Si hemos puesto que a partir de Sonic 2006 ya fue la cosa para mejor Y en Unleashed donde empezo ya a resaltar como personaje y como Villano como antes en Mega DriveNo creo estar de acuerdo, es decir, ta bien, del Adventure al 2006 Eggman era mas diferente, pero la cosa no empezo en Colours a ver, todo esto que estamos disfrutando ahora fue gracias al Unleashed
debo recordarles como Eggman ABRIO todo el planeta, haciendolo pedazos solo para obtener el poder de Dark Gaia, eso sin mencionar que lanzo a Sonic al espacio? si eso no es intencion asesina no se que es (eso sin mencionar las posibles victimas de la tierra)
Colours lo que hizo fue extender esa maldad, como bien dijo Yuluga, por ver a Sonic muerto, en Generations supongo que el tendra algo que ver con todo esto, y ver que tan lejos a llegado con Time Eater, por cierto ni idea si el lo creo o que, no me spoilee nada asi que, no spoilers si? :wink:
:mrgreen: Exacto! :mrgreen:
Por no hablar de que por UNA VEZ logró frenar a Super Sonic.
Como olvide eso? la ultima vez que alguien logro eso fue Knuckles, y Eggman un humano lo logro con maquinas, eso dice lo mucho que vale el (ademas de que sus maquinas siempre mejoras)
a todo esto
que Maquina Final Boss les gusta mas en orden?
Para mi
Egg Dragoon
Egg Wyvern
Death Egg Robot
Egg Nega Wisp
Egg Viper
:mrgreen: