Cuando pienso en lo supermalotes que se deben sentir los "analistas profesionales" al rebajar intencionadamente la nota media de un juego (el que sea, no ya Sonic, el que sea, insisto) en MetaCritic con su "review" (ahem...) siento mucha, mucha lástima.
¿Que un 6,75 es casi un 7 y por tanto si se me apura "no está mal"? Puede ser, pero es casi incluso peor lo que ha escrito que la nota que le ha dado:
"Replay:Moderately Low" <<< facepalm.jpg
"Entertainment:The first half of the game is a nostalgic treat, while the latter portions are a sobering reminder of Sonic’s fall from glory" <<< Aham.
"The last half of the game serves only to remind you of how far the series has fallen from its original form." <<< Entiendo. Sí.
"As they do, modern Sonic says to his retro doppelganger, “Hey Sonic, enjoy your future, it’s going to be great!” If he only knew." <<< Totalmente decisivo en el juego.
En fin... 77/100 por el momento gracias a "reviews" como ésa.
http://www.metacriti... ... ic-reviewsTiene guasa que cuenten MeriStation y 3DJuegos. xD A ver si cuentan Vandal y sobre todo HardGame2... nwnU
A ver si otras que aún no se han añadido como GameSpot hacen subir la media, con un 80/100 me "conformo" de cara a que la gente que quiera guiarse por una media de notas vea que es un juego bastante bien considerado por la crítica en general y así se decida a comprarlo.