Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
14272 respuestas en este tema

#12481 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 31 October 2011 - 10:10 PM

Parece (recalco el "parece", no hay nada confirmado) que la versión de 3DS se retrasa hasta el año que viene, hasta Febrero-Marzo... :/ Imagino que querrán pulirlo a fondo para crear un buen producto, pero meh, ya me había hecho a la idea de que cuando ya tuviera totalmente explorado el juego HD me vendría justo después el portátil. n-nU

Está en la noticia de las dos imágenes de Tropical Resort:

http://www.tssznews.... ... tions-3ds/

Interestingly enough, Nintendo Power also claims the 3DS Generations port has been delayed, to February 2012. Amazon today listed a March 2012 release, and that comes after Sega clarified the dates to late November.

Por otra parte, en la FNAC tampoco sale que haya llegado, sigue el estado "En proceso" de este mediodía. -O-
Imagen subida

#12482 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 31 October 2011 - 10:11 PM

¿Amazon como envía? ¿Por mensajería ordinaria?
Me pone que está previsto el envío el 3, y que me llegará a lo largo de la semana próxima.
Si me llega el viernes 11, a pesar de la espera, sería un puntazo, la verdad.

#12483 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 31 October 2011 - 10:21 PM

Como puñetas puede SEGA sacarnos los cuartos con el tema de Blaze?, acaso nos esta vendiendo su biografia XD.

#12484 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 31 October 2011 - 10:23 PM

No tiene Ningún tema nuevo excepto la del Time Eater, remixes everywhere en ello.

Spoiler

Espero que eso no sea así, porque si es asi me he comido un spoiler del juego como muchos mas u.u por no ponerlo en spoiler, maldito seas, que he visto cosas pero otras he querido evitarlas ò.ó

¿Amazon como envía? ¿Por mensajería ordinaria?
Me pone que está previsto el envío el 3, y que me llegará a lo largo de la semana próxima.
Si me llega el viernes 11, a pesar de la espera, sería un puntazo, la verdad.

Te lo manda por MRW, seguramente te llegue un día antes ;)

No creo que el juego de 3DS se retrase, el Tuenti de Sonic ha dado la fecha de Sonic Generations 3DS oficial para el 25 de Noviembre :S
Imagen subida

#12485 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 31 October 2011 - 10:27 PM

Pues... ya que habláis de biografía de personajes, aquí dejo un vídeo con la biografía resumida de cada uno de ellos (puede considerarse spoiler así que lo pongo como tal):

Spoiler

Sobre lo que decíais...

Spoiler

Imagen subida

#12486 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 31 October 2011 - 10:29 PM

Pues... ya que habláis de biografía de personajes, aquí dejo un vídeo con la biografía resumida de cada uno de ellos (puede considerarse spoiler así que lo pongo como tal):

Spoiler

Sobre lo que decíais...

Spoiler

Spoiler

Imagen subida

#12487 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 31 October 2011 - 10:31 PM

Te responderé de una manera bastante... original. xDU

Spoiler

Imagen subida

#12488 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 31 October 2011 - 10:36 PM

Te responderé de una manera bastante... original. xDU

Spoiler

Ahora recuerdo esta tira! XD
Imagen subida

#12489 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 31 October 2011 - 10:53 PM

No son spoilers, todo eso ya se conocía, como quien era sonic y tails y los demás, -------------------------------- esto lo oculto por ser spoiler, mañana lo edito ya que esté a la venta. Aún asi con ello muestra que Sonic Rush es canon

Ahh, sordragon Blaze y Silver para NADA INTERACTUAN, nisiquera en cutscenes, nada. solo Tails y Sonic como siempre, solo lo de gracias y eso cuando los rescatas, incluso Blaze desconoce el lugar que ella tiene atrás (crisis City)

Spoiler nada importante:
Spoiler

Spoiler

#12490 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 31 October 2011 - 11:09 PM

No son spoilers, todo eso ya se conocía, como quien era sonic y tails y los demás, -------------------------------- esto lo oculto por ser spoiler, mañana lo edito ya que esté a la venta. Aún asi con ello muestra que Sonic Rush es canon

Ahh, sordragon Blaze y Silver para NADA INTERACTUAN, nisiquera en cutscenes, nada. solo Tails y Sonic como siempre, solo lo de gracias y eso cuando los rescatas, incluso Blaze desconoce el lugar que ella tiene atrás (crisis City)

Spoiler nada importante:

Spoiler

No pasa nada ;) al final era una cosa que se sabia, no problem, confusión mia, pero vamos no te lo dije cabreado ni mucho menos :3
Imagen subida

#12491 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 31 October 2011 - 11:11 PM

Solo quiero ver más cutscenes de Generations es español, son muy buenas y sin modismos como me gustan :D
Spoiler

#12492 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 31 October 2011 - 11:27 PM

Me he liado con Blaze...entonces que pasa nunca se sabrá si es de otras dimensiones o si es del futuro / presente??? Yo voto por la opción de que cuando se sacrificó en el futuro la mandaron a otra dimensión... pero como eso fue en el futuro, en el presente sigue existiendo.... claro que ese futuo apocalíptico nunca llegó.... ufff me lio... u_u
Imagen subida

#12493 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Escrito 31 October 2011 - 11:32 PM

Spoiler nada importante:

Spoiler

:cry: Es tan dificil SEGA/Sonic Team armar una mini trama de ellos? es decir, pense que por fin se iba a entender mejor luego de Colours DS :x

#12494 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Escrito 31 October 2011 - 11:46 PM

Bueno, en el siguiente vídeo un fan intenta explicar que la historia de Blaze concuerda si situamos Sonic Rush después de Sonic 2006.

Imagen subida

#12495 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 01 November 2011 - 12:00 AM

Esa teoría quire decir que Blaze y Silver nunca se conocieron porque realmente el mundo nunca se destruyó porque Supers Sonic Shadow Silver consiguieron vencer a Solaris??? Uf yo es que la historia de 2006 siempre tengo lagunas, no es tan sencilla como la de perfect chaos o Adventure 2 xD pq siempre hay viajes en tiempo???

Y entonces... esa teoría está muy bien pero... silver ys onic tampoco jamás se tienen que conocer no? No volverá a aprecer en juegos de la línea actual.. Bueno los rivals no sé ni en que tiempo ocurren....

Y de todos modos Blaze que pinta en el 20º aniversario, ella se debió quedar en la dimensión del Rush ¿no?
Imagen subida

#12496 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Escrito 01 November 2011 - 12:05 AM

Esa teoría quire decir que Blaze y Silver nunca se conocieron porque realmente el mundo nunca se destruyó porque Supers Sonic Shadow Silver consiguieron vencer a Solaris??? Uf yo es que la historia de 2006 siempre tengo lagunas, no es tan sencilla como la de perfect chaos o Adventure 2 xD pq siempre hay viajes en tiempo???

Y entonces... esa teoría está muy bien pero... silver ys onic tampoco jamás se tienen que conocer no? No volverá a aprecer en juegos de la línea actual.. Bueno los rivals no sé ni en que tiempo ocurren....

Y de todos modos Blaze que pinta en el 20º aniversario, ella se debió quedar en la dimensión del Rush ¿no?

:| Ahora me pregunto, porque SEGA/Sonic Team puso esa escena de Silver/Blaze en Colours DS si no la iban a expandir en Generations al menos un poco para que se entienda ligeramente mejor :|

#12497 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 01 November 2011 - 12:18 AM

Creo que acabo de encontrarme con el peor analista que he visto en mucho tiempo. Si podéis aguantar el análisis entero sin que os den ganas de ir a su casa y decirle cuatro cosas... bueno, no creo que podais. El ultimo párrafo, ademas de soltar un spoiler sobre una frase del juego, así, de forma gratuita, es sencillamente lo peor que he leído de sonic. Nos quejamos de IGN...
http://www.gameinfor... ... -eyes.aspx
Es la nota mas baja que tiene en Metacritic. Un 6.75
Posted Image

#12498 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 01 November 2011 - 01:04 AM

Lo que no entiendo es porque en Metacritic se hace media de esa pagina, tan importante es? Por culpa de inbeciles como el que le puso un cuatro al Colours le bajan la media injustamente.

#12499 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Escrito 01 November 2011 - 02:02 AM

Creo que acabo de encontrarme con el peor analista que he visto en mucho tiempo. Si podéis aguantar el análisis entero sin que os den ganas de ir a su casa y decirle cuatro cosas... bueno, no creo que podais. El ultimo párrafo, ademas de soltar un spoiler sobre una frase del juego, así, de forma gratuita, es sencillamente lo peor que he leído de sonic. Nos quejamos de IGN...
http://www.gameinfor... ... -eyes.aspx
Es la nota mas baja que tiene en Metacritic. Un 6.75

Como me rompe las pelotas que haya criticos que les gusta vivir en el pasado. Cuando en la revista Atomix un sujeto hizo una critica sobre "Sonic and the Black Knight", minimo al principio cito "No me baso en los juegos clásicos del erizo para este review, solo contare mi experiencia con el juego en si". Cosa que deberia ser todo el tiempo, no que salgan con comentarios como "Bien chulo el juego en el inicio, pero al llegar a las fases del Dreamcast se echo a perder todo" :x
Imagen subida

#12500 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 01 November 2011 - 02:19 AM

Cuando pienso en lo supermalotes que se deben sentir los "analistas profesionales" al rebajar intencionadamente la nota media de un juego (el que sea, no ya Sonic, el que sea, insisto) en MetaCritic con su "review" (ahem...) siento mucha, mucha lástima.

¿Que un 6,75 es casi un 7 y por tanto si se me apura "no está mal"? Puede ser, pero es casi incluso peor lo que ha escrito que la nota que le ha dado:

"Replay:Moderately Low" <<< facepalm.jpg

"Entertainment:The first half of the game is a nostalgic treat, while the latter portions are a sobering reminder of Sonic’s fall from glory" <<< Aham.

"The last half of the game serves only to remind you of how far the series has fallen from its original form." <<< Entiendo. Sí.

"As they do, modern Sonic says to his retro doppelganger, “Hey Sonic, enjoy your future, it’s going to be great!” If he only knew." <<< Totalmente decisivo en el juego.

En fin... 77/100 por el momento gracias a "reviews" como ésa.

http://www.metacriti... ... ic-reviews

Tiene guasa que cuenten MeriStation y 3DJuegos. xD A ver si cuentan Vandal y sobre todo HardGame2... nwnU

A ver si otras que aún no se han añadido como GameSpot hacen subir la media, con un 80/100 me "conformo" de cara a que la gente que quiera guiarse por una media de notas vea que es un juego bastante bien considerado por la crítica en general y así se decida a comprarlo.
Imagen subida

También etiquetado con OFICIAL

5 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos