Publicado 31 October 2011 - 06:24 PM
Publicado 31 October 2011 - 06:25 PM
xD
Publicado 31 October 2011 - 06:27 PM
pero me acuerdo que mucha peña tachaba la ida de naka como que sonic iba a desaparecer y mirad ahora como esta levantando cabeza el erizo XD
Publicado 31 October 2011 - 06:42 PM
Pues si, todos preocupados por ver quien se encargaría de Sonic y esta mejor que nunca Hasta Eggman ha vuelto a ser el que era y todopero me acuerdo que mucha peña tachaba la ida de naka como que sonic iba a desaparecer y mirad ahora como esta levantando cabeza el erizo XD
Una pregunta con respecto al mayor spoiler del juego, sobre la identidad del time eater, me mata la curiosidad y quisiera solo saber si:
Spoiler
Trailer Español de lanzamiento
http://www.youtube.c... ... O2SoJtmdY#!
Publicado 31 October 2011 - 06:47 PM
Publicado 31 October 2011 - 06:49 PM
Es que en verdad no supieron colocarlo bien ni ponerle una personalidad fija, en el heroes daba hasta pena Ahora también va por el buen camino al fin <3 Según Iizuka en Meri, era por culpa de Marketing de SEGA que no quería a Eggman como enemigo final sino a un bicho de grandes proporciones como enemigo final. Aunque al final parece que se arreglo todo esto xPo si, mira que al principio me hacia gracia el "nuevo Eggman ", mas que nada por que se me hacia raro ver al eggman de los adventures en HD, no se ¿ no lo veia claro en su momento ?, pero en unleashed y color demotraron que podia ser el mismo y que queda aun mejor y to .
Por cierto: Imagenes de Tropical Resort de la versión 3DS
http://www.tssznews.... ... tions-3ds/
Publicado 31 October 2011 - 07:01 PM
Pero es que insisto, Sega no lo confirma, dice lo que muchos consideramos, no están mintiendo xDDD
Y de Iizuka tampoco me fiaría demasiado... en 2006 todavía estaba Naka no? Talv ez por eso no quiere decir nada de 2006 como Adventure 3 no sé... el caso es que si, uan cosa es lo oficial y otra lo de los fans, pero el Tuenti de Sonic ha reflejado una opinión popular, no nada oficial
Y si, menos mal que no hay más fiestas xD... pensar que mñn podrían mandarlo ya... agggg que rabia! Total... si yo no he hecho ni puente!!
A eso iba, que para opiniones personales ya tenemos foros, webs, etc...Estamos hablando de una fuente oficial, las cosas como son.
EDIT: para no redundar más en el tema, que yo no hubiese puesto eso de "considerado por muchos como el Sonic Adventure 3", porque puestos a considerar, muchos lo consideran el peor juego de Sonic, y eso mira como no lo han puesto...De poner en algún lado la referencia a un supuesto SA3, la hubiese puesto en el Unleashed ya que hay fuentes y motivos que hacen pensar eso mismo.
Publicado 31 October 2011 - 07:03 PM
Publicado 31 October 2011 - 07:04 PM
Publicado 31 October 2011 - 07:05 PM
Es que en verdad no supieron colocarlo bien ni ponerle una personalidad fija, en el heroes daba hasta pena Ahora también va por el buen camino al fin <3 Según Iizuka en Meri, era por culpa de Marketing de SEGA que no quería a Eggman como enemigo final sino a un bicho de grandes proporciones como enemigo final. Aunque al final parece que se arreglo todo esto xPo si, mira que al principio me hacia gracia el "nuevo Eggman ", mas que nada por que se me hacia raro ver al eggman de los adventures en HD, no se ¿ no lo veia claro en su momento ?, pero en unleashed y color demotraron que podia ser el mismo y que queda aun mejor y to .
Creo que fue eso tambien, antes del 2006, Eggman tubo su buen papel en el adventure, nadie predecia que Chaos se le iria de las manos tan repentinamente, pero despues del adventure 1, todo enemigo se le subio a la chepa, que si lo de Ark era para activar a Biolizard y estampar el satelite con la tierra, Metal Sonic lo encierra en una sala en el Heroes, en Shadow.... pinta menos que nada...
y abandonaba muy rapido sus intenciones al ponerse las cosas negras.
en el 2006 como minimo mantenia la compostura siempre y aunque el cetro de las tinieblas se les fue de las manos, siguio con sus planes poniendole las cosas chungas a sonic.
Creo que esa persistencia se la han mantenido hasta el final la verdad, solo hay que ver como es en Unleashed y en Colours .
le han quitado algo de la seriedad que tenia en 2006 , pero tambien le quitaron ese toque de "genio inutil " , haciendo un enemigo bastante consistente en el que se le escapa de vez en cuando una escena comica pero con sus intenciones por delante.
es que diria que desde el adventure hasta el 2006 y unleashed, Eggman para mi tenia poco peso, ahora a recuperado todo el respeto que tenia
EDIT : el problema de la distribucion en españa es por que SEGA españa no centraliza todos los pedidos, envian las unidades estimadas a un almacen de logistica de una empresa externa y hasta que ellos no dan "luz verde" no lo distribullen, si hay tiendas en españa que ya las estan vendiendo es que directamente han tratado con otra sucursal de SEGA europa o distribuidoras extrangeras ( algo muy normal ) .
(lo se por que llevo años con el tema de transporte de paqueteria y logistica XDD )
Publicado 31 October 2011 - 07:15 PM
Pues si Muchos de los nuevos fans de ahora no le gusta a Eggman por eso o por cuando lo conocieron en Adventure... Porque dicen que no lo ven como malo principal Y eso la verdad es que ha sido un error, siempre pongo el ejemplo de Mario y Bowser (a ver que haría uno sin el otro xD vale que para algun spin off sea otro malo de turno, pero de ahí no pasan ). Siempre que a Eggman le salia algo mal acaba aliandose con Sonic u____u Ya es que hasta en los manuales lo ponia, que Eggman no vea a Sonic ya como un enemigo sino como a un rival! Ahí ya estaba todo dicho Por suerte esa manera de pensar cambio a partir del Colors y ahora el principal sueño de Eggman es "DESTRUIR" a Sonic, le cueste lo que le cueste y dandolo todo (solo hay que ver como en el Colors todo se venia al borde de la destrucción y Eggman se negaba a escapar pese a no cumplir su objetivo, no por culpa de Sonic esta vez que fallarán sus planes, sin ver acabado con Sonic antes :x ). Ahora primero es destruir a Sonic, luego ya se dominara el mundo tranquilamente Tambien lo han puesto mas egocéntrico, que eso también mola y mas loco xPes que diria que desde el adventure hasta el 2006 y unleashed, Eggman para mi tenia poco peso, ahora a recuperado todo el respeto que tenia
Publicado 31 October 2011 - 07:21 PM
con eso lo digo to.
Eggman para mi vuelve a ser lo que era en megadrive, aunque el boss final sea otro ( como en unleashed ) esta ahi hasta el final y no se arrodilla ante sonic para nada, cosa que valoro mucho de un villano
Publicado 31 October 2011 - 07:23 PM
Publicado 31 October 2011 - 07:26 PM
Publicado 31 October 2011 - 07:28 PM
debo recordarles como Eggman ABRIO todo el planeta, haciendolo pedazos solo para obtener el poder de Dark Gaia, eso sin mencionar que lanzo a Sonic al espacio? si eso no es intencion asesina no se que es (eso sin mencionar las posibles victimas de la tierra)
Colours lo que hizo fue extender esa maldad, como bien dijo Yuluga, por ver a Sonic muerto, en Generations supongo que el tendra algo que ver con todo esto, y ver que tan lejos a llegado con Time Eater, por cierto ni idea si el lo creo o que, no me spoilee nada asi que, no spoilers si? :wink:
Publicado 31 October 2011 - 07:32 PM
Por no hablar de que por UNA VEZ logró frenar a Super Sonic.No creo estar de acuerdo, es decir, ta bien, del Adventure al 2006 Eggman era mas diferente, pero la cosa no empezo en Colours a ver, todo esto que estamos disfrutando ahora fue gracias al Unleashed
debo recordarles como Eggman ABRIO todo el planeta, haciendolo pedazos solo para obtener el poder de Dark Gaia, eso sin mencionar que lanzo a Sonic al espacio? si eso no es intencion asesina no se que es (eso sin mencionar las posibles victimas de la tierra)
Colours lo que hizo fue extender esa maldad, como bien dijo Yuluga, por ver a Sonic muerto, en Generations supongo que el tendra algo que ver con todo esto, y ver que tan lejos a llegado con Time Eater, por cierto ni idea si el lo creo o que, no me spoilee nada asi que, no spoilers si? :wink:
Publicado 31 October 2011 - 07:35 PM
Si hemos puesto que a partir de Sonic 2006 ya fue la cosa para mejor Y en Unleashed donde empezo ya a resaltar como personaje y como Villano como antes en Mega DriveNo creo estar de acuerdo, es decir, ta bien, del Adventure al 2006 Eggman era mas diferente, pero la cosa no empezo en Colours a ver, todo esto que estamos disfrutando ahora fue gracias al Unleashed
Publicado 31 October 2011 - 07:39 PM
En sonic adventure 2 lo mete en una capsula y lo envia al espacio sabiendo que moriria. ( pedazo de drama se monta con Tails y Amy presentes ).
tampoco creo que cuando les disparaba con el cañon laser del Eggcarrier en la escena del Tornado en el adventure 1 era solo para detenerlo.
de siempre Eggman a intentado matar a Sonic , solo que hay veces que se le ve mas centrado que en otras ocasiones.
es verdad que en unleashed partio el planeta en cachos para hacerse con Gaia , pero en 2006 su ambicion era controlar a Solaris para controlar la propia existencia del tiempo y el espacio.
Por no hablar de que por UNA VEZ logró frenar a Super Sonic.No creo estar de acuerdo, es decir, ta bien, del Adventure al 2006 Eggman era mas diferente, pero la cosa no empezo en Colours a ver, todo esto que estamos disfrutando ahora fue gracias al Unleashed
Knuckles tambien lo detubo en Sonic 3 XDDDDD
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos