Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#12561 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 01 November 2011 - 10:28 PM

promocionarla??? si la edición normal por logica es la que más se va a vender puesto que no todo el mundo se puede o quiere gastarse 130 eurazos en un juego excepto gente muy fanatica como nosotros xDD, El sorteo deberia ser para todas las Ediciones que coño y más para los que hemos comprado la edición coleccionista que seguro que le dejamos mucho más comision, estamos locos o que?

quote="sonicrash"]

OH MY GOD! Pedazo de nota!!! *¬* Desde luego es un juego de 9 para arriba!!!

:idea: Y segun lei, le dieron a Uncharted 3 un 9... y a este un 9.5
Nunca crei que alguna review le daria mas nota que un juego de esa calidad :mrgreen:

Creo que se equivocaron.....Uncharted 3 le da mil patadas a todos los sonic juntos....

eso lo diras tu, tu criterio vamos, por que ami uncharted no me gusta, para gustos colores, no?

Eso es tu entiendes! De hecho pensando bien le da mil patadas a los malos como unleashed o otros....pero el 2 le da mil patadas al uncharted tres...

#12562 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 01 November 2011 - 10:30 PM

Game Reactor Norway 4/10 40%

Perdona?

http://www.gamereact... ... nerations/

Con un par, sí señor.

esto si que es con un par y encima españoles jejejej,

http://www.gamereact... ... 4e9a002817

Joder que fauna, menos mal que le pone buena nota porque suelta cada perla. Segun el el primer Adventure salio hace diez años, despues mete en el mismo saco el Adventure 2 y el Heroes con el 2006 y la mitad final solo se mete con los amigos de Sonic y sobre lo malos que han sido los ultimos titulos. Que grande. :x .

#12563 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 November 2011 - 11:11 PM

Me están dando miedo los tiempos de carga. Espero que no sea para tanto.

no creo que sea para tanto los tiempos de carga,pero bueno siempre es facil sacarle un pero a este sonic, que para mi es un juego de obra maestra.

Los tiempos de carga no son para tanto, nadie se ha quejado de ellos. De lo que se quejan es que al instalarse sigan igual, pero no se hacen pesados, solo hay que ver un video coño! XD
Imagen subida

#12564 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 12:33 AM

¿¡Ya lo tenéis!? Me cago en Steam....
Imagen subidaImagen subida

#12565 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 12:48 AM

En cargar tardar tarda lo suyo:
http://www.youtube.c...EECFgtDJ4#t=15s

#12566 nirmugen

nirmugen
  • Reikainiano
  • 29 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 01:29 AM

Chicos encontre algo "obscuro" :wink: en un video de Generations. De por si es ultramegahiperrecontraSpoiler!!!!! Vealo bajo su propio riesgo de spoilers:
Spoiler

Pasando los años, Milhouse le dice a Bart que Sonic Volvió..... en forma de fichas.

#12567 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 02 November 2011 - 04:56 AM

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :o :cry: :cry: :cry:
Spoiler

Spoiler

#12568 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 02 November 2011 - 05:08 AM

Cual es el problema? xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#12569 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 06:17 AM

Sonic 4 , recuerdos piofg´{nw G´NH GR´GFADSKNG´WRJGFVNJADGFJakñn..... horribles recuerdos
Spoiler

#12570 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 02 November 2011 - 06:27 AM

Igual las skills se desactivan si lo deseas
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#12571 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 07:00 AM

pero me recuerda lo horrible mounstro que hizo Dimps, siendo o no opcional.
Spoiler

#12572 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 08:17 AM

Ha sido un camino largo, en el que hemos tenido que soportar muchas injusticias. Injusticias con formas desdeñables, que venían de gente que ni siquiera conocemos. Pero hemos sabido ser fuertes, no hemos abandonado, y todas esas cicatrices, curadas ya, nos han hecho mucho más fuertes que a nuestros oponentes, convirtiéndonos en gente a la que nos da igual lo que digan los demás, y demostrándoles cómo se disfruta de verdad, entre tanta tontería.

Hoy es un día en el que todos nosotros, incansables y orgullosos fans de nuestro querido erizo azul, tomaremos lo aprendido de nuestras luchas para recibir nuestra recompensa. Una recompensa que tiene nombre propio:

Sonic Generations, ¡y lo recibiremos cargado de regalos! ¡Viva! :D

No, no estoy loco, es solo que no quepo en mí de gozo, y estoy seguro de que a tod@s os pasa igual, amig@s Sonicfans :oops:

Hoy será un día muuuuuuuuuuy laaaaaaaargo, y entre todos la vamos a liar más que nunca :P
Hoy, los fans de Sonic vamos a hacer que Internet entera tiemble y retumbe. Hoy es nuestro día, y de nosotros depende que sea inolvidable, así como con todos los demás días de nuestras vidas:

Spoiler

En repartoooooooooooooooo. ¡A ver a quién le llega primeeeerooooooo! xDDDDD

Juro que me siento de nuevo como un niño :lol: ¡Viva Sonic the Hedgehog! Y vivan sus fans, ¡nosotros! :)

Go SEUR, GO! :lol:

#12573 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 November 2011 - 08:40 AM

pero me recuerda lo horrible mounstro que hizo Dimps, siendo o no opcional.

Eso se desactiva ;) A mi me parece bien xD
Spoiler
De algun lado lo ha tenido que sacar.

A mi aun no me pone en reparto :( A ver U_U
Imagen subida

#12574 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 08:48 AM

Se me ha ido tanto la cabeza que daba por hecho que hoy lo recibiríamos todos a la vez xD

No me digas, ¿¡y eso!? ¡Pero si lo compramos en el mismo sitio! :(
Seguro que lo recibes a lo largo de la mañana, ya verás :)

#12575 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 09:21 AM

Yo hoy voy a la caza por mi ciudad ;) Aver si en el Media markt lo tienen ya.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#12576 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 09:32 AM

Se me ha ido tanto la cabeza que daba por hecho que hoy lo recibiríamos todos a la vez xD

No me digas, ¿¡y eso!? ¡Pero si lo compramos en el mismo sitio! :(
Seguro que lo recibes a lo largo de la mañana, ya verás :)

Amazon UK envía las cosas de envío gratuíto o por MRW, que tarda 3 o 4 días, o por DHL, que tarda semana y pico, como si fuese un envío normal de correos. Y escoge una u otra al azar.
En el hilo de Battlefield a unos les salió en el email que el juego les llegaría el 7 de noviembre por DHL, y a mí me lo enviaron un día más tarde, pero por MRW y me llegó el lunes, 7 días antes que al resto.

#12577 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 09:38 AM

A mi tampoco me pone en reparto y lo pedi en Gamestop, como lo envien el mismo dia 4 o despues se va a resentir media galaxia de mi ira. La guia oficial la pedi en Amazon.uk y tampoco me han enviado nada y supuestamente salia hoy. Desde que se descubrió esa sala oculta en la sala de extras tengo mas ganas de tenerla, seguro k en la guia salen los passwords fijo.
Imagen subida

#12578 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 09:45 AM

Yo hoy voy a la caza por mi ciudad ;) Aver si en el Media markt lo tienen ya.

Mucha suerte :wink:

Amazon UK envía las cosas de envío gratuíto o por MRW, que tarda 3 o 4 días, o por DHL, que tarda semana y pico, como si fuese un envío normal de correos. Y escoge una u otra al azar.
En el hilo de Battlefield a unos les salió en el email que el juego les llegaría el 7 de noviembre por DHL, y a mí me lo enviaron un día más tarde, pero por MRW y me llegó el lunes, 7 días antes que al resto.

El mío es de Xtralife, y Yuluga también lo compró allí, por eso se lo decía xD
Sonictf, Fran, Seraphin, Nerkin, y no recuerdo quien más, también lo compramos allí. A ver cómo se va dando el día ^^
No creo que lo recibamos en días diferentes siendo de provincias cercanas, ¿no? :(

Interesante lo que comentas sobre Amazon.uk; me lo anoto para próximos pedidos. Se agradece :wink:

A mi tampoco me pone en reparto y lo pedi en Gamestop, como lo envien el mismo dia 4 o despues se va a resentir media galaxia de mi ira. La guia oficial la pedi en Amazon.uk y tampoco me han enviado nada y supuestamente salia hoy. Desde que se descubrió esa sala oculta en la sala de extras tengo mas ganas de tenerla, seguro k en la guia salen los passwords fijo.

Serán mamones xD

#12579 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 02 November 2011 - 09:50 AM

Los que habéis pedido en Gamestop, les he preguntado y aquí tenéis la respuesta de cuando lo envían.

Estimado Cliente,
En primer lugar queremos agradecer su compra en GameStop.

Informarle que su pedido se encuentra en estos momentos en preparación en nuestros almacenes.
Será enviado hoy por la empresa Chronoexpres, y lo recibirá en un periodo de 24/48 horas.

No dude en consultarnos si desea alguna aclaración más.

Sale hoy mismo, para llegar como muy tarde el Viernes :P.
Imagen subida

#12580 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 02 November 2011 - 10:07 AM

Alabado seas Sonikku, bien dicho si señor. Por gente como tu uno se orgullece de ser fan de Sonic :mrgreen: .

Amazon sigue son dar señales de vifa asi que los que tengais ya el juego disfrutarlo por mi :cry: .

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos

Google (1)