Dejalo que disfrute, pero que se de prisa! Que aun no lo pusieron en ningun ladoDéjate de tanta noticia y pon el enlace al vídeo ¬¬
Publicado 31 October 2011 - 05:18 PM
Publicado 31 October 2011 - 05:19 PM
Publicado 31 October 2011 - 05:21 PM
Voy a redactar ahora la noticia pero ya tengo subido el vídeo, podéis verlo aqui!! xD
http://www.zonared.c... ... tion-3-pc/
Ahora a compartirlo por ahí hasta que tenga la noticia!!
Edito: Auch!! Se me han adelantado! Y yo aqui corriendo... .
Edito 2: Veis que hay nuevas CG? Parecen del primer teaser pero con color... de verdad que no hay una intro así en el juego o_o????
Publicado 31 October 2011 - 05:30 PM
Publicado 31 October 2011 - 05:36 PM
Po si, ahora tienen mas CGIs! =O Estan molonas, pero creo que no salen en el juego...
Jo pues es una lástima... debería ser como imágenes de una secuencia... es súper raro que eso lo hayan hecho sólo para los tráilers.... además que en la de Rooftop Run tambiéns alían Tailss y tal...
http://www.zonared.c... ... s-tiendas/ Aquí está la noticia
Publicado 31 October 2011 - 05:40 PM
Quizas sean para una peli de animación o algo? a saberPo si, ahora tienen mas CGIs! =O Estan molonas, pero creo que no salen en el juego...
Jo pues es una lástima... debería ser como imágenes de una secuencia... es súper raro que eso lo hayan hecho sólo para los tráilers.... además que en la de Rooftop Run tambiéns alían Tailss y tal...
Publicado 31 October 2011 - 05:42 PM
Quizas sean para una peli de animación o algo? a saberPo si, ahora tienen mas CGIs! =O Estan molonas, pero creo que no salen en el juego...
jajajaja ojalá!! xD
Y el Tuenti de Spain sigue sin decir nada de la camiseta vaya tela...
Eso si me hace gracia como hablan de Sonci 2006... público maduro y Adventure 3
Sonic the Hedgehog, es el primer juego de Sonic para Xbox 360 y PS3, donde Sonic, Shadow y Silver (nuevo personaje que a partir de ahora, será uno más del equipo), tratarán de salvar la ciudad de Soleanna y el planeta de Eggman, y defenderse de un erizo malvado, Mephiles.
Este videojuego fue un intento por parte de SEGA de madurar a Sonic, reflejado en un tono más adulto a los personajes, en la trama e incluso en sus diseños. La dificultad era elevada, entre otras cosas, porque el público que usaba las consolas era más adulto, en aquel entonces.
En cuanto a la historia, está dividida en tres personajes pero en cada uno de ellos se puede jugar con otros personajes. Se entrelazan. En el caso concreto de Sonic se puede usar a Tails y a Knuckles; la historia de Shadow te permite jugar con Rouge y en la historia de Silver, se puede usar a Blaze.
Está considerado por muchos como el Sonic Adventure 3, no solo por poder elegir entre varias historias y personajes, sino también por la mezcla de pantallas de acción y con las de aventura/investigación.
Publicado 31 October 2011 - 05:43 PM
Seguramente lo diran el Viernes o la semana que viene Seguro que es una competiciónQuizas sean para una peli de animación o algo? a saberPo si, ahora tienen mas CGIs! =O Estan molonas, pero creo que no salen en el juego...
jajajaja ojalá!! xD
Y el Tuenti de Spain sigue sin decir nada de la camiseta vaya tela...
Publicado 31 October 2011 - 05:44 PM
Publicado 31 October 2011 - 05:46 PM
a que hora te puso enviado? a mi aun nada alguno mas de xtralife?Pues ya saben, a guardar el video para que no pase como con aquel del 2006, que era Sonic corriendo y se transformaba en Super Sonic...La verdad es que me he quedado flipando, es una pasada. Por otra parte, me han confirmado en Extralife que mi pedido ya salió de sus almacenes , ¡Y que me lo han enviado como particular para que no pase por aduanas !
Publicado 31 October 2011 - 05:47 PM
Está considerado por muchos como el Sonic Adventure 3, no solo por poder elegir entre varias historias y personajes, sino también por la mezcla de pantallas de acción y con las de aventura/investigación.
Matizo. Queridos SEGA España, a ver si nos informamos un poco, que el "Sonic Adventure 3", en todo caso es el Unleashed, que ya ha sido confirmado por IIzuka y compañía, que el nombre del proyecto fue ese y por eso se llama "World ADVENTURE" en Japón...No solo usan Tuenti, sino que tienen a chimpancés al teclado.
@Yuluga: No se, esta mañana ya lo tenía en mi bandeja de correo electrónico con número de seguimiento y todo. Serían las 10, las 11 en la Península (me encanta decirlo al revés por una vez).
Publicado 31 October 2011 - 05:57 PM
Matizo. Queridos SEGA España, a ver si nos informamos un poco, que el "Sonic Adventure 3", en todo caso es el Unleashed, que ya ha sido confirmado por IIzuka y compañía, que el nombre del proyecto fue ese y por eso se llama "World ADVENTURE" en Japón...No solo usan Tuenti, sino que tienen a chimpancés al teclado.
@Yuluga: No se, esta mañana ya lo tenía en mi bandeja de correo electrónico con número de seguimiento y todo. Serían las 10, las 11 en la Península (me encanta decirlo al revés por una vez).
Pues a mi aun nada a ver que pasa
Publicado 31 October 2011 - 05:58 PM
Publicado 31 October 2011 - 05:59 PM
Vaya tela... y yo hasta el jueves nada... en Madrid siempre somos los primeros... ¬¬ como las empresas controlan más, pocas veces sacan las cosas antes de tiempo creo!
Publicado 31 October 2011 - 06:04 PM
Y Ricardo, menos mal que no nos ha pillado también de por medio la fiesta de la Almudena, que si no, el juego no lo catamos hasta navidades xDD!
Por cierto, pregunta para los que se han visto las fases de Crisis City. Al final salen los bichos de Iblis? Mas que nada por que en el nuevo trailer tampoco hay rastro de ellos...
Publicado 31 October 2011 - 06:10 PM
El caso es que una cosa es que lo digamos en un foro, que cada uno opina y tal, pero estamos hablando del Tuenti de SEGA, por lo tanto se exige un mínimo de rigor.
Publicado 31 October 2011 - 06:15 PM
Y de Iizuka tampoco me fiaría demasiado... en 2006 todavía estaba Naka no? Talv ez por eso no quiere decir nada de 2006 como Adventure 3 no sé... el caso es que si, uan cosa es lo oficial y otra lo de los fans, pero el Tuenti de Sonic ha reflejado una opinión popular, no nada oficial
Y si, menos mal que no hay más fiestas xD... pensar que mñn podrían mandarlo ya... agggg que rabia! Total... si yo no he hecho ni puente!!
Publicado 31 October 2011 - 06:16 PM
Por cierto, pregunta para los que se han visto las fases de Crisis City. Al final salen los bichos de Iblis? Mas que nada por que en el nuevo trailer tampoco hay rastro de ellos...
Publicado 31 October 2011 - 06:16 PM
Que mania de crear esa rivalidad entre Naka e Iizuka.... -_- Que son colegas desde primera hora con Sonic!!!! Y siguen siendo buenos amigos en la actualidad, si quedan entre ellos y todo.
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
8 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 8 visitantes, 0 usuarios anónimos