Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#12461 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 31 October 2011 - 07:40 PM

:idea: No creo estar de acuerdo, es decir, ta bien, del Adventure al 2006 Eggman era mas diferente, pero la cosa no empezo en Colours a ver, todo esto que estamos disfrutando ahora fue gracias al Unleashed
debo recordarles como Eggman ABRIO todo el planeta, haciendolo pedazos solo para obtener el poder de Dark Gaia, eso sin mencionar que lanzo a Sonic al espacio? si eso no es intencion asesina no se que es (eso sin mencionar las posibles victimas de la tierra)
Colours lo que hizo fue extender esa maldad, como bien dijo Yuluga, por ver a Sonic muerto, en Generations supongo que el tendra algo que ver con todo esto, y ver que tan lejos a llegado con Time Eater, por cierto ni idea si el lo creo o que, no me spoilee nada asi que, no spoilers si? :wink:

Si hemos puesto que a partir de Sonic 2006 ya fue la cosa para mejor ;) Y en Unleashed donde empezo ya a resaltar como personaje y como Villano como antes en Mega Drive :P

:mrgreen: Exacto! :mrgreen:

Por no hablar de que por UNA VEZ logró frenar a Super Sonic.

:| Como olvide eso? la ultima vez que alguien logro eso fue Knuckles, y Eggman un humano lo logro con maquinas, eso dice lo mucho que vale el (ademas de que sus maquinas siempre mejoras)

a todo esto
que Maquina Final Boss les gusta mas en orden?
Para mi
Egg Dragoon
Egg Wyvern
Death Egg Robot
Egg Nega Wisp
Egg Viper
:mrgreen:

#12462 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 31 October 2011 - 07:44 PM

oo, maquinas de Eggman :)

a mi me gusta mucho este orden:
Death Egg Robot
Egg Nega Wisp
Egg dragoon
Egg Wyvern
Egg viper

en si me gustan los 3 ultimos por igual la verdad.
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#12463 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 31 October 2011 - 07:46 PM

Dooms Day
Egg Dragoon
Egg Viper
Nega Wisp Armor
Death Egg Robot

Podría crear una lista interminable xP porque la mayoría estan todas muy guapas, sus creaciones del Sonic 2006 resultaban impresionantes todas =O
Imagen subida

#12464 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 31 October 2011 - 07:49 PM

el doom day no era el Death Egg Robot con una nave acoplada?

es verdad que Eggman aparte de los final boss a creado robots la mar de guapos, el pedazo de robot "faraon" del Sonic adventure 2 era impresionante !

#12465 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 31 October 2011 - 07:55 PM

es verdad que Eggman aparte de los final boss a creado robots la mar de guapos, el pedazo de robot "faraon" del Sonic adventure 2 era impresionante !

Si, pero tiene otro nombre, que en verdad el Death Egg Robot es el del Sonic 2.

Po si =O Son todos impresionantes, en la Mega Drive siempre uno iba preguntandose que nueva artimaña se la habría ocurrido para el próximo encuentro :twisted:
Imagen subida

#12466 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 31 October 2011 - 07:59 PM

Si, pero tiene otro nombre, que en verdad el Death Egg Robot es el del Sonic 2.

Po si =O Son todos impresionantes, en la Mega Drive siempre uno iba preguntandose que nueva artimaña se la habría ocurrido para el próximo encuentro :twisted:

Eso echo de menos... máquinas de Eggman más "simples" no como el Egg Dragon, y más bosses... uno con cada nivel... pero ese tema parece que se resiste desde Adventure... Egg Walker y el de Mystic Ruins son así los únicos que recuerdo (Sonic 4 no cuenta xD)
Imagen subida

#12467 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 31 October 2011 - 08:01 PM

En facebook uno le ha dado un 7 :( La tachan de cutre port, a ver que pasa. La versión de PC creo que ni ha sido SEGA la encargada de portearlo...

Creo que sé quien dices...Ese facebook tiene un fangame llamado "Sonic Generations PC", y mucha gente habrá creído que ése es el verdadero juego de PC. Las imágenes que tiene son cutres de huevos...Me ha salido en el buscador de google. Parece oficial el facebook, pero nanai
Imagen subidaImagen subida

#12468 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 31 October 2011 - 08:09 PM

En facebook uno le ha dado un 7 :( La tachan de cutre port, a ver que pasa. La versión de PC creo que ni ha sido SEGA la encargada de portearlo...

Creo que sé quien dices...Ese facebook tiene un fangame llamado "Sonic Generations PC", y mucha gente habrá creído que ése es el verdadero juego de PC. Las imágenes que tiene son cutres de huevos...Me ha salido en el buscador de google. Parece oficial el facebook, pero nanai

Nooo era en los comentario de un colega que le comento un redactor guiri o algo de eso :S le puso que el le da un 7, pero a la versión de PC porque esta mal optimizada, y que la versión de PS3/360 no lo ha probado. Ahora que sea verdad o no es otra cosa xD Ya lo comprobaremos ;)
Imagen subida

#12469 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 31 October 2011 - 08:12 PM

No se si están puestas ya....

Spoiler

Imagen subida

#12470 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 31 October 2011 - 08:15 PM

No se si están puestas ya....

Spoiler

Al final el rumor era cierto

#12471 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 31 October 2011 - 08:16 PM

Nooo era en los comentario de un colega que le comento un redactor guiri o algo de eso :S le puso que el le da un 7, pero a la versión de PC porque esta mal optimizada, y que la versión de PS3/360 no lo ha probado. Ahora que sea verdad o no es otra cosa xD Ya lo comprobaremos ;)

No hay más opiniones de su adaptación a PC. Yo no me fío hasta que no haya más veredictos y hacer una criba global
Imagen subidaImagen subida

#12472 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 31 October 2011 - 08:17 PM

En sonic adventure 2 lo mete en una capsula y lo envia al espacio sabiendo que moriria. ( pedazo de drama se monta con Tails y Amy presentes )

Calla calla, que yo cuando vi esa escena si que monte un dramon!! Sobre todo la frase de "Tails, cuida a Amy.." que escenaca por favor!

Y si nos ponemos a hablar de maquinas... Egg Vipper. Ademas de por que me pareció ultra dificil, también por el contexto, la voz de eggman, la música del enfrentamiento... las frases de Eggman "NO way.. i can't believe this!!"
Mítico
Posted Image

#12473 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 31 October 2011 - 08:31 PM

Ya con el último trailer lo doy por echo...no tema vocal para el juego :c

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#12474 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 31 October 2011 - 08:47 PM

En sonic adventure 2 lo mete en una capsula y lo envia al espacio sabiendo que moriria. ( pedazo de drama se monta con Tails y Amy presentes )

Calla calla, que yo cuando vi esa escena si que monte un dramon!! Sobre todo la frase de "Tails, cuida a Amy.." que escenaca por favor!

Y si nos ponemos a hablar de maquinas... Egg Vipper. Ademas de por que me pareció ultra dificil, también por el contexto, la voz de eggman, la música del enfrentamiento... las frases de Eggman "NO way.. i can't believe this!!"
Mítico

dimelo a mi que me quede paralizado.... XD
es que en si Eggman a tenido maquinas muy buenas, otra cosa es que sean efectivas, como bien dices, Egg vipper no era en si algo muy chungo, pero era grandioso y el ambiente era genial ( musica incluida ), aun me acuerdo que logre esquivar el ultimo golpe de milagro, por que solte el mando y Tikal me dijo el chivatazo que si no XDD

Ya con el último trailer lo doy por echo...no tema vocal para el juego :c

no lo des por hecho hasta no tener el juego.
en principio seria logico ya que usaran el tema principal del Sonic de megadrive como tema del juego, aunque siempre puede haber sorpresas, como el caso de la cancion del ending del unleashed que tenia el tema de "my friend" que lo desconocia hasta que no llegue, o el tema de "whit me" ( o como se escriba ) del Sonic and the black knight

#12475 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 31 October 2011 - 09:04 PM

...me acuerdo que logre esquivar el ultimo golpe de milagro, por que solte el mando y Tikal me dijo el chivatazo que si no XDD

Pues yo no escuche el chivatazo de Tikal... me trague el ultimo golpe y me volvió a tocar hacer entero... Creo que ese dia mori un poco por dentro xD!

Respecto al tema principal... Yo estoy mas que seguro que no habrá, pero si os digo la verdad, con los remix de City Escape, Live And Learn y sobretodo de Open Your Heart (de verdad os digo que no se cuantas veces lo he podido escuchar estos últimos días) me doy mas que por satisfecho
Posted Image

#12476 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 31 October 2011 - 09:13 PM

Joder, los cabronazos de game siguen sin querer venderlo xD

#12477 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 31 October 2011 - 09:15 PM

No tiene tema principal :shock: supongo que se debe a como empieza el juego
Imagen subida

#12478 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 31 October 2011 - 09:52 PM

No tiene Ningún tema nuevo excepto la del Time Eater, remixes everywhere en ello.

PD. En Generations, relata que Blaze es una princesa de otra dimensión, por lo que ella no es la Blaze de Sonic 2006 :D
Spoiler

#12479 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 31 October 2011 - 10:04 PM

No tiene Ningún tema nuevo excepto la del Time Eater, remixes everywhere en ello.

PD. En Generations, relata que Blaze es una princesa de otra dimensión, por lo que ella no es la Blaze de Sonic 2006 :D

:x Gracias por el spoiler (?)
:lol:
ahora si me gustaria saber solo una cosa, asi que agradeceria si me lo respondieran con un simple si o no, y agregar mucho, poco o casi nada

Spoiler

#12480 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 31 October 2011 - 10:05 PM

No empecemos con el tema de Blaze porque es algo que me encanta discutir/conversar/tratar (se entiende, ¿No?) y podría floodear mucho...

Solo diré que tengo varias teorías:

- Cospiroparanoica - Blaze de 2006 y la de Rush son la misma: La Blaze del futuro es la que viaja al pasado de alguna manera, pero no recuerda a Sonic porque 2006 nunca pasó.

- Dos Blaze: Lo más "lógico" es que al ser la dimensión "Sol" otra dimensión (pero del futuro), haya otra Blaze por allí. Sonic 2006 nunca ocurrió y la actual es la de DS.

-Conspiro Paranoica versión II - Una Blaze, distintos futuros: Sonic 2006 ocurrió, pero se cambian los acontecimientos y el "Futuro Bueno" es el de los juegos de DS, lo que se puede entender como "otra dimensión".

- La lógica: A SEGA le importa todo un comino y solo quiere sacarnos los cuartos. Realmente nunca se ha pasado a pensar en una cronología más allá de la obvia.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos