Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#12581 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 10:09 AM

Imagino que estaremos casi todos los de xtralife esperando el paquete :lol:

#12582 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 10:31 AM

Ha sido un camino largo, en el que hemos tenido que soportar muchas injusticias. Injusticias con formas desdeñables, que venían de gente que ni siquiera conocemos. Pero hemos sabido ser fuertes, no hemos abandonado, y todas esas cicatrices, curadas ya, nos han hecho mucho más fuertes que a nuestros oponentes, convirtiéndonos en gente a la que nos da igual lo que digan los demás, y demostrándoles cómo se disfruta de verdad, entre tanta tontería.

Hoy es un día en el que todos nosotros, incansables y orgullosos fans de nuestro querido erizo azul, tomaremos lo aprendido de nuestras luchas para recibir nuestra recompensa. Una recompensa que tiene nombre propio:

Sonic Generations, ¡y lo recibiremos cargado de regalos! ¡Viva! :D

No, no estoy loco, es solo que no quepo en mí de gozo, y estoy seguro de que a tod@s os pasa igual, amig@s Sonicfans :oops:

Hoy será un día muuuuuuuuuuy laaaaaaaargo, y entre todos la vamos a liar más que nunca :P
Hoy, los fans de Sonic vamos a hacer que Internet entera tiemble y retumbe. Hoy es nuestro día, y de nosotros depende que sea inolvidable, así como con todos los demás días de nuestras vidas:

Spoiler

En repartoooooooooooooooo. ¡A ver a quién le llega primeeeerooooooo! xDDDDD

Juro que me siento de nuevo como un niño :lol: ¡Viva Sonic the Hedgehog! Y vivan sus fans, ¡nosotros! :)

Go SEUR, GO! :lol:

Imagen subida
Imagen subida

#12583 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 12:12 PM

Yo ya tengo la edición coleccionista a confirmar en Game.es, me enviaron un e-mail este lúnes diciendo que si confirmo la reserva el envío se realizará el día 3 por Seur (supongo que a eso hay que sumarle las 24h del envío) y me que si no le doy a confirmar en 7 días (hasta el próximo lúnes) me lo borran, pero no le he dado a confirmar aún porque en Gamestop lo reservé en una tienda, dando 10€ de entrada, por lo que esperaré a este viernes, y si no lo tienen como muy tarde el sábado por la mañana, confirmaré la reserva en Game.es.
Imagen subida

#12584 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 02 November 2011 - 12:13 PM

el primero que lo reciba/compra podria hacer un favor: escanear la factura/ticket,si hay pruebas de que una tienda ya lo esta vendiendo,el resto de tiendas tambien podria hacerlo y los demas ya podriamos comprarlo.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#12585 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 02 November 2011 - 12:13 PM

Me va dar un infarto de alegria cuando vaya a recibir mi edicion collector xDDDD
NO PUEDO ESPERAR UN MINUTO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

#12586 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 02 November 2011 - 12:15 PM

Yo al final me lo he pillado en Amazon que me sale bastante más económico. A ver si me llega antes del sábado.

#12587 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 12:18 PM

El mío salió el Lunes de los almacenes, y el código de seguimiento de correos dice que todavía está "en tránsito". Le calculo que hasta el viernes, nanai. Por un lado, mejor, porque el Jueves trabajo de mañana y sería un marrón que me llegara y yo no estuviese...Todavía queda tiempo para que me llegue hoy :D.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#12588 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 02 November 2011 - 12:38 PM

Llamamiento a los de GAME... os la han cobrado ya? A mi me sigue saliendo que entrega en 24/48 horas pero en el banco no me la han cobrado y no hay señales de que me vaya a llegar mañana día 3..... estoy empezando a estar un poquito hasta los *****
Imagen subida

#12589 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 12:47 PM

Bueno, yo la reserva en Game la hice contra reembolso y no te la van a entregar el día 3, sino que Seur la envía el día 3 y a eso le tienes que sumar las 24/48 horas del envío, por lo que la recibirás el día 4 o 5.
Imagen subida

#12590 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 01:01 PM

Bueno, yo la reserva en Game la hice contra reembolso y no te la van a entregar el día 3, sino que Seur la envía el día 3 y a eso le tienes que sumar las 24/48 horas del envío, por lo que la recibirás el día 4 o 5.

Pues pensaba que en 24/48 horas desde el lunes se empaquetaba y la enviaban... hay a gente que le pone que se entregará el día 3.... a mi Seur no me tarda más de medio día / un día en llegar, pero claro, si nisiquiera l cobran de momento... pues mal vamos.... Vaya plan de verdad... Como me entere de que está por el centro o lo que sea la pillo ahi y la cancelo de la web, tanto cachondeo ya...

Edito: Vale puede notarse que estoy muy borde.... pero es que llevo un miércoles que telita xD no es nada personal!
Imagen subida

#12591 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 01:07 PM

Bueno aki uno que ya le a llegado su Edición Coleccionista :mrgreen:

#12592 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 02 November 2011 - 01:09 PM

pues mira lo que digo una pagina mas atras,puede que llegandote a ti,lo podamos tener ya todos :D

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#12593 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 01:11 PM

Con quién la pediste? Ves, por eso me jode el cachondeo de GAME... lo llego a saber y lo pido con otro! xD
Imagen subida

#12594 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 01:15 PM

Con quién la pediste? Ves, por eso me jode el cachondeo de GAME... lo llego a saber y lo pido con otro! xD

En XTRALIFE, joer si que viene bien empaquetado esto, aun toy abriendo el paquete xDD

#12595 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 01:15 PM

He visto esto en Sonic Stadium y se me han puesto los dientes largos...¡Ojalá y pueda conseguir yo una versión promo del Generations! ¡Esta sí que es una versión de coleccionista!

#12596 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 02 November 2011 - 01:18 PM

A mi en fnac me dice "En preparación". Me mandarán pronto mi edición coleccionista, xD
Imagen subidaImagen subida

#12597 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 02 November 2011 - 01:19 PM

Yo he mirado hace un segundo y... "En proceso". -_- A ver si cambia pronto. xD
Imagen subida

#12598 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 01:21 PM

me viene como regalo una alfombrilla de raton de batman arkham city, pues mira me hacia falta una xDD

#12599 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 01:22 PM

En XTRALIFE, joer si que viene bien empaquetado esto, aun toy abriendo el paquete xDD

Fotos!!

#12600 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 02 November 2011 - 01:25 PM

Pues Amazon sigue sin inmutarse siquiera, pone que el envio se estina para hoy o mañana pero , pero me temo que sera lo segundo :cry: .

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos