Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#12621 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 03:11 PM

:!: Por cierto, lo del
Spoiler

alguien puso este codigo?
Spoiler

:?:

#12622 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 03:12 PM

Yo tampoco lo tengo :( seré el último al que le llegue de todos los que lo reservaron...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#12623 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 02 November 2011 - 03:23 PM

el ticket,por favor ¡el ticket!,que alguien lo escanee.con eso se demuestra que ya lo estan vendiendo y el resto de tiendas tambien lo pueden poner a la venta.eso si,a Xtralife le puede caer multa por venderlo antes de la fecha.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#12624 juanra87

juanra87
  • Reikainiano
  • 22 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 03:28 PM

a mi llega mañana yujuuuuuuuuuuuuu, jejejjej tó el dia enganchado y x la noche a visionar el documental.

#12625 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 03:30 PM

:shock: Em pregunta alguien puede entrar al TSSZ sin que le salga algo de que es una pagina web atacante? :shock:

#12626 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 03:37 PM

Todo con el juego menos yo y Nerkin :( A ver si tenemos suerte U_U

¿pero no os llegaba de Xtralife hoy tambien? ya me direis si os llega con las esquinas de la tapa de la caja con rajas por que a mi si,aunque se puede pegar y no se notará apenas (yo y mis chapuzas)

#12627 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 02 November 2011 - 03:38 PM

Habéis visto el documental? Qué tal está?
Imagen subida

#12628 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 03:49 PM

Bueno, pues esta mañana llegó. Me sumo a Xenco y a EVA :) Pongo la foto a su estilo porque me ha molado :P

No me preguntéis por lo de dentro porque ahora me da pena abrirla xDU
Las esquinas de la caja bien, y confirmo que viene con una alfombrilla de Batman :lol:

Felicidades a los que lo habéis recibido y paciencia para los demás. Ya no tardará :wink:

#12629 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 03:51 PM

Todo con el juego menos yo y Nerkin :( A ver si tenemos suerte U_U

¿pero no os llegaba de Xtralife hoy tambien? ya me direis si os llega con las esquinas de la tapa de la caja con rajas por que a mi si,aunque se puede pegar y no se notará apenas (yo y mis chapuzas)

que va, a mi la tapa me a llegado bien sin rajas, aunque me a llegado con algun pico de la caja a malas penas undido pero ná, ya sabes el envasado y las prisas y demás..., estas cajas habran pasado almenos por 3 almacenes diferentes jeje

#12630 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 03:52 PM

Vale, mejor será no colarme en el hilo hasta que tenga el juego. Que aunque quisiera, no tenía ni de coña el dinero necesario para adquirir la Ed. Coleccionista, así que me tendré que conformar con la versión normal.

Dicho esto, hasta dentro de un par de semanas como mínimo (no dispondré del dinero hasta la semana que viene, y visto el panorama, ya le puedo ir echando una semana extra de espera).
Posted Image

#12631 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 04:09 PM

el ticket,por favor ¡el ticket!,que alguien lo escanee.con eso se demuestra que ya lo estan vendiendo y el resto de tiendas tambien lo pueden poner a la venta.eso si,a Xtralife le puede caer multa por venderlo antes de la fecha.

a ver las reservas pagadas tienen la ventaja de disfrutar el juego unos 2 dias antes, nosotros no lo hemos comprado en tienda, lo obtenemos del almacen directamente de la empresa que cada uno aya querido comprar,en este caso parece que es xtralife quien a mandado a su debido tiempo los paquetes con el tique de nuestra compra no puedes hacer nada , no es tienda fisica. quizas el almacen de las tiendas lo tenga ya como nosotros, ahora dependes de ellos cuando les apetezca ponerlo en venta xDD

#12632 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 04:12 PM

vale,entiendo.de todas formas llamare a game para ver si lo han puesto ya a la venta.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#12633 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 04:19 PM

la tapa rajada se ve cuando quitas la tapa que lleva :? al igual yo he tenido mala suerte... y de la parte donde se ve una esquina con un golpe el envoltorio del plastico esta agrietado :cry:

#12634 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 02 November 2011 - 04:23 PM

Supongo que el viernes sacarán mi pedido ya de los almacenes los de Fnac
Imagen subidaImagen subida

#12635 xenco

xenco
  • Reikainiano
  • 98 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 04:24 PM

la tapa rajada se ve cuando quitas la tapa que lleva :? al igual yo he tenido mala suerte... y de la parte donde se ve una esquina con un golpe el envoltorio del plastico esta agrietado :cry:

Si te refieres a cuando quitas la tapa uno de los lados cae, es asi :D

#12636 klamus

klamus
  • Reikainiano
  • 19 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 04:28 PM

¿Alguien sabe si ya se puede recoger reservas de las tiendas físicas de Game?
Imagen subida

#12637 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 04:34 PM

No se si están puestos, pero aquí estan los 55...

Spoiler

Imagen subida

#12638 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 02 November 2011 - 04:38 PM

Spoiler

Imagen subida

#12639 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 04:39 PM

Escanead el ticket los que lo hayáis pillado en tienda física!!!

#12640 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 04:41 PM

Escanead el ticket los que lo hayáis pillado en tienda física!!!

creo que nadie lo tiene de tienda fisica

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos