Chaotix y eso de Mother Wisp, o lo de Silver y Blaze), eso y que ademas mientras Wii terminaba con Egg Nega Wisp, la de DS terminaba con Nega Mother Wisp...
creo que es obvio que en la version portatil le van a dar mas bola al plot, al menos para que no quede tan vacio :mrgreen:

#13313 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
  • 64 mensajes

Publicado 14 November 2011 - 05:39 PM

http://www.subirimag...5o-7134417.html

Ahí teneis un resumen del paso de Mario y Sonic por la DS/3DS. Mientras que Mario, ya exploto DS con Super Mario 64 DS, Sonic hizo un Sonic Advance en 3D con boost. En este caso parece que estamos hablando igual, Mario explotará la 3DS con estre Super Mario 3D Land, mientras que Sonic hará un Sonic Rush en tres dimensiones con una ligera mejora de gráficos (ni siquiera se han molestado en hacer cutscenes, estan con los dialoguchos cutres de imagenes de personajes, pero por lo menos parece que esta vez se moveran) Vaya decepción el paso de Sonic por las portatiles, que les pegen una patada a Dimps pero ya !!!

* El Sonic Chronicles me encantó, como se nota que lo hizo Bioware y no Dimps
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

#13314 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 14 November 2011 - 05:59 PM

http://www.subirimag...5o-7134417.html

Ahí teneis un resumen del paso de Mario y Sonic por la DS/3DS. Mientras que Mario, ya exploto DS con Super Mario 64 DS, Sonic hizo un Sonic Advance en 3D con boost. En este caso parece que estamos hablando igual, Mario explotará la 3DS con estre Super Mario 3D Land, mientras que Sonic hará un Sonic Rush en tres dimensiones con una ligera mejora de gráficos (ni siquiera se han molestado en hacer cutscenes, estan con los dialoguchos cutres de imagenes de personajes, pero por lo menos parece que esta vez se moveran) Vaya decepción el paso de Sonic por las portatiles, que les pegen una patada a Dimps pero ya !!!

* El Sonic Chronicles me encantó, como se nota que lo hizo Bioware y no Dimps

¬¬ ya en serio cortala, no es necesario que nos recuerdes cada dos segundos tu odio a Dimps :roll:

#13315 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 14 November 2011 - 06:26 PM

TJlover, sin lugar a dudas te digo que te compres el Mario. Veo muuuucho mas mimado este titulo que el Generations
Posted Image

#13316 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 14 November 2011 - 06:26 PM

ni Super Mario 3D Land para saber que este es Mario Galaxy 3, pero portatil

Yo casi que los confundo. Cuando veo vídeos creo que estoy jugando a uno de los Galaxy.

#13317 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
  • 64 mensajes

Publicado 14 November 2011 - 06:39 PM

TJlover, sin lugar a dudas te digo que te compres el Mario. Veo muuuucho mas mimado este titulo que el Generations

El argumento de los Mario son muy muy muy sosos, pero compensa mucho más por el mimo que Nintendo ponen en casi todos los aspectos del juego
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

#13318 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 14 November 2011 - 07:39 PM

En Chile:
Sonic Generations: Nada.
Mario Land 3D : Hasta en el noticiario

#13319 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 14 November 2011 - 08:10 PM

El Sonic Chronicles me encantó, como se nota que lo hizo Bioware y no Dimps

No es por meter cizaña, pero a mí el Chronicles me parece de largo una basura mayor que el peor juego de Sonic que haya desarrollado Dimps.

#13320 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
  • 64 mensajes

Publicado 14 November 2011 - 08:50 PM

El Sonic Chronicles me encantó, como se nota que lo hizo Bioware y no Dimps

No es por meter cizaña, pero a mí el Chronicles me parece de largo una basura mayor que el peor juego de Sonic que haya desarrollado Dimps.

Cada uno tiene su opinión, para mi Sonic 2006 es de los mejores Sonic (por no decir el mejor), y para otros es el peor. Para gustos estan los colores.
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos