Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
14272 respuestas en este tema

#12341 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 30 October 2011 - 04:44 PM

Jeje, desde luego. n-n Se pusieron esta madrugada, pero bueno, con tanta página es normal no verlo. xD

Y bueno, lo del modo de expansión de niveles y modo difícil del acto principal en Unleashed era sumar dos actos diurnos y uno nocturno a cada zona del mundo y además poner más obstáculos, más enemigos y menos Rings en el Acto 1 tanto de día como de noche, así que ojalá hicieran algo así también para Generations. n-n
Imagen subida

#12342 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Escrito 30 October 2011 - 04:50 PM

:?: Pero alguien probo el modo dificil? ademas me gustaria saber que les parece el hecho de que
Spoiler
:?:

#12343 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 30 October 2011 - 04:55 PM

Mira, no me había dado ni cuenta de lo que dices en el spoiler. xD Pues...

Spoiler

Lo del modo difícil insisto en que no es para las fases, sólo para los jefes. Por otro lado, aún no he visto ningún vídeo sobre esto, así que no te sé decir nada.
Imagen subida

#12344 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Escrito 30 October 2011 - 05:13 PM

:lol: Se podria decir que esa situacion es la mas conveniente

Por cierto yo ya sabia que el modo dificl era para los Bosses, por eso preguntaba, queria saber si las diferencias eran mas hits, diferente escenario, o que cosa :?:

#12345 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 30 October 2011 - 05:51 PM

Maldito puente!!!!! Que encima ni yo disfruto de este puente :( Sino fuera por el, el martes ya tendriamos el juego U___________________U
Imagen subida

#12346 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 30 October 2011 - 05:52 PM

Maldito puente!!!!! Que encima ni yo disfruto de este puente :( Sino fuera por el, el martes ya tendriamos el juego U___________________U

+1... u_u encima con el puente los de GAME están incomunicados y no sé cómo solucionar el problema xD me veo el viernes yendo a comprar una copia en la tienda...
Imagen subida

#12347 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 30 October 2011 - 05:57 PM

+1... u_u encima con el puente los de GAME están incomunicados y no sé cómo solucionar el problema xD me veo el viernes yendo a comprar una copia en la tienda...

La tenias en Game, no? Quizas mañana lleguen a los almacenes ;) Pero minimo hasta el Miercoles no tendremos el juego o hasta el Jueves como mucho espero, que capaz hasta el Viernes ;_; Es que no se si SEGA España ya habra mandado los juegos para que lleguen el Lunes a los almacenes.... Lo mismo pasan tres pueblos y lo hacen mañana, pero eso sería tener mala leche D: Que el juego ya lo venden en muchos sitios de Europa ya.
Imagen subida

#12348 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 30 October 2011 - 06:15 PM

Otro al que el puente no sólo no le sirve para nada bueno sino de hecho para algo malo porque se ha ido TODO EL MUNDO de puente... menos yo. ;_; Así que aquí me tenéis tanto en ElOtroLado (Yuluga, Neoblast y Seiryu lo habrán notado xD) como aquí en Reikai haciendo un 24/7 como quien dice. n-nU

Desde luego, qué rabia... Si tan siquiera hubiera sido la fecha de salida como en América para acabar adelantándose al viernes... :/
Imagen subida

#12349 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts

Escrito 30 October 2011 - 06:29 PM

La tenias en Game, no? Quizas mañana lleguen a los almacenes ;) Pero minimo hasta el Miercoles no tendremos el juego o hasta el Jueves como mucho espero, que capaz hasta el Viernes ;_; Es que no se si SEGA España ya habra mandado los juegos para que lleguen el Lunes a los almacenes.... Lo mismo pasan tres pueblos y lo hacen mañana, pero eso sería tener mala leche D: Que el juego ya lo venden en muchos sitios de Europa ya.

Lo tengo en GAME y les mandé un mail porque mi tarjeta con la que hice el pedido ya no existe, el banco me dio otra y cambia la numeración así que no sé como coño van a cobrarmelo.... si al menos me dan la opción de pagar contrrembolso, aunque sea un coñazo pondría esa opción, aunque sólo esoty aquí por las tardes los jueves y los viernes... un cacao vaya.... a ver si mañana ellos no hacen puente y me dicen algo...Si al menos en la web pudiera cambiarse la tarjeta como en Amazon por ejemplo...

Y si, el puente solo me srive para no ir a calse pq trabajar tengo que trabajar igual xD a ver si Sega me da una alegría y lanzan un tráiler lanzamiento o algo... aunque ya he visto demasiado GEnerations este finde xD
Imagen subida

#12350 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 30 October 2011 - 06:35 PM

A ver ;_; Creo que trabajan mañana los de Game
Imagen subida

#12351 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts

Escrito 30 October 2011 - 06:36 PM

A ver ;_; Creo que trabajan mañana los de Game

Pues a ver si contestan... porque paso de llamar al 902... nunca lo pillan... aunque como mañana por la mañana esoty en casa lo mismo lo intento desde el fijo que en el móvil te sacan un ojo y parte del otro

Por cierto par aquienes hayan escuchado la oST

Spoiler

Imagen subida

#12352 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 30 October 2011 - 08:15 PM

Euhhhh el trailer del super sonic que se estreno ya no me acuerdo donde hace algunos dias y que se suponia que iba ser desvelado al publico el 29, aun no aparece?

#12353 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 30 October 2011 - 08:21 PM

¿Y sobre Extralife? ¿Para cuando los pedidos?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#12354 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 30 October 2011 - 08:29 PM

¿Y sobre Extralife? ¿Para cuando los pedidos?

mas de lo mismo, ninguna tienda de España tiene ningun juego aun :(
Imagen subida

#12355 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 30 October 2011 - 08:29 PM

Ojala que Amazon nos de una alegria y mande rapido los pedidos T_T.

#12356 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 30 October 2011 - 09:13 PM

Bueno, pues yo ya he visto el juego entero, salvo las misiones secundarias (solo algunas de ellas) la curiosidad siempre me ha podido mas que cualquier otra cosa y viendo k esto era un enjambre de spoilers he decidido vermelo por mi cuenta asi ya no me sorpende nada, aun asi voy a disfrutar mucho con este juego. A ver si esta semana empiezan a mandar ya los mails de confirmacion y salida de pedidos que ya no quedan apenas dias para su salida oficial.
Imagen subida

#12357 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
  • 64 posts

Escrito 30 October 2011 - 09:35 PM

El juego lo disfrutare al máximo, pues he sido capaz a no abrir ni un solo spoiler, no saberme ni la historia, a ver muy muy pocos gameplays (y ninguna cutscene) y a no escuchar la mayoria de la banda sonora ... Y mira que me ha costado, pero lo vere compensado con mejor experiencia de juego
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

#12358 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 30 October 2011 - 09:52 PM

Pensándolo bien, estoy seguro de que el DLC de "expansión de niveles y mayor dificultad del acto principal" a lo Unleashed ...

Pregunta. Ese DLC era uno independiente o eran los que salían cada cierto tiempo dedicados solo a una región?
Y por cierto, prefiero mil veces que los DLC sean nuevos niveles (Lost World, Ice Cap...) que un simple modo dificil
Posted Image

#12359 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 30 October 2011 - 09:56 PM

Hombre, obviamente sería mejor nuevos niveles, pero no sé yo si lo harían... Es más fácil coger lo que ya está hecho, ya sabes. n-nU

Por otro lado, sí, era lo que salía cada cierto tiempo.
Imagen subida

#12360 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 30 October 2011 - 10:01 PM

Pues espero con este no lo hagan. Si me quieren vender un pack de modo difícil, que me lo vendan todo junto y no a cachos....
Posted Image

También etiquetado con OFICIAL

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos